Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Resort Espacial listo para turistear en el 2012
Autor Mensaje
raruto_pirulos Mensaje Dom Nov 08, 2009 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje: Resort Espacial listo para turistear en el 2012
» Cita:

¿Se imaginan unas plácidas vacaciones a 450 kilómetros de altura? No es para nada una broma, esto será posible a partir de 2012 gracias a Galactic Suite, una empresa española que ha desarrollado un proyecto global de turismo espacial.



Durante su visita, los huéspedes observarán la salida del sol 15 veces al día y darán la vuelta por el mundo cada 80 minutos. Pero eso no es todo, los turistas también podrán participar en experimentos científicos (léase, conejillos de indias), ya que varias entidades científicas están interesadas en aprovechar el recinto para sus proyectos.


El viaje se hará en un transbordador espacial (un híbrido entre cohete y un avión de Mexicana), que al llegar al espacio se acoplará al hotel Galactic Suite, todo esto al mero estilo de Armagedón, que siempre permanecerá en órbita alrededor de la Tierra y que estará formado por cinco módulos.


En cada vuelo viajarán seis personas, dos tripulantes y cuatro turistas. El módulo base tendrá la función de una estancia o zona común y conectará con las habitaciones, cada una de ellas para dos personas, y con un módulo de servicios. Las habitaciones tendrán forma de cápsula y contarán con ventanales para contemplar el exterior, además de disponer de una zona de día y otra de noche para dormir.


Queridos astronautas, no se emocionen tanto, porque en cuanto sepan cuanto les va costar el chistecito de 3 noches, seguro muchos de ustedes los van a mandar directito a saludar a la luna: 3 millones de euros (o 4.4 millones de dólares), que incluyen el curso de entrenamiento de ocho semanas en una paradisiaca isla tropical.



Juentesita =D!

Visto esto si realmente el fin del mundo es en 2012 mandaran a los importantes a otro lugar mientras nosotros estamos en un lugar de destruccion, que bonito




AlquimistaMegabyte Mensaje Dom Nov 08, 2009 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 16 Nov 2006
Mensajes: 1556
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
pero en el 2012 se acabara el mundo , asi que no podran disfrutarlo , que lastima!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte


Edjimen Mensaje Lun Nov 09, 2009 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» AlquimistaMegabyte escribió:
pero en el 2012 se acabara el mundo , asi que no podran disfrutarlo , que lastima!!!

ATTE .
Alquimista Megabyte


Hombre Alquimista depende, creo que se acaba el mundo en Diciembre, vamos casi en 2013, depende de cuando acabe la construccion a lo mejor lo disfrutamos tres meses.




KRAYFEERR Mensaje Lun Nov 09, 2009 1:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
que puedo comentar?
con sus "se acaba el mundo en el 2012" ya estoy arto ._.
lo mismo decian del 2000 xD




Crono_pedro Mensaje Lun Nov 09, 2009 1:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Me encantaría ir, pero des demasiado dinero. xD




Izuzu Mensaje Lun Nov 09, 2009 1:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
parece lindo. *-*

si me gano la lotería me encargaré de invitar a 3 de este foro! =D

xD





Burn in Hell bitches.
queteimporta_14 Mensaje Lun Nov 09, 2009 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Y si yo me la gano, invito a todo el foro menos a mi alterego :twisted:
En todo caso ya no saben en que gastar la pasta




o_o_freak Mensaje Lun Nov 09, 2009 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje: Re: Resort Espacial listo para turistear en el 2012
¿Empresa española?
Eso se viene abajo fijo. xDDD




marcelius21 Mensaje Lun Nov 09, 2009 8:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
LOL! xD

Lo único que pasará es que los tripulantes serán el Chiquito y Torrente xD

Y... ¿Un entrenamiento de una semana en una isla tropical? Que dejen de invertir el dinero en polleces y lo empiecen a invertir en algo útil.


Skyorz Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» Cita:
Los Mayas marcan que el 21 de diciembre de 2012 sería el fin del quinto mundo (uno de los períodos por los que pasa la humanidad), ya que es el fin de su calendario; esto provocaría un gran cambio en la humanidad, tal como ocurre al final de cada mundo/período.


Burros el final de un periodo, un mundo, no el fin da la humanidad, significa la nueva era.





plertidoures Mensaje Lun Nov 09, 2009 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Cuidado O_Ofreek!has dobleposteado!no querras volver a ser larry no??

Parece un poco trola,ero alomejor es cierto

Porque demonios se acababa el mundo en el 2012?e escuchado mucho de eso pero no acabo de pillart el porque


Pd:la img que pusiste no es la de la montaña rusa de disney land?la del cohete espacial?para mi que si Llorar mucho




Ricardo7744 Mensaje Lun Nov 09, 2009 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Sólo citar de lo que remarca Skyorz que efectivamente, estamos en un "quinto mundo" puesto que la Tierra ya ha vivido cuatro grandes extinciones y catástrofes.

Aún así, me parece algo chorras y no creo en esas cosas.





Skyorz Mensaje Mar Nov 10, 2009 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
y si por alguna casualidad pasara lo de 2012, que nos pille dormidos y no sufrimos, pero no creo que pase, es asustarse para nada, traigo mas info.

» Cita:
“En esa fecha concluye un período importante para los mayas y algunas personas comprobaron que en 2012 habrá una serie de alineaciones astronómicas infrecuentes, incluida una que ocurre cada 25800 años”.

Pero la mayoría de los arqueólogos, astrónomos y mayas coinciden en que “lo único que sucederá es una lluvia de teorías filosóficas de la Nueva Era, astronomía pop y rumores apocalípticos en la Internet”.

“Habrá programas de televisión especiales, como uno de History Channel que mezcla ‘predicciones’ de Nostradamus y de los mayas y hace la siguiente pregunta: ¿Es 2012 el año en que el reloj cósmico finalmente llega a la hora cero, con cero esperanza y cero días por delante?”.

El arqueólogo hace notar que “hay otras inscripciones mayas donde aparecen fechas posteriores a 2012, incluida una que alude a lo que sería el año (RECALCO) 4772”.

“Una vez cada 25 800 años, el Sol se alinea en el centro de la Vía Láctea durante el solsticio de invierno, cuando el Sol alcanza su punto más bajo en el horizonte, eso sucederá el 21 de diciembre de 2012, cuando dará la impresión de que el Sol asoma en el mismo sitio donde se pone el centro brillante de la galaxia”.

“Si queremos honrar y respetar lo que pensaban los mayas sobre esto, tendríamos que decir que consideraban 2012 como cualquier fin de un ciclo, un momento de transformación y renovación”.

[/b]






plertidoures Mensaje Mar Nov 10, 2009 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
entonces,supuestamente en el 2012 sera el fin del mundo??
...

Es un poco ¿acojonante?¿o descojonante?XD




Kuchilla_Tiberian Mensaje Mar Nov 10, 2009 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Empresa Española, lol fijo..., luego 3 millones de leuros? solo ricos, fin de la tierra, nueva era? el tiempo decidirá.

PD: Estreno larry!!, (no se xq... xD)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas