Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Hellsing Ultimate OVAS (OVA X 26/12/2012)
Autor Mensaje
D4rKSuN Mensaje Jue Dic 01, 2011 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Kenson escribió:
Medio estupido? a ke te refieres? o.O


a que termina un poco tonto daba para mas simplemente termina muy... no se... "decepcionante" podria decirse, pero en general es uno de los mejores mangas que me he leido y las ovas ni habar simplemente las amo




Kenson Mensaje Mie Dic 07, 2011 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Bueno, a gustos hay a montones, aki les dejo la imagen de la portada de la OVA 9 de Hellsing Sonrisa
P.D. La fecha oficial sigue siendo el 2 de Febrero del 2012






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
D4rKSuN Mensaje Jue Dic 08, 2011 2:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
*¬* solo dos meses mas... no puedo esperar.

walter se ve increible.

al menos la espera no sera como la que hubo entre la ova 7 y la 8.




Kenson Mensaje Mie Dic 14, 2011 1:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
siii....ya mismo, y ademas sacaran el cap 2 de hellsing The Dawn






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
D4rKSuN Mensaje Mie Dic 14, 2011 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
hablado de "hellsing the dawn" sera que la terminan.

porque segun entiendo el manga de "the dawn" nunca lo terminaron y ahora que estan sacando las ovas sera que lo terminan o lo dejan hasta donde llega el manga

yo sinceramente espero que lo terminen




Rucklia Mensaje Jue Ene 12, 2012 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 12 Ene 2012
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
Aquí les llegó una Fan de Hellsing Ultimate, es mi anime favorito Q_Q! (y Hellsing, mi manga favorito xD). Por que se quejan tanto del final D:!? Yo lo amé o3o, tal vez porque soy mujer jojo~

Hellsing The Dawn, también espero que continúen el manga. Tengo entendido que va hasta el cap 7, pero yo no lo encuentro en ningún lado D:! He leído los mismos 6 que ustedes u.u!

Por cierto, Kenson, no entiendo porque dices que la OVA sale a la venta el 2 de Febrero LOL!, es el 15 ewe! ... Lo anunciaron el 2 de Noviembre del año pasado en el blog de Hellsing (Geneon): Go to here~

Por cierto, leí todos los post y no veo algo ... Así que con mucho cariño les dejo los trailers 1 y 2 de la OVA IX Sonrisa!

Trailer 1 - Hellsing OVA IX
Trailer 2 - Hellsing OVA IX <-- Sino estoy mal lo subió Kenson, pero no se cuantos hay en la web xD!

Y la canción que escucharemos en el ending Sonrisa!

SCARS - Maon Kurosaki

No paren de hablar de Hellsing Ultimate, amo hablar sobre ello~

Bye Sonrisa!





D4rKSuN Mensaje Sab Ene 14, 2012 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Rucklia escribió:
Aquí les llegó una Fan de Hellsing Ultimate, es mi anime favorito Q_Q! (y Hellsing, mi manga favorito xD). Por que se quejan tanto del final D:!? Yo lo amé o3o, tal vez porque soy mujer jojo~


no tiene nada q ver con el sexo es que... ([size=18]sino te has leido el manga vol 9 y 10 no abras es spoiler por nada del mundo)

cuando el combate entre alucard y el mayordomo esta llegando a su punto, culminante cuando alucard absorbe la sangre de todos los que habian muerto en londres la neko rara esa se funde con la sangre y alucard desaparece (segun entiendo es porque la neko esta en todas partes y en ningun sitio y cuando alucard la absorbe adquiere la habildad y como no sabe controlarla desaparece)... adios alucard!!!..., luego cuando finalmente integra llega hasta donde esta el mayor le dispara un misil y lo destruye... el gran final que soñaba el mayor??? no lo creo, y de la nada nosecuantos años despues aparece alucard como si nada y dice perdone por la tardanza mi ama... muy simple.

no me gusto... una serie como hellsing daba para muxo mas




Rucklia Mensaje Sab Ene 14, 2012 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 12 Ene 2012
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
Si, yo me he leído el manga varias veces jaja ...

Pues, no se, a mi se me hace muy romántico ...

Sí es un FAIL que sea Schröedinger quién lo derrote y de esa forma, pero ese era justo el plan del Mayor, su esencia se une a la de Alucard haciéndolo desaparecer. Y, no sé, yo no quería que fuese Alucard quién ganara esa batalla xD! ... El siempre tipo invencible, no se, no me cuadra, en algún momento tenía que perder. Pero el hecho de que se las haya arreglado para volver con su ama, por muchos años que le tomase, me gusta; ahora como Schröedinger, su muerte solo será causada si es consciente de ella <-- Ahora sí pasa a ser totalmente invencible. El hecho de que haya matado a todas las vidas dentro de él (menos la de Schröedinger), muestra un poco su lado humano, para no ser totalmente un monstruo y estar así junto su "condesa" en lo que le queda de vida.


Es un final al que se le puede varias conclusiones, pero realmente me gustó, debido a que es inesperado, y me encantan esos tipos de finales Sonrisa!





Kenson Mensaje Jue Ago 23, 2012 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Aqui tenemos señores la ULTIMA OVA de Hellsing Ultimate, https://www.youtube.com/watch?v=tgl077z08tc&list=FLjRA7C9ksnvsXG-n1oc3CUg&index=10&feature=plpp_video






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
D4rKSuN Mensaje Jue Ago 23, 2012 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
hasta que te decides en revivir el post XD

ya en el tema

el final de hellsing se acerca siempre es emocinante cuando llega el final pero aun asi no puedes evitar sentirte triste porque algo que amas termina.

segun el trailer la ova final sera una reproduccion fiel del manga (como lo ha sido todo hellsing ultimate). Eso me ha gustado, fiel hasta el final sin inventarse locuras.

---------------------------------

edit:

kenson esta la vas a subtitular???




Kenson Mensaje Jue Ago 30, 2012 11:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Por supuesto ke la subtitulare Sonrisa^y no nos tenemos ke poner tristes, ya ke sacan cap de Hellsing The Dawn, ke nunca acabaron el manga, pero si empezaron el anime, significa ke lo tienen ke seguir. Asike aunke se acabe Hellsing Ultimate, nos kedara The Dawn >w<






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Polvo Post Mortem Mensaje Jue Ago 30, 2012 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
woh, woh, woh, a ver si me entero:
¿The Dawn va a continuar?

Yo seguí el manga de Hellsing hasta que acabó(Y me encanta ver las OVAs de cuando en cuando) y también The Dawn. De hecho, traduje los pocos capis que hay.
¿Van a continuarla?
¿O sera anime?
Ponerme al día, chumachos.

Girlycard no esta entre mis favoritas pero tiene su encanto...


D4rKSuN Mensaje Vie Ago 31, 2012 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
ya salieron los primeros capis de "the dawn" en ovas si las buscas por ahi seguro los consigues, todos esperamos que la continuen mas alla del manga

lo que no me gusta de girlycard es que aunque tiene cuerpo de mujer su voz es de hombre eso me deja con una :bad poker face:




Kenson Mensaje Jue Dic 20, 2012 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Mar 2009
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
15.0
Título del mensaje:
Exacta emente pienso iwal ke mi amigo D4rKSuN, no me gusta ke tenga voz de hombre T^T tiene ke ser dulce y ke estremezca. Y respecto a los capitulos, creo aver leido ke Hirano tiene pensamientos de seguirlo en anime ya ke no lo acabo en el manga x3

Por cierto, la OVA X y ultima de hellsing se estrenara el 26/12/2012 >0<






If anyone does not love the Lord Jesus Christ, let him be acussed, O Lord come...AMEN!!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas