Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Proyecto: Raruto Chronicles
Autor Mensaje
Drunkuncito Mensaje Lun Dic 14, 2009 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Dic 2009
Mensajes: 5

Edad: 38
0
Título del mensaje: Proyecto: Raruto Chronicles
Hola, soy nuevo en el foro. Espero no violar ninguna regla(Aunque las he leido todas), y, quería comentarles, que traigo entre manos un proyecto muy serio, que, tal vez, pueda ser junto a jesulink.(Aunque no lo conozco, y no se como se trabajan aquí)Quería hacer un proyecto de naruto, con mejores dibujos, etc. Que sea la historia de Raruto Sisepuede, mientras va a haber nuevas peleas etc. Lo mas importante del proyecto, sería que Raruto Sisepuede (le digo Raruto Sisepuede o como se diga, para que sepan que estoy hablando de Raruto ya crecido, y no el Raruto pequeño) Pelease contra nuevos personajes(Osea creados por nosotros o quien sea que participe) que no sean imitaciones o cambios de personajes ya existentes. (Ah, y quiero aclarar, he visto algunos capitulos de Raruto, pero no soy un experto, asi que si me equivoco en algun nombre o algo..perdonenme)
Lo que necesitaría para esto, son:
2 o 3 dibujantes.
2 o 3 animadores flash(Yo Soy Uno De Ellos Razz)
1 o 2 Guionistas (yo soy uno de ellos)
1 o 2 diseñadores (portada, trailer, etc.Yo soy uno de ellos)
Si alguien quiere unirse y/o ayudar, bienvenido sea.
Si violo alguna regla o algo..por favor diganmelo. Pero no me infraccionen, porque soy nuevo.
[/b]


mychemicalanime Mensaje Sab Dic 19, 2009 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 607
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
10.0
Título del mensaje:
Si los dibujos deven ser chibis cuanta conmigo

lo que no se hacer es colorear(si se pero es muuucho trabajo xD)

aqui te dejo un ejemplo Razz

EJEMPLO:





kamicase Mensaje Sab Dic 19, 2009 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 25 Oct 2008
Mensajes: 681
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
10.5
Título del mensaje:
Me Gusta tu idea, pero no que se involucre con el Raruto Sisepuede de ahora, que sea una Saga separada. No escribas con negrita, se usa solo para recalcar algo.

Si tienes alguna sugerencia según lo que he leído en el portal (por decirlo así) y mi experiencia tienes que mandar un correo a raruto@gmail.com y no contactes a Jesulink por MP (por lo que dice en su perfil).




nk3 Mensaje Sab Dic 19, 2009 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
Yo puedo ser guionista.
Tengo imaginacion para esas cosas,y tambien podria ser diseñador, pero solo de las portadas porque eso de hacer videos trailers no se.
Pero no te confirmo si podre todavia, por el tiempo y eso, cuando pueda te lo confirmo.




tobi2873 Mensaje Sab Dic 19, 2009 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
» kamicase escribió:
Si tienes alguna sugerencia según lo que he leído en el portal (por decirlo así) y mi experiencia tienes que mandar un correo a raruto@gmail.com y no contactes a Jesulink por MP (por lo que dice en su perfil).

pero rara vez jesulink responde los mails, yo digo que lo agan entre los users de aqui si total todos los projectos/juegos los hacen los fans sin nesecidad de ayuda/permiso de jesulink




kamicase Mensaje Sab Dic 19, 2009 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 25 Oct 2008
Mensajes: 681
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
10.5
Título del mensaje:
Yo ya he mandado Correos, Porque crees que se empezaron a hacer los concursos de firmas.

Yo me ofresco como guionista.




Skyorz Mensaje Sab Dic 19, 2009 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
me ofrezco a guionista





Drunkuncito Mensaje Dom Dic 20, 2009 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Dic 2009
Mensajes: 5

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Ok, esta bien..todos estan en el proyecto. Amm..y para el que mando el dibujo chibi, escierttaba muy lindo x cierto...y no se si di mi mail o no, pero aqui esta: manuel774@hotmail.com si pueden agreguenme por favor. Me gusta que haya gente que quiera hacer un proyecto, y qe sea agradable Razz
Hablaremos..estaremos en contacto..yo por ahora no tengo internet voy a cibercafes pero en unas semanas volverá..estoy demorado..espero que no se enojen, tal vez se demore el proyecto, pero mientras vayan haciendo guiones entre uds, lo mismo que con los dibujos, y yo despues les hablare y empezaremos, pero tengan paciencia. No falta mucho.
Si pueden, vayan haciendo 3 capitulos ..los dibujos yo los puedo adaptar con flash 8..lo unico que necesito, son emociones, perfiles, y fondos para la serie..ya despues yo los uno, y los pinto..
Adios!


sora1008 Mensaje Dom Dic 20, 2009 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Bueno si es nesesario me avisan que yo estoy ready para aser los fondos y cualquier cosa que tenga que ver con coloreado digital




Drunkuncito Mensaje Dom Dic 20, 2009 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Dic 2009
Mensajes: 5

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Emm..a que te refieres con eso? digital y los fondos? eso lo hara el dibujante o los dibujantes..y tiene que ser a mano..personajes chibis "Super Deformed" como es serie-manga Raruto.
Si quieres aporta dibujos, guiones, animaciones, etc.
Yo como ya dije, tuve problemas con la empresa que me da internet, y tengo mi pc llena de troyanos.
lo que hare tal vez, es borrar el disco duro, y empezar de nuevo, no lo se. mientras, vayan haciendo los dibujos y guiones.
PD: el que participe con algo sera anotado en la lista de participantes del proyecto.
PD2: si hay problemas, se hara un (este termino no existe, es una forma de decirlo, solo algunos lo entendran) un 2 a 2 ..osea como una animacion mas cortada..no se, como acercandose a un manga..
pero es el ultimo recurso..lo principal seria hacer un anime.
Sayo-!


nk3 Mensaje Dom Dic 20, 2009 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
¿Los guiones se suben aqui?




Drunkuncito Mensaje Dom Dic 20, 2009 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Dic 2009
Mensajes: 5

Edad: 38
0
Título del mensaje:
T.T dije que todo seria por msn..ya lo di 2 veces creo..agreguenme..hasta ahora no lo hizo nadie..
si tanto les cuesta posteenlos aqui pero tampoco creo que sea tan dificil agregar un msn lol xd


sora1008 Mensaje Dom Dic 20, 2009 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
cuando digo coloreado digital me refiero para los fondos.

es decir si alguien dibuja un fondo y lo nesecitamos a color yo le coloco color...

osea pasar de esto


a esto


si nesecitas algo me avisas por mp




Drunkuncito Mensaje Dom Dic 20, 2009 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Dic 2009
Mensajes: 5

Edad: 38
0
Título del mensaje:
1-..te salio genial! esta buenisimo!, coloreas perfecto!ok ya tenemos un coloreador y dibujante, y guionistas..lo que les pido es que: ME AGREGUEN AL MSN! ..no lo dire mas..ya me aburre decirlo T.T[/b]
edit:como dije..ponganse en contacto y hagan algunos perfiles, personajes neuvos, y tu los coloreas..despues de terminar el guion y los dibujos entre uds..me avisan por msn y yo lo hago animacion..¿Qué esperan? hasta ahora nadie me agrego..espero qe no me defrauden.
PD: no hay lideres, todos somos participantes, solo que les sugiero que es lo mejor para hacer..solo digo esto para qe no haya discusiones y agreguenme al msn..no muerdo T.T


Elemto Mensaje Lun May 03, 2010 8:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Mar 2010
Mensajes: 54
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
yo me ofresco como guionista, portadas, "musica" y sobre todo jaja colorear jiji Very Happy Smile






Que la luna te abrigue en su brillo

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas