Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Os esta gustando?
 
Sí: 58%
Más o menos: 17%
No: 23%
Total de votos : 17
 
» [Persona] Persona: Twin Souls (40/?)
Autor Mensaje
SetaSouji Mensaje Mar Ene 18, 2011 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Aun hay demasiados misterios pero eso es lo que hace q sea tan bueno

aunq hay algo que no me keda del todo claro, porque todo el mundo conoce a Toni y le confunde, cuando Minato Arisato (P3) y Seta Souji (P4) no son parecidos? xD


izanagi33 Mensaje Vie Feb 18, 2011 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Seta, el misterio es una de las marcas de la casa de Persona, por eso no podían faltar en el Fic xD. (Solo espero que al final no deje ninguno por aclarar)

» SetaSouji escribió:
aunq hay algo que no me keda del todo claro, porque todo el mundo conoce a Toni y le confunde, cuando Minato Arisato (P3) y Seta Souji (P4) no son parecidos? xD


Ese es uno de los misterios. ^-^

La verdad es que ese es uno de los problemas que me planteé cuando estaba pensando en el Fic. La verdad es que si hubieran puesto como protagonista del Persona 4 al protagonista de Devil Survivor hubiera sido más fácil para mí (es que son muy parecidos el de Devil Survivor y el de P3 xD).

Pero no te preocupes, todo se sabrá cuando llegue el momento... Pero si quieres puedo dejar unas pistas (eso sí, en Spoiler, quién no quiera verlas que no los abrá xD).

1ª: Fijate en lo que tienen en común todos aquellos que reconocen a Toni (aquellos que dicen "Eres Toni" sin dudar), no en aquellos que dicen "tú me recuerdas a...", "¿Nos conocemos?"

2ª: Habrá algunos personajes que no cumplirán lo de arriba. Para esos ya se sabrá más adelante en la historia. Una pista será lo que dirá un personaje en una de las dos o tres próximas sagas.


Bueno, y ahora a presentar los nuevos capítulos. Esta vez es otro especial de 2 capítulos. Os preguntaréis "¿Por qué dos capítulos?". La respuesta la encontraréis si miráis cuando fue creado este tema (tanto en el primer mensaje como en la lista de temas del subforo). Si os fijaís fue creado el 18 de Febrero de 2010... ¡Hace justo un año!

Pues eso, Persona: Twin Souls cumple un año de vida (escrita). Me alegrá que os guste esta historia y espero que la sigáis hasta que llegué a su fin (que, sinceramente, no lo veo cerca xD).

Bueno, presentemos los dos nuevos capítulos:

Capítulo 28: Las Dudas de Chie

Pues, como explica el título, este capítulo girará, sobretodo, en Chie y su encuentro con Toni. De las cosas que averiguará sobre ese chico que tanto se parece a su antiguo compañero de clase.

Capítulo 29: La Carta Oscura

En este capítulo conoceremos a unos cuantos personajes más, relacionados sobre el "otro yo" de Toni. Además, también se forjará cierta complicidad entre Toni y Chie. Pero lo más importante... sucederá algo inesperado, relacionado con esa extraña Carta Oscura.

En este capítulo he superado la parte más dura que he tenido en la historia desde que me planteé lo que aquí iba a suceder. Algunos ya sabréis a lo que me refiero, a los demás, no lo digo pues sería Spoiler. Razz


Espero que os gusten estos dos nuevos capítulos y os dejen con más dudas Mr. Green. Ah y comentad con vuestra opinión.

Proximo capítulo:

Capítulo 30: Misterios sin Respuesta (Título provisional)






Alhelí Mensaje Vie Abr 15, 2011 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Al fin terminé de leerlo!

A ver, para empezar, veo que le has puesto mucho esfuerzo. Yo creo que nunca he escrito alto tan largo como 30 capítulos Rolling Eyes . No tengo tanta paciencia ni tiempo xDDD. Lo que me recuerda que ALGUNA VEZ tendría que terminar alguna historia...
La verdad, me gusta: es una historia con acción, misterio, humor, relaciones sociales... En fin, todos los elementos que debería tener una historia, y mucho más si es de Persona. Sin embargo, hay veces que se hace un poco pesada. ¿Por qué? Porque haces cosas como esta:
Toni: Sebastián, voy a llamar a mi madre, ¿dónde está mi movil?
Sebas: Se encuentra en su escritorio, señorito. ¿Va a llamar a su madre?
Toni: Sí, debe de estar muy preocupada por mí.
*Toni encuentra el móvil en el escritorio y llama su madre*
Madre: ¡Toni, hijo! ¡Estaba muy preocupada por ti!
Toni: Sí, mamá, pero no deberías estarlo, que yo sé cuidarme solito.
Madre: ¡No puedes dejar que me preocupe por ti, soy tu madre! ¿Cómo es que no me has llamado antes?
Toni: Es que no encontraba el móvil, si Sebas no me dice que estaba sobre el escritorio...
Madre: Ah...
Toni: Bueno, cuelgo, que tengo que hacer cosas.
*Toni cuelga*
Sebas: ¿Cómo estaba su madre, señorito?
Toni: Bien, sólo estaba preocupada por mí. Voy a hacer mis cosas.
*Toni va a salir a hacer sus cosas cuando se encuentra con Naomi*
Naomi: ¡Hola Toni! ¿Qué estabas haciendo?
Toni: Estaba hablando con mi madre, que estaba muy preocupada por mí.
Naomi: ¿Pero no habías perdido tu móvil?
Toni: Sí, pero le pregunté dónde estaba a Sebas, que lo había visto.
Naomi: ¿Y dónde estaba?
Toni: Sobre el escritorio.
Naomi: Ah...
Toni: Bueno, me voy a hacer mis cosas.
*Toni se va a hacer sus cosas y entra Chie*
Chie: Naomi, ¿qué hacía aquí Toni?
Naomi: Estaba hablando con su madre, que estaba muy preocupada por él.
Chie: ¿Pero no había perdido el móvil?
Naomi: Sí, pero Sebas lo encontró. Estaba sobre el escritorio.
Chie: ¿Y a dónde se ha ido?
Naomi: A hacer sus cosas.
Chie: Ah...

Vale, sé que lo estoy exagerando y que además Toni no podría llamar a su madre desde ese mundo, pero bueno, es para que te des cuenta de que te repites, y eso rompe el ritmo de la narración y aburre al lector. Y esos "ah..." ¿Es que los personajes no tienen más que decir?
Toni: Hoy me he levantado y he encontrado al lado de mi cama un cohete en el que me he montado para ir hasta el asteroide B-612. Allí me he encontrado con una Sombra. Al derrotarla ha resultado ser la Sombra de la rosa que allí estaba, ella la aceptó y se convirtió en su Persona, que se llama Roselia y es un pokémon. Luego volví a montarme en el cohete y en el viaje de regreso paré en Marte, donde me encontré con E.T., que dijo: "Teléeefonoooooo", así que intercambiamos números, y ya de paso, e-mail. También paré en la Luna, pero allí no hay nada que ver: tres pisadas en la nada y la vista de la Tierra, nada más. Allí también había una puerta, entré por ahí pensando que era la puerta a la Habitación de Terciopelo, pero acabé en casa de un chico llamado Nobita, que me explicó cómo llegar aquí desde su ciudad.
Personaje Random: Ah...


Perdóname por ser tan dura. Sólo lo hago por si te interesa mejorar. Además, siempre está bien reírse un poco de uno mismo, ¿no? Smile


izanagi33 Mensaje Mar Abr 19, 2011 11:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Me alegro que te haya gustado, Alhelí. La verdad es que yo tampoco me creo que esto haya llegado a ser tan extenso (y lo que queda por delante xD) pues tampoco suelo ser muy constante... Razz

En cuanto a tus críticas, tranquila, no me enfado. Agradezco que me llamen la atención sobre mis errores para así intentar no volverlos a cometer e ir corrigiendo mí estilo (por cierto, cuando leí lo de tu primer Spoiler pensé "¿Cuando he escrito eso ? xD").

Espero que sigas leyendo esta historia y no te decepcione.

Bueno, Seta me ha dejado dos nuevas imagenes (cuidado, son grandes xD):





Bueno, también he de decir que ya esta aquí el nuevo capítulo:

Capítulo 30: Misterios sin Respuesta

Pues eso, en este capítulo (algo largo, unas 10 páginas) no se nos aclararán demasiadas cosas... solo nos harán tener más dudas xD

Este capítulo ha tardado un poco más en salir por algunos motivos como pereza, la salida de diversos juegos... además, que , cuando lo terminé, no me gustó demasiado el final y decidí retocarlo a la vez que corregía otras cosas del capítulo.

Espero que os guste y comentad Smile

Venga, ya estamos a punto de acabar esta saga (unos 3/4 capítulos) y en estos nos encontraremos con algunas sorpresas... Pero antes, el titulo del próximo capítulo:

Capítulo 31: Retazos del Pasado (título, como siempre, provisional)






Alhelí Mensaje Mar Abr 19, 2011 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
En cuanto a tus críticas, tranquila, no me enfado. Agradezco que me llamen la atención sobre mis errores para así intentar no volverlos a cometer e ir corrigiendo mí estilo (por cierto, cuando leí lo de tu primer Spoiler pensé "¿Cuando he escrito eso ? xD").

LOL Pensé en buscar ejemplos, pero me dio pereza xD. Parodiarlo es más divertido.

¡Qué chulada de imágenes! Surprised Nunca me habría imaginado que a Minato le quedara tan bien el pelo castaño.

Pues sí que es cierto que deja más preguntas que respuestas. Uno se imagina que Toni va a ser también Souji, pero no... un buen manejo del suspense.
No entiendo bien por qué Chie prefiere hablar en privado con Mitsuru. La información que intercambian es también interesante para Toni y Naomi y no me parece que el hecho de que Mitsuru sea la remitente de la carta la haga más digna de confianza que los otros dos, que al fin y al cabo, ya le han salvado la vida y le han contado toda su historia. Rolling Eyes


SetaSouji Mensaje Sab Abr 23, 2011 6:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
wow, m gusto este cap, lo lei desde el celular de un amigo xD
perdon x el tamaño d las imagenes jaja

cuantas sagas tienes pensado hacer?


izanagi33 Mensaje Vie Jun 10, 2011 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Alhelí, tienes que tener en cuenta que Chie esta llena de dudas en cuanto a Toni se refiere y es normal que quiera decirle nada hasta estar más segura.

Seta, lo del tamaño de las imagenes no es una crítica hacía tí, era una advertencia a los demás, para que no se asustasen del tamaño. xD

En cuanto a tu pregunta... no lo se, no se cuantas sagas puede llegar esta historia si llega al final.

Y hablando de finales... Como ya comenté en el tema de Persona 4, es muy posible que esta historia deba tener, para hacer honor a Persona 3 y Persona 4, varios finales: uno malo, otro regular y otro bueno... Mierda, más trabajo para mí xD

Bueno, y aquí os traigo un nuevo capítulo del Fic...

Capítulo 31: Retazos del Pasado (sí, pensé en cierta frase de Kingdom Hearts par el título xD).

En este capítulo seguiremos a tres grupos, viendo lo que les sucede, lo que descubren y... un extraño incidente. También podremos ver la "tirante" (por llamarla de alguna manera) relación entre dos personajes.

¿Qué tendrá en mente Toni?

Espero que os gusté y comentad Feliz

Próximo capítulo...

Mejor no os digo el título, que es Spoiler xD


PD: Se me olvidaba, añado algunas imagenes y caombio otras de "Personajes salidos en..."

La profesora Terauchi (capítulo 5):


Naomi (capítulo 11):

Me gusta más esta, para ver a Naomi de cuerpo entero.

Orpheus de Naomi (capítulo 11):







Alhelí Mensaje Vie Jun 10, 2011 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Leído Sonrisa.

Primero que nada: los guantes sin dedos se llaman mitones. No demasiada gente conoce la palabra, pero es que a mí me encanta esta prenda xD.

Segundo:
» Capítulo 31, al final escribió:
Al llegar al penúltimo vagón, el anterior al vagón de cabeza.

¿Ein?

Tercero: una falta que veo a menudo es que escribes el "mi" posesivo con tilde, por ejemplo:
» Capítulo 31 escribió:
“… yo también he despertado a Persona…”

Existe dos mis, uno con tilde y otro sin tilde. El que lleva tilde es el término de preposición del pronombre personal tónico de primera persona "yo". O en cristiano, la forma con la que aparece "yo" detrás de una preposición. Por ejemplo:
-Toma -dijo Toni, alargando una naginata a Naomi.
-¿Es para ?

El que no lleva tilde es el adjetivo posesivo, que siempre va acompañando a un nombre (en el caso del ejemplo de tu texto, acompaña a "Persona"), y que indica, mediante su lexema de posesión, que lo que quiera que sea ese nombre pertenece al emisor del mensaje. Ejemplos (subrayado el nombre al que acompañan):
-Mi mamá me mima.
-Puedo cargarme esa Sombra con el poder de mi mente.
Un truco sencillo: pásalo al plural. Si te sale "nosotros" lleva tilde, si te sale "mis" o en todo caso "nuestros" (que entonces lo habrías hecho mal, pero para esto no importa mucho), no la lleva.

Supongo que la mayor parte de eso último ya lo sabes, pero bueno, sólo para que tengas más cuidado.

Cuarto: cuidadito con los false friends...
» Capítulo 31 escribió:
tú te dedicarás a darnos soporte.

Más que "soporte", en este contexto se diría "apoyo" o "ayuda"...


¿Acertaré si digo que el material de las gafas es el mismo que el del colgante de Chie? Y... No puedo creer que Iwatodai esté apareciendo en el mundo de la tele O.o


SetaSouji Mensaje Jue Jun 23, 2011 3:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
me parece o alheli tira abajo el fic? xD joda

m gusto, pero creo q iwatodai y el mundo de la TV se fusionaron a lo goku y vegeta ._.


Alhelí Mensaje Jue Jun 23, 2011 4:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» SetaSouji escribió:
me parece o alheli tira abajo el fic? xD joda

LOL No es mi intención...


SetaSouji Mensaje Vie Jun 24, 2011 5:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
lo se, tu intencion es ayudar o corregir errores, no m molesta en absoluto y creo q a izanagi33 menos. eso significa q t preocupas porq este fic salga bien Razz


izanagi33 Mensaje Dom Jul 24, 2011 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
A lo dicho por Alhelí (tranquila, ya sabes que me gusta que me digan los errores para intentar corregirlos):

  • Primero: Había oído la palabra Mitones (normal al jugar a FF xD), pero no la había relacionado con esos guantes xD.

  • Segundo: Corregido, la verdad es que sí quedaba muuuuy raro. xD

  • Tercero: Intentaré no volver cometer más ese error. Feliz

  • Cuarto: Vale, lo intentaré. Razz


» Alhelí escribió:
¿Acertaré si digo que el material de las gafas es el mismo que el del colgante de Chie?

¿Es una pregunta retórica o quieres que te conteste? xD

Y a lo otro... ¿Por qué os extraña que aparezcan replicas de Iwatodai en el Midnight Channel? ¿Tan difícil es de creer?

No se, es como si, por ejemplo, apareciera una parte de la calle comercial de Inaba y su tienda de licores en el Midnight Channel. ¿Sería posible? xD

Además, teniendo en cuenta los lugares que aparecen y al leer el próximo capítulo ya sabréis el porqué de esta aparición (y el porqué del título "Retazos del Pasado").

Bueno, hablando del próximo capítulo... ¡Ya lo tenemos aquí! Si no estoy equivocado es uno de los más largos con más de 14 páginas. Venga, ya tenemos aquí...

Capítulo 32: Hermes (ya entendéis porqué no dije el título antes xD)

En este Capítulo tenemos la resolución del misterio de la persona perdida en el Canal de Medianoche. También veremos la aparición de "nuevas" Personas. Y nos queda una duda ¿Se llevaran bien alguna vez Naomi y Teddie? xD

Veremos el resurgimiento de una amistad ya olvidada... ¿Será para siempre o se romperá en unos pocos capítulos?

Espero que os guste y comentad. Feliz

Y el próximo capítulo:

Capítulo 32: Vuelta al Instituto

En este capítulo tendremos reencuentros, gente que no sabe cuando estar callado, violencia, el calor de la juventud en plena efervercencía...

Nos acercamos al final de esta saga, faltan, como mínimo, dos capítulos.






SetaSouji Mensaje Vie Ago 12, 2011 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Muy bueno el ultimo capitulo, ahora Toni en el instituto con Naomi, eso quiero leerlo xD
mas celos de yukari verdad? Razz

sigo diciendo q falta Naoto xDD


SetaSouji Mensaje Lun Oct 10, 2011 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Izanagi, no t culegues con el fic, no decepciones a tus fans (?
jajaja

nah, solo q se extraña (por lo menos por mi parte) leer este fic
ahora m imagino q estaras inspirandote con el Persona 4 Animation xD


izanagi33 Mensaje Mar Oct 11, 2011 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Tan evidente es, Seta? Ya verás los desastres que provocará Naomi. xD

En cuanto a Naoto, ya llegará el momento de su aparición, tarde o temprano (tal vez un poco tarde xD), no tengas prisa.

Y tranquilo, no he dejado el Fic, lo que pasa es que me quedé algo atascado además de haber tenido un viaje en el cual no pude avanzar en la historia y algunas cosas más.

Por cierto, ten cuidado con los Doble-posts (a salido mi parte Mod xD).

Bueno, y tras una larga espera, aquí tenemos el nuevo capítulo de Persona Twin Souls. Me ha pasado como otras veces, los acontecimientos que quería contar en un solo capítulo han de ser divididos en dos a causa de la extensión del capítulo. Con esto tenemos que, como mínimo, quedan dos capítulos más de esta saga.

Capítulo 33: Vuelta al Instituto

Bueno, no hay mucho que decir, el título lo dice todo. xD Toni, junto a Naomi acuden al instituto. Dolorosos reencuentros (sobretodo para Toni xD) y nuevos compañeros es lo que encontraremos en este nuevo capítulo. Por su parte, Junpei y Yosuke se conocerán algo mejor.

Espero que os gusté y comentad. Feliz

¿Quién será la persona que ha llegado a la Residencia?
¿Como continuará este primer día de clase de Naomi?

La respuesta a estas y otras preguntas en...

Capítulo 34: No Estaré Siempre Ahí






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas