Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Os gusta?
 
Mucho :): 33%
Mas o menos...: 25%
Para nada!!!!: 41%
Total de votos : 68
 
» Pan. Capítulo 2/??
Autor Mensaje
Mario_Luigi Mensaje Lun Jul 05, 2010 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Gentuza Qué dices






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Kaitogirl Mensaje Lun Jul 05, 2010 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
¡¡Te pillé!!

No se insulta a los lectores, Maria_Luisa!!! Tu edita y no tendré por que despedirte >: (




Mi familia:


Kaitogirl Mensaje Mie Ago 04, 2010 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
jajaja, creo que si que voy a despedir a Maria_Luisa, y luego de eso voy a matarla.

Os podeis creer que lleve medio mes sin hacer nada porque NO LE DABA LA GANA?????? Evil

Realmente lo siento mucho... lo siento...

Os compensaré con lo que me pidais, lectores... (Atención, no hago caso ni a trolls ni a Larrys, y menos a Mierdófilus.)




Mi familia:


gargoperro2 Mensaje Sab Ago 07, 2010 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 27 Oct 2009
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
HOla n_n

Se ve que hay una comunidad amistosa por aqui asi que no pinto nada aqui Qué dices (no me gusta incomodar)

Pero decidí leerme algunos mangas de algunos usuarios (OJO!! no busco que otros tambien comenten en mi galería, solamente es curiosidad... simplemente... olvidense de mi =3)

ejem...

Kaitogirl, felicidades por tener 8 paginas de comentarios ni bien tengas un capitulo 1... si yo hubiera tenido eso cuando me atreví a publicar mi comic, entonces hubiera sido una horrorosa persona egocentrica y petulante... gracias a Dios no fue asi... el destino nos da unas jugarretas muy bien craneadas =3

FELICIDADES ahora si en serio... me gusta ver que hay nueva gente que se lanza a publicar su manga y se expresa ante este mundo paralelo llamado INTERNET sin verguenza ni miedo... tienes buen apoyo de parte de tus lectores y eso ayuda muchisimo... Felicidades de verdad...

Pero no haré comentarios extra, y eso que suelo hablar mucho (Escribo de tal manera que parece que hablo yo solo Qué dices)

Solo decirte lo mismo que digo a algunos usuarios cuyos mangas he leido... PERSEVERANCIA... que lo que hagas no sea un mero fanatismo... PERSEVERA, un poco de terquedad es bueno... ah... y esfuerzo... y te falta muuucho...

Y para entrar un poco en sinceridad... este tipo de genero no me gusta, no pude leerlo completo porque me alucino el resto de la historia porque pareciera que la he visto en algun anime Qué dices

Sin embargo, a mi juicio personal, pienso que cuando de este genero se trata (Incluso para los generos de accion y aventuras) , lo que hay que tratar de hacer es buscar en la experiencia personal y en lo que nos rodea los datos necesarios para las historias

Por ejemplo, a JK Rowling le salieron los nombres y personajes gracias a algunas vivencias de su vida (referencia de su misma web)... Y sinceramente, lo que yo veo ahi es una historia de varios animes de romance escolar (yo no soy de ver los dibujos porque dibujo fatal =3)

Te recomiendo tomar las cosas de tu vida real... aun esta a tiempo, un capitulo 1 es mejorable aun, pero eso si... no te rindas =3

sin mas que decir... espero que logres sorprendernos con algo mas original y tuyo la proxima vez =3

Lo digo con sinceridad

salu2 y cuidate

ANIMOS!!!


kira_95umiko Mensaje Mie Ago 11, 2010 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
¡Fan art! ¡Fan art! ¡¡¡Fan art!!! >.<



Lo he posteado en tu galería primero, pero te lo pongo aquí también, porque al fin y al cabo este es el tema oficial de Pan Sonrisa

Ojalá te guste (porque a mí no me acaba de convencer xD) Un saludo~![/spoiler]




Kaitogirl Mensaje Jue Ago 19, 2010 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
A mi me ENCANTAAAAAAA!!!!!! >///<

Te daré las gracias mil veces si hace falta!!!!

Ahora hay que esperar a que Flama me haga el suyo xDDD




Mi familia:


Ricardo7744 Mensaje Jue Ago 19, 2010 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Recuerdo que ante cualquier conflicto, hay que intentar mantener una posición abierta al diálogo y al razonamiento. Si empezáis a tiraros trastos a la cabeza (metafórica o literalmente) el Staff tomará medidas.





Kaitogirl Mensaje Jue Ago 19, 2010 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Errr.... ricardo, es que hice algo mal? ó_ò




Mi familia:


Mario_Luigi Mensaje Mar Ago 24, 2010 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Recuerdo que ante cualquier conflicto, hay que intentar mantener una posición abierta al diálogo y al razonamiento. Si empezáis a tiraros trastos a la cabeza (metafórica o literalmente) el Staff tomará medidas.


Já!
Ya no me puedes pegar Kaitogirl...

Que conste que he hecho dos paginas mas Wink

Y ranquilo ricardo, todo eso...es...relajadamente....tranquilo...bueno es lo que es. pero no la liaremos (mucho)






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
calico'elemento Mensaje Mar Ago 24, 2010 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Ainsss... cuanto hace k no pones un capitulo D= ? Tengo ganas de leer algun capitulo nuevo de pan e.e'






Mario_Luigi Mensaje Jue Ago 26, 2010 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Otro captiulo que esta sin empezar xD






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Kaitogirl Mensaje Lun Ago 30, 2010 12:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Mario_Luigi escribió:
Otro captiulo que esta sin empezar xD


Cuando te pille fuera de este foro, te enteras, pedazo de mentiroso.... Qué dices

Bueno, calico, la verdad es que tengo bocetadas como unas 12 paginas, pero como los utensilios de entintado se me han gastado y no tengo tiempo de ir a comprar mas... así que está en STOP por el momento U____U Lo lamento mucho...

Pero supongo que después d elos exámenes de recuperacion podré ir a comprar mas material y acabaré...

Bueno, nos vemos!! Wink




Mi familia:


Flama Mensaje Lun Ago 30, 2010 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 160

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» el troll escribió:
uy si, Seguro ke tenes un monton de gente dispuesta a trabajar para vos Qué dices .


Si, yo. ^¬^

» Kaitogirl escribió:
Fan-Art!! Ahora hay que esperar a que Flama me haga el suyo xDDD


Noooooo!!!! O///O
Que mal, Kaito-sense!!! Sabes que dibujo muy mal!!

No puedo aplicar tus lecciones a un dibujo dedicado a ti!! Ma daría mucho corte!! o///o

Al menos espera a que mejore un poco!! >.<




Doblecuenta de Kaitogirl
Voy a besarme con Kaji y no podréis evitarlo!! xDD

[/URL]
Noxus Mensaje Mar Ago 31, 2010 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Kaitogirl, estaba mirando cosas del foro, como siempre en estos días de sequía de 5E, y me fijé en que aquí habías puesto algo. Así que dije, siempre que esta tía hace algo, es la leche, y me metí. Leí tu manga. Y ahora la crítica:

Si te soy sincero, me parece un manga normal y corriente, como los profesionales, pero con el punto de vista de una adolescente que le van bastante las coñas, lo cual me encantó.
En contra: Casi ná, solamente ir mejorando un poco los dibujos(¡Y QUIEN ERES TÚ PARA PEDIRLE ESO A NADIE, NOXUS?)(¡MIERDA TRACE, VUEVE A HABLAR DE ESO Y ME QUEDO SIN SOMBRA!)(¡A VER SI HAY PEDRUSCOS!)(¡Y CON REMO! AHHHHH, MIRA LO QUE ME HAS HECHO ESCRIBIR, CAB**N) aahhh....Y eso, solo un poco el trazo, ni caso a eses larrys que pululan por ahí j***endo la marrana.
A favor: Casi todo. Me encantó la explicación, introducción, presentación de personages, etc. Por cierto, me encantó el psicópata de la cabeza de la prota. AHJAJAJAJA ¡Es la caña! Me partí bastante el culo con eso, y las anotaciones también son algo que contar aparte. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que espero el siguiente.

Para Mario_Luigi: Vete haciendo un foro, que esto promete
Para Flama: Mi cabreo con los elementales de fuego desaparece poco a poco...
Para diversos larrys como "el troll": Si no os gusta, no andéis tocando los pelendengues a nadie, a ver si os tenemos que echar a trancazos y golpes de remo. Y no sé si el cafre de las escopetas también se apuntaría si lo leyese

Para acabar, un mensage para los que votaron la última opción en la encuesta y estuvieron fastidiando aposta:
¿Conocíais a Fernando Fernán? Pues aplicaos el cuento




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Kaitogirl Mensaje Jue Sep 02, 2010 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Noxus escribió:
Kaitogirl, estaba mirando cosas del foro, como siempre en estos días de sequía de 5E, y me fijé en que aquí habías puesto algo. Así que dije, siempre que esta tía hace algo, es la leche, y me metí. Leí tu manga. Y ahora la crítica:

Si te soy sincero, me parece un manga normal y corriente, como los profesionales, pero con el punto de vista de una adolescente que le van bastante las coñas, lo cual me encantó.
En contra: Casi ná, solamente ir mejorando un poco los dibujos(¡Y QUIEN ERES TÚ PARA PEDIRLE ESO A NADIE, NOXUS?)(¡MIERDA TRACE, VUEVE A HABLAR DE ESO Y ME QUEDO SIN SOMBRA!)(¡A VER SI HAY PEDRUSCOS!)(¡Y CON REMO! AHHHHH, MIRA LO QUE ME HAS HECHO ESCRIBIR, CAB**N) aahhh....Y eso, solo un poco el trazo, ni caso a eses larrys que pululan por ahí j***endo la marrana.
A favor: Casi todo. Me encantó la explicación, introducción, presentación de personages, etc. Por cierto, me encantó el psicópata de la cabeza de la prota. AHJAJAJAJA ¡Es la caña! Me partí bastante el culo con eso, y las anotaciones también son algo que contar aparte. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que espero el siguiente.

Para Mario_Luigi: Vete haciendo un foro, que esto promete
Para Flama: Mi cabreo con los elementales de fuego desaparece poco a poco...
Para diversos larrys como "el troll": Si no os gusta, no andéis tocando los pelendengues a nadie, a ver si os tenemos que echar a trancazos y golpes de remo. Y no sé si el cafre de las escopetas también se apuntaría si lo leyese

Para acabar, un mensage para los que votaron la última opción en la encuesta y estuvieron fastidiando aposta:
¿Conocíais a Fernando Fernán? Pues aplicaos el cuento


Jejejeje, gracias, Noxus, cada día que pasa me caes mejor ^¬^

Gracias, en serio. Me alegra mucho que te haya gustado. Me esfuerzo precisamente para la gente que piensa esas cosas ^.^ (Aunque bueno, también por los que me critican, para que mentir)

Yo no conozco a Fernando Fernán... ¿Quien es? xD




Mi familia:


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas