Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Opiniones Capitulo "7"
Autor Mensaje
-Kenta Mensaje Mie Mar 17, 2010 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 15 Dic 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino

8.0
Título del mensaje: Opiniones Capitulo "7"
En mi opinion no fue uno de los mejores capítulos, habitualmente me rio unas 5 veces por capítulo, pero esta vez solo me rei 2 veces, cuando Raruto dice que las fotocopias estan robando cosas y cuando Yamato y Raruto levantan su pulgar para afirmar que el plan salio bien.
La verdad me parecio demasiado rapido el transcurso del capítulo, ya que Raruto 4 colas apenas hace algo y apenas muestran unas 6 o 7 viñetas de Coco vs Hamtaro.
Sobre Saske Sisepuede me parece que falto algo, creo que la entrada se merecia 1 hoja con gran ilustracion en vez de solo 2 viñetas con su cara y otra con su cuerpo entero (Que ademas, quedo vastante pequeña).
Hablando de Saske, el Raichori me parecio genial, pero no me gusto mucho el dibujo de Raichu.
Tambien, no vemos una gran revelacion o algo sobre "Ay" no influye mucho en la historia real tampoco, pero me parece que con el podrian sacar muchos chistes, me parecio un personaje desaprovechado hasta ahora y que se mantubo demasiado callado, mas que en la serie real.
Tratando del final del capítulo, me gusto el diseño de Kazurru, pero la verdad el de Himán parece mas un vampiro que otra cosa.
En fin, fue un buen capítulo en sí, pero algo le falto, quiza comedia o mejor calidad en los dibujos.
Me parece completamente bien que Jesulink deje de dibujar un tiempo, tiene sus razones y me parece que regresara con un súper capitulo para comenzar la nueva saga.





Aboggado Mensaje Mie Mar 17, 2010 9:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
solo puedo opinar de la portada porque todavia no a salido en submanga Sad
pero no lo voy a negar, el capitulo tiene muy buena pinta!!




nk3 Mensaje Mie Mar 17, 2010 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 May 2009
Mensajes: 776
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
20.5
Título del mensaje:
Pos yo creo que ha sido un capitulo genial, si es verdad que la pelea de chochimaru contra raruto kyubi, deberia haber durado bastante mas.
Pero ha habido muy buenos chistes, como los ya dicho o la parte en la que flora se entera de que raruto tenia a chochimaru en el msn.xD
En resumen un gran capitulo, pero se podria haber alargado un poco mas.




kbzoniko Mensaje Mie Mar 17, 2010 10:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Pues a mi el capitulo me gusto, aunque no tanto como otros
Pero si tiene sus buenos momentos:
-Como salen todos a saco (incluso Coco y Ay, que parecen calmaditos y serios)
-Romper la mesa!!! XD
-La conversacion de Raruto y Chochimaru (con inclusion de Flora), y su pelea
-El recuerdo de Sinyaya de como salen las colas
-La version ancestral de la Tarjeta de Credito :shock:
-Todo lo que pasa en la guarida de Chochimaru

Aunque lamentablemente tendremos que esperar hasta agosto para empezar la segunda saga (pero se justifica si los capitulos sigan teniendo esa calidad)


tobi2873 Mensaje Mie Mar 17, 2010 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje: Re: Opiniones Capitulo "7"
» -Kenta escribió:
Me parece completamente bien que Jesulink deje de dibujar un tiempo, tiene sus razones y me parece que regresara con un súper capitulo para comenzar la nueva saga.

eso mismo digo yo xD ademas de que de aqui en adelante viene lo mejor y se tiene que hacer bien xD
sobre el capitulo:
no estuvo recontra genial pero estubo bueno, el 4 colas parece un emoticon xD sobre el raichori, no me paresio muy buena idea, ademas de que los pokemones ya pasaron de moda (XDD se espera el post de un pokefan citando mi mensaje, ejem) eso va a cambiar la trama en sus futuras peleas, y pues eso no mola mucho xD otra cosa tambien que va a diferir (se decia asi? xD) en la trama es que hamtaro aya dicho que majara sigue vivo, porque insinua que es el lider y asi cuando aparesca pain diciendo que el es el lider medio como que no xD
sobre lo que dijo zapato al final:
"¿y ahora se van? menuda mierda de saga."
me parti xDD que va, tiene razon, fue una saga de 2 capitulos xD
kazurru y himan molan xDD usa un peine como arma xDDD y yugito con un gato en la banda xDD




KRAYFEERR Mensaje Mie Mar 17, 2010 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Me cagueee!! es una chingoneria!
el capitulo mola dos huevos!

Hace rato que no me reia asi, aparte estaba amargado y Raruto ha salvado mi dia Sonrisa
Gracias Jesulink, que lastim que no lea ams raruto hasta agosto pero se que valdra la pena!




gatogatir Mensaje Jue Mar 18, 2010 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Abr 2009
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
2.0
Título del mensaje:
Muy gracioso, me muero de risa Lolazo

Himan y Kazurru estan muy graciosos Lolazo

xD Lolazo




Mira a la izquierda ------> Perdiste Sad

naruto_uchiha19 Mensaje Jue Mar 18, 2010 1:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
pues para mi fue lo contrario me encanto Very Happy estuvo genial lo del cuatro colas jajajaja, y sobre todo la tecnica de sellado, el ataque tarjeta de credito ansestral jajaja, o tambien cuando todos ivan a atacar a El menos masculino de todos los Uchiha, aunque si me hubiese gustado que no sucedira tan rapido el encuentro de saske y raruto, eso pense que seria hasta la proxima temporada, pero bueno, el capitulo que hizo jesulink fue exelente


cami03 Mensaje Jue Mar 18, 2010 1:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 15 Ene 2010
Mensajes: 1674
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
4.5
Título del mensaje:
La verdad estuvo muy bueno, como era de esperar, pero es cierto que no fue de los mejores Confused

El ritmo estuvo un poco rapido, pero la verdad casi me parto de la risa xD

Pues sera un popo sacar paciencia de donde no hay para espeerar el proximo capi, pero si que valdra la pena Smile

Bye Sonrisa

PD: LOL himán y kazurru sin cerebro xDDDDDDDDDDDDDD




itachi_uchiha94 Mensaje Jue Mar 18, 2010 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Mira -Kenta, yo no estoy de acuerdo con tu opinion
para mi este fue el mejor capitulo de la saga 1 sisepuede Very Happy , me rei muchisimas veces mas que en los anteriores capitulos xD , genial raruto 4 colas, parece un ... conejo? ... xD . Coco deberia ser algun dia el jefazo!! xD , creo que es el mejor preparado y mas "normal" de la serie xd

Saske supero mis espectativas :B , para mi (y creo que lo es ) el Raichori es la contraparte de Rotulador O_O , fijense, dice que la voz de Raichori es la de un demonio y la de Rotulador en el * dice que es como la de un Dios !!!!!!!!!!!

Me encanto el pelo de Himán xD

Jasulink merece un descanso Very Happy , muchas gracias Jesulink por todo el esfuerzo que nos has otorgado Sonrisa , te agradecemos infinitamente
La salud es lo primero Very Happy

Saludos!





AijeCumantz Mensaje Jue Mar 18, 2010 3:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Mar 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Lolazo La verdad el capítulo relamente me alegro el día XD Estuvi chido la forma de 4 colas de raruto, parecia un Pikachu quemado, tambien lo de la pelicula de Dragon Ball :shock: y la tecnica milenaria jajajajaja[color=darkblue][/color]
Lo que sí no me gusto fue eso de que Kazurru tuviera medio cerebro, Rolling Eyes no le encuentro sentido en comparacion con Kakuzu. Lo de Himan si me mato jajajaja
Otra cosa: la verdad si hubieran dejado lo de Saske para otro capitulo, me gustan las parodia donde es el serviente de Orochimaru :twisted:


Aboggado Mensaje Jue Mar 18, 2010 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
el mejor capitulo sin duda, descojonante Cool




lib-34 Mensaje Jue Mar 18, 2010 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Nov 2008
Mensajes: 406
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
2.0
Título del mensaje:
lo encontre muy bueno
PROS
-a todos los chistes les encontre gracia
-saske no me decepciono
-la batalla de coco y hamtaro fue buena
-la historia de sinyaya sobre como fue que raruto saco por primera vez las 4 colas fue !EPIC
-la calidad sigue siendo buena
-la portada muy adecuada
-himan me recuerda a gamma
-jesulink es el unico autor de parodia que conosco que alla terminado(me refiero a la primera parte) o alla avanzado tanto en una parodia
CONTRAS
-raichori me decepciono pense que saldria de la mano no de una pokeball
-ay al final no fue malo,se trago el cuento de zapato:que la mision que le dio tuerto no era la correcta




» Beta chan escribió:

Mardito papá, yo quería ser hombre y tener pito de negro
raknaROCK! Mensaje Jue Mar 18, 2010 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
El capitulo fue bueno, mejor que el anterior, salieron muchos personajes nuevos (Raruto a las 4 colas, Saske Sisepuede, Raichori, Himan, Kazurru y la 2 colas[este importa poco, pero igual])

La historia de la primera transformación a las 4 colas me pareció el mejor chiste en mucho tiempo.

Pero la pelea raruto-Chochimaru me dejo insatisfecho.




felipes Mensaje Jue Mar 18, 2010 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 21
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
PUes considera que ha sido uno de los mejores capitulos hasta ahora, cuando atacan a saske, el palo en el culo xD. Concuerdo que a raruto 4 colas pudieron sacarle "mas brillo", aun asi se compenso bien.

A todo esto, si la saga 2 de raruto sera la 3 de naruto, quiere decir que el opening "distance" no existira en raruto?, porque ahora deberia venir el opening "blue bird"


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas