Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te han parecido los dibujos?
 
Me encantan.: 24%
Estan bien.: 27%
Regular...: 25%
Mal.: 3%
¡Quita ya esto de una vez, porfavor!: 18%
Total de votos : 58
 
» Galeria de Furikisundama
Autor Mensaje
-.Neko99.- Mensaje Vie Jul 30, 2010 2:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Sobre el anterior... esa especie de ángelo con monóculo xP! pos no ha quedado mal, pero la cara es algo alargada, también el cuerpo empieza grueso y empieza a "adelgazar" (Sorry, no encontré mejor palabra xD) es decir... se ve muy desproporcionado (Sobre todo por su cabeza, aunque arreglando lo del cuerpo no pasa nada) y sobre las manos, se ven muuuuuy raras, aparte que el dedo de al medio se dobla de una forma muy imposible, intenta mirarte al espejo y ver la pose... un consejo, intenta fragmentar los dedos en 3 partes, así será más fácil trabajar con ellos, y piensa en esas partes como visagras (Ojo, sólo se pueden doblar hacia adentro, a menos que no tenga huesos xD) Fuera de todo, me gusta el diseño .3!

Y el siguiente de... Suzukawa Hikari? No está nada mal, es más... quedó bastante bien, me gusta .3! se ve bien bonita, y la cara te ha salido, en proporciones... bastante genial, eso sí, como dijieron antes, el pulso te ha quedado como las pel**as sinceramente...(Sin ofender >_> tenía ganas de decirlo xD) aunque es difícil que salga bien con un dibujo tan grande xD! (A mí es al revéz, en pequeño me queda como las pel**as xD!) Pero como dijo Crimson SIN, queda muy raro con tanto efecto <_>!

Eso, vas mejorando mucho mucho .O! y tu estilo se va definiendo .3!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Akatsuki fan Mensaje Jue Ago 26, 2010 2:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 215

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ola te comento para que tu galeria suba y logres tu gran sueño, superar en comentarios a Kaitogirl xD sigue dibujando Sonrisa









Furikisundama Mensaje Jue Ago 26, 2010 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
¿Superar en comentarios a Kaitogirl?
LOL

Me deje un comentario por responder:

» -.Neko99.- escribió:

1.Sobre el anterior... esa especie de ángelo con monóculo xP! pos no ha quedado mal, pero la cara es algo alargada, también el cuerpo empieza grueso y empieza a "adelgazar" (Sorry, no encontré mejor palabra xD) es decir... se ve muy desproporcionado (Sobre todo por su cabeza, aunque arreglando lo del cuerpo no pasa nada)
2. y sobre las manos, se ven muuuuuy raras, aparte que el dedo de al medio se dobla de una forma muy imposible, intenta mirarte al espejo y ver la pose...
3.un consejo, intenta fragmentar los dedos en 3 partes, así será más fácil trabajar con ellos, y piensa en esas partes como visagras (Ojo, sólo se pueden doblar hacia adentro, a menos que no tenga huesos xD) Fuera de todo, me gusta el diseño .3!

4.Y el siguiente de... Suzukawa Hikari? No está nada mal, es más... quedó bastante bien, me gusta .3! se ve bien bonita, y la cara te ha salido, en proporciones... bastante genial,
5.eso sí, como dijieron antes, el pulso te ha quedado como las pel**as sinceramente...(Sin ofender >_> tenía ganas de decirlo xD) aunque es difícil que salga bien con un dibujo tan grande xD! (A mí es al revéz, en pequeño me queda como las pel**as xD!) Pero como dijo Crimson SIN, queda muy raro con tanto efecto <_>!

6.Eso, vas mejorando mucho mucho .O! y tu estilo se va definiendo .3!

salu2 nya~!

1. Aun me cuesta la figura masculina >.< Pero practicaré Evil
2. Vale, lo intentaré
3. No entendí... XD Me alegro de que te guste el diseño Very Happy
4. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
5. Mi pulso es horrible, y si le añadimos la m****a de tableta que tengo... XD Bueno, pero la practica hace al maestro, asi que me pondre a dibujar mucho ;D
6. Muchisimas gracias!!
____________________________________________
He estado un tiempo dibujando poquisimo, pero me ha vuelto la motivación y me he dado cuenta de lo que necesito criticas constructivas y comentarios para poder dibujar... Asi que, dibujaré!!




AnthoniousFTW Mensaje Dom Ago 29, 2010 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me ha gustado bastante tu galeria tienes muchas cosas que mejorar pero como todos aqui, mi consejo es que trates de apartarte (por ahora) de ese camino de dibujo japones y aprendas cosas basicas de anatomia y con eso daras un gran salto en la mejora de tus dibujos pero bueno ya sabes es solo un consejo de todas formas sigue dibujando es la unica forma de aprender. Very Happy




Kanji Mensaje Dom Ago 29, 2010 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 475
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje:
Me gustan mucho tus dibujos Very Happy sobretodo el de suzuki, es solo el rostro pero se ve muy bien :3, espero que mejores todavia mas 8D




calico'elemento Mensaje Lun Ago 30, 2010 1:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me echabas de menos? Muahahahaha xD


[comentario de heidi borrado] ( no quiero qedar mal furi Qué dices xDDD! )

Ya me aras algun coloreado de algun dibujo :3

Y cuelga mas, qe mi galeria esta ya en la pagina 2 pero la tuya se mantiene xD



Ultima edición por calico'elemento el Lun Ago 30, 2010 2:14 pm; editado 1 vez





Furikisundama Mensaje Lun Ago 30, 2010 1:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Calico, la heidi no la coloreé yo!!!! xD
La puse allí en referencia a un comentario de Akatsuki fan!! XDXDXD
Ya me pasaré a responder mas tarde, que ahora no me da tiempo :3




DaKoTa Mensaje Lun Ago 30, 2010 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Ago 2010
Mensajes: 52

Edad: 27
0
Título del mensaje:
El de suzukawa es mi favorito jeje estan muy bien Smile


Furikisundama Mensaje Mie Sep 15, 2010 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
VOLVÍ!!! Despues de mucho tiempo sin agarrar un lapiz, me ha venido la inspiracion: Traigo tres dibujos nuevos!! ^__^

Los dos primeros son vocaloid creados por muá. Cuando tenga las fichas ya las pondré.




Este son deberes de clase de dibujo. Teniamos que dibujar un cuerpo y un rostro.



Y ahora a responder!!

» AnthoniofusWTF escribió:
Me ha gustado bastante tu galeria tienes muchas cosas que mejorar pero como todos aqui, mi consejo es que trates de apartarte (por ahora) de ese camino de dibujo japones y aprendas cosas basicas de anatomia y con eso daras un gran salto en la mejora de tus dibujos pero bueno ya sabes es solo un consejo de todas formas sigue dibujando es la unica forma de aprender.

No, si ya hago algo de dibujo <<realista>> en el instituto, lo que no lo subo XD Gracias por tu consejo, me centraré mas en otros estilos de dibujo.

» Kanji escribió:
Me gustan mucho tus dibujos sobretodo el de suzuki, es solo el rostro pero se ve muy bien :3, espero que mejores todavia mas 8D

Gracias!!

» DaKoTa escribió:
El de suzukawa es mi favorito jeje estan muy bien

Pues si que gustó ese dibujo!! XD Aunque el trazo me quedo horrible TT


Saludos!!




celucrator Mensaje Mie Sep 15, 2010 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Abr 2007
Mensajes: 163
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
3.0
Título del mensaje:
Pues están todos muy bien, te falta darle un poco a la anatomía, pero que vamos, con la práctica sale xD.

Sigue así!! Sonrisa





Akatsuki fan Mensaje Mie Sep 15, 2010 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 215

Edad: 29
0
Título del mensaje:
La primera es clavada a Miku









Furikisundama Mensaje Mie Sep 15, 2010 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Tu crees? no se, es posible que se le haya pegado algo, pero al fin y al cabo he intentado hacer el mismo estilo de vocaloid...




AnthoniousFTW Mensaje Jue Sep 16, 2010 6:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
A lo que me referia en el comentario anterior mas que en el estilo de dibujo mas alla de decir que sea algo realista decir que sea algo creible y proporcionado y eso es independiente del estilo en el que dibujes ya quieras hacer algo mas orientado al dibujo occidental o al oriental a no ser que hagas chibis que ahi hay una excepcion xD pero mi recomendacion y la que le hago a todo el mundo del foro es dibujar del natural a personas ya sea en la calle o con clases de modelo y eso va a mejorar mas tu dibujo mas que cualquier libro que te compres ya que todos son fotocopias de ellos mismos a excepcion de los libros de anatomia que son algo mas variados y ayudan un pelin mas, pero lo dicho dibuja dibuja y dibuja solo asi se mejora.

Un saludo Very Happy




calico'elemento Mensaje Jue Sep 16, 2010 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me encanta la ropa, y ya te dije que eran fantasticoss Smile






Furikisundama Mensaje Jue Sep 16, 2010 7:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» celucrator escribió:
Pues están todos muy bien, te falta darle un poco a la anatomía, pero que vamos, con la práctica sale xD.

Sigue así!! Sonrisa

Gracias!

» Cita:
A lo que me referia en el comentario anterior mas que en el estilo de dibujo mas alla de decir que sea algo realista decir que sea algo creible y proporcionado y eso es independiente del estilo en el que dibujes ya quieras hacer algo mas orientado al dibujo occidental o al oriental a no ser que hagas chibis que ahi hay una excepcion xD pero mi recomendacion y la que le hago a todo el mundo del foro es dibujar del natural a personas ya sea en la calle o con clases de modelo y eso va a mejorar mas tu dibujo mas que cualquier libro que te compres ya que todos son fotocopias de ellos mismos a excepcion de los libros de anatomia que son algo mas variados y ayudan un pelin mas, pero lo dicho dibuja dibuja y dibuja solo asi se mejora.

Un saludo

Ya, lo que tu quieres decir es que me centre en las proporciones y aspectos del dibujo realista, no?
Bueno, iré practicandolo tambien Very Happy

» Cita:
Me encanta la ropa, y ya te dije que eran fantasticoss

Very Happy

Act: Mas Vocaloid!
No me convence como quedo...

Este si Very Happy

Este ttambien me gusta, si no fuera porque el efecto que queria dar con la posicion de las piernas no quedó como pretendia... i parece deforme





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas