Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que opinas de éste proyecto?
 
Es interesante(Creo que saldrá adelante): 50%
No me llama la atención: 0%
No llegará muy lejos(Que rápido me has "matao"): 50%
Total de votos : 2
 
» DotA de Raruto
Autor Mensaje
al1406 Mensaje Vie Dic 11, 2009 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Abr 2009
Mensajes: 4

Edad: 30
0
Título del mensaje: DotA de Raruto
Hace poco me fije en que ya está listo el mapa de DotA versión Naruto, y la verdad es que ha quedado bastante bien. Entonces me he puesto a pensar: ¿Si hay DotA de Naruto, por qué no habría de haber de Raruto?. Entonces me he decidido a sacar adelante este proyecto, pero necesito ayuda. En primer lugar para crear un mapa versión Dota hacen falata llas siguientes personas:

-4 programmers: Para que diseñen el mapa(Terreno, bases,etc).

-4 CharMakers: Los que diseñan a los personajes(movimiento, animación de ataque,etc).

-3 Skillers: Los que van a elegir los 3 skills y el ultimate de los heroes.

-2 Testers: Los que van a probar y evaluar el mapa y ver si todo está en orden(balance. estrategia, etc).

-1 Webmaster: Alguien que se encargue de controlar y actualizar la pagina web, blog de desarrollo o lo que se decida hacer.

Pero para seguir adelante necesito saber si están interesados en el proyecto o no, si no no vale la pena.Eso es básicamente todo, créanme valdrá la pena si es que sale, ya que, aparte de divertirnos, damos a conocer Raruto a más gente.



Ultima edición por al1406 el Sab Dic 12, 2009 4:41 am; editado 1 vez

tobi2873 Mensaje Vie Dic 11, 2009 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
yo tengo talento en lo de tester, porque ya eh jugado muchos juegos y acepto si un juego es dificil, muy facil o normal, ademas de que juego juegos simples y no me voy a los mas avansado como gran parte de los jugadores
me puedes esplicar lo de "skillers"?




SirValentine Mensaje Vie Dic 11, 2009 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Yo Skiller
Por cierto, ¿qué es DotA? xD




al1406 Mensaje Sab Dic 12, 2009 2:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Abr 2009
Mensajes: 4

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Un skiller es el que se ocupa de determinar que tres poderes, mas un "ulti"(el poder más fuerte), van a ser usados por el personaje. En DotA cada heroe tiene 3 poderes, en el caso de Raruto, por ejemplo, fotocopias en color, mano chan, etc. El ulti podria ser el pirulo, y asi.
Y con respecto a la otra pregunta DotA es el diminutivo de Defense Of The Ancients, un mapa del juego de estrategia de Warcraft, el cual tiene mucho exito en estos momentos.
Ah, y para hacer los mapas y crear los personajes necesita el map editor del warcraft.(Para lo demás no.
Ah, y gracias por el interés. Pasen la voz y, con suerte conseguiremos a la gente para sacar adelante este proyecto.
XD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas