Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Os gusta?
 
Mucho :): 33%
Mas o menos...: 25%
Para nada!!!!: 41%
Total de votos : 68
 
» Pan. Capítulo 2/??
Autor Mensaje
Abrilistika! Mensaje Vie Sep 10, 2010 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 11 Jul 2010
Mensajes: 54
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Stress Hero escribió:
Has conseguido que no vuelva a opinar ningun trabajo en el que participes.

Saludos


HAHAHAHAHHAHAAH QUE MALOOOTEEEEE VALE XD!!!




juanserge Mensaje Lun Sep 13, 2010 4:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hola!
me leí el manga, esta bueno, el dibujo no es malo pero tampoco es excelente aunque me gusto mucho el sombreado con el lápiz y el manejo de las viñetas. La historia me gusto, pero no me engancho (no soy muy fan de los mangas colegiales) ya que solo algunos mangas colegiales me enganchan..

Saludos!




dowloader Mensaje Mar Sep 14, 2010 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Dic 2009
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Vaya, te sere sincero porque quiero que mejores.

Para empezar, el dibujo no es malo ni bueno, concentrate en las proporciones y veras que guay te sale y luego tambien tienes que poner mas rasgos en los personajes, trabajalos mas porque hay ocasiones que no me entere de quien es quien Confused pusistes rasgos, pero pocos.

La historia pinta interesante, pero tienes que dejar que el lector se haga sus propias conclusiones, dejate las notas para cosas que sean mas dificiles de comprender como palabras en otro idioma.
Tambien hay ocasiones en las que me lio con los bocadillos, tienes que dejarlos mas claros, la presentacion de los personajes quedo muy bien, creo que cuando has leido esto te hayas decaido un poco, pero te equivocas, esto te ayudara, no te deprimas y si de verdad quieres hacer un buen manga esfuerzate y nunca te rindas por ello.


Shichiko Mensaje Jue Oct 07, 2010 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Ene 2010
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
>^< cuando subirás mas páginas...?
por cierto! este mes es el de halloween..porqué no haces un especial? Very Happy




Kaitogirl Mensaje Vie Oct 15, 2010 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Shichiko escribió:
>^< cuando subirás mas páginas...?
por cierto! este mes es el de halloween..porqué no haces un especial? Very Happy


Oh, pero que buena idea!!

No he acabado el capitulo 2 aun, pero puedo hacer un especial y colgarlo Sonrisa

Gracias por la idea. Intentaré encontrar a Tobi antes del 30 de octubre para que me coloree la portada.

Estaba pensando, como es espacial, estaria bien que tenga la primera pagina de viñetas coloreada tambien, como en las versiones japonesas, pero...

Pobre tobi, (mi coloreador para quien no lo sepa), que paliza, no? Mejor lo dejo... ^¬^U




Mi familia:


kira_95umiko Mensaje Vie Oct 15, 2010 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Yo esperaría a tener más capítulos subidos antes de ponerme a hacer especiales...

pero vamos, haz lo que quieras, que también sería agradable ver a nuestra Pan con un disfraz en Halloween :3

Otra cosa que podrías hacer en vez de un capítulo especial, son ilustraciones especiales, y luego las pones junto con los capítulos, ¿qué te parece así? Tardarías menos y también se quedaría bien (y después hacer un artbook recopilatorio con todas las ilustraciones especiales xD)




Noxus Mensaje Sab Oct 16, 2010 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Digamos que el especial se me ha hecho... ¿corto? En fin, al menos, ya entiendo "algo mejor" al tío ese, que me dá la impresión de que va a ser el chuloputas de la pandilla. Y una cosita más...
TOOONGO. ¡No has sacado al psicópata de la otra! ¡¡Pero dónde se ha visto un manga sin psicópatas!!
XDXD, No, en serio, a ver si acabas el próximo




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Mario_Luigi Mensaje Lun Oct 25, 2010 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Toda una lástima que no podamos llegar a tiempo Wink






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Kaitogirl Mensaje Lun Nov 22, 2010 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno por fin tengo tiempo y conexión para responder... xDDD

Si, Umiko-chan, tienes razón... hice el capítulo, pero luego dije... "¿Para qué? Si nisiquiera tengo mas de un capítulo..."

Asi que lo dejo para el año que viene Sonrisa

Noxus, los psicopatas saldran cuando tengan que salir xD
Pero salir saldran, tranquilo Sonrisa

La verdad es que estoy bastante cabreada porque he perdido los originales de Pan DOS VECES.

Y cuesta rehacerlos... -___-

Lo siento por ser un desastre, pero es lo que hay -_-U




Mi familia:


Mario_Luigi Mensaje Lun Ene 10, 2011 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Capitulo dos en proceso de edicion.

Y ademas bordes hechos por kaitogirl, con el paint, por supuesto.






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
-HAGANE- Mensaje Mar Ene 11, 2011 6:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

elsalvador.gif
Desde: 09 Ene 2011
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
aunke aun te falta perfeccionarte, a mi me parece que solo debes practicas mas, la historia esta bien contada, solo practicar mas las proporciones del cuerpo y las caras,
y ser mas limpia en la presentacion de las paginas, lo importante es dar el primer paso y empezar desde ya a dibujar y darle vida atus historias n_n




"NO SE DIBUJA MANGA PARA ESCAPAR DE LA REALIDAD!!" al oir eso... quede en shock...
Shichiko Mensaje Vie Ene 21, 2011 11:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Ene 2010
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Como prometí.....tu dibujo de Pan que te dije que te haría >w< espero que te guste! (y haber acertado con el color de las coletas de pelo U)






Kaitogirl Mensaje Jue Nov 03, 2011 7:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Capítulo nuevo subido!! (Me ha costado... SonrisaU)

https://www.megaupload.com/?d=0QEA8QBI


Perdón por lo cutre del link, es que de esto se encargaba MarioLuigi, pero como ME DEJO TIRADA SIN EXPLICACION Qué dices, pues entonces ahora ya no se y lo dejo asi SonrisaU


Disfruten~




Mi familia:


saint_kio Mensaje Sab Nov 05, 2011 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Ago 2011
Mensajes: 11

Edad: 35
0
Título del mensaje:
hablando de los personajes, esta bien diferenciarlos por medio del cliché pero tampoco es bueno sobre explotarlo, utiliza sutilezas para que cada personaje sea único por su carácter mas que por el cliché de su personaje… en conclusión para no alargarme, te animo a continuar con la historia estaré esperando un siguiente numero y ansioso de ver mejorías en el mismo… ah una cosa que me parece importante, respecto a las viñetas, trata de trabajar mucho más en ellas me refiero a la diagramación, darle el espacio adecuado y un orden coherente para que la historia fluya con mas naturalidad, en los mangas shoujo se explota bastante esto así que ¿tu porque no?

Cuídate y éxitos en todo. Wink




Pazhenko Mensaje Sab Nov 05, 2011 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Oct 2011
Mensajes: 140

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Bueno pues dare mi opinion, la historia se ve bien hasta el momento, pues sabes cuando lanzar cada parte de la historia (Aunque estas historias son son faciles de predecir), mmm esta bien ahora, podrias mejorar el dibujo, ve las proporciones, me di cuenta en la hoja 5 del primer capitulo que cuando la chica esta abre la ventana o algo parecido tiene los 5 dedos puestos en un lado de la ventana, a menos que se lo halla dislocado o tenga problemas en esa mano deberias arreglar eso, intenta mirando tu mano al hacer una accion y copiala, pero aparte de eso esta bien, sigue asi aunque esperria que te esmeres un poco mas con el dibujo y eso Smile




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas