Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Hellsing Ultimate OVAS (OVA X 26/12/2012)
Autor Mensaje
Kenson Mensaje Dom May 23, 2010 1:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje: Hellsing Ultimate OVAS (OVA X 26/12/2012)
Bueno, a todos los amantes de los vampiros y la sangre os dejo esta serie, la cual es un tanto brutal, ya ke no esta censurada xD
SIPNOSIS
Hellsing fue creado por Kouta Hirano, el cual antes era dibujante de manga erótico. El manga trata de la misteriosa Organización Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras Victoria de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse.

Tambien existe 2 tipos de series:
-Hellsing (la cual no es fiel al manga y esta censurada en algunos puntos)
-Hellsing Ultimate (Esta es la serie fiel al manga sin censura, que se fue haciendo ya ke la primera serie no fue muy exitosa.)

Hasta la fecha hay 9.Espero que disfruten de este Manga tanto como lo disfrute yo ^w^


TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=hIEHytLc6t8

Por cierto, otra cosa es una precuela llamada "Hellsing The Dawn"


Aquí el trailer y el primer capitulo:
-Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=qKWtQC-nOf0&feature=related

-Capitulo:
https://www.youtube.com/watch?v=o3B4MtfqEKM&feature=channel_video_title

La historia trata de cómo Walter de joven y "Alucard" son enviados a la Segunda guerra mundial, los aliados estaba en verdadera desventaja ya que los Nazis gracias a sus investigaciones estaba creando ghouls y mandándolos a las batallas.

Pero Hellsing respondió a esto enviando a los 2 mejores hombres con los que contaba al centro de problema para acabar con todo esto y así darle fin a la guerra.

Esta serie no esta acabada aun, aki puedes descargarte los 6 capitulos ke hay por ahora del manga:

Cap 1: https://www.sendspace.com/file/t2sz7w
Cap 2:https://www.sendspace.com/file/7phrh3
Cap 3:https://www.sendspace.com/file/zb4yml
Cap 4:https://www.sendspace.com/file/32zahv
Cap 5:https://www.sendspace.com/file/h2ao0p
Cap 6:https://www.sendspace.com/file/f3hbd9

Dejad vuestras opiniones y comentad por favor ^-^



Ultima edición por Kenson el Jue Dic 20, 2012 3:49 pm; editado 26 veces





If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Polvo Post Mortem Mensaje Dom May 23, 2010 6:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Donde dices ''Anime'' deberías decir ''Ovas''.

Al tema:
Brutal.

Seguí el manga mientras estaban publicándolo(Que asco. Hirano un mes lo mismo metía solo 7 paginas y con tres tristes bocadillos) y me encantaba.
Y soy fiel a las ovas(Ademas de haber visto el anime, que no es malo ni por asomo, pero es solo la sombra la de Hellsing). Es de los pocos animes que no dejo pasar ni un capitulo.

Una pena que pararan el proyecto de Hellsing the dawn.
Girlycard era divertisima.




El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento

Sormat Mensaje Dom May 23, 2010 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Para mí una serie de bien sin más, está entretenida pero no me entusiasma. Seguí el manga en su rictus final (últimos 5 capítulos, bueno, al menos en eso pasaban cosas) y estuvo bien, a pesar de ese final del que mejor no hablamos.
No me vi el anime de la serie y las OVAs tampoco, aunque estas últimas a lo mejor las sigo, no estaría mal ver la guerra con buena animación (animación: Único Pro de Gonzo).

Saludos




Kenson Mensaje Dom May 23, 2010 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
okas, cambiare Anime por Ovas Sonrisa
y si, una pena lo del proyecto Hellsing the dawn. Sabes? Girlycard no parece alucard, es un poco mas humoristica xDDD
Para mi la serie Hellsing no me gustaba, censuraban la sangre, el estilo de dibujo no me gustaba y no era fiel al manga. Aparecian personajes rarisimos ke no tienen nada ke ver en la historia, como el vampiro este llamado Incognito.
Me gusta mas las OVAS >w<






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Polvo Post Mortem Mensaje Dom May 23, 2010 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Kenson escribió:
okas, cambiare Anime por Ovas Sonrisa
y si, una pena lo del proyecto Hellsing the dawn. Sabes? Girlycard no parece alucard, es un poco mas humoristica xDDD
Para mi la serie Hellsing no me gustaba, censuraban la sangre, el estilo de dibujo no me gustaba y no era fiel al manga. Aparecian personajes rarisimos ke no tienen nada ke ver en la historia, como el vampiro este llamado Incognito.
Me gusta mas las OVAS >w<

Lo sé, he leído todos los capítulos que tiene The Dawn.
La serie era buena serie, lo que es que sí, esta censurada, a partir del capitulo 4 o 5se inventan la historia y tiene bastante tiempo, pero...El OST es sublime.


Sormat tío, lo mejor de esta serie es la sangre, el estilo del dibujo, la violencia...Y el humor raro XD
Eso lo peta. A veces sale la escena de turno que es super rara...
Es un manga único.

Esta entre los grandes, en el firmamento...Ains...




El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento

izanagi33 Mensaje Dom May 23, 2010 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo he visto el anime, estaba bastante bien, no de mis series favoritas (no es que sea demasiado apasionado de este tipo de animes ("Terror")).






Link Sword Mensaje Dom May 23, 2010 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Para mí una serie de bien sin más, está entretenida pero no me entusiasma. Seguí el manga en su rictus final (últimos 5 capítulos, bueno, al menos en eso pasaban cosas) y estuvo bien, a pesar de ese final del que mejor no hablamos.
No me vi el anime de la serie y las OVAs tampoco, aunque estas últimas a lo mejor las sigo, no estaría mal ver la guerra con buena animación (animación: Único Pro de Gonzo).

Saludos


Estoy bastante seguro de que las OVAs las produce Madhouse =/ Gonzo sólo hizo lo que es el anime, y en fin, menuda piltrafa que salió ahí.

Y de todas formas lo de la animación en Gonzo lo dejaría yo entre comillas, con algunas han hecho un trabajo decente (que no genial) pero con otra como Speed Grapher dejan mucho que desear.

En fin: me vi el anime y me pareció bastante malo. Luego leí el manga y me pareció bueno (de 7), y luego empecé a seguir las OVAs y me parecieron de sobresaliente. Uno de los grandes fallos del manga de Hellsing es EL DIBUJO, por mucho que se diga que Kohta Hirano dibuja bien a mí muchos dibujos, sobre todo de diseños de personajes, me parecen horrorosos y desproporcionadísimos. En fin, que en las OVAs, entre Alucard, tener la historia en ''bloques'' más extensos, la tremenda animación, Alucard, la OST y Alucard, se ha mejorado la obra original un huevo y parte del otro. A ver cuándo sacan la VIII de una vez.





Kenson Mensaje Mie May 26, 2010 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
» Sormat escribió:
Para mí una serie de bien sin más, está entretenida pero no me entusiasma. Seguí el manga en su rictus final (últimos 5 capítulos, bueno, al menos en eso pasaban cosas) y estuvo bien, a pesar de ese final del que mejor no hablamos.
No me vi el anime de la serie y las OVAs tampoco, aunque estas últimas a lo mejor las sigo, no estaría mal ver la guerra con buena animación (animación: Único Pro de Gonzo).

Saludos


Estoy bastante seguro de que las OVAs las produce Madhouse =/ Gonzo sólo hizo lo que es el anime, y en fin, menuda piltrafa que salió ahí.

Y de todas formas lo de la animación en Gonzo lo dejaría yo entre comillas, con algunas han hecho un trabajo decente (que no genial) pero con otra como Speed Grapher dejan mucho que desear.

En fin: me vi el anime y me pareció bastante malo. Luego leí el manga y me pareció bueno (de 7), y luego empecé a seguir las OVAs y me parecieron de sobresaliente. Uno de los grandes fallos del manga de Hellsing es EL DIBUJO, por mucho que se diga que Kohta Hirano dibuja bien a mí muchos dibujos, sobre todo de diseños de personajes, me parecen horrorosos y desproporcionadísimos. En fin, que en las OVAs, entre Alucard, tener la historia en ''bloques'' más extensos, la tremenda animación, Alucard, la OST y Alucard, se ha mejorado la obra original un huevo y parte del otro. A ver cuándo sacan la VIII de una vez.

Bueno, en el manga, en el tomo 1 de Hellsing el estilo de dibujo es muy diferente a como aparece del tomo 2 al 10, ese fue el cambio radical y definitivo de dibujo. Me parece bastante genial el manga y las OVAS, el anime para mi apesta -`.´-






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Link Sword Mensaje Mie May 26, 2010 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo no noté tantísima diferencia del tomo 1 al 10, la verdad...





Polvo Post Mortem Mensaje Mie May 26, 2010 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Joder que no...

Cuanto mas avanza el manga es mas parecido a las ovas(Obvio, en realidad son las Ovas las que se parecen al manga).

Se nota la diferencia no solo en el dibujo, también en la forma de rellenar los fondos.

El Alucard del primer capitulo se parece al de los últimos en el rojo de los ojos HOYGA...




El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento

Kenson Mensaje Lun May 31, 2010 9:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Joder que no...

Cuanto mas avanza el manga es mas parecido a las ovas(Obvio, en realidad son las Ovas las que se parecen al manga).

Se nota la diferencia no solo en el dibujo, también en la forma de rellenar los fondos.

El Alucard del primer capitulo se parece al de los últimos en el rojo de los ojos HOYGA...

Si, ademas el traje es distinto en la primera mision donde rescata a Seras Victoria (en el tomo 1)
Alucard tiene un traje con cuello alto y parece ke no tiene pelo xDDD
Ya despues cuando va a la mision en la ke aparece Alexander Anderson ya tiene el traje como el resto de la serie.







If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Roziel Mensaje Sab Jun 05, 2010 3:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 02 Jun 2010
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
la verdad es que he leido el primer tomo y visto todas las Ovas, y realmente me gustan mas las Ovas... sobretodo por la estética de los personajes... me encanta Alucard!!

y el tema esta genial!!! gracias por crearlo!!!




"Los humanos intentan atrapar el tiempo
para poder cambiar las cosas...
De ese modo, los humanos, que no son eternos,
pueden creer en la eternidad..."


Kenson Mensaje Dom Jun 06, 2010 2:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
» Roziel escribió:
la verdad es que he leido el primer tomo y visto todas las Ovas, y realmente me gustan mas las Ovas... sobretodo por la estética de los personajes... me encanta Alucard!!

y el tema esta genial!!! gracias por crearlo!!!

De nada ^-^ aki podras ver todos los tomos del manga y las OVAS

A mi me encanta Alexander Anderson, de hecho tengo el cosplay......
¬w¬ eso significa ke somos rivales XDDDDDDD






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
D4rKSuN Mensaje Mar Jun 08, 2010 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bien por fin un post de hellsing XD

cuando vi el anime me parecio medio estupido hablan mucho y al final no tiene ningun sentido se olvidan completamente de los chips que convierte la gente en vampiro y se dedican a luchar con un vampiro que sale de dios sabe donde y solo dios sabe que quiere

por suerte salen las ovas una verdadera obra de arte fiel al manga que se centra sobre millenium sin mencionar que es brutal

no me he leido COMPLETO el manga pero termino de leer ga rei y rosario + vampire y me lanzo a terminar de leer este y soul eater tngo la mania de leer manga de 2 en 2 XP

Pd.
Alucard es Dracula alreves XD




Kenson Mensaje Vie Jun 11, 2010 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
» D4rKSuN escribió:
Bien por fin un post de hellsing XD

cuando vi el anime me parecio medio estupido hablan mucho y al final no tiene ningun sentido se olvidan completamente de los chips que convierte la gente en vampiro y se dedican a luchar con un vampiro que sale de dios sabe donde y solo dios sabe que quiere

por suerte salen las ovas una verdadera obra de arte fiel al manga que se centra sobre millenium sin mencionar que es brutal

no me he leido COMPLETO el manga pero termino de leer ga rei y rosario + vampire y me lanzo a terminar de leer este y soul eater tngo la mania de leer manga de 2 en 2 XP

Pd.
Alucard es Dracula alreves XD

Jajaja, pos aki en este post puedes descargarte todos los tomos del manga, estan COMPLETOS Sonrisa
es genial este manga y sí, sabia ke Alucard es Dracula alreves xDDDDDDD






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas