Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 0
Autor Mensaje
Toyi Mensaje Dom Ene 24, 2010 12:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Según leí yo, Oda tenía pensado que el manga durase cinco años, teniendo en cuenta que ya lleva diez años desde que empezó y aún esta lejos de verse el final... creo que le ha salido "un poco" más largo de lo que tenía pensado... aún así, el final que tenía pensado en un principio será el que use cuando acabe la serie... es decir, no cambiara el final por mucho que alarge las sagas que hay de por medio...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Link Sword Mensaje Dom Ene 24, 2010 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Ya, bueno, pero es que ''el final'' es algo muy poco concreto, puede referirse tanto a los ultimos tomos/capitulos como a los momentos finales del manga... Y yo creo que es lo segundo: simplemente el desenlace de la aventura. Es decir, las peleas anteriores a ese desenlace seran distintas segun lo que vaya sacando en la serie, y el desarrollo tambien. Quizas la ULTIMA pelea sea una excepcion, podria ser un Shanks vs Luffy que tenia pensado desde hacia mucho tiempo... De hecho, como Shanks salio en el capitulo 1, tiene sentido con el eso de que ''tenia el final pensado desde el principio''.





MMA17 Mensaje Mar Ene 26, 2010 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Ene 2010
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Estaria jenial LuffyVsSanks UsopVsYasop y alguna mas k mereceria la pena ver.


racatumba Mensaje Mie Jun 02, 2010 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
reducio media ciudad... que cachondo XD parece que el que más ha hecho ha sido el barco!!
ya me lo he leido 1000 veces antes y nunca me canso XD se ven tan jovenes todos.. me gustan los shichibukais los que mas Donquixote Doflamingo XD ojos de alcon y boaa XD se ve mona de chiquitina >.<
pero como hablais asi de pelirrojO!!!! XD acababa de reunir a su tripulacion lo cual no le costó y solo era un aprendiz cuando se fue... ademas no pasó mucho tiempo.. mirar a luffy que canijo que era conque en unos quince o dieciseis años se habra ganado el titulo.. ademas no le conocian ni los bandidos de.. 8.000.000 y en el pueblo tampoco porque decian: shanks parece un pirata razonable.. asi como si fuera una cosa rara que existeiera un pirata como el Razz
ahora se habra vuelto muy fuerte.. luffy en 10 años escasos mirad... conque shanks en 10 mas la esperiencia de antes...




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas