Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Que os parece la fic?
 
Buena: 83%
Regular: 0%
Mala: 16%
Total de votos : 6
 
» [Raruto] Raruto Evolution (ACTUALIZADO 24-1-2011: CAP. 8)
Autor Mensaje
Lechugaman Mensaje Mie Dic 08, 2010 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Actualizo con un capítulo nuevo. Agradezco a la moderación que no se me haya borrado la fic a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que la actualicé. De ahora en adelante publicaré capítulos con más frecuencia. De hecho, tengo el siguiente capítulo casi terminado.




izanagi33 Mensaje Jue Dic 09, 2010 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
"Le llamaban el desaparecido~" xD

Por fin has vuelto, Lechugaman. ^-^

En cuanto al capítulo, ha estado muy divertido. Lo de Chochimaru y el hospital, tronchante. Lo de Guai-Sensei y Li en el Tekken también.

¡Que ganas de saber como continúa!

Por cierto, faltan por aparecer dos personajes de Tekken en el mundo de Raruto ¿verdad?






Lechugaman Mensaje Vie Dic 10, 2010 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
La verdad es que hacía un montón de tiempo que no me pasaba por aquí. ¡Demasiado! Pero debido a algunos asuntillos personales no he tenido humor suficiente para hacerlo. En adelante dudo que se repita.

En cuanto a la fic, efectivamente, faltan dos personajes de Tekken por aparecer en la dimensión Raruto (y, sinceramente, todavía no estoy seguro del todo de quiénes serán, así que fíjate si tendrán importancia argumental XD). Aunque, como se verá próximamente, llevar la cuenta de los personajes que hay en cada lado dejará de tener sentido... Más que nada, por las migraciones MASIVAS de personajes de un lado a otro que se van a producir en breve.




Lechugaman Mensaje Jue Feb 24, 2011 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Capítulo 8 añadido. Hay mogollón de cameos, sobre todo de Tekken.

Tiene delito que haya tardado tanto en subirlo, cuando lleva escrito ya casi dos meses...




izanagi33 Mensaje Lun Mar 07, 2011 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ha estado bastante bien y la aparición de personajes de Naruto me ha hecho pensar en un posible encuentro entre Naruto y Raruto.

Después, el comentario de Yoshimitsu me ha matado con lo de que estaba prohibido usar armas. xD

Lo que no me ha hecho tanta gracia es que no ha salido Hwoarang, me personaje favorito de Tekken (será porqué los dos practicamos Taekwondo Smile )

Por cierto, algunos enlaces no funcionan, al clickar sobre ellos no salen las imagenes.






Lechugaman Mensaje Lun Mar 21, 2011 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
¿Practicas Taekwondo? Siempre pensé que ésa debe de ser un arte marcial muy divertida. Yo cuando estaba en el instituto hacía kárate, pero lo acabé abandonando en favor de la natación. A Hwoarang no lo he incluido porque nunca me agradó demasiado el personaje. Para practicante de Taekwondo en juegos de lucha me quedo con Kim Kaphwan de Fatal Fury, que me parece más carismático:



Es verdad que algunos enlaces no van, a ver si otro rato los cambio. Por cierto que me estoy poniendo al día con tu fic (tenía un mogollón de capítulos acumulados).




izanagi33 Mensaje Mar Mar 22, 2011 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:
¿Practicas Taekwondo? Siempre pensé que ésa debe de ser un arte marcial muy divertida.


Sí, desde los 4/5 años. He llegado a ser cinturón marron (uno menos que el Negro) y hasta he llegado a dar clases sueltas a los pequeños cuando el profesor o sus asistentes no podían hacerlas.

Lo que pasa es que, al empezar el FP de Grado Superior, tuve que dejarlo ya que coincidian los horarios y yo no se hacer la Multiplicación de Cuerpo...

La verdad es que el Taekwondo, al igual que la mayoria de artes marciales (supongo), es muy disciplinado y serio pero todo depende del profesor y tus compañeros (yo siempre he hecho buenos amigos y me he llevado muy bien con los profesores que he tenido).

Hace un montón de años que no juego a un Fatal Fury y no recuerdo los personajes Razz .

En cuanto a las imagenes te recomiendo subirlas a un hosting como ImageShack o Imgur (ya que Tinypic parece haber pasado a mejor vida) y después poner ese enlace y no tendrás tantos problemas.

Por cierto, una pregunta... ¿Quién es el Hombre Tigre? Es que no me suena...






Agoz25 Mensaje Sab Ene 07, 2012 3:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Excelente fic, muy entretenido, ojalá que lo sigas. Smile




Quiri Mensaje Vie Dic 21, 2012 9:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

Desde: 12 Oct 2012
Mensajes: 93

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Es divertidísimo.

Por cierto, a ver si puedes incluir personajes de Doctor Zoidberg, como el Doctor o...

Los Dalek:
[/spoiler]




Quiri
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas