Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Os esta gustando?
 
Sí: 58%
Más o menos: 17%
No: 23%
Total de votos : 17
 
» [Persona] Persona: Twin Souls (40/?)
Autor Mensaje
Lechugaman Mensaje Jue May 27, 2010 11:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
¡Épica batalla contra Nyx! Larga y muy emocionante. Me recordó a las grandes batallas que se libran en el juego.

También me encantó el momento Reaper. Todos cagados de miedo porque tenían miedo de su poder, y llega el protagonista y se lo quita de en medio de un solo chopito. ¡Terminator en acción! XDD

Ahora parece que la historia está en un momento de transición, pero a mí en concreto me gustan estos períodos de paz y tranquilidad porque sirven para descargar la tensión acumulada por los eventos previos y relajar el ambiente, además de para explicar cabos sueltos.

Por cierto, ¡enhorabuena por las más de 100 páginas de la fic!




izanagi33 Mensaje Lun Jun 07, 2010 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Gracias por lo de la batalla y por los de las paginas Lechugaman xD.

» Lechugaman escribió:
También me encantó el momento Reaper. Todos cagados de miedo porque tenían miedo de su poder, y llega el protagonista y se lo quita de en medio de un solo chopito. ¡Terminator en acción! XDD

La verdad es que quería reflejar, almenos en parte, la sensación que me provoca The Reaper a mí mismo. Sín ir más lejos el otro día estuve "recopilando información" (vease jugando Razz) al Persona 3 y en plena exploración de uno de los pisos bajos de Tartarus (alrededor del 40 creo) me encontre, sin previó aviso (normalmente la analista, en mi caso Fuuka, te avisa) con una Sombra levitando enfrente de mí al girar una esquina... era The Reaper. No me dió tiempo a reaccionar, me quede quieto delante de él, sin acabar de creerme lo que estaba pasando. Noté como si alguien me estuviera agarrando el corazón... y el me atacó y comenzó el combate... Intenté huir... pero no pude. De un golpe se cargó a Mitsuru... No me creo que pudiera espapar... Y en cuanto al protagonista, ya se sabe, cuando estas motivado Mr. Green

Bueno, a lo que ivamos, nuevo capítulo:

Capítulo 15: La Decisión de Naomi

Como bien ha dicho Lechugaman este es un capítulo de Trancisión donde se desvelaran algunas cosas y hay un torrente de información de lo que sucedió, espero que os guste Wink

¿Que será esa extraña figura que ha aparecido al final del capítulo? Lo sabremos en el próximo capítulo:

Capítulo 16: ¡¡SENSEEEEIII!! (Sonrisa)






Saixion Mensaje Mie Jun 23, 2010 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
OwO que buen capitulo. Sigue así Iza!




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
izanagi33 Mensaje Sab Jun 26, 2010 3:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Eso espero Saixon ^-^

Primero de todo quiero aqradeceros a todos aquellos que seguis fielmente Persona: Twin Soul. Tanto aquellos que comentais los capitulos con regularidad (Saixion, Lechugaman y Yujo), aquellos que no lo haceis pero seguis leyendola capitulo tras capítulo y a todos aquellos que no pertenezcaís a Jesulink.com pero aún así la seguis.

Espero que sigaís leyendo esta "Pequeña historia" que surgió, en un principio, como una especie de pique entre Lechugaman y yo en el tema de Persona 4. Espero seguir con esta historia durante mucho tiempo, el que haga falta hasta llegar al final y... ¿Quien sabe? tal vez una secuela y todo ^-^

Bueno, me dejo de enrollar y os digo...

Capitulo 16: Izanami (al final me he decidido por este Razz)

Como de costumbre este capítulo me ha quedado algo más largo que los anteriores (casí 10 páginas Razz). En este capítulo volvemos a la acción y los combates contra Sombras de relleno que quieren destacar y enemigos más dopados que El menos masculino de todos los Uchiha al final de Naruto Razz . También, como muchos debisteís suponer al ver el titulo provisional del capítulo, habrá un reencuentro con uno (o varios) viejos conocidos. Por cierto, en cierto punto del capítulo hay un enlace a una canción que sirve para acompañar el momento ^-^

Bueno, dejo de enrollarme y os dejo el leer el capítulo 16. Comentad Wink

Proximo capítulo:

Capítulo 17: Inaba

PD: Quería comentar una cosa que ya mencione en el tema de Persona 4. ¿Os habeís fijado lo parecidas que son las Personas Iniciales de los dos protagonistas?

Ambos, Orpheus (Orfeo) e Izanagi tienen una historía muy parecida. Los dos fueron capaces de ir hasta el mismisimo infierno (al Inframundo en el caso de Orpheus y al "Yomi" (el más allá en la mitologia japonesa) en el caso de Izanagi) para devolver a la vida de sus amadas (Euridice e Izanami respectivamente). Otra cosa distinta es que lograsen su objetivo (ambos fallaron en su intento).

Lo dejo aquí para que lo mediteís Smile






SetaSouji Mensaje Lun Jun 28, 2010 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Solo una duda Izanagi33

saldra Philemon en algun momento? m refiero a fisicamente como en el Persona 1
ese tipo de verdad es un msiterio XD


Saixion Mensaje Jue Jul 01, 2010 11:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
Cierto! Poco se sabe de Phil...




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
izanagi33 Mensaje Mie Ago 25, 2010 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Tranquilos Seta y Saixion, ya se sabrá más de Philemon en su momento... Y. ¿quién dice que no ha salido ya? Wink

Comentario del capitulo 17
Capítulo 17: Inaba

En este capítulo de "introducción/transición" conoceremos algunos personajes, algunos nuevos y otros de los juegos. También le sucederá algo extraño a Teddie. En este capítulo nos esperan un guiño/chiste y un guiño a dos grandes personajes de dos grandes series. Y el final... un preparativo para algo de acción en el próximo capítulo.


Edición
_________________________________________________________

Bueno, tras algo más de un mes de descanso pensando en nuevas tramas y detalles interesantes para el fic me volví a poner en marcha y para compensar aquí os dejo dos capítulos.

Antes de nada quería comentar que este capítulo 18 junto al anterior (17) han sido dos de los capítulos (o parte de la historia) en la que he hecho más cambios desde mí primera idea. Algunas ideas que deje atrás fueron:

Para el encuentro de Toni con Nanako, Yukiko, Kanji y Ryotaro Dojima fueron:

a) El Camión: Un camión estaba a punto de arroyar a Nanako y Toni, que pasaba por allí junto a Ken, corría hacía ella agarrandola y usando una Persona (por ejemplo Cu Sith) para utilizar Traesto y evitar el camión, apareciendo cerca de allí y Toni escaparía corriendo sin que Nanako lo reconociera y en su huida junto a Ken y Koromaru se cruzaría con Kanji y Dojima. Yukiko hubiera visto lo sucedido desde lejos.
Esta me pareció "Fantasma" y lo descarté, hubiera llamado demasiado la atención.

b) El Poste electrico/Tubo: En esta versió, Nanako pasearía por la calle y vería un perro y, desde una cuesta caería rodando un Poste o un Tubo (cómo los que aparecen en el descampado de Doraemon) y en ese momento aparecería Toni e invocaría a Titán haciendo que este cogiera el tubo y dejandolo al lado. Al ver a Toni, Nanako quedaría en Shock. Kanji y Yukiko hubieran visto lo sucedido.

Estas dos versiones me parecieron bien en un principio pero después me dí cuenta que daban demasiado protagonismo a Toni y dejaba como espectadores a Ken y Koromaru siendo esta la ocasión perfecta para que se lucieran.


Capítulo 18: Un Encuentro Fugaz

En este habrá un poco de acción y apariciones sorpresas además de un mar de dudas que surgen en Toni. ¿Que hay oculto en esta extraña Hora Oscura?

Capítulo 19: La Niña a la Orilla del Río Bajo el Cielo Estrellado

Capítulo en el que más misterios tanto para Toni como para otros personajes.

Leedlos y Comentad Smile.

En el próximo capítulo (o el siguiente) acabará esta saga.

Próximo Capítulo:

Capítulo 20: Adiós Inaba

PD: Estos dos han sido mis primeros capítulos escritos en Vista. Se me estropeó el ordenador de Sobremesa y he continuado en el Portátil... Menos mal que el día antes del que se estropeará pase una copía actualizada al Portatíl Razz .






Noxus Mensaje Vie Sep 03, 2010 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno... no es el tipo de género que me gusta, pero para quién le vaya, está bastante bien currado. Si tuvieses un ayudante que supiese dibujar bien de aquí se podría sacar uno cojonudo(porque me parece que un libro ya lo llevas) Me leí los dos primeros, pero lo dicho, el hilo no me gusta demasiado. Suerte, tío

PD: Saixion, yo a tí te aviso de los fan-fics y mangas "amateur"(como los llamo yo) que están bien. Ya te vale




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

SetaSouji Mensaje Vie Sep 03, 2010 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bueno, para q t guste el hilo de la historia primero tendrias q jugar al Persona 3 minimo je


Saixion Mensaje Lun Sep 20, 2010 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2009
Mensajes: 280
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
3.0
Título del mensaje:
Exactamente




¡Seguidnos en twitter!
Se supone que somos graciosos.

@OtakusCabreados
izanagi33 Mensaje Mie Oct 20, 2010 5:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Gracias por echarle un vistazo a esto Noxus. ^-^

Como bien te han dicho Seta y Saixion, haber jugado a alguno de los juegos de Persona ayuda a entender mejor mi historia, aunque intento explicar cosas para aquellos que nunca lo han jugado (vease explicando términos básicos, haciendo los "Personajes aparecidos en..." y esas cosas).

En cuanto a lo que has leído (supongo que son el capítulo 0 y el 1) son, por decirlo de alguna manera, los más "Flojillos" en comparación al resto donde la historia ya ha arrancado de verdad (como dije el 0 es para "conectar" los juegos con mí historia y el 1 para presentar al protagonista).

Comentarios de los capítulos 20 y 21:

Bueno a lo que venía. Otra vez un doble capítulo. Estos dos capítulos iban a ser uno pero quedaba demasiado largo para todo lo que quería introducir, por eso lo dividí. Estos capítulos son algo más tranquilos que los anteriores, con algo más de humor con alguna que otra sorpresa... y misterios... Los capítulos ya estan en mi primer post de la segunda página.

Capítulo 20: La Noche antes del Viaje

En este capítulo terminamos de conocer al resto de la família Izumi y vemos como es su vida en familia, además del comienzo de la relación entre Toni y Naomi.

Capítulo 21: Adiós Inaba

En este capítulo Toni y Naomi se marcharan pero no sin antes encontrarse con algunos personajes y algún que otro descubrimiento por parte de Naomi... Además de un acontecimiento final que...


Como podeís ver hemos llegado al final de otra saga en Persona: Twin Souls, la Saga de Inaba

Ya tengo nombre para la próxima saga Los que Buscan la Verdad. En esta saga habrá, como podeís suponer, bastantes reencuentros, bastantes Personas y un hecho que marcará el devenir de Toni, Naomi y los demás. ¿El por qué del título? Ya lo sabréis en su momento Wink


Bueno, ya estamos otra vez con un nuevo capítulo del Fic Very Happy.

Capítulo 22: La investigación de Yukiko

Este es un capítulo de transcisición (como dije anteriormente) en el cual Yukiko tiene el protagonismo. Este capítulo es algo curioso ya que no lo tenía pensado. Me vino esta idea un día pasenado por un centro comercial mientras estaba escribiendo los dos anterior capítulos.

Yukiko, tras su encuentro con Toni y el hombre misterioso, esta llena de dudas que quiere solucionar.

Este capítulo seguramente tendrá una segunda parte un poco más adelante, al finalizar alguna de las siguientes sagas.

Espero que os guste este nuevo capítulo y comentad Very Happy.

Bueno, dejando este capítulo a parte, en el próximo ya empieza la nueva saga "Aquellos que buscan la verdad" y su primer capítulo será...

Capítulo 23: Encuentros en la Hora Oscura

PD: Seta, hace un par de semanas caí de donde viene tú nick Smile.






SetaSouji Mensaje Jue Oct 21, 2010 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
recien hace unas semanas? xD pense q ya sabias d q era jajaja

bueno, tan solo voy a hacer una pregunta, quizas 2
para cuando sale Naoto? xD
y si tenias pensado adaptarlo en manga? seria una gran idea


izanagi33 Mensaje Lun Nov 15, 2010 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Seta, hace unos meses leí tres o cuatro capítulos del manga (no se si hay más en Submanga) y no preste demasiada atención a su nombre. Hace unas semanas vi en Youtube "Seta Souji Tribute", me puse ha verlo y me quedé :shock: y luego pensé en tí: "Conque venía de aquí" Very Happy

En cuanto a tus preguntas:

¿Cuando saldrá Naoto? ... Tengo pensada ya la parte en que saldrá junto a todo el Equipo de Investigación y los SEES. Lo que pasa es que no se si introducirla en la historia antes de esa parte o hacerlo en esa parte directamente... Todo dependerá de lo que piense a medida que la historia avance.


Lo de adaptarlo a un manga... Por mí parte sería imposible ya que soy un negado dibujando... T^T. Sí encontrará a alguién ya sea aquí, en el foro, o por donde vivo... ¿Quién sabe? El tiempo lo dirá... Eso sí, me haría mucha ilusión ^-^

Comentario Capítulo 23:

Bueno y ahora os traigo un nuevo y primer capítulo de una nueva saga (sí, por fín empieza Razz) "Aquellos que Buscan la Verdad" (ya sabréis, en su debido momento, a que viene ese nombre Wink). Bueno, aquí os lo dejo:

Capítulo 23: Vuelta a Casa

Sí, otro cambio de título Razz. Por el titulo ya os podréis imaginar lo que sucederá en este capítulo. También volveran ha aparecer viejos conocidos que hacía tiempo que no salían. Y como se suele decir "La Rueda del Destino empieza a girar..."


Espero que os guste y comentad Wink Very Happy.


__________________________________________________________________________________

Editado:

Bueno, primero de todo quería que vieraís un Fan-Art realizado por Seta de Toni, el protagonista de la historia:



A mí me ha encantado ^o^

Bueno, tras un pequeño viaje aquí os traigo un nuevo capítulo que, en gran parte, escribí en ese viaje:

Capítulo 24: Encuentros en la Hora Oscura

En este capítulo, tras el comienzo de la Hora Oscura, vendrá algo de acción en una pequeña mazmorra. También habrá algun momento humoristico y como dice el titulo, algunos encuentros y la aparición de una Sombra con un extraño comportamiento...

Espero que os guste y comentad Wink.

¿Qué ocultará la Sombra que encontraron Chie y Naomi? ¿Cual será la Persona que invocará Naomi?

La respuesta a esta y otras preguntas las encontrareís en el próximo capítulo...

Capítulo 25: The Strength (La Fuerza)

PD: He hecho una pequeña modificación en el capítulo 0. Sí recordaís, durante el sueño de Yukari se escuchaba una canción de fondo, "Eyes on Me". He pensado que tal vez haya alguien que no la conozca así que donde pone "Eyes on Me", en el Capítulo, ahora es un enlace a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=xGbEl9HCIPk






SetaSouji Mensaje Sab Nov 20, 2010 9:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Como siempre me encanto xD

Espero que el sujeto raro que se encontro Toni sea Lord Philemon Razz

Izanagi, sigue asi


izanagi33 Mensaje Dom Ene 16, 2011 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Gracias Seta Smile


Bueno aquí dejo un nuevo aporte de Seta:

Comentarios de los capítulos 25 y 26:



Bueno, aquí viene dos nuevos capítulos. Estos dos son algo especial ya que el fic ha llegado a las 200 páginas (bueno, en realidad 210 Razz) y por eso he decidido sacar estos dos extensos capítulos juntos ya que, en un principio, iban a ser uno solo.

Capítulo 25: The Strength

Capítulo en el que se desarrolla el combate contra aquella extraña Sombra. En este capítulo se verán un buen número de Personas y ataques especiales. ¿Que ocultará esta Sombra en su interior?

Capítulo 26: El Fin de una Larga Noche...

Tras el combate contra la Sombra toca volver a casa con muchas preguntas sin respuesta. ¿Que habrá detrás de los acontecimientos sucedidos durante esta larga noche?

Espero que os gusten y comentad Smile


Edito:

Bueno aquí os traigo un nuevo capítulo de Persona: Twin Souls (en un nuevo mensaje, ya he llenado el anterior). Este capítulo ha quedado algo más corto que los últimos. Es un capítulo más tranquilo que los últimos.

Capítulo 27: Una Mañana Ajetreada

En este capítulo retomamos "el control" de algunos personajes que hacía tiempo que no salían o habían tenido poco protagonismo.

Espero que os guste y comentad ^-^

Próximo capítulo:

Capítulo 28: La Carta Oscura (Título provisional)

Por cierto... os dejo una pregunta para que vayaís pensando para futuros capítulos...

¿Qué será exactamente la Hora Oscura? ¿Habrá algo oculto que aún no sabemos?






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas