Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Guitar Hero Vs. Rock Band
Autor Mensaje
Rock3r Mensaje Lun Nov 16, 2009 6:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje: Guitar Hero Vs. Rock Band
wazzap!!!?

pos eso, ¿cual prefieren?

pa los que no los conoscan...

Guitar Hero



» Mi querida wikipedia xD escribió:
Guitar Hero es un juego de música realizado por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane para PlayStation 2. El juego incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG utilizada en vez de un mando convencional, que tiene botones que simulan los trastes, un controlador que simula una palanca de vibrato y un sensor para activar el modo Special. El Dualshock 2 puede ser utilizado reemplazando los trastes por los botones R1, R2, L1, L2, y X. El juego fue lanzado en noviembre de 2005 y ha gozado de un tremendo éxito por el público y crítica.


Instrumentos


Guitar Hero Gameplay


Rock Band



» La Wiki tambien escribió:
Rock Band es un videojuego de Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts. Está disponible para las consolas Xbox 360, PS3 , Wii y PS2. Rock Band ofrece a los jugadores la posibilidad de ser parte de una banda musical de hasta cuatro intérpretes/jugadores, utilizando tres instrumentos a la vez (un periférico en forma de guitarra para secuencias de guitarra, otro para bajo/guitarra rítmica, y una batería) mientras otro jugador puede llevar un micrófono y cantar.


Instrumentos


Rock Band Gameplay

ok hasta aqui mi post... antes de irme pongo la primera opinon...


» Rock3r escribió:
me quedo con el rock band, me gusta mas su estilo visual... aunque las canciones de guitar hero son mejores




P.D.

Que Hijo de P*ta!!!

y esto se los dejo para uqe digan exactamente eso


Seeya Around...




I ♥ Konata Izumi!

dany95 Mensaje Lun Nov 16, 2009 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

uk.gif
Desde: 31 Oct 2008
Mensajes: 230
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-1.5
Título del mensaje:
me quedo con el guitar hero, más que nada por que nunca he jugado al rock band. las canciones del guitar hero son increíbles.

PD: Tío has puesto imágenes del primer guitar hero comparandolo con el rock band haber puesto el guitar hero 5 pero el post genial además buen tema para debatir Wink .



Ultima edición por dany95 el Mar Nov 17, 2009 1:35 pm; editado 1 vez



plertidoures Mensaje Lun Nov 16, 2009 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
no he jugado a ninguno de los dos,pero por lo que tengo oido,guitar hero es mejor.La verdad es que la bateria de guitar hero mola,porque tiene platillos,y le de rock band no




rarunator Mensaje Lun Nov 16, 2009 9:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 21 Jul 2008
Mensajes: 754
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
46.0
Título del mensaje:
Pues si, el GH es muy superior al RB desde mi punto de vista, además, la bateria del GH, al ser de hierro tarda muchisimo en romperse, mientras que la del RB es de plastico y se rompe mas facilmente. Además de que la bateria del GH es mucho mas dificil tocarla, ya que tiene 5 parches y el pedal, mientras que la del RB solo tiene 4.
Además, el slide tactil de la guitarra del GH es la ostia, y la del rock band no o tiene, aunque me mola mas el estilo de la guitarra del RB que la del GH, menos la del GH Metallica *w*
Para mi el GH Metallica es sagrado, si alguien se mete con el me lo como Ò__Ó
Pues mi opinión es esa, voto al Guitar Hero por ser bastante mejor que el Rock Band.
Ah, una cosa, pon imagenes del GH 4 o del GH 5, porque has comparado el RB con el GH 1 XDDD





plertidoures Mensaje Lun Nov 16, 2009 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
» rarunator escribió:
Ah, una cosa, pon imagenes del GH 4 o del GH 5, porque has comparado el RB con el GH 1 XDDD


Eso es porque le mola mas el rock band XD




kamicase Mensaje Lun Nov 16, 2009 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 25 Oct 2008
Mensajes: 681
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
10.5
Título del mensaje:
Encuentro mucho mejor calidad El Guitar Hero, No he jugado mucho pero prefiero mucho más el Guitar Hero. Se nota la calidad y su variada elección de canciones y los distintos modos de juego.




Camilo_D Mensaje Lun Nov 16, 2009 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Guitar Hero a muerte Ò___Ó

He tenido el placer de jugar ambos, y a decir verdad, me gusta más el estilo del Guitar Hero. Visualmente, y en jugabilidad (bendito panel táctil), es superior a Rock Band, a pesar de que éste haya sido el pionero en el tema del micro y la batería. Además, en tema de licencias, el Guitar Hero tiene mejores canciones (Guitar Hero Metallica >=D), a pesar de que el Rock Band no se queda atrás...

P.D.: El video del tío tocando batería es un fake. La carta de notas es de la guitarra, la de la batería es distinta (ritmo de power metal: platillo y caja alternados en ritmo constante, y los trastes de la guitarra en batería señalan el uso del bombo, que se nota que no ocupa, lo cual se penaliza bastante). El video de la guitarra es del tan bullado Danny, xD

Aunque no quita que sea bueno, xD


Crono_pedro Mensaje Lun Nov 16, 2009 10:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Yo los encuentro iguales. xD
El proposito de los dos es divertirte, y los dos lo cumplen.




Blader.Raiden Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Cuando salieron a la venta el GH:WT y el RB2 me incliné hacia GH... gran error... El RB2 tiene un setlist que me agradó mucho más (Battery, Any Way You Want It, Ace Of Spades, Peace Sells, Pinball Wizard, LET THERE BE ROCK, PAINKILLER, PAINKILLER PAINKILLER PAINKILLER! xD). En cuanto a gameplay y demases... Por más que intento no me puedo acostumbrar al slide pad de las guitarras xD , y la estetica me gusta más en el Rock Band. Pero Bueno... a mi lo que me importa de estos juegos es la maldita lista de canciones. Ese el el único maldito factor que me motiva a comprarlos xD (EL GH:SM tiene a Caught in a Mosh, Electric Eye, Cowboys From Hell, The Trooper, YYZ, , Bark At The Moon...)

Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Dennis el Azul Mensaje Mar Nov 17, 2009 12:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
¿Juegos para seguir el ritmo con cinco teclas? ¡Éso es para principiantes! ¡YO JUEGO A THE TYPING OF THE DEAD, que tiene más de 30 teclas (el teclado, vamos XD)!

Solo bromeo, en realidad no me sabría decidir ni por Guitar Hero ni por el Rock Band, además de que los creadores son los mismos. ¿Por qué en la encuesta no está la opción de Wii Music?






Salme Mensaje Mar Nov 17, 2009 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
empezé con guitar hero, pero a medida k pasan los años, cada vez los encuentro mas flojos, mientras tanto rock band esta subiendo como la espuma, pero aun lo encuentro muy verde... nose...


Dennis el Azul Mensaje Mie Nov 18, 2009 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Salme escribió:
empezé con guitar hero, pero a medida k pasan los años, cada vez los encuentro mas flojos, mientras tanto rock band esta subiendo como la espuma, pero aun lo encuentro muy verde... nose...


¡Wii Music es para tí! Very Happy




adripo Mensaje Vie Nov 20, 2009 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Mar 2009
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Very Happy Personalmente prefiero el rock band porke es muxo mas varato y tampoco se diferencian tanto. uno cueta 90 euroy y el otro 30 asi q me diras Cool Cool




Squallconsolero Mensaje Sab Nov 21, 2009 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Buah dennis, en cualquier tema tienes que sacar a nintendo a ver si esa chusta de wii music va ser comparable con GH o rock band xDD Siguiendo el tema al unico que he jugado a sido guitar hero por lo tanto no puedo decir cual es mejor pero parece que la bateria de gh mola mas (por el tema de platillos) y creo que tiene un repertorio de canciones mas molonas xD




marcelius21 Mensaje Sab Nov 21, 2009 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Por jugabilidad los encuentro igual de divertidos, pero me gusta más el aspecto de los GH.

¿Wii Music? Lolazo


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas