Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Sumomo Mo Momo - La novia más fuerte del mundo XD
Autor Mensaje
mangakd Mensaje Mar Ene 12, 2010 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Sumomo Mo Momo - La novia más fuerte del mundo XD
Hola, compañeros. Que compañerismo con mis compañeros XD. Estaba pensando, ¿será que nadie aqui ha visto Sumomo mo momo? Hace dos días que me enteré de esta serie y visto 5 capítulos al día de hoy. Busqué por los foros de Anime y Manga General y no encontré ni un solo Topic sobre la serie, y tal vez ni una referencia a ella. Me encanta esta serie por sus chistes hilarantes, sus chibis, y por la exuberante personalidad de Momoko y el siempre negativo Koushi, los protagonistas.

¿A ver quien me echa una mano con la serie? ¿O acaso me voy a divertir yo solo?
La serie ha sido clasificadad como ecchi (solo jovenes y adultos) asi que ya saben, quien se atreva, ¡fijese en su edad primero!
Les puedo garantizar que no hay (hasta donde he visto) nada apto solo para público adulto, además la serie no se enfoca en encender la líbido, sino contar una historia que tiene mucho humor pero que resultaría muy incómodo vivirla.

Inuzuka Koushi, estudiante, se enfrenta a dificultades poco comunes en la vida de un adolescente. ¡No me gustaría contarles más porque es mejor si lo descubren por si mismos! Pero, solo dire que su vida cambio al toparse de forma muuuy extraña con su auto-proclamada esposa, Kuzuryuu Momoko. Ahora juntos deberán unir sus genes para formar así al peleador más fuerte del mundo, ya verán de que hablo en cuanto termine el primer episodio.
Y no se preocupen por el contenido, garantizo que para jóvenes mayores de 15 años es apto, ¡puesto que yo tengo 15! Y si alguien tiene razones justificadas para creer que es inadecuada, dirijase a un moderador que yo asumiré las consecuencias.

¡Veanla y comenten!




Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
DarK_FoX Mensaje Mar Ene 12, 2010 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Ufff hace siglos que la vi xD
Me encantaba, sobretodo momoko con su kouuushi-donoooo! xD
Es muy recomendable aunque de ecchi tiene mas bien poquito, es pura comedia de artes marciales.





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
mangakd Mensaje Mie Ene 13, 2010 7:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues gracias por postear. ¡Es que para mi es nueva, pero es cierto que tiene años desde que dejó de producirse! Igual me encanta el "Koushi-donoooo", pero me gusta mas la situación que se dio en el 4º episodio entre Koushi e Iroha, por lo del malentendido causado por "los mensajes subliminales" de Momoko. Me orine de la risa en serio. Gracias por el post.




Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas