Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5Elementos: Element Burst: Level S
Autor Mensaje
RealGaea Mensaje Mie Ene 27, 2010 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Jun 2007
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje: 5Elementos: Element Burst: Level S
Si uno avanza de controlar su elemento, a controlar el elemento en sus alrededores, luego a aplicar su elemento en un arma. El Level S sería "Volverse una arma humana-elemental" para mí.

He aquí una nueva galería. Empezaré con Lluvia (Kaji me ha quedado medio feíto, y el fuego no es mi fuerte...)



Respondan, quiero saber que opinan por aquí y así nos ponemos a charlar un poco si Jesulink será capaz de incluir esto (Recordemos que sobre la marcha salieron los niveles Saiyan o Saiyajin)




RealGaea posee Chakra Infinito, el de la vida del planeta Tierra. En la Era de los Caballeros a esa energía se le llamaba "Cosmo"...
Salce Mensaje Jue Ene 28, 2010 1:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Mmm.. ¿porque lo llamas lvl S? nunca se menciono este lvl en ningun capitulo..

yo creo que el lvl 5 podría ser algo así, me intriga bastante saberlo desde que Kaji lo dejo en puntos suspensivos en "Mundofolio"...


Naoshiko Mensaje Jue Ene 28, 2010 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 20 Ene 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Pues segun las proporciones no se si sea tu estilo, pero su cuello esta un poquito largo a comparacion a donde estan sus hombros, los pies tampoco tienen la forma que deberia tener =o la parte del borde interno se distorciona de la parte del metatarso muy pronto haciendo parecer que no tiene el arco de la planta del pie, tambien solo tiene 4 dedos en el, tampoco veo mucho el talon =o fuera de eso esta bien =P


Crono_pedro Mensaje Jue Ene 28, 2010 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Me gusto muchisimo, quizás no comparta la idea del Level S, pero el dibujo es muy bueno. Me gusto tu estilo.




RealGaea Mensaje Lun Feb 08, 2010 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Jun 2007
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Naoshiko escribió:
Pues segun las proporciones no se si sea tu estilo, pero su cuello esta un poquito largo a comparacion a donde estan sus hombros, los pies tampoco tienen la forma que deberia tener =o la parte del borde interno se distorciona de la parte del metatarso muy pronto haciendo parecer que no tiene el arco de la planta del pie, tambien solo tiene 4 dedos en el, tampoco veo mucho el talon =o fuera de eso esta bien =P


La idea era que el cuerpo de Lluvia se comporte más como agua. ¿Nunca has visto a la diosa Ellis de "Sinbad: La Leyenda de los 7 Mares"? Ese era el Efecto que buscaba.
Además, no haría falta un poco de cuello cuando el original carece de él. (Perdón, Jesulink...)

Gracias por la crítica destructiva. Al menos sé que no soy el único que la hace.




RealGaea posee Chakra Infinito, el de la vida del planeta Tierra. En la Era de los Caballeros a esa energía se le llamaba "Cosmo"...
RealGaea Mensaje Lun Feb 08, 2010 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Jun 2007
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Salce escribió:
Mmm.. ¿porque lo llamas lvl S? nunca se menciono este lvl en ningun capitulo..

yo creo que el lvl 5 podría ser algo así, me intriga bastante saberlo desde que Kaji lo dejo en puntos suspensivos en "Mundofolio"...


La calificación de notas por letras la deduje del Pumpy. De menor a Mayor serían F E D C B A y S.




RealGaea posee Chakra Infinito, el de la vida del planeta Tierra. En la Era de los Caballeros a esa energía se le llamaba "Cosmo"...
fonomanda Mensaje Lun Feb 08, 2010 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2008
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
es una buena idea para lo que podria ser el level 5 (aunque me cuestaa imaginar algo asi con el elemento huevo o moco xDD




RealGaea Mensaje Sab Feb 13, 2010 3:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Jun 2007
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» fonomanda escribió:
es una buena idea para lo que podria ser el level 5 (aunque me cuestaa imaginar algo asi con el elemento huevo o moco xDD


De tener razón, tenés razón... Pero aportaría a lo cómico del manga. Pobre Mierdófilus.




RealGaea posee Chakra Infinito, el de la vida del planeta Tierra. En la Era de los Caballeros a esa energía se le llamaba "Cosmo"...
zapeador Mensaje Sab Feb 13, 2010 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2009
Mensajes: 541
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
22.0
Título del mensaje:
mola Very Happy te puedo ayudar en esto? si no pues diemlo y ar mi propia galeria de leveel "s" qu eme gusto la idea Smile (con tu permiso claro)
EDITO:
si necesitases un ejemplo he echo uno rapido con tablet a grafica, se supone que es kaji xd
aki sta:

estan mal las articulaciones Llorar mucho




KRAYFEERR Mensaje Dom Feb 14, 2010 8:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Algo raro he de decir... :s molaria ver a lluvia con el virus de esa forma.




RealGaea Mensaje Dom Feb 14, 2010 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Jun 2007
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» KRAYFEERR escribió:
Algo raro he de decir... :s molaria ver a lluvia con el virus de esa forma.


No es raro, mi amigo. Cuando vi el virus en el manga dije: "Podría funcionar." Pero los ojos querían a mi estilo. No comparto lo de los ojos blancos, quiero saber a dónde están mirando.




RealGaea posee Chakra Infinito, el de la vida del planeta Tierra. En la Era de los Caballeros a esa energía se le llamaba "Cosmo"...
RealGaea Mensaje Dom Feb 14, 2010 9:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Jun 2007
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» zapeador escribió:
mola Very Happy te puedo ayudar en esto? si no pues diemlo y ar mi propia galeria de leveel "s" qu eme gusto la idea Smile (con tu permiso claro)
EDITO:
si necesitases un ejemplo he echo uno rapido con tablet a grafica, se supone que es kaji xd
aki sta:

estan mal las articulaciones Llorar mucho


¡Y pega en el ángulo, señoras y señores! Sep, ésa es la idea del Level S de Kaji. Dejarlo con el pelo caído no quedaba bien. ¿Lo hiciste con tableta? Que interesante. A mí me prestaron una. y apenas pude hacer una cara... Lo de la ropa en tonos de gris es para que destaque la piel "afectada" por el Level S.




RealGaea posee Chakra Infinito, el de la vida del planeta Tierra. En la Era de los Caballeros a esa energía se le llamaba "Cosmo"...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas