Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Kirby,una gran Saga.
Autor Mensaje
Harmagedino Mensaje Mie Nov 11, 2009 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje: Kirby,una gran Saga.
Hola,en primer lugar dedico este post a mi amigo Plertidoures (lo he escrito bien xD?

En segudno,me gustaría hablaros de esta genial,divertida,mona xD,y entretenida Saga,que ha echo reir,llorar,sufrir,matar,absorber enemigos,etc....xD.

Bien,os dejo con este Super-Post,que lo disfrutéis.


Historia:



Kirby (カービイ Kâbii) es un personaje ficticio recurrente en los juegos diseñados por Nintendo. Su primer juego salió para el Game Boy y ha tenido juegos en cada uno los sistemas de Nintendo (excepto en la Virtual Boy). Su habilidad especial es la de inhalar a los enemigos y copiar sus ataques. Esto se hizo notar más en los juegos de Super Smash Bros.. Otra característica de él es que es el personaje más hambriento de todos los de Nintendo. Su habilidad de copiar ataques le da una capacidad y poder para enfrentar cualquier amenaza, y lo hace un formidable contrincante, también tiene poderes ilimitados y ocultos que vienen de la Warp Star. Es muy popular en Japón y algunas partes de Estados Unidos y Europa y algunas partes de América del sur.


Origen:


Kirby fue originalmente un diseño temporal para el personaje de un juego, con el propósito de poder probar el juego antes de terminar el que sería el verdadero personaje. Pero a Sakurai le agradó la forma que lucía su personaje de prueba y optó por quedarse con ese.

Le iban a llamar popopo, pero al final le llamaron Kirby.


Transformaciones:

Las transformaciones de Kirby se dan cuanto este personaje absorbe a un enemigo que tenga formas especiales de atacar. Una vez que Kirby se trague al enemigo, adquirirá nuevos poderes de acuerdo a la habilidad de su agresor.

No solamente tiene que absorber a un enemigo para ganar superpoderes; también puede absorber objetos de cualquier tipo, y así ganar uno, aunque algunas veces, ciertos enemigos y objetos no le otorguen.

Pero lo más increíble es que ha salvado al mundo millones de veces en un día.



Historia (2 parte):


Kirby vive en Dream Land, un reino localizado en una estrella llamada Pop Star. Aunque es un personaje pasivo, él se dedica a salvar a Dream Land cada vez que surge un problema.

El rival de Kirby es El Rey DDD (DeDeDe o Dedede), quien aparece en la mayoría de los juegos pero no siempre es el malo. En el primer juego de Kirby, llamado Kirby's Dream Land, El Rey Dedede roba toda la comida de Dream Land, y Kirby tiene que recuperarla. Dedede tiene varios ayudantes, quienes sirven como jefes en los juegos. Entre ellos están Whispy Woods, un árbol, y Kracko, una nube.

Los verdaderos enemigos en los juegos de Kirby varían. Éstos usualmente son seres poderosos que tratan de conquistar a Pop Star y que utilizan al Rey Dedede como un simple peón en sus planes. En Kirby's Adventure el malo es Nightmare, en Kirby's Dream Land 2, Kirby's Dream Land 3 y Kirby 64: The Crystal Shards es Dark Matter, en Kirby y el Pincel del Poder es Drawcia, en Kirby Super Star Ultra es Marx, en Kirby Mouse Attack es la pandilla Squad Squerd y en Kirby and the amazing mirror es Dark mind.


Videojuegos:


En orden cronológico, con la consola o sistema para cual salió:

Serie principal:

Kirby's Dream Land, Game Boy
Kirby's Adventure, NES
Kirby's Dream Land 2, Game Boy
Kirby Super Star (Conocido en Europa como Kirby's Fun Pak), Super NES
Kirby's Dream Land 3, Super NES
Kirby 64: The Crystal Shards, Nintendo 64
Kirby: Nightmare in Dream Land, Game Boy Advance
Kirby and the Amazing Mirror, Game Boy Advance
Kirby Squeak Squad, Nintendo DS
Kirby Super Star Ultra, Nintendo DS
Miselanea:

Kirby: Tilt 'n' Tumble, Game Boy Color
Kirby Canvas Curse, Nintendo DS
Spin-offs:

Kirby's Pinball Land, Game Boy
Kirby's Dream Course, Super NES (es un juego mezcla de golf y cricket)
Kirby's Avalanche (Conocido en Europa como Kirby's Ghost Trap), Super NES (es un juego mezcla de tetris y tres en raya)
Kirby's Star Stacker, Game Boy
BS Kirby no Omotya Bako Baseball (Japón solamente), Super NES
Kirby No Kira Kira Kids (Japón solamente), Super NES
Kirby Air Ride, GameCube
Kirby también aparece en los siguientes juegos:

Super Smash Bros, Nintendo 64, en esta saga el es el protagonista junto con Mario.
Super Smash Bros Melee, GameCube
Super Smash Bros. Brawl, Wii, también aparece Meta Knigth y el Rey Dedede.
Y en otros medios:

Hoshi no Kirby (Kirby), anime T.V.


Bueno,esto a sido todo,sobre este carismáico personaje,que nos ha dado horas,y horas,y horas de diversión,gracias por leer^^





marcelius21 Mensaje Mie Nov 11, 2009 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Kirby me gustaba bastante cuando era más pequeño, pero, sin ánimo de ofender a nadie, me aburrió al ver que entrega tras entrega era lo mismo, menos por algunas pocas cosas, a parte de que no me atraían tanto como me atraen los Juegos bélicos xD

Pero bueno, es una buena saga con muchos seguidores, y el post ha estado muy bien.


aransalou Mensaje Mie Nov 11, 2009 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
Sólo tengo una cosa que decir:





izanagi33 Mensaje Mie Nov 11, 2009 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Si es muy gracioso la tira.

En cuanto a Kirby. El fue el culpable de que me comprara la GameBoy(sin pocket, sin color, sin advance, Game Boy a secas, cuando la compre no habia más). Deseaba jugar al Kirby Dream Land 2. Coo disfrute jugandolo...

Otro juego fue "Kirby's Fun Pack" para Super Nintendo. Me lo dejaron y...¡¡Dios como, disfrute!! lastima que descubri el último dia que jugue que se podia jugar doble...jo. He estado desde que esta la consola virtual de Wii esperando que lo pusieran en ella y no lo ponian... Y de repente, ¡¡Pumba!! "Kirby Super Star Ultra" reedición del juego que tanto quise volver a jugar.

Una pregunta...¿Cual es vuestra forma favorita de Kirby?

Las mias són sin duda La de Kirby Boomerang, Kirby Espadachin y la de Kirby luchador. Y tanbien Kirby usando la "Espada Arcoiris" en el verdadero combate final de "Kirby Dream Land 2"






buenagua Mensaje Jue Nov 12, 2009 1:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
kirby mi personaje favorito de nintendo (obvio para cualquiera que me haya visto la larga fila de avatares de kirby que eh tenido) y que puedo decir kirby es genial, diseño sencillo,colores llamativos y un carisma enorme
ademas de que sus juegos son muy buenos la musica de los juegos es increible sin contar los estetica en generar de sus juegos




plertidoures Mensaje Jue Nov 12, 2009 8:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Muxax gracias harmagedino!Sonrisa a mi me encanta kirby,es mi personaje favoritode nintendo.

Respecto a la forma preferida de kirby me gustan kirby espadachin,kirby luchador,kirby ninja y kirby capitan falcon XD

Pd:muy buen post!como siempre XD
Pd2:es verdad!el super star ultra!ese no lo tengo!tengo que comprarmelo!!volando a la tienda!fuiiiiiiiiiiiiiiisshhhhh XD




dfuego Mensaje Jue Nov 12, 2009 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Kirby un gran personaje que tiene al menos creo que es el que tiene el mayor numero habilidades de todos los de nintendo ademas de ser de mis 3 favoritos.





Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
No tengo ningun Kirby,y creo que nunca he jugado a ninguno,pero no se cual comprarme primero,me gustan los kirbys asi en tipo dreamland y eso,cual me recomendais?

Pd: denada Plerdi. Sonrisa




Rock3r Mensaje Jue Nov 12, 2009 4:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
lol

justo estoy jugando al "nightmare in dreamland" de gba, y obviamente siempre fiel al kirby del SSBB


muy buen post




I ♥ Konata Izumi!

Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 4:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Gracias gracias O.O




izanagi33 Mensaje Jue Nov 12, 2009 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Harmagedino escribió:
No tengo ningun Kirby,y creo que nunca he jugado a ninguno,pero no se cual comprarme primero,me gustan los kirbys asi en tipo dreamland y eso,cual me recomendais?

Pd: denada Plerdi. Sonrisa


Como ya he dicho antes te recomiendo fevientemente Kirby Dream Land 2 (si eres capaz de jugarlo. claro) y tambien el Kirby Super Star Ultra. El último esta dividido en diferentes historias. separaras como si fueran juegos independientes. En esta versión creo que, al pasarte el juego, se habre una historia aparte donde consigues a Meta Knigth. Puede ser muy interesante.






Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
pero donde puedo comprar kirby dreamland 2? que es para la gameboy o gameboy advance?




izanagi33 Mensaje Jue Nov 12, 2009 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
En una palabra.....






Game Boy, sin color, ni Advance. Por eso digo "si puedes jugar", pero siempre puedes jugar en un emulador...






plertidoures Mensaje Jue Nov 12, 2009 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
tambien esta el kirby pesadilla en dreamland(que se me perdio;_Wink o kirby y el laberinto de espejos(aunque es mucho mas lioso porque no hay mapa,debes buscarte tu el camino)

Aun se espera el kirby para la wii,pero los de nintendo estan tan cegados en mario mario mario o zelda zelda zelda(no critico los juegos,solo digo que nintendo solo piensan en ellos) que son tan bagos que el juego que se les ocurre es mejorar uno antiguo con dos o tres extras Qué dices.

Eso si,en el brawl se nota mucho que el creador de kirby y el de ssbb son la misma persona(solo hay que mirar la lista de tiers: meta night un dios,rey dedede super chetado y kirby chetao perdio XD)




Harmagedino Mensaje Jue Nov 12, 2009 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
A sí,el de los espejos d elos laberintos me encanto! pero jugue hace unos 5 años Confused,quieor jugar a un kirby!!!ya!!!xD!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas