Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ultimate Ninja 5: Naruto Shippuden
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Sab Nov 28, 2009 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Ultimate Ninja 5: Naruto Shippuden
Ya ha salidó a la venta el último juego de la saga "Ultimate Ninja" para Playstation 2 (lo digo porqué me lo he comprado esta tarde Wink ).

Ya he empezado a jugar y os puedo hablar un poco del juego:

-Han quitado las voces en.... Ingles. Ya no es necesario tener que iniciar el juego e ir a las opciones para poner como idioma el japones. Que sorpresa me he llevado al oír despúes del video inicial (típico video con imagenes de técnicas y músiquilla de fondo) la voz de Naruto (en japones) una frase de la qual solo entendí "Hokage" y "El menos masculino de todos los Uchiha" (no se demasiado japones). Despúes he descubierto que decia algo así como "¿Como quieres que sea Hokage si no soy capaz de ayudar a un amigo? El menos masculino de todos los Uchiha.". Emotiva verdad.

-Típica ayuda si tienes datos guardados de juegos anteriores. 100.000 ryo y los personajes clásicos (todos los personajes de Naruto Ultimate Ninja 3) además de un objeto al comenzar el "Modo Maestro" (vease modo historia): el "Colgante de Aoy" (Personaje que conocereis de la historia de relleno del juego anterior).

-Modo Maestro: Comienza desde que Naruto y Jiraiya vuelven a Konoha y acabaaa.... No se ahún no me lo he pasado Razz . Bueno supongo que acabara más o menos despúes del reencuentro con El menos masculino de todos los Uchiha. En este modo es parecido al "Modo Maestro" del juego anterior salvo por la capacidad de mover la camara a nuestra voluntad para así poder mirar en cualquier recoveco (tambien en el interior de las ciudades como en Konoha y la villa de la Arena). Otra caracteristica de este juego es la formación de un grupo de acción formado por un personaje principal (normalmente Naruto) acompañado de dos personajes "ayudantes" y un personaje "apoyo" que iran en fila siguiendo al personaje principal. Podremos ir cambiando el personaje que controlamos pulsando el boton R1. Igual que en el anterior juego, hablando con ciertas personas nos propondran misiones y busquedas ("porfavor, encuentra a mi nieto" entre otras). Además tenemos la posibilidad de equipar objetos potenciadores a los personajes.

-Modo Combate Libre: Bueno que puedo explicar de este modo que no conozcaís...

-Tienda: Donde compramos la música, videos, tarjetas y figuras.

-Colección: Donde veremos lo adquirido en la Tienda.

Los combates en este juego siguen el estilo vistosen juegos anteriores. Una diferencia que he podido apreciar es la de, al hacer una tecnica definitiva teniendo un ayudante (Modo Maestro) esta tecnica se denomina "Tecnica oculta vinculada" que consiste en una tecnica conjunta entre los personajes (por ejemplo: Naruto y Sakura hacen un ataque donde Sakura demuestra su nueva fuerza y, digamos, Naruto acaba algo "afectado" por esta técnica).

Una cosa más, al comenzar el "Modo Maestro" este empieza con un video que seguramente reconocereis... Os diré que el video es la primera mitad del primer episodio de Naruto Shippuden.

Bueno, os recomiendo que jugueis a este gran juego de "Ultimate Ninja", el último que vereis para Playstation 2 (de esta saga claro).

Y como regalo para esta ocasion os dejo esto, seguramente muchos de vosotros ya lo conocereis peró yo lo descubrí hace poco, espero que os guste:


Distance: https://www.youtube.com/watch?v=bNdg3mim-fw

ROCKS: https://www.youtube.com/watch?v=DBWudJKuveQ

Scenario: https://www.youtube.com/watch?v=Vc3cqR2eMJs

Nagaseboshi: https://www.youtube.com/watch?v=PqOzRoTWSYc

Yura Yura: https://www.youtube.com/watch?v=w_kFnAIMvzU

Tsubomi: https://www.youtube.com/watch?v=16_TVDjPjyI

Mezamero! Yasei: https://www.youtube.com/watch?v=r_lRrpzaN_k

Kimimonogatari: https://www.youtube.com/watch?v=x2r7zLUCj_o

Remember: https://www.youtube.com/watch?v=YlASauPQQaE

Pinocchio: https://www.youtube.com/watch?v=crg_eMZy3-o


Estas són las canciones incluidas en el Disco llamado "Naruto All Stars". Como habreis podido comprovar estas són algunas de las canciones de Naruto y Naruto Shippuden cantadas por los "seyrius" (actores de doblaje) de Naruto, Kakashi, El menos masculino de todos los Uchiha, Sakura y Shikamaru. Espero que las hallais disfrutado.


Nos "veremos", bueno mejor dicho nos leeremos en el foro.





PD: Se me olvido poner una opinión, algo que me ronda la cabeza sobre esta saga. Lo que echo de menos es que en los videos de inició de los juegos, en vez de poner esa melodias que les han puesto tendrian que ponerles una canción. Hubieran quedado muy bien, sinó una canción nueva, almenos alguna de la série. Esta es mi opinión. ¿La compartis?



Ultima edición por izanagi33 el Sab Nov 28, 2009 11:46 pm; editado 1 vez





tobi2873 Mensaje Sab Nov 28, 2009 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
yo como soy un fan de los que se pasan, me compre la version japonesa hace meses y me tube que guiar de 3 guias para pasarmelo completo, (aun me falta desbloquear 2 personajes, El menos masculino de todos los Uchiha chico y el 4º hokage). pero el resto ya esta todo pasado :p. seguramente me comprare este para jugarlo otra vez sin nesecidad de una guia xD, lo recomiendo, es bastante parecido a los otros de la saga ultimate ninja, solo que aqui la grafica aumenta notoriamente, el unico punto flojo que encontre es la dificultad en algunos sectores del modo historia (RPG) en especial en el final, donde manejas a El menos masculino de todos los Uchiha al rededor de un laberinto de 15 zonas. pero de todas formas, es una joya para los que nos conformamos con una consola no tan nueva :p. como ya dijo izanagi, sera el ultimo de esta saga para ps2, aunque para ps3 ya salio la continuacion, pero esta solo en japones. :p




yo nomas Mensaje Dom Nov 29, 2009 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Yo tuve este juego en su versión nipona, y le dí mil y una vueltas a la historia hasta pasármelo al 100%...

Además de la historia principal, puedes realizar misiones secundarias para obtener ryos u objetos especiales...
En una parte del modo maestro puedes jugar con El menos masculino de todos los Uchiha como parte de una laaarga mision secundaria...pero solo una parte

Mejor no les espoileo más




   
Nebalrog Mensaje Dom Nov 29, 2009 1:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
demonios mis paly2 esta empolvada ya quiero jugarlo xD


izanagi33 Mensaje Dom Nov 29, 2009 10:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
(aun me falta desbloquear 2 personajes, El menos masculino de todos los Uchiha chico y el 4º hokage)


Pues acabo de poner el Modo Combate libre y estos dos me salen. Seguramente me han aparecido por tener datos guardados de juegos anteriores.






tobi2873 Mensaje Dom Nov 29, 2009 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Pues acabo de poner el Modo Combate libre y estos dos me salen. Seguramente me han aparecido por tener datos guardados de juegos anteriores.

seguro, porque yo como tenia la version japonesa del juego, nesesitaria el ultimate ninja 3 o 4 en japones(narutimate hero 3 y narutimate accel respectivamente) y la musica del intro es uno de los pocos temas de videojuegos que me gustan :p, antes de comprarlo me pasaba viendo ese video todo el dia en el celular xP.
ey, esta en español o en ingles? digo, si los textos estan traducidos a español o si estan en ingles?




izanagi33 Mensaje Dom Nov 29, 2009 3:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Tengo la versión PAL y puedes elegir entre los idiomas típicos: Ingles, alemán, Español, Italiano y Frances. El típico Multi5.

El juego no tiene el doblaje en Ingles porque este juego no ha salido en Estados Unidos (extraño verdad).






SirValentine Mensaje Dom Nov 29, 2009 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Io quieo mi Ultimate Ninja Storm 2 Crying or Very sad




tobi2873 Mensaje Dom Nov 29, 2009 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Tengo la versión PAL y puedes elegir entre los idiomas típicos: Ingles, alemán, Español, Italiano y Frances. El típico Multi5.

El juego no tiene el doblaje en Ingles porque este juego no ha salido en Estados Unidos (extraño verdad).

creo que en estados unidos todavia no ha salido el anime de naruto shipudden, o algo asi e escuchado Confused




izanagi33 Mensaje Dom Nov 29, 2009 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
creo que en estados unidos todavia no ha salido el anime de naruto shipudden, o algo asi e escuchado Confused


En España, que yo sepa, ahún no lo han hecho Naruto Shippuden. En FDF, un canal de TDT, van por el 212 de Naruto. Con su ritmo de emisión el Miercoles 9 de Diciembre emitiran el capitulo 220 (último de Naruto, ¿Verdad?), espero que el Jueves 10 de Diciembre este canal empiece a emitir Naruto Shippuden.

Por Francia creo que ya hace tiempo que lo emiten. Lo digo porque hace unos meses le quise enseñar un fragmento del capitulo 32 o 33 de Shippuden (cuando regresan de la Arena y Naruto se reencuentra con el Equipo de Kurenai, con Ino y Choji) y resulta que el video que encontre esta en Frances, me quede O_o. Y esperaba con ansía que se emitiera en España.






tobi2873 Mensaje Lun Nov 30, 2009 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
¿entonses tiene los textos en español pero el sonido es en japones?
otra cosa, creo que disney de USA habia conseguido los papeles para emitir naruto shipudden, (supongo que en su bloque "disney XD") para hacerle la contra a cartoon network :p




Salme Mensaje Lun Nov 30, 2009 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
estos de disney no saben k hacer i compran to lo k pueden, Pixar, Marvel, y ahora Naruto?? joe...
Respecto al juego, tengo el 3 al 100% y no jugué al 4 nada de nada, nose por k pero no queria saber nada de el, aver ahora con el 5...


izanagi33 Mensaje Mar Dic 01, 2009 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Salme escribió:
Respecto al juego, tengo el 3 al 100% y no jugué al 4 nada de nada, nose por k pero no queria saber nada de el, aver ahora con el 5...


Yo te lo recomiendo, el modo historia estaba bien, la trama sobre "Sombra Negra" me pareció interesante y entretenida y, además, conseguiras ventajas en el 5.






kira_95umiko Mensaje Jue Dic 03, 2009 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Yo el 3 me lo pasé entero dos veces (porque mi hermana le borró los datos y tuve que pasarlo otra vez XD), del 4 aun voy por la mitad y cuando me lo termine me compraré el 5. Pinta muy interesante




raknaROCK! Mensaje Dom Dic 06, 2009 3:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
El juego esta bien, pero no me gusta eso de invocar compañeros, quita la escencia 1vs1 y ademas acorta el espacio de armas...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas