Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Dragon Ball o Blue Dragon?
Autor Mensaje
cirno-9 Mensaje Sab Ene 23, 2010 10:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje: Dragon Ball o Blue Dragon?
Abro este tema para que opineis sobre estos dos mangas y animes que ha creado el maestro Akira Toriyama. Quiero que expongais cual os gusta mas, por que, i que diferencia hay entre ellos y asi poder hacer un buen debate sobre estas obras maestras.





Link Sword Mensaje Sab Ene 23, 2010 11:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Que yo sepa, de Blue Dragon solo hizo los diseños... =/


A mi BD me parecio un rollo (me vi la primera temporada entera), tenia momentos chulos y tal pero se me hizo repetitiva. Prefiero Dragon Ball.





cirno-9 Mensaje Sab Ene 23, 2010 11:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
bien tienes razon la primera temporada era un rollo no valia la pena verla para nada pero en canvio aora la hacen una mas avancada (no se cuala es) sobre los seres superiores y te aseguro que no es tan repetitiva como la primera. la hacen en el canal supertres ese a las 19:50 mas o menos y hacen dos episodios cada dia de lunes a viernes.





izanagi33 Mensaje Sab Ene 23, 2010 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» cirno-9 escribió:
la hacen en el canal supertres ese a las 19:50 mas o menos y hacen dos episodios cada dia de lunes a viernes.


Yo la veia... hasta "El Apagón" Qué dices

La segunda parte, la que has mencionado, creo, parecia más interesante que la parte anterior. Pero claro, me quede a medias Crying or Very sad

Pero es difícil que supere a Dragon Ball, o almenos eso pensamos la mayoria ya que Dragon Ball nos marco (sobretodo a los que tenemos de 20 años para arriba Smile ).






cirno-9 Mensaje Sab Ene 23, 2010 12:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
yo tengo 14 asi que me he tragado la serie dragon ball 8 veces con mi hermano toda (tambien la GT) y si me marco y al final ya es demasiado repetitiva. pero creo que blue dragon tiene un gran futuro, y si tambien me ha marcado.





Jester_agr Mensaje Sab Ene 23, 2010 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
La serie estaba bien, pero a la hora de compararla con Dragon Ball habría que seleccionar la generación a la que pertenece cada uno. Seguro que todos los que pertenecemos a la generación que se crió con Dragon Ball diríamos que esta es mucho mejor, pero no puedo saber cual sería la opinión de los que se criaron en generaciones posteriores.


Muchos dicen "Dragon Ball es la mejor y no se como pueden tragarse las horribles series de ahora" pero si la analizamos objetivamente veremos que Dragon Ball tenía muchísimos fallos por los que ahora se lapidaría a cualquier serie, fallos que en conjunto suelen contener la mayoría de las series. Todo va por generaciones.



Además, Toriyama solo hizo los diseños, tanto el manga como el anime fueron realizados por manos de otros autores. Esto es así porque Toriyama siempre ha tenido una buena colaboración con el estudio Enix (ahora SquareEnix) siendo el responsable de los diseños de la saga Dragon Quest, pero nada más allá.



Ultima edición por Jester_agr el Sab Ene 23, 2010 12:35 pm; editado 1 vez





DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
cirno-9 Mensaje Sab Ene 23, 2010 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
pues entonces expongamos las diferencias positivas y negativas de cada uno como:

positiva: blue dragon consta de mas partes de conversacion i tacticas como si fuera un RPG en anime o manga. hay mas personajes que en dragon ball o (eso creo)





Crono_pedro Mensaje Sab Ene 23, 2010 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
» cirno-9 escribió:
yo tengo 14 asi que me he tragado la serie dragon ball 8 veces con mi hermano toda (tambien la GT) y si me marco y al final ya es demasiado repetitiva.


Yo creo que cualquier serie que haz visto 8 veces se hace algo repetitiva.

Dragon Ball es epico. Marco toda mi infancia, no creo que nada se le pueda comparar. xD




izanagi33 Mensaje Sab Ene 23, 2010 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» cirno-9 escribió:
yo tengo 14 asi que me he tragado la serie dragon ball 8 veces con mi hermano toda (tambien la GT)


Yo tengo 24 y la habre visto unas 15 o 16 veces (como minimo Cool ). A mí y mis amigos de mi edad nos marco ya que como han dicho Jester_agr y Crono_pedro para gente como nosotros es difícil que otra serie la pueda igualar y mucho menos superar sobretodo por el cariño que tenemos a la serie.

Si lo piensas bien tanto Catalanes como Valencianos y Baleares (me incluyo) Dragon Ball nos marco más que a ningún otro. El por que: Gracias al comienzo de la emisión de Dragon Ball (en el año 89 o 90) en TV3 provoco la creación de un programa o espació infantil que hasta hoy dura. Ese programa se llama Club Super 3. (Esto lo leí en 2001 que se celebrava el aniversarió del canal autonomico en una revista dedicada al mundo de la televisión).

Y creo que han salido más personajes en Dragon Ball Razz






Jester_agr Mensaje Sab Ene 23, 2010 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Si lo piensas bien tanto Catalanes como Valencianos y Baleares (me incluyo) Dragon Ball nos marco más que a ningún otro.



Me siento dolido Sad

Yo soy Castellano (26 años), no se el número de veces que vi la serie, pero también me marcó mucho Dragon Ball (aunque nunca tuviésemos un espacio infantil de la calidad de Club Super 3). Eso sí, al principio teníamos que verlo a través de Telemadrid, que se podía ver en algunas casas de Valladolid, y hasta que empezaron a emitirlo en Antena 3 envidiamos a los canales autonómicos de otras comunidades.



Y sí, Dragon Ball tiene más personajes que Blue Dragon. O eso creo.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Link Sword Mensaje Sab Ene 23, 2010 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Muchisimos mas.

» Cita:
Muchos dicen "Dragon Ball es la mejor y no se como pueden tragarse las horribles series de ahora" pero si la analizamos objetivamente veremos que Dragon Ball tenía muchísimos fallos por los que ahora se lapidaría a cualquier serie, fallos que en conjunto suelen contener la mayoría de las series. Todo va por generaciones.


¡Meowth! Bien dicho.





Nebalrog Mensaje Dom Ene 24, 2010 5:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Crono_pedro escribió:

Dragon Ball es epico. Marco toda mi infancia, no creo que nada se le pueda comparar. xD


+10000 esta es una seria que todo mundo vio de niño ,es la obra maestra de akira toriyama y no puede ser superada


ruroni haruno Mensaje Dom Ene 24, 2010 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
en mi opinion dragon ball marco y marcara mucho mas...quien no recuerda aquellas epicas batallas??





tobi2873 Mensaje Dom Ene 24, 2010 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
Dragon Ball es la mejor y no se como pueden tragarse las horribles series de ahora Razz no mentira xD dragon ball fue la mejor serie que vi, aunque aya otra muy buenas a dragon ball nunca nadia la pasara
con el final de GT casi llore xD de lo bueno que era digo, no de lo malo




Link_Elemental Mensaje Lun Ene 25, 2010 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
Dragon ball es insuperable, por dios, es la serie que cambió el shonnen !
one piece, naruto y bleach no serían lo que son ahora sin dragon ball te lo aseguro




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas