Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Os gusta?
 
Mucho :): 33%
Mas o menos...: 25%
Para nada!!!!: 41%
Total de votos : 68
 
» Pan. Capítulo 2/??
Autor Mensaje
Markelo Mensaje Mie Mar 31, 2010 6:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Lord Macabro, que buena crítica, creo que es la mejor que te he leído, lo digo en serio Very Happy

Linoth tiene razón, mi intención no es hundirte, chequé tu galería y note que tienes buenos dibujos, pero veo tu cómic y como que la calidad entre ambos... no es igual. Por eso sé que puede hacer algo mil veces mejor, las críticas sirven para mejorar, si mi intención fuera arruinarte o aplastarte, lo haría sin piedad, pero creo que puede mejorar.

Tnk3434, supongo que gracias XD
Nah, tampoco soy alguien que corta cabezas, vamos, no soy tan malo...

Espero mejores, creeme que las mejores críticas y que realmente se nota la persona que te desea ayudar, son las más largas y las que te dicen lo bueno y lo malo.

Suerte! Very Happy







Tnk3434 Mensaje Mie Mar 31, 2010 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Bueno Markelo... por cierto cuando sera el estreno del capi 11?




''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
shirou-chan Mensaje Jue Abr 01, 2010 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Kaitogirl... hay una cosa que quiero que te quede clara Sonrisa

debes saber diferenciar los comentarios malos de los que solo quieren ayudarte... por ejemplo mi nii-chan (markelo xD), admito que esta vez le quedo un poco crudo su comentario xD, pero puedo decirte que él solo dijo todo eso para que pongas más atencion en los errores y así tu manga mejore... yo pienso que los comentarios que te dicen tus errores son los mejores, porque te ayudan a entender lo que el lector piensa de tu historia, y lo que le gustaria ver en ella.

tienes una historia buena a la que le faltan algunos detalles, mi consejo para tí es; recibe las criticas constructivas con los brazos abiertos, porque son regalos de los user Sonrisa... e ignora los destructivos que solo te tiran para abajo porque esos no te sirven en nada para mejorar Wink... sigue adelante y esfuerzate y verás lo lejos que llegas!!!!!!!

ANIMOOOOO!!!!!!!! Wink




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Kaitogirl Mensaje Mar Abr 06, 2010 10:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Tnk3434 escribió:

Kaito.. SIGUE con el MANGA! no me puedo esperar el segundo capitulo... sabes porque?
Por:

5elementos no se sabe la fecha siguiente..
Raruto tampoco...
Akuma no Doragon no ha posteado el sexto capi... ( megu-chan----Shirou-chan)
Carnaval sigue en proceso con el capi 11... ( Markelo.. supongo..)
Crazy Hill ya casi llega... ( un man que no creo que conozcan)
etc...


Eso significa que no leerias mi comic si las otras series siguieran saliendo números?xD

A partir de ahora me tomaré bien las críticas, es que soy muy sensible a estas cosas, y como este es mi primer cómic...
Para la próxima vez estoy haciendo espacio para poder poner bien los diálogos a máquina, y os he puesto una lista de personajes, para que no os perdáis!

¿Que decís que tiene de malo el argumento y la narrativa? Si solo es el primer capítulo... Confused




Mi familia:


Flama Mensaje Mar Abr 06, 2010 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 160

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Weeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Que bien, ya está! Hacia mucho que lo esperaba!!!! Very Happy
Me encanta!! Me encanta el shojo, y tu historia pinta bien!!
Recuerda: Sé el diablo. (Lo entenderán quienes se hayan leído: Como dibujar manga:Shojo)

No repetiré lo que todos dicen que haces mal, porque ya te cansará, supongo Lolazo
Pero eso si, tu historia me gusta mas que me disgusta, y por mucho.
Seguro que tu dibujo madura con el tiempo, como madura la fruta Smile
Que ganas tengo de ver como "maduras"

Te queda mucho camino por recorrer, pero si no te rindes, creo que sabrás llegar a lo mas alto y conmovernos a todos con una preciosa historia de amor. Has de saber que la practica hace al maestro, y espero que no seas de las que se rinden. No dejes que unos pocos comentarios que te critiquen te hagan venirte abajo, creo que hasta tu debes saber que lo haces mal. Convive con las criticas y madura, Kaitogirl. Creo que todos tienen ganas de verlo... Very Happy




Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
andre5221993 Mensaje Mie Abr 07, 2010 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
mira se que falta a tu dibujo y SIGUE!!! me a gustado y espero el proximo con ansias!!!!

P.D : me gustaria q seamos amigos xD *soy bien amigero*





bara.suki Mensaje Mie Abr 07, 2010 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

japan.gif
Desde: 18 Nov 2009
Mensajes: 84
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
sabes q tu manga tiene los estereotipos de qualquie shojo y ademas lo del yo interior es plagiado d naruto Confused y quien te ha dicho q sabes dibujar?? por dios... Confused Qué dices




Kaitogirl Mensaje Mie Abr 07, 2010 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» bara.suki escribió:
sabes q tu manga tiene los estereotipos de qualquie shojo y ademas lo del yo interior es plagiado d naruto Confused y quien te ha dicho q sabes dibujar?? por dios... Confused Qué dices


Hey! Ese comentario no me ha gustado nada!!! Mad Si vas a criticar de esa manera, mejor ensáñate con los cojines de tu cama!!!
1-Claro que tiene los estereotipos de cualquier Shojo, ¡es un shojo, ¿que esperabas?!

2- Para empezar me inspiré en el yo interior con una amiga que a veces se comporta así, y no pensé para nada en Naruto al crearlo! Además, seguro que en otras series hay yo interiores también! Y todas las series son plagios de cosas de otras series, eso no debería importar mucho siempre que guste!!

3- ¿Que quieres decir con eso ultimo? Qué dices Mad




Mi familia:


bara.suki Mensaje Mie Abr 07, 2010 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

japan.gif
Desde: 18 Nov 2009
Mensajes: 84
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
lo de el shojo, podrias hber inventado un guion mas currado
lo d tu amiga, vale y lo de otros, aun no encontrado alguna serie asi, pero es possible
lo ultimo es que tu dibujo no me gusta




Kaitogirl Mensaje Mie Abr 07, 2010 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» bara.suki escribió:
lo de el shojo, podrias hber inventado un guion mas currado
lo d tu amiga, vale y lo de otros, aun no encontrado alguna serie asi, pero es possible
lo ultimo es que tu dibujo no me gusta


1- solo es el primer capítulo!! Que quieres que me curre, si todavía no he hecho mas??

2- Ya se que no es el mejor dibujo del mundo, pero tampoco es el peor, y si no te gusta al menos di que es lo que no te gusta!!!




Mi familia:


andre5221993 Mensaje Jue Abr 08, 2010 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
diablos eh aqui otro shingatsu *para los q no conoscan es un chico anti-modestia*
muy bien deberian tranquilisarse si vienes a comentar comenta algo q ayude al dibujante no que lo bajonee eso es muy malo ademas es un shojo trata de las cossde mujeres de eso trata y es verdad no se entiende mucho ya que recien comienza pero de seguro q cuando avance sera un gran manga eso espero yo ...

saluditos!





-.Neko99.- Mensaje Jue Abr 08, 2010 1:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Vale... ese comentario me ha parecido molesto D.! (El de bara.suki)

Para empezar, bara.suki, no es que dibujes muy bien, te falta mucho aún y te las das de experta/o, he visto tus temas y tus peleas absurdas con furikisundama y akatsuki d fan, vamos, que ni siquiera aceptas una crítica, pero vas por la vida criticando e insultando el trabajo de otros... si vas a comentar, deja esa manera despreciativa de dirigirte al trabajo de otros y ponte en plan crítica constructiva y dile que es lo que te parece mal y alguna posible solución o que debería mejorar, y así te sirve a ti también de paso, que sinceramente te lo digo así, como el principe del tenis: aún te falta mucho.

Siento ser tan duro o algo, pero lo que más me cabrea aparte de los creídos son los insultos hacia el trabajo de otra persona, y aquí, tú has reunido los dos... es decir, que me he cabreado mucho .\! yo tampoco soy un experto del dibujo, y soy consciente en que debo mejorar, y estoy seguro que muchos de aquí igual, y eso se llama humildad, lo cuál es una gran virtud que lamentablemente no muchos poseen (ojo, no confundir con autoestima...) y dado que ellos saben que mejorar, pueden hacerlo, pero... ¿Tú sabes que has de mejorar? si Kaitogirl ha expuesto su trabajo, es para que opinemos sobre él, y como tal, le damos nuestra opinión y crítica para qué debería mejorar, puesto que muchos de aquí, que si no fuera por la crítica de los demás no habrían podido llegar donde están ahora.

Y vale, lo dejo aquí, que me emociono demasiado en un discurso que seguro que no vale la pena, pero espero que cambies esa actitud, y que quede claro que no lo digo en plan de ofender...

Kaitogirl, ya sabes lo que muchos opinan, y al menos yo estoy esperando impaciente el segundo capítulo, sólo no te desanimes y ponele muchas ganas y cariño a tus dibujos. Suerte.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Kaitogirl Mensaje Jue Abr 08, 2010 1:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje: PAN Capitulo especial de una página
Wolas! Ya me aclaré por fin con el megaupload. Ya se subir archivos!!
Esta vez os he hecho un capi especial de una página, para que veais por que a Koichi le entró la manía de ser jugador profesional de béisbol. (Se que no os lo había mencionado hasta ahora, pero lo hago ya.) Sale Koichi de pequeño y su padre. La razón es un poco como todas, pero es que estaba inspirada.

Está hecho a lápiz, sin entintar, pero da lo mismo, ¿no? Esta vez os he puesto la letra a máquina para que os enteréis bien Wink

Archivo para descargar:

https://www.megaupload.com/?d=R0J5F354


Archivo para no descargar:






Pues ahí lo tenéis!! Very Happy




Mi familia:


bara.suki Mensaje Jue Abr 08, 2010 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

japan.gif
Desde: 18 Nov 2009
Mensajes: 84
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
3.0
Título del mensaje:
ya se que yo no dibujo bien... pero yo dibujaba asi a los 12 años!! lo d furikisundama y akatsuki fan es para joder Very Happy ellos se meten conmigo y yo con ellos Lolazo
ademas yo he expuesto mi opinion




Shichiko Mensaje Vie Abr 09, 2010 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Ene 2010
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
<3 cuanto tiempo sin pasarme por aqui ~
Asi que a Koichi le encanta el beisbol por que es gran seguidor de Takeda, jeje~


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas