Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Terremoto en Chile
Autor Mensaje
Aka_Kitsune Mensaje Mie Mar 10, 2010 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 2916

Edad: 30
133.0
Título del mensaje:
A mí lo que me está jodiendo son la réplicas, que no dejan ni dormir Qué dices




[img:9d140c40ad]https://img72.imageshack.us/img72/6594/firma03d.gif[/img:9d140c40ad]
queteimporta_14 Mensaje Jue Mar 11, 2010 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Hala, acaba de suceder una repicla jodidamente fuerte, y duro como 2 minutos, recien paso asi que no puedo decir el epicentro, pero se sintio aca, octava region, y en la quinta tambien, asi que supongo que habra sido de nuevo en cobquecura o alrededores

EDIT: Informaciones preliminares dicen que fue de grado 7,2 escala Richter, con epicentro en Rancagua, y advertencia de tsunami entre la 5ª y la 10ª region u.u




Izuzu Mensaje Jue Mar 11, 2010 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 2988

Edad: 27
61.5
Título del mensaje:
replicas mas fuertes que la xuxa conchetumare! XD

todos bien, ha nadie se le ha ido la luz?





Burn in Hell bitches.
the_hardiz Mensaje Jue Mar 11, 2010 5:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

somalia.gif
Desde: 12 Oct 2008
Mensajes: 502
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.0
Título del mensaje:
Otra replica fuerte que creo que esta vez no alcanzó a ser terremoto (Porque la anterior si) =D

Bueno eso todos están bien??






Aspirador Mensaje Jue Mar 11, 2010 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» Izuzu escribió:
replicas mas fuertes que la xuxa conchetumare! XD

todos bien, ha nadie se le ha ido la luz?

Hasta ahora no,

cuando todo iba calmado aparecen las replicas de hoy dia
con razon nadie estaba en el mol AJSKJASKJSAK


Crono_pedro Mensaje Jue Mar 11, 2010 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Después de un terremoto siempre vienen replicas. Pero hay una que es la más fuerte. Y al parecer esa replica es la de hoy (aunque fueron 3 xD). Asique de ahora en adelante debería ir declinando mucho la magnitud de las replicas.

Justo estaba viendo "Pollo en Conserva" y para la segunda replica, estaban al aire y todas las mujeres salieron escapando o se escondían debajo del mesón. xD




Camilo_D Mensaje Vie Mar 12, 2010 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ehmmm... Lo de hoy fue otro terremoto, de hecho, el epicentro está en Rancagua. 6,5 grados creo, y a Santiasco llegó con potencia 4.

Hicieron Operación Deise (creo que así se llamaba xD), y como hubo histeria general, nos despacharon temprano Razz


charlot Mensaje Vie Mar 12, 2010 3:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Feb 2008
Mensajes: 317
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0.5
Título del mensaje:
Ah malditas replicas! ¬_¬ que me pillan en clases y en el tercer piso del colegio, que susto
se movia demasiado y encima me mareo (xd).
jaja lo mas divertido fue que el profe se quedo petrificado y diciondo "ya va a pasar, ya va a pasar... no pasa! bajemos!!" (jaja xD) y el pobre profe fue el primero en lleg5ar al patio.
al menos no paso nada tan g5rave, aparte de un par de ataques de panico, pero nada mas xD




Asi son las cosas :p

Aspirador Mensaje Vie Mar 12, 2010 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Ehmmm... Lo de hoy fue otro terremoto, de hecho, el epicentro está en Rancagua. 6,5 grados creo, y a Santiasco llegó con potencia 4.

Hicieron Operación Deise (creo que así se llamaba xD), y como hubo histeria general, nos despacharon temprano Razz


Potencia cuatro, fueron cuatro ''replicas'' de grado 7,0 7,2 y para abajo y todo justo antes del cambio de mando xD

Se llamaba Operacion Deisy o algo parecido xd, en que lugar estudias?, yo aun no entro :3


draco_ignis Mensaje Sab Mar 13, 2010 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Por suerte para mi, en una semana podré finalmente mudarme, no he vivido en una casa desde hace más de 12 años, será una experiencia bastante agradable estar a raz del suelo, aunque como está la delincuencia y los saqueos.... Bueno, por lo menos las réplicas no se sentiran casi.



Durante la gran réplica estaba viendo el cambio de mando presidencial y me encantaron las caras de los políticos, luego del incidente comentabamos en broma que al parecer el planeta mismo no quería que Piñera fuera presidente XD


Danielbg Mensaje Sab Mar 13, 2010 4:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Joder...pues,yo estaba en usa cuando ocurrió el terremoto,pero,no diré que gracias a dios que me salvé,digo que a dios no le gusta la gente pobre y vulnerable,ya que son a ellos principalmente,a los que mas los afectó,en las zonas ricas es como si no hubiera pasado nada,todo está intacto.
Los pobres en cambio,con casas mas débiles,fueron los mas afectados y mucha gente lo perdió todo,asi que invito a todos los chilenos del foro a no solo ser solidarios con palabras esperanzadoras,a movernos,a salir a recaudar fondos para un techo para chile,ayudar de alguna manera y pensar en los mas afectados




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

rarunator Mensaje Sab Mar 13, 2010 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 21 Jul 2008
Mensajes: 754
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
46.0
Título del mensaje:
mi instituto esta recaudando dinero para los afectados por el terremoto de chile, todo esta llendo genial Very Happy





fabinho Mensaje Sab Mar 13, 2010 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
Ojalá no hayan réplicas mientras esté en el colegio, capaz que me toca en el 6º piso... XD
Más encima las paredes de mierda del colegio se trizaron y hay vidrios rotos por todos lados, menos mal que entro en abril...

» Cita:
Según la programación de la I. Municipalidad de Santiago el inicio de clases en nuestro establecimiento está previsto para el día 1 de Abril próximo . Mantengase informado.


https://www.instituto.cl/

Alcalde de mierda, somos el ultimo colegio de la comuna en entrar, y eso que otros colegios que se destrozaron por completo entran el 15 de marzo.





Aka_Kitsune Mensaje Dom Mar 14, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 2916

Edad: 30
133.0
Título del mensaje:
Sé quer suena estúpido, pero yo ahora estoy echando de menos un poco la réplicas... xD

En el cambio de mando la cara de los políticos de afuera que en su vida habian sentido un temblor fué muy graciosa. Y el temblorcito fue apenas grado 5 xD
Estaban todos locos por ire a su casita xDD






[img:9d140c40ad]https://img72.imageshack.us/img72/6594/firma03d.gif[/img:9d140c40ad]
Ricardo7744 Mensaje Dom Mar 14, 2010 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
En mi instituto recaudaron dinero y una noche vinieron y lo robaron todo, junto con dos portatiles...





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas