Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Os gusta?
 
Mucho :): 33%
Mas o menos...: 25%
Para nada!!!!: 41%
Total de votos : 68
 
» Pan. Capítulo 2/??
Autor Mensaje
Kaitogirl Mensaje Sab May 29, 2010 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
¿Esto no se considera flood? Qué dices




Mi familia:


Mario_Luigi Mensaje Dom May 30, 2010 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Tio, pregunta en submanga, o re-registrate...






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
darkslayer Mensaje Jue Jun 03, 2010 10:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
¡Comentario va! Aunque soy otro de esos a los que no les gustan los shojos... eso no quita que me vaya a leer tu manga XDD

Visto que ya te has llevado las críticas más grandes que se podían hacer (e incluso alguna destructiva) voy hacer un resumencillo de todo, bueno y malo, junto con mi opinión personal. Empiezo por lo malo para que después te quede un buen sabor de boca...

En contra:
-Los aspectos que te han comentado y que tú misma sabes que tienes que mejorar: proporciones, perfiles, etc. Todo eso se supera con práctica y esfuerzo.
-Los clichés que también te han comentado: protagonista que parece poca cosa, chico violable (en palabras de Megu XD) que parece inalcanzable, antagonista a la que no le hace falta abuela, etc. Como cada persona aporta su propio granito de arena a los géneros que conoce, estoy seguro de que con los próximos episodios la historia se hará menos "vista". Ánimo.
-Esto va para el editor: si cambias el texto, lo mejor sería no dejar esas manchas blancas en la página donde antes estaban los textos a lápiz. Eso desmerece un poco el resultado final. Lo mejor sería que ajustaras el contraste y el brillo de la página para quitar las manchas. Aunque también es posible que al hacer eso fastidies el dibujo. Creo que lo más recomendable es que Kaitogirl haga los dibujos sin ponerle ningún texto y que luego tú se lo añadas con el ordenador. Pero vamos, que sólo es una sugerencia.
-Respecto a las viñetas hechas a mano, a veces me cuesta un poco distinguir dónde empieza una y dónde acaba otra, porque juntas las líneas de muchas de ellas. Yo te recomiendo que las hagas a ordenador. Aunque, como antes, sólo es una sugerencia. Tampoco descuides la forma de las viñetas porque se puede hacer un poco difícil seguir el orden (cosa que me pasó en la pag. 9). De todas formas, en el resto del capi, las viñetas son más regulares y se pueden seguir bien.
-En la página 17, creo que hiciste demasiados borrones para expresar el estado de ánimo de Hime. Queda un poco sucio, aunque expresaste bien lo que querías transmitir y se entiende perfectamente.

A favor:

-El título me recordó a cierto anuncio de la cerveza Mixta. Creo que sabrás cuál es XDDDD
-El trasfondo de amistad de la protagonista y sus compañeras me gustó bastante. Está muy visto, sí, pero no conozco a ninguna chica que no apoye incondicionalmente a sus amigas XDD
-La narrativa está bien. La primera escena, en la que se despiertan Pan, Hime y Yumi, está muy bien planteada, porque pones a tres personas diferentes haciendo lo mismo al mismo tiempo, lo que nos da tres perspectivas diferentes. El resto de escenas también has sabido captarlas con buenos planos. Creo que no tengo ningún inconveniente en ese sentido. ¡Bien hecho!
-La protagonista, inevitablemente, se hace querer, y sus amigas tienen carisma. El chico tiene pinta de ser el típico buenazo, aunque eso le pega bastante a esta historia. El ambiente general de tu manga me recordó bastante a Azuki XDDD

Buf... creo que esto es suficiente por ahora. Que conste que si mis criticas son más grandes que mis felicitaciones es porque quiero, por encima de todo, que mejores en tu manga y que lo hagas más atractivo a los ojos de los que todavía no lo han leído, porque a mí no me hace falta que me convenzas para seguir leyéndolo Wink

¡Un saludooo!





Mario_Luigi Mensaje Jue Jun 03, 2010 2:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola,


Sobre lo del editor:

Si lo se es mi primer trabajo y Pan ya estaba hecho cuando lo edite con lo cual edite sobre escaneados no originales y tal, y los originales los perdio...
Para el siguiente que estamos preparando yo voy a tener los originales y borrare los textos que estna a lapiz y sera tambien mucho mas rapido, creo que saldra mucho mejor.

Aun asi gracias, es que me canse y lo hacia con el maximo grosor xD

Y las viñetas, espero que en Pan cap 2, las hagamos a ordenador, espero






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Flama Mensaje Dom Jun 06, 2010 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 160

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Jajaja, le pusiste más cosas malas que buenas, darkslayer.... pobrecita...

Yo, personalmente, me alegro de poder verlo en Submanga... y Mario_Luigi, no te preocupes, está bien, la edición, quitando las faltas de ortografia y las manchas en blanco... Wink




Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
Kaitogirl Mensaje Dom Jun 06, 2010 9:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Gracias a calico por su fan-art ^///^




Mi familia:


Nesu Mensaje Dom Jun 06, 2010 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 89

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Manga leído Sonrisa

Bueno el Shoujo me gusta, tambn el Shonen, y el hentai de bujarrillas y... En conclusión a mi me gusta leer manga XD así que no tengo problema con tu manga ^___^

La historia pinta bien Sonrisa, y me agradan los personajes se ven muy simpáticos Sonrisa
Tu manga es fácil de entender lo cual es muy bueno : )

Aun así tienes algunas cosas por mejorar Sonrisa que son solo unas pequeñas criticas para que tu manga se vea aun mejor ~

1.- Cuida mucho de las proporciones Sonrisa que aunque a mi tambn me va mal en eso xD ... se mejora con practica Sonrisa
2.- Mejora un poco los perfiles... -cosa q tambn me da dolor de higado xD- Sonrisa
3.- Y... ¿Para cuando el próximo capitulo? XDDD

Salu2! ^___^




Visitame xD -> Mi Deviant

Rey = Nesu xD(?)
Mario_Luigi Mensaje Lun Jun 07, 2010 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Proximo capitulo?? A lo mejor a final de verano xD






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
calico'elemento Mensaje Mie Jun 09, 2010 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
O.o final... de verano. Kaito alomejor si haces mas kapitulos se une mas jente en tu web Lolazo ( M_L kuela? xD )






Mario_Luigi Mensaje Jue Jun 10, 2010 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
No, no cuela, si no hay manera ni de que haga entradas en el blog






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Kaitogirl Mensaje Sab Jun 12, 2010 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueeeeeno.... Ahora es cuando mato a Maria_Luisa.... ^¬^

Utilizo el mensaje nº 100 para decir que en dos o tres dias me pongo con el capitulo.

(Que estoy haciendo dos series, y lleva su tiempo xD)

La semana que viene estará aqui el primer prólogo de mi segunda serie, Tales of Inmortality.

En ella intenté mejorar todo lo que me dijisteis. Espero que haya dado sus frutos... Smile, y espero que os guste.

(En caso de no estar la semana que viene, mataré a Mario_Luigi, y vosotros podreis hacer lo mismo xD. Le voy a tratar peor que Markelo a su iluminador :twisted: )


Pues eso, nos vemos!!




Mi familia:


Mario_Luigi Mensaje Jue Jun 17, 2010 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Uy que pena, igual no esta XD

No, intentare que este, el domingo XD






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Kaitogirl Mensaje Mie Jun 30, 2010 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
No está.... Qué dices Como no esté en una semana te despido, PEDAZO DE VAGO




Mi familia:


Flama Mensaje Jue Jul 01, 2010 9:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 160

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Despidelo ya Qué dices




Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
calico'elemento Mensaje Jue Jul 01, 2010 10:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Flama escribió:
Despidelo ya Qué dices


Secundo la mocion e.e'






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas