Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nuevo Relleno!! no!!!
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Sab Mar 20, 2010 1:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Pues no lo veais. O_o

Honestamente, las opciones son, o bien meter relleno, o bien simplemente paralizar la serie hasta que pueda seguir, o bien atrapar a los scans y sacarse un final de la manga. Sin contar la tercera opción, ambos casos tienen el mismo resultado: Hacer que la trama central no avance hasta que estén dispuestos a continuarla (que viendo el ritmo que lleva Bleach, puede ser mortal). En cualquier caso TIENEN que hacer algo para ganar tiempo. Si deciden hacer relleno no teneis por que verlo, y para vosotros sería como si la serie hubiese sido paralizada y se hubiese elegido la primera opción.

Si no hubiesen metido el relleno antes que lo de Ulqui lo hubiesen hecho después de todas formas...


Link Sword Mensaje Sab Mar 20, 2010 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Si no hubiesen metido el relleno antes que lo de Ulqui lo hubiesen hecho después de todas formas...


Pero a mí ya no me hubiera importado, porque habría ''droppeado'' la serie.

A mí es que no me gusta nada saltarme capítulos, así que por muy estúpido que suene, si quiero verme una pelea, pongamos, que empieza en el capítulo 100 de una serie, no me voy a pasar los 25 anteriores aunque sean relleno. Si eso me los tragaré poco a poco y con paciencia... Ésa es mi ''política'' con respecto a ver o no ver los rellenos xD. Si paso de aguantarlo, simplemente abandono la serie, como hice con Naruto allá por el capítulo 90, que estuve sin verla casi un año.

En cualquier caso, se ve que este relleno terminará en el 265, posiblemente. A juzgar por la lista de Wikipedia y porque más o menos en ese capítulo es el fin de esta temporada de Bleach. Aun así, no sé cómo pueden hacer un relleno tan asquerosamente malo como el de ahora, ugh... Hubiese estado bien si lo cortasen ya tras la primera saga de las Zanpakutoh, que acabó hace unos 10 capítulos y que, bueno, al menos fue más bien decente. La única excusa que veo para hacer esta prolongación ABSURDA (que se nota a años luz de distancia que no les queda ni una buena idea) es que piensen meter a partir de ahora todo lo del manga de manera bastante fluida y con una animación de calidad (vamos, todo lo contrario a antes del relleno). Cosa que, por otra parte, veo improbable.

Bah, lo dicho, a ver si se acaba el relleno, veo el nuevo opening (que espero que esta vez sea EXCELENTE dado lo que viene ahora), veo la pelea de Ulquiorra y bye bye, anime de Bleach.





tobi_gx Mensaje Mie Mar 24, 2010 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje:
otro relleno no!!! el de las zanpakuto me gusto algo pero creo que no resistire otro relleno en mi vida
diganle a mi cuyo que lo ame, esperen...(musica de ascensor)... ehh mierda mi cuyo murio creo que morire asi no masT^T alla voy Lawliet(nombre de mi cuyo difunto)y 35 hamsters que no me acuerdo de sus nombres





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas