Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Que instrumentos tocais?
Autor Mensaje
bankai86 Mensaje Sab Nov 06, 2010 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Sep 2008
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.5
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
no que es trompa con p xD otra cosa seria el trombón, la tuba... pero esto es con b xD
la flauta dulce la se tocar, aunque no dé clases de ella siempre me salen las canciones a la primera en el insti y con buen sonido (soy un crak xD), el piano estuve unos años (4 creo) pero hace ya bastante tiempo (empezé con 6 y lo dejé por la trompa) y.. de vez en cuando me da por aprender algo de percusión/batería aunque sea unos cuantos ritmos xD (no se me da muy bien)

miren, el no esta diciendo nada incorrecto,lo que pasa es que la trompa tambien es conocida popularmente en el mundo como corno frances, pero eso nombre no es del todo correcto.. (nota: no confundir con tromba ya que este es el nombre correcto para trompeta.
Bueno, yo estoy dedicandome profesionalmente a la musica, estudiando en un coservatorio, actualmente toco tuba y clarinete ( en todas sus variantes ).




» marklee escribió:
Nalga!



walbi-chan Mensaje Mie Nov 10, 2010 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Saxofón, desde que tenía 8 años.
Bueno, lo dejé hace tiempo pero ahora estoy aprendiendo notas y partituras un poquito yo sola.
Es un instrumento al que no mucha gente le da caña xD Y a mí al principio no me gustaba pero se le comienza a pillar cariño.

La verdad es que no es de mis favoritos, ya que no es para el tipo de música que suele gustarme tocar.




Noxus Mensaje Mie Nov 10, 2010 9:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
¿Te sirve la flauta? jajajajajaja




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

racatumba Mensaje Mie Nov 10, 2010 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
ok. gracias, a partir de ahora cada vez que diga trompa por internet le llamaré corno francés Sonrisa

» walbi-chan escribió:
Saxofón, desde que tenía 8 años.
Bueno, lo dejé hace tiempo pero ahora estoy aprendiendo notas y partituras un poquito yo sola.
Es un instrumento al que no mucha gente le da caña xD Y a mí al principio no me gustaba pero se le comienza a pillar cariño.

La verdad es que no es de mis favoritos, ya que no es para el tipo de música que suele gustarme tocar.

igual que mi hermana =D
(no es nada fácil tocar el saxofón así que si te gusta y quieres tocarlo ¡ánimo! Razz)




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Skyorz Mensaje Mie Nov 10, 2010 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Si os vale, DJ hero Virtual DJ, con la skin que hice le llamo rebellion xD





Narutor Mensaje Vie Nov 19, 2010 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
» Skyorz escribió:
Si os vale, DJ hero Virtual DJ, con la skin que hice le llamo rebellion xD


En ese caso, traktor




celi_lechuga Mensaje Vie Nov 19, 2010 5:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2008
Mensajes: 670
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
Yo toco el teclado y a medias la guitarra, se hace lo que se puede
He aqui mi teclado:

Un teclado Yamaha PSR-e213, encanta e.e xD




fabinho Mensaje Lun Nov 22, 2010 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
Yo toco teclado, flauta dulce (valga la redundancia...), metalófono, y Guitar Hero (XD).
mi hermano es profesor de música y me da clases de piano y tengo un amigo que me está enseñando a tocar la guitarra.




edgarxavi Mensaje Lun Dic 06, 2010 1:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ecuador.gif
Desde: 16 Mar 2010
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
34.5
Título del mensaje:
Yo toco guitarra clásica, guitarra eléctrica, en piano se hace lo que se puede y muy poco de batería




fxan Mensaje Mar Dic 07, 2010 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 10 Feb 2009
Mensajes: 233
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
o.o yo el bajo electrico y proximamente la guitarra, pero el mio es más sosico que algunos que he visto..

me da weba sacar una foro asik dejo este que es parecido xD

https://www.naranjomusic.com/images/BB4%20B%20Black%20%20WASHBURN.jpg


Aurum Mensaje Lun Dic 13, 2010 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

newzealand.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
yo toco la trompa (de instrumento)


Voy a citarte compañero, pues tocas un instrumento más que admirable, tengo un par de amigos que tocan bastante bien.

Yo por lo pronto me conformo con la guitarra (a nivel amateur, para cancioncillas sencillas), el trombón (a nivel medio), percusión varia (nivel básico) y el piano (nivel avanzado) que ya son 11 años con él (teclados también!)

Ni fotos ni nada, que estoy en plan vago y creo que la gente conoce ya mis instrumentos!


» bankai86 escribió:
» racatumba escribió:
no que es trompa con p xD otra cosa seria el trombón, la tuba... pero esto es con b xD
la flauta dulce la se tocar, aunque no dé clases de ella siempre me salen las canciones a la primera en el insti y con buen sonido (soy un crak xD), el piano estuve unos años (4 creo) pero hace ya bastante tiempo (empezé con 6 y lo dejé por la trompa) y.. de vez en cuando me da por aprender algo de percusión/batería aunque sea unos cuantos ritmos xD (no se me da muy bien)

miren, el no esta diciendo nada incorrecto,lo que pasa es que la trompa tambien es conocida popularmente en el mundo como corno frances, pero eso nombre no es del todo correcto.. (nota: no confundir con tromba ya que este es el nombre correcto para trompeta.
Bueno, yo estoy dedicandome profesionalmente a la musica, estudiando en un coservatorio, actualmente toco tuba y clarinete ( en todas sus variantes ).



Me gustaría citarte, pues hay una pequeña incorrección en tu explicación. En el mundo musical, el corno francés es la traducción directa del nombre de la trompa en inglés.
En español, castellano o como lo queráis llamar, se acepta y sobretodo se recomienda el uso del nombre genuino en español: Trompa; así pues se asocia directamente a la familia del Trombón i la Tuba, que comparten etimología.

La trompeta, por cierto, se llama tromba en algunos dialectos, pero no se recoge en la mayoría de los diccionarios. Así que aconsejo el uso de Trompa para el "corno francés" y Trompeta, para tu "tromba" (que nunca había oído decirlo, y me he sorprendido, siempre se aprende algo nuevo)

Showtime.

P.d: perdonad mi doble-post



Ultima edición por Aurum el Mar Dic 14, 2010 2:13 pm; editado 1 vez





El odio es cegador.Yo prefiero ver a mi presa.
--Proverbio Charr--
Aurum Mensaje Lun Dic 13, 2010 1:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

newzealand.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Se puede borrar este post?



Ultima edición por Aurum el Mar Dic 14, 2010 2:14 pm; editado 1 vez





El odio es cegador.Yo prefiero ver a mi presa.
--Proverbio Charr--
Camilo_D Mensaje Lun Dic 13, 2010 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Aurum escribió:
P.d: perdonad mi doble-post


Si tú mismo te estás dando cuenta de que hiciste doblepost y no haces nada para solucionarlo, no se perdona.
Que sepas que la X que está arriba de los mensajes si son los últimos del tema no está de adorno...


Aurum Mensaje Mar Dic 14, 2010 2:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

newzealand.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
» Aurum escribió:
P.d: perdonad mi doble-post


Si tú mismo te estás dando cuenta de que hiciste doblepost y no haces nada para solucionarlo, no se perdona.
Que sepas que la X que está arriba de los mensajes si son los últimos del tema no está de adorno...


Todos cometemos erroes y forero se hace, no se nace (creo) así que a partir de ahora ya lo sé y no volveré a cometer tan craso error.






El odio es cegador.Yo prefiero ver a mi presa.
--Proverbio Charr--
racatumba Mensaje Vie Dic 17, 2010 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
Muchísimas gracias, Aurum por tu post.. (no lo he visto, perdón)
Yo con la trompa quiero llegar alto.. le pongo mucho empeño.. (aunque no sea un músico destacable, todavía soy estudiante y hace meses que entré en una banda)

Guau.. pero para admirable usted.. yo he estado tocando el piano por mi cuenta unos cuantos años.. y lo tocaré pero en mi vida llegaría a aprender a tocar tanto xD

En cuanto a lo de la Trompa/Corno Francés/Cor/Horn pensaba que el más usado era el nombre de trompa.. Perdón, bueno es saber que hay gente que la conoce mejor por el nombre de Corno francés
(No esque yo sea muy culto que digamos.. xD)
En cuanto al doble-post.. ojalá te lo perdonen (creo que por aquí son más compasivos que por otras secciones) pero bueno, tan solo has de saber que se tiene que editar
Salu2!!




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas