Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 578
Autor Mensaje
Roxas* Mensaje Mie Mar 17, 2010 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: One Piece 578
https://submanga.com/One_Piece/578/69256

Que jodidamente grande es Luffy, nunca me hubiera imaginado que todas esas personas (muchas muy sorprendentes de ver ayudándolo Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk )le ayudasen a salir de allí a costa de sus vidas...

Como siempre, el final es simplemente apabullante, no me lo esperaba por nada del mundo, ni nadie de por aquí se lo esperará tampoco XD

¿Qué os parece a vosotros?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

kordero_LDA Mensaje Mie Mar 17, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
me siento feliz de q esta larga saga termine de esta forma, aunke veo con panico q parece q Ace de verdad murio, espero q de alguna forma reviva para q el sea el lider de los piratas de barbablanca


Link Sword Mensaje Mie Mar 17, 2010 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me ha ENCANTADO. Tremendo. Brutal. Impresionante. Sensacional. Podría seguir así lo que queda de día.

PD: Si a alguien de aquí le dije que seguramente se equivocase con lo de que Law iba para Marineford... me equivoqué yo xD. Mil peldones.





Squallconsolero Mensaje Mie Mar 17, 2010 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Ha sido increiblemente brutal la escena donde salen los capitanes de division de la banda de BB!!

See, yo ya dije en el capitulo donde donde barbanegra abre las compuertas que se beneficio algun que otro barco para entrar y pense en alguna supernova xD




Dani D. Luffy Mensaje Mie Mar 17, 2010 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
It was be FUCKING AWESOME!!!
Épico hasta reventar. Buggy, como siempre, le ocurre de todo xDD. Law ha sido grandioso, supongo que el salto temporal o viene ahora, o viene tras el siguiente capítulo... pero... EL SOMBRERO!!!! Se le ha caído! como lo recuperará! =S

Saludos!




Roxas* Mensaje Jue Mar 18, 2010 2:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
pero... EL SOMBRERO!!!! Se le ha caído! como lo recuperará! =S

Saludos!


OMFG!! ¡¡No me dí cuenta!! Eso es como ver a Zorro sin espadas, a Sanji serio, o a Nami repartiendo dinero Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk

A mí lo que me gustaría saber es si Jimbei sobrevivirá para meterse en la tripulación de Luffy, o si no se meterá, o si morirá por haberlo defendido Llorar mucho

PD: ¿Soy yo el único que no se cree el motivo de Law para salvar a Luffy?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Jue Mar 18, 2010 8:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo creo en Law, durante Shabondy me pareció un tío legal, por mucho que le llamen ''El Doctor Muerte'', o algo así era...

También yo me di cuenta de lo del sombrero, tengo curiosidad por ver quién lo recogerá... según quién sea y lo que haga con él, de ahí puede salir otra historia interesante...

Eso sí, de lo que tengo realmente ganas es de que salga ya KIZARU, coño. Oda lo ha tenido olvidado desde que se cargó la llave para liberar a Ace, estoy seguro de que ahora lo va a poner evitando que a Law le entreguen a Luffy... ALL HAIL KIZARU!



PD: Crocodile es un héroe. Me encanta su papel en esta guerra, parece que tiene un conflicto de opiniones en su mente, que no sabía si ir contra los piratas o contra la marina, y ahora está ayudando a los primeros xD. Por otra parte, ¿qué pensará ahora de Luffy para haberlo ayudado, cuando hace tiempo en Arabasta se rió de su sueño y le dijo que no llegaría a nada?





Roxas* Mensaje Jue Mar 18, 2010 9:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
ALL HAIL KIZARU!


Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk ¡¡Link sword es un discordiano (There´s no other goddess than the goddess XD)!!

En cuanto a Crocodile, creo que su opinión sobre Luffy cambió al derrotarle este, puesto que eso, al menos, significaría que creía más fuertemente en su sueño que él.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Lechugaman Mensaje Jue Mar 18, 2010 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Este capitulo ha sido tremendo. Practicamente todas y cada una de las paginas que lo forman son dignas de comentar.

En primer lugar, Sengoku poniendo en su sitio a Barbanegra. Ha demostrado tener un poder digno del puesto que tiene. Asi, si, y no como cuando Luffy llego a la plataforma de Ace, que no hizo nada. No se que le pasaria aquella vez, porque un tio capaz de lanzar un ataque como el que utilizo en este capitulo contra Barbanegra no deberia haber tenido problemas para rechazar a Luffy.

Muy buena la intervencion de Akainu. Me encanta este personaje, es mas chulo que un ocho. Esa vinyeta en la que se lo ve a el solo vacilando a los piratas de Barbablanca es buenisima. Cocodrilo tambien estuvo muy bien: cada vez que aparece me recuerda por que es mi personaje favorito de todo One Piece. Como dijo Link Sword, parece que en esta batalla tenia sentimientos enfrentados y no sabia muy bien en que bando situarse, aunque por lo que se ha visto ya ha decidido finalmente a quien ayudar.

Ademas de todo lo anterior tenemos otra aparicion buenisima de Buggy, que definitivamente parece que va a quedar como uno de los mayores heroes de la batalla. Todavia acabara con una recompensa brutal, ya vereis XD

Y el final, con esa inesperada aparicion de Law, ha sido tambien sorprendente. A mi la verdad es que me ha pillado completamente por sorpresa, no me lo esperaba para nada. Yo si que me creo su razon para salvar a Luffy, mas que nada porque no se me ocurre otra causa por la que pudiera meterse en la boca del lobo para ayudarlo.

Os imaginais la reaccion de Luffy cuando se entere de la perdida de su sombrero? Me sorprenderia mucho que lo primero que quisiera hacer no fuera ir a recuperarlo de inmediato. Claro que vete a saber a donde ira a parar... Como no le quede alguna pista de donde pueda estar lo va a tener dificil para encontrarlo.

Y es verdad, Kizaru esta bastante marginado... Con los peaso de poderes que tiene deberia haber podido ventilarse ya a Jimbe varias veces y a un monton de los oficiales de Barbablanca. Espero que antes de que todo esto acabe haga algo mas que simplemente hacer de espectador.




Sap Mensaje Jue Mar 18, 2010 2:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Por otra parte, ¿qué pensará ahora de Luffy para haberlo ayudado, cuando hace tiempo en Arabasta se rió de su sueño y le dijo que no llegaría a nada?


A lo mejor le ha pasado como otros y ha empezado a "creer" en el, porque solo con ver donde se ha metido Luffy para salvar a su hermano ya es de tenerlos bien puestos, lo suficiente como para pensar que es capaz de llegar muy lejos.

También puede ser que este metiendo la pata y no sea nada de eso -D-U

Y sobre el sombrero, haran como siempre, cuando consigan escapar de alli alguno de los de BB o incluso mr.3 (creo que consiguió huir de allí) se lo devolvera diciendo que se lo encontro





Jester_agr Mensaje Jue Mar 18, 2010 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:
En primer lugar, Sengoku poniendo en su sitio a Barbanegra. Ha demostrado tener un poder digno del puesto que tiene. Asi, si, y no como cuando Luffy llego a la plataforma de Ace, que no hizo nada. No se que le pasaria aquella vez, porque un tio capaz de lanzar un ataque como el que utilizo en este capitulo contra Barbanegra no deberia haber tenido problemas para rechazar a Luffy.


Una de dos.
O no vio necesario usar su poder contra Luffy.
O sencillamente, el autor no consideró adecuado poner dicho enfrentamiento (Luffy vs Sengoku).



De todas formas, el capítulo ha sido un poco más flojo que los anteriores, lo cual es normal teniendo en cuenta los últimos acontecimientos de la serie, pero ha sido bastante adecuado y bien llevado.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Mizel Mensaje Jue Mar 18, 2010 2:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Buggy me mata. XDD Es increible como Oda logra meter escenas de humor con semejante facilidad en una situación como esta. Por eso lo admiro tanto.

Respecto al capítulo, estubo genial, como de costumbre. ES posible que Law tenga segundas intenciones (yo también lo pensé), pero eso solo lo hace más interesante. Razz


» Cita:
Os imaginais la reaccion de Luffy cuando se entere de la perdida de su sombrero?


Será como lo de Ace, pero multiplicado por tres. XDDDD


pablogon18 Mensaje Jue Mar 18, 2010 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Como siempre Oda nos sorprende un poco mas en cada capitulo, la aparicion de Trafalgar LAw me hace pensar que Eustass Kidd no ande lejos, viendo la que hay liada, y con dos supernovas por el medio no creo que se quiera quedar atras, y perder la oportunidad de seguir haciendo crecer su recompensa y tener la recompensa mas alta de los 11 supernovas.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas