Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Tales of Rana Afro
Autor Mensaje
Dennis el Azul Mensaje Lun Nov 16, 2009 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: Tales of Rana Afro
Sí, un Tales of con los personajes de Keroro Gunsho (Sargento Keroro). ¡Y encima tiene buena pinta! Mirad el sistema de combate, ¡es el mismo de los Tales of, hasta el texto superior de los ataques especiales!

https://www.youtube.com/watch?v=pRNE3SNb2mo




dfuego Mensaje Lun Nov 16, 2009 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Pues pinta bastante bien aun que tendremos que esperar bastante tiempo por que por lo que veo aun no ha salido en japon,





Dennis el Azul Mensaje Lun Nov 16, 2009 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» dfuego escribió:
Pues pinta bastante bien aun que tendremos que esperar bastante tiempo por que por lo que veo aun no ha salido en japon,


Y a este paso cuando salga en Japón no saldrá fuera del país. ¡Venga, todo el mundo a promocionar la serie para que lo traigan!




plertidoures Mensaje Lun Nov 16, 2009 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
LOL!! ahora no se si comprarme el nuevo tales of XD




dfuego Mensaje Lun Nov 16, 2009 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
» Dennis el Azul escribió:
Y a este paso cuando salga en Japón no saldrá fuera del país. ¡Venga, todo el mundo a promocionar la serie para que lo traigan!

Que si no lo promocionan pero si esta la serie en catalan.





izanagi33 Mensaje Mar Nov 17, 2009 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» dfuego escribió:
» Dennis el Azul escribió:
Y a este paso cuando salga en Japón no saldrá fuera del país. ¡Venga, todo el mundo a promocionar la serie para que lo traigan!

Que si no lo promocionan pero si esta la serie en catalan.



Saps la contrasenya?
Es sargent i afro
Sargent, Sargent
Afro, Afro
3,2,1 Foc Razz

He visto esta serie en Catalan, Mallorquin y Castellano(en Canal sur2) y para mi la mejor versión (como de costumbre) es la Catalana. Voces acordes con los personajes, frases que la mayoria tienen sentido, etc.

La Mallorquina: Más de 24 años en Mallorca (desde que nací vamos) y no he oído hablar a nadie de la forma en que hablan los dobladores de series animadas de IB3(televisión autonomica de las islas Baleares), deben ser de un pueblo perdido en la montaña o algo por el estilo. Te pones a ver una serie y practicamente ni te enteras.

La Castellana: Tipicos errores estilo Dragon Ball (Sobretodo con el opening y el ending) hay cosas que no tienen tan siquiera el mismo sentido que en la versión catalana.

En definitiva esta serie es genial, un sentido del humor genial, referencia a un millar de series que solo con ver los gags os dareis cuentas de ellas(un gas que hace que la gente sufra de cansancio que toma forma de Rei Ayanami de Evangelion diciendo "Soy un angel", campos de futbol al estilo Captain Tsubasa(Oliver y Benji) y muchisimas más). He visto cientos de episodios, hasta donde han echo en la televisión de Cataluña, y me ha encantado.

Y que puedo decir de la saga "Tales of". Me encanta. He jugado al Tales of Symphonia y al Tales of Phantasia y ahora estoy liado con el "Tales of Symphonia Dawn of the New World" os lo recomiendo, me esta encantando. Wink






Dennis el Azul Mensaje Mar Nov 17, 2009 11:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
[quote="izanagi33"][quote="dfuego"]
» Dennis el Azul escribió:

La Castellana: Tipicos errores estilo Dragon Ball (Sobretodo con el opening y el ending) hay cosas que no tienen tan siquiera el mismo sentido que en la versión catalana.


Y no te olvides de que dicen palabrotas. XD

[quote="izanagi33"][quote="dfuego"]
» Dennis el Azul escribió:
Y que puedo decir de la saga "Tales of". Me encanta. He jugado al Tales of Symphonia y al Tales of Phantasia y ahora estoy liado con el "Tales of Symphonia Dawn of the New World" os lo recomiendo, me esta encantando. Wink


Me lo compré el Viernes (fecha de salida en España) y es la caña, aunque no llegue al nivel del primero y la copia de Pokémon en tiempo real. XD




izanagi33 Mensaje Mar Nov 17, 2009 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Quisiera añadir una cosa más de la versión en castellano de la serie: No me convence que Natsumi Hinata y Misae Nohara(madre de Shin-Chan) tengan la misma voz, una chica de 15-16 años con la voz que asocias a una maruja de más de treinta años... no es, no se Mad Confused .

Y en cuanto al Tales of Symphonia de Wii me esta encantando, ya me he encontrado con Collete y Zelos(jar, no han cambiado nada, Collete tan servicial y torpe(y con su pasión por los perros) y Zelos, bueno, sigue persiguiendo toda falda que ve).

Yo me presente en la tienda a las 10:00 de la mañana del Sabado con mi cupón de reserva y deseando llegar a casa :twisted: :twisted: .






plertidoures Mensaje Mar Nov 17, 2009 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
jo!que suerte tienes Llorar mucho,ojala tuviera pasta como para comprarlo,pero me voy a tener que esperar hasta navidades!

Por cierto,el juego trae dos discos como el otro?Para saber l largo que es




Dennis el Azul Mensaje Mie Nov 18, 2009 12:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» plertidoures escribió:
jo!que suerte tienes Llorar mucho,ojala tuviera pasta como para comprarlo,pero me voy a tener que esperar hasta navidades!

Por cierto,el juego trae dos discos como el otro?Para saber l largo que es


Discos de GameCube: Máximo de unos 2.5 Gigas.
Discos de Wii: Máximo de unos 9 Gigas y pico.

Viendo que el juego tiene los mismos gráficos que el anterior, es comprensible que solo tenga un disco. Además, el primer Tales of Symphonia podía caber perfectamente en un disco, ya que el espacio extra que ocupa son los vídeos, y quizás el audio de las escenas.




izanagi33 Mensaje Mie Nov 18, 2009 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pobre Emil (el protagonista), el pobre tendria que poner una denuncia a Marta por acoso sexual, no le deja ni a sol ni a sombra. Teneis que ver las escenas, dialogos con el grupo y los dialogos tras los combates, que tia más salida. Casí tanto (o más) que Rise de Persona 4.

Tebebrae también es un buen personaje, con su tono de voz y su caracter le hace ser muy comico, sobretodo en las conversaciones con Collete.






Dennis el Azul Mensaje Mie Nov 18, 2009 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Tebebrae también es un buen personaje, con su tono de voz y su caracter le hace ser muy comico, sobretodo en las conversaciones con Collete.


El tono de voz de Tenebrae y la seriedad con la que habla me recuerdan a Klarth E. Lester (Tales of Phantasia) y, como no, a Kakashi, lo cual no es de extrañar ya que a los dos los dobla la misma persona.




izanagi33 Mensaje Mie Nov 18, 2009 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ostras, pues no tenia ni idea de la coincidencia de actor de doblaje O_o. Tambien he jugado al Tales of Phantasia (advance), estuvo muy bien, aunque ahun tengo pesadillas con el minijuego de la bolsa y las piedras :shock: . Es cosa mia o las lunas de este juego se llamaban Sylvarant y Tethea'la. ¿Verdad?

Ya me he reencontrado con Galarr, Noishe y Rain (es cosa mia o ella no tiene la misma voz que en el juego anterior¿?)






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas