Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Os esta gustando?
 
Sí: 58%
Más o menos: 17%
No: 23%
Total de votos : 17
 
» [Persona] Persona: Twin Souls (40/?)
Autor Mensaje
Alhelí Mensaje Mie Oct 12, 2011 11:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Diox, me he reído mucho con Naomi xDDD. Tengo una especie de flashback de cuando vi el extra del Social Link de Shinjiro xDD. Nada que objetar, me parece que has mejorado Sonrisa.

Aparte de eso, ¿podrías poner en qué página del tema estás poniendo cada capítulo según lo vas publicando? Siempre lo busco en otra xDDD.


SetaSouji Mensaje Dom Oct 16, 2011 8:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
M encanto xD
cada vez se pone mas interesante

esperando el cap 34 del fic y cap 3 del anime xD


izanagi33 Mensaje Jue Abr 05, 2012 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Tras una larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga, larga (cojo aire), larga, espera, aquí tenemos un nuevo capítulo de Persona Twin Souls.

Primero de todo querría disculparme por esta larga e inexcusable tardanza. Han sucedido demasiadas cosas, desde que se me estrepearon mis ordenadores (menos mal que tengo copias del Fic xD), hasta sequía de ideas para este capítulo (me quedé colgado demasiadas veces T^T).

Lo bueno de esta "sequía" es que he pensado bastantes ideas para futuras sagas. También he decidido hacer la siguiente saga algo "distinta" a las que he hecho hasta ahora, pero eso ya lo explicaré cuando publique el próximo capítulo (que será el último de esta saga).

Bueno, ahora hablemos de este capítulo nuevo, que por cierto está en mí primer mensaje de la página 3 del tema.

Capítulo 34: No Estaré Siempre Ahí

En este nuevo capítulo veremos la segunda mitad de este largo día de clase. Si recordamos lo sucedido en el anterior capítulo (sí, hace bastante de eso...) hubo un pequeño roce entre Toni y Yukari... ¿Qué sucederá en este? ¿Se arreglarán las cosas o irán a peor? ¿Morirá Toni intóxicado? (xD)

Comentad y decidme vuestra opinión. Feliz

Bueno, como ya dije, el próximo capítulo será el último de esta saga y se desvelará el motivo del título de esta saga. Así que ahora os dejo el título provisional para este capítulo:

Capítulo 35: Nosotros somos...


Y otra vez, perdón por este enorme lapso de tiempo entre estos capítulos, intentaré que no vuelva a pasar. T^T






Alhelí Mensaje Jue Abr 05, 2012 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Cita:
Toni comenzó a inspirar y expirar para calmarse

Espirar: Hacer salir el aire de los pulmones.
Expirar: Morir.

Y he visto un de saber sin acentuar. Si es verbo se acentúa, si es pronombre no.



Si que nos has hecho esperar, sí xD. Bueno, empezamos con un Courage Up! por lo que veo. Y Toni dando un triple mortal adelante (?). En otra vida debió de ser un saltador de trampolín. O un ninja xD. Aparte de, bueno, los protagonistas de P3 y P4, claro. La última escena en la enfermería ha sido bastante dramática, mola. Y... ¿qué sabrá Edogawa que no sabe nadie más? Intriga~~


SetaSouji Mensaje Dom Abr 22, 2012 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
me gusto pero no se porque tuve la sensacion de que la historia va mas lenta ._.

Esperando proximo cap Sonrisa


SetaSouji Mensaje Vie Sep 14, 2012 5:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Se murio el fic ? Sad


izanagi33 Mensaje Mar Dic 04, 2012 1:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, perdón por haberos hecho esperar, otra vez, un poco demasiado.

A lo comentado por Alhelí:

Gracias por el aviso de los errores, lo he corregido.

Por otro lado, lo del "Courage up!" no me había fijado hasta que leí tu comentario (de verdad, lo hice sin darme cuenta xD). Si he de ser sincero tenía planteado enfocar los "Stats" de Toni como si la el fic fuera un "New Game+", con los Stats al máximo (si he de ser sincero, subir los Stats en los juegos es lo que más pereza me da xDD).

» Alhelí escribió:
En otra vida debió de ser un saltador de trampolín. O un ninja xD. Aparte de, bueno, los protagonistas de P3 y P4, claro.

Me ha hecho mucha gracia esto... Mi respuesta: Si el Fic hubiera ido tal y como lo planteaba al principio (mucho antes de empezar a escribir el fic), . En un principio, lo que tenía pensado, no estaría ligado a la saga Persona, habría relación, pero no sería el eje principal. La idea principal era que la mayoria de los "heroes" eran un mismo ser (elegido por los governantes (dioses, seres supremos, etc.) de todos los mundos), que viviría la vida de esos hereos para prepararse para un gran mal. Por eso, posiblemente el protagonista hubiera sido un ninja (especificamente Naruto).

Al final decidí centrar el argumento al mundo de Persona y cambiar, totalmente, el argumento de la historia. Aún así hay muchos detalles e ideas que he reciclado de aquel prototipo y he aplicado a Twin Souls. Alguno de ellos son, la pluralidad de mundos, los objetos que almacenan recuerdos de otras vidas.

Por eso me ha hecho gracia eso. ¿como leñes lo has sabido? xD

Por cierto, el salto creo que lo has imaginado demasiado acrobático, solo giró una vez en el aire (de mirar hacía adelante a quedar mirando hacía atras para sujetar a Yukari). Me costó bastante encontrar una forma de explicar ese salto tal y como lo quería plantear.

Y mi intención era esa, hacer que lo más intensa posible la escena de la enfermeria.

Y en cuanto a Edogawa, yo siempre lo he visto como alguien raro y con cierta aura de misterio (sus enseñanzas no son muy comunes) así que quise reflejar eso en el Fic.

Seta, posiblemente te ha parecido algo más lento porqué ha habido más dialogo que acción, propiamente dicha (o eso creo).


Bueno, después de otra larga espera (perdonadme) he subido el nuevo caítulo (más largo que los anteriores, 20 `páginas, llegando hasta las 304 páginas), el último de esta saga del Fic. Uno de los motivos para este retraso ha sido porqué me atascaba en algunos dialogos (cada vez que los escribia me parecían muy forzados y no me convencían) pero he encontrado un "truco" para evitar esta situación.

Otro está ligado a mí busqueda de información sobre el "Universo" de Persona. Los que sigáis el tema de Persona 4 en el subforo de Videojuegos sabréis que me he pasado el Persona (PSP) y el Persona 2: Innocent Sin además de conseguir el True Ending del Persona 4. Paralicé el fic para poder invertir más tiempo en pasarme estos juegos pues quiero que la trama del Fic envuelva lo que sucedió en esos juegos pues todos los juegos de la saga están más o menos ligados y quiero que el Fic también lo esté.

Por otro lado, antes de leer el nuevo capítulo, revisad el final del último capítulo (34) pues lo modifique un poco (los parrafos finales).

Capítulo 35: True Seekers (clickar en la imagen para ir al capítulo)

Terminando otro largo día (¿Por qué serán siempre largos? xD) veremos como la rueda del destino da una vuelta hacía un final desconocido. ¿Qué sucederá a partir de ahora?

El próximo capítulo dará comienzo a una nueva saga a la quecalifiqué de "relleno". No os preocupéis, no es el relleno del estilo que vemos en los Animes, sinó, que lo que suceda tendrá importancia. Lo de "relleno" es porqué será una saga que rellenará el espacio de tiempo desde el día en que está ahora la historia hasta la Golden Week (no, no tiene nada que ver con Persona 4: Arena xD) donde sucederá algo que marcará un punto de inflexión en la historia.

En esta saga no girará en torno a un hecho, como ha venido sucedieondo hasta ahora (qué Toni recuperara sus recuerdos, que volviera a obtener el poder de la Carta Salvaje, etc.) sino que muchos serán autoconclusivos (bueno, tal vez duren dos o tres, dependiendo de lo largo que salgan). A pesar de todo esto, la saga servirá para conocer mejor a Toni, al Toni de antes de comenzar la historia, de antes de desaparecer de su mundo original. También veremos como van las cosas por Inaba.

En esta saga aparecerán nuevos personajes (le debo varios cameos a unos amigos xD), reaparecerán otros que hacía tiempo que no veíamos (algunos dese el capítulo 0).

Bueno, creo que esto es todo por ahora. Feliz

PD: Me olvidaba de una cosa. Para celebrar las trescientas páginas del Fic os planteo una encuesta. Esta encuesta esta relacionada con ese nuevo Usuario de Persona que se añade a la acción.


Supongo que recordaís mis comentarios en el tema de Persona 4: The Animation, mis quejas a raíz de la omisión de las armas en la serie y como os podéis imaginar no pienso hacer eso en el Fic así que os planteo lo siguiente:

¿Qué tipo de arma os gustaría que usase Yuko?

Podeís plantear el arma que queráis pero cumpliendo las siguientes condiciones:

    1) No puede ser usada por ningún miembro de los SEES ni del Equipo de Investigación (no es cosa de ir repitiendo).
    2) Debe ser un arma que le quede bien al personaje, un arma que se acople a su estilo (recordemos que, al parecer, es rápida debido a su entrenamiento en atletismo).
    3) Debéis justificar vuestra elección.


Yo tengo ya, en mente, un arma pero si vuestra elección y explicación me convence se usará en el Fic.

Así que espero vuestras sugerencias. Feliz






SetaSouji Mensaje Mie Dic 05, 2012 4:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Buen capitulo, la espera valio la pena jaja

solo encontre un error Razz

Supuestamente la que dice esto es Yukari
- Me voy a mi habitación, quiero cambiarme de ropa…- Sin mediar palabra, Naomi se marchó.



Alhelí Mensaje Sab Dic 08, 2012 3:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Soy adivina =D. Y sí, me imaginé el salto demasiado acrobático xDD.

True adjetivo, truth sustantivo~~ Una tilde en un verbo, un "mi" posesivo que no debería estar acentuado... Y así sin mirarlo dos veces no me acuerdo de más.

Ah... Demi-Fiend, ¿eh? O eso o InuYasha xDDD.

Y sobre el arma de Yuko, ni idea. Hay muchas armas ya con los equipos >.< No sé que puede quedar... ¿Grapadoras y tijeras a lo Senjyougahara? A Yuko no le van... Le vendría bien patadas o algún arma ninja, pero Chie y Yosuke ya tienen... Un momento, los nunchakus no están cogidos, ¿no? No sé, se me hace extraño todo. Es lo que se me ocurre. Ya verás tú que te va bien, porque no me convence nada.


izanagi33 Mensaje Lun Feb 11, 2013 11:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Así me gusta, que estéis atentos a la lectura para encontrar errores. Muajajaja... Gracias por avisarme (lo de confundir Naomi por Yukari me dejó descuadrado... xD).

Bueno, y tras una "corta" espera (si tenemos en cuenta cuanto tardaron los anteriores xD) aquí tenemos el primer capítulo de esta nueva saga.

Capítulo 36: Aclarando Malentendidos

Sí, el capítulo anterior fue tan largo que necesita un post para él solo. xD... Bueno, al nuevo capítulo, creo que el título es bastante explícito. xD

Espero que os guste. ^-^

Esta saga comienza con un extraño sueño... ¿Será un hecho aislado o... será algo clave para la próxima saga...? Solo el tiempo lo dirá.

Próximo capítulo:

Capítulo 37: Comienza el Adiestramiento

En el próximo capítulo se mostrará el resultado de la consulta, si quereís hacer alguna propuesta más para el arma de Yuko, tenéis hasta que salga el próximo capítulo. ^-^



Ultima edición por izanagi33 el Jue Jun 20, 2013 11:22 am; editado 1 vez





SetaSouji Mensaje Jue Jun 20, 2013 4:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Recien pude leerlo jaja

muy bueno como siempre Smile


izanagi33 Mensaje Vie Ago 02, 2013 12:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Seta, ya pensaba que te habías olvidado... xD

Bueno tras un pequeño "descanso" (desde febrero hasta hace un par de semanas) que he aprovechado para jugar y pasarme el Persona 4: Golden y el Persona 4: Arena para coger alguna que otra idea más (tengo que pensar como introducir a Labrys y Marie en el Fic pues son dos personajes que me han gustado bastante). Lo malo es que la trama del P4: Arena la voy a tener que dejar de lado (ya tengo planeada otra cosa para la Golden Week).

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos y vayamos a lo que vamos. Antes de empezar con el nuevo capítulo me gustaría comentaros que he decidido hacer una "Tabla de Social Links" que se irá actualizando a medida que se vayan formando mientras la historia avanza.

También he pensado centrarme más en los SL de Toni y dejar los de Naomi de Forma indirecta, dando a entender quienes pueden ser (esto por ahora, tal vez cambie de idea a medida que vaya escribiendo).

Tras esta aclaración aquí os dejo el nuevo capítulo (que me ha vuelto a salir muy largo xD):

Capítulo 37: Ser un Persona User (Click en la imagen para ir al capítulo)


Este iba a ser un capítulo cortito... y cuando me di cuenta ya llevaba más de 15 páginas (en un principio el capítulo debía comenzar cuando dos personajes se encuentran en la entrada de la Residencia xD).

En este capítulo nos encontramos con el desconcierto de Yosuke ante Toni, cierta enemistad manifiesta que promete bastantes lios y la solución a la duda del arma.

Espero que os guste y comentad. Feliz

Y para el siguiente capítulo, y para que vayaís dandole vueltas al próximo capítulo, aquí os dejo el título:

Capítulo 38: La Revelación de Margaret-Sensei

En caunto al asunto del Arma:

Las ideas de Alhelí estaban bien, pero no llegaron a convencerme del todo.

Al final he decidido usar mi idea original, las Tonfas y, posteriormente, las hojas de antebrazo (arma que usa Talim en Soul Calibur).

Sinceramente me gusta imaginarme a Yuko luchando con la rapidez y gracilidad de Talim ya que otras armas podrían entorpecer sus movimientos o le harían luchar de forma más estatíca (como el látigo) que no me acabaron de gustar para Yuko.


Bueno, hasta la próxima. Feliz






SetaSouji Mensaje Lun Dic 09, 2013 6:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
como siempre dejando con expectativa jaja cada vez mejor


victoria poli. Mensaje Mar Mar 04, 2014 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2014
Mensajes: 32

Edad: 23
0
Título del mensaje:
PORFA SIGELO Smile


izanagi33 Mensaje Mie Abr 02, 2014 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Hola a todos. ^-^ Siento haber tardado tanto en dar señales de vida pero al fin tenemos un nuevo capítulo de "Persona: Twin Souls".

Solo diré que espero que a partir de ahora no vuelva a haver lapsus tan grandes entre capítulos.

Pero bueno, hablemos del nuevo capítulo:

Capítulo 38: La Revelación de Margaret-Sensei (click para leer xD)

En este capítulo se revelará algo bastante importante para la trama (aunque en realidad esa era la base del fic xD). Por otro lado, además de esa revelación también hay un echo que nos llevará al "trigger" de la siguiente saga de la que aún no diré nada (aunque se la he comentado a un amigo y le ha gustado xD).

Además, de esto, en este capítulo también encontraremos bastante humor (la escena del encuentro de Toni y Chie en Pauwlonia fue completamente improvisada mientras iba escribiendo xD).

Espero que os guste y dadme vuestra impresión. ^-^

Por cierto, atentos al próximo capítulo (que espero que avarque más de un día xD):

    Capítulo 39: ¡Senpai! ¡Resette ha vuelto!







Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas