Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Leer raruto, sin haber leido naruto
Autor Mensaje
Mario_Luigi Mensaje Dom May 09, 2010 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje: Leer raruto, sin haber leido naruto
Hola, pues bien el titulo lo deja claro:

No me he leido naruto (ni creo que lo haga) y la verdad es que raruto tiene muy buena pinta, pero empeze a leer (las dos pirmeras hojas) y no entendi apenas nada, entonces qeuria saber si es recomendable leer raruto sin tener ni idea de naruto






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Camilo_D Mensaje Dom May 09, 2010 6:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si lees Raruto sin tener un conocimiento previo de Naruto, simplemente te privas de algunos chistes calca, por que a decir verdad, Raruto genera situaciones únicas que cualquiera puede entender.
Yo partí leyendo Raruto sin antes haber tenido idea de Naruto. Y en estos momentos estoy exactamente igual, por que nunca pasé de la saga actual de Sisepuede (equivalente narutil).

Si quieres orientarte un poco más, no es necesario que sigas Naruto: pídele a alguien que te haga un resumen condensado de la línea argumental general y listo, a reírse.


Mario_Luigi Mensaje Dom May 09, 2010 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2010
Mensajes: 205
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Eso haré, gracias Wink






Tales Of Inmortality Acabado
Visita el Link para verlo!
Aspirador Mensaje Sab May 15, 2010 4:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Tiene razon este tipo, es como si intentaras andar en vehiculo sin motor a dos ruedas que funciona mediante unos pedales unidos a la rueda trasera sin antes haber andado en triciclo... en terminos vehiculares claro xD

Ademas que naruto es bien predecible los primeros doscientos capitulos pero luego cambia (:


rarutero#1 Mensaje Sab May 15, 2010 10:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Hombre sino hubieras leido naruto antes pos no npillarias todas las gracias



Ultima edición por rarutero#1 el Sab May 15, 2010 2:22 pm; editado 1 vez



KRAYFEERR Mensaje Sab May 15, 2010 1:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
ciertamente si ya viste naruto o lo has leido
raruto sera la mega ostia! te partiras en cada chiste y eso lo hara mejor^^




lady-dark Mensaje Sab Jun 19, 2010 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Jun 2009
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Hombre yo leo los dos, pero un amigo mio se leyo todo raruto sin leer naruto y le encanto, y se parte con el manga. Yo opino que puedes leerlo, solo que habra detalles que te pasaran desapercibidos. Ademas para mi, raruto es mucho mejor que naruto.




Al que no le guste Raruto y 5 elementos... patada en los cojones.
Pedro_yorugua_de_ley Mensaje Sab Jun 19, 2010 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2009
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo al leer raruto tenia ciertas nociones de naruto por lo que vi de la serie en la tele e internet. Sin embargo no soy un gran fanatico de Naruto y puedo decir una cosa sin verguenza: me gusta más la parodia que la serie original (Ja!) y hubieron cosas de shipuden que no vi pero sin embarog al leer la parodia me supuse entonces me hizo igual gracia, digo, la historia de los personajes es practicamente la misma pero con chistes y chistes y chistes y chistes... y bueno, ustedes saben. Para mi simper te va a hacer más gracia si viste la parte original pero otra cosa es ver la serie o leer el manga y acordarte de raruto... y eso me paso mi.


DryanAdrak Mensaje Dom Jun 20, 2010 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Ene 2010
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo opino lo mismo, me gusta muchísimo mas la parodia que el original. Pero no tengo ni idea de como es eso de leerselo sin tener conocimiento de la historia de naruto. Porque yo me ví la primera temporada (antes de la sisepuede) y la sisepuede me la explicaron un poco al estilo resumen. Por consiguiente quiero mandar un mensaje a todos los participantes de este foro y aclarar que esta declaración solo se refiere a la temporada que ví yo personalmente:
¡ODIO LA ANIMACIÓN DE NARUTO!
La razón... no soporto esas deformaciones que sufre el cuerpo cuando se hace un movimiento rápido.


Un saludo y buenas tías... o era días?




Si no le encuentras la lógica a lo que digo es porque se la buscas.
Atkib Mensaje Dom Jun 20, 2010 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Si lees Raruto sin haber leido Naruto, como bien se ha dicho, te puedes perder varios chistes, pero Raruto es mucho más que una parodia de Naruto. Es un manga que si, es una parodia, pero Raruto tiene situaciones únicas que hacen que se pueda leer sin tener conocimiento previo de Naruto, justo al contrario que otras parodias. Por eso creo que "no he leido Naruto" es una excusa barata para perderte Raruto.




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


lady-dark Mensaje Dom Jun 20, 2010 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Jun 2009
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Hace tiempo que raruto no es una simple parodia si no, un manga hecho y derecho De hecho es mi manga favorito, asi que ya veis Smile




Al que no le guste Raruto y 5 elementos... patada en los cojones.
Parásito Mensaje Sab Jun 26, 2010 1:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Jun 2010
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
32.0
Título del mensaje: Pues...
Algunas cosas no las vas a pillar si no sabes nada de Naruto. Pero otras, sin saber nada de Naruto te pueden hacen mucha gracia. Busca en google un resumen de la serie o algo así y podrás pillar las bromas. Si no, siempre puedes ponerte a ver la serie, aunque es un pelín larga...




"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
zoldik9405 Mensaje Dom Jun 27, 2010 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

guatemala.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 29

Edad: 33
0
Título del mensaje:
ps yo cuando empese raruto no habia visto mucho naruto que digamos y cuando llege a la cuata temporada como no habia visto naruto no entendia mucho y me puse a verlo junto con raruto pero si queres ahorar tiempo pedile a un amigo q te expliq la serie y listo




mi mesenger es zoldik9405@hotm ya saben q sige
unaifriki Mensaje Mar Jul 06, 2010 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Mar 2010
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
creo q lo adecuado seria leer priemro naruto para enteder la historia correctamente.Aunq nose como sera leer raruo sin leer naruto


Lady_Sociologa Mensaje Mar Jul 06, 2010 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo me leí primero Raruto y después vi la serie de naruto. Me ocurren cosas curiosas, como que nunca me acuerdo del nombre en Naruto de Sinyaya, o que al ver cosas de Naruto me acuerdo de los shistes de Raruto y me río sola xD

Hayas leído Naruto o no, Raruto es una serie que se puede leer sola perfectamente, aunque te pierdas algunos chistes. Es muy graciosa, tiene una línea argumental fácil de seguir, personajes carismáticos. Como dice lady-dark, estamos ante un manga. Será una parodia, pero también es un manga. De hecho sería uno de los primeros mangas españoles de verdad. Es mucho más que chistes basados en escenas de Naruto.

Tú léetelo y ya verás!!




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas