Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que personaje te gusta mas?
 
Leonhard: 28%
Winfield: 42%
May: 14%
Albert: 0%
Tsubaki: 7%
Terra: 0%
Silver: 7%
Otro (especificar): 0%
Total de votos : 14
 
» Angels of Death 9/??? (19/11/2011)
Autor Mensaje
alex111292 Mensaje Vie Jul 02, 2010 7:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me alegro de ke allas vuelto, imagino ke la mitad d elos de aki se alegraran de esa noticia


Markelo Mensaje Sab Jul 03, 2010 4:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Cita:
estan bien, pero te has olvidado la H de leonhard, pero no pasa nada, ahora los colocare en una paguina para el segundo capi

Bueno... de nada... supongo...
» Cita:
tio tus primeros fan arts debes de estar contentoXDDD

Opino lo mismo, pero bueno... cada quién expresa su felicidad a su manera XD







alex111292 Mensaje Dom Jul 04, 2010 7:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno, aki les dejo el cpaitulo 2

https://www.megaupload.com/?d=PVBMYEG0

https://submanga.com/Angels_of_Death/2/80566

en este capitulo e usado un tiutorial echo por megu-chan, todavia no le e pillado practica, tambien e añadido los fanarts ke me aveis enviado

espero ke os guste el cpaitulo


shirou-chan Mensaje Dom Jul 04, 2010 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
que suerte la mia!!!! hoy la internet no me ha fallado aun!!!! =D, asiq ue me lo pude leer de corrido en SM >w<

mi opinion del capitulo 2: ¡¡¡silver ya es mi uke >3!!! xD, ya enserio, ha estado muy emocionante y entretenido :3~~

Primero vamos con lo bueno:
la historia es capaz de agarrar al lector, tienes trama, comedia y accion, (eso a mi me encanta xD), y muchos detallitos que sorprenden y que te hacen sentir ganas de seguir leyendo el resto de los capitulos, aunque la comedia como ya dije, genial XD, en especial cuando el "pokemon" comienza a decir el abecedario xp, y además de eso... ¡¡¡pedazo de final!!! D= pobre leo!!!!! me dejaste con corazon en mano xD... bueno, todo eso es algo que seguro vas a ir acentuando y llegara a ser mucho mejor aun!! genial!! :3

Ahora los detallitos :3
primero sobre la historia, me encanta lo que haces, pero trata de no influenciarte tanto con otros anime... silver es sexy xD, pero tiene un toque de Hitsugaya (que es mi frikiamor platonico, asi que bien xD)... sabes que te recomendría?... lineas de movimiento, sirven mucho al momento de darle impacto a las escenas de peleas o de sorpresas. y ademas insisto, los fondos estan muy simples Wink ... unos cuantos mas elaborados le darian un toque aun mejor a tu historia ;D

como sea, me ha encantado, y quede colgadísima D=... el punto es que ¡debo fan art! :3

xD saludos!




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

alex111292 Mensaje Dom Jul 04, 2010 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
ja, me encanta ke te guste, ya sabia yo ke silver tambien te gustaria
seguro ke estas ansiosa de ver el capi 3 ya ke sale leo sin camisa



camgetsu Mensaje Dom Jul 04, 2010 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
buenos divujos markelo Sonrisa me gusta tu estiloXDDDD




alex111292 Mensaje Dom Jul 04, 2010 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno, esto lo dejo como extra





-.Neko99.- Mensaje Dom Jul 04, 2010 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Leído .3!

El capi estuvo muy bien, con su dosis de acción, de humor y nuevos personajes, Winfield y Terra serán un dúo explosivo en la comedia xD! y Silver se ve molón como personaje .O! como dijo Megu, trata de hacer tu historia un tanto más... original, que se parece bastante a otras, y eso en un futuro puede ser problemático .\! y bueno... no mucho más que decir.

El final... muy bueno, deja con bastante intriga, y se topan con un oponente bastante poderoso D.! a ver como salen de esta... y... esperando el 3 con ansias >.<!!

Sigue así!

salu2 nya~!

PD: Ten cuidado... Megu tienen en la mira a Silver D.! prepárate para recibir dibujos de él en mini faldas 9_9
PDD: Como se acercan las vacaciones, a ver si te hago un fan art .3




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
alex111292 Mensaje Dom Jul 04, 2010 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me alegro ke te guste, el 3 ya lo e empezado un poco, y tienes razon, win y terra los tenia planeados para un duo comico

lo de megu, ya se ke le acosa, tambien acosa a leo, pero no me importa

y espero con ansia tu fanart

pd: sabeis de ke pasi puedo acer ke sea silver? lo de desconocido es ke tiene ke ver con la istoria pero no se me ocurre de donde puede ser


shirou-chan Mensaje Dom Jul 04, 2010 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» neko en un momento de divinidad escribió:
Ten cuidado... Megu tienen en la mira a Silver D.! prepárate para recibir dibujos de él en mini faldas 9_9

que comes que adivinas neko-chan ewe

es solo cosa de tiempo XD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

alex111292 Mensaje Dom Jul 04, 2010 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» neko escribió:
Ten cuidado... Megu tienen en la mira a Silver D.! prepárate para recibir dibujos de él en mini faldas 9_9


pues imaginate, uno de los personajes esta inspirado en ella


camgetsu Mensaje Lun Jul 05, 2010 4:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
comentario del cap 2 : jejje[ñacañaca]

-la portada...mejoraste considerablemente el coloreado eso bien Wink
-pag 1 bien.bien... elm prota te quedo con los ojos grandes pero no turneos Wink
-pag 2 me gusta los peinados de los nuevosn personajes aunq uno de ellos se parece al prota de shaman king Qué dices, esas como colinas q divujas ¿ se supone q es un desierto o es pasto???

-"oigan ustedes id a un motel!!! hay niños delante " jaja me encanta esa parte XDDD sobre todo si yo soy una niña ahun XP (Qué dices no dire mi edad) XDD, espero q este manga no sea una de esas mierdecillas donde ponen a las mujeres como las mas deviles y q esten para puro hacerse las lindas y de adorno!!!!!

-mejora las puertas Sonrisa

-"EL TERROR DE LAS NENAS " JAJAJA la jode para forrarse!!!! XDDD

-te lo repito de nuevo espero q este no sea uno de esos mangas donde ponen a las mujeres de adorno!!!!

-haz mas lineas sineticas, marca mejor el movimiento^^

-mejora las explosiones guiate leyendo otrosmangas te recomiendo q leas bleach la pelea ulquirra V.S ichigo ahi salen muchas lineas sineticas y explosiones(tomo 40)

-polvo de diamantes ? ¿que no eso sale en get bakers??o me equivoco??(por sierto buen manga)

- mejora las lineas sineticas , perdona por lo q te digo pero mejora la sanger sin ofender perom se ve demasiado falsa

-ehm en la parte "es el poder de trans formarte en todo lo q haya visto" no crees q se parese a una parte del manga D.gray man?

bueno esos son mis comentsXDDDD

P.D
esto no tiene q ver con tu manga... se mas modesto esto te lo digo con buenas intenciones trata de ser mas modesto y seguir los consejos de la gante solo lo hacen para ayudarte
y sobre los fan art deverias estar mas agradecido por eso un fan art es un esfuerzo un divujo.... un divujo es una de las cosas mas valiosas de la persona es un reflejo de dentro de si mismo .. deverias valorar eso y luchar por q los tuyos esten mejor ..
te pongo como ejemplo a 2 de mis grandes amigos a megu-chan y markelo-kun ellos comenzaron conn un buen estilo pero no perfecto y se equivocaban en cosas algo simples pero despues lograron conseguir divujos casi perfectos en el mundo del manga claro con estilos propios y eso Wink

sigas mi consejo o no te felicito por tu manga Wink Wink -




alex111292 Mensaje Lun Jul 05, 2010 10:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
no, si yo siempre sigo los consejos e intento mejorar, y trankila, ke las chicas aki son guerreras valientes y decididas, lo ke pasa es ke Elaine a sido erida y May estaba agotada de usar su poder, Y alder es clavadito a roy mustang, ademas prefiero este diseño al anterior, antes se parecia mas a Mr. T

ysi, tienes razon, tendria ke estar mas agradecido con los fanarts y estoy avergonzado por eso Embarassed

y tu debes estar alegre, kastorcin a dicho ke podra el sibujillo ke yo no keria ke pusiera


Markelo Mensaje Lun Jul 05, 2010 4:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Ehh....
Ahora tu cómic tiene un tremendo cliché y personajes demasiado parecidos a Bleach y a Shaman King...

El humor está bien, me ha sacado verias sonrisas XD Pero lo de los monstruos esos, como que no me ha quedado bien claro del todo, sería bueno que lo explicarás un poco más
El dibujo... pues... mejorarlo, si vas a basarte en hacer, por así decirlo; chibis, hazlos un poco mejor, tal vez más detallados, prácticar un poco más de movimiento, ver como otros autores lo utilizan y ver como lo puedes aplicar a tu estilo.
Un poco más de fondos no le vendrían mal...

Ahora en la pág 15 cuando Leo [mejor le digo así porque luego me regañan de que no le pongo la h XD] salta para partir al monstruo ese, en sus brazos, se nota que los haces directamente a tinta, dibujaste primero la cabeza y luego los brazos, por lo tanto se ve encimado. Cuida eso, no encimes, no los dibujes así directamente, boceta primero a lápiz [no remarques, solo así poquito] y luego entintas para evitar eso [durante todo el capítulo he visto varios encimados, pero este de la 15 es más notable], si te equivocas al entintar, utiliza los errores, ellos no son enemigos, tómalos como aliados

Haz con calma y paciencia tu cómic, porque como dijo Camgetsu; el dibujo te refleja a ti, refleja tu esfuerzo; hay un pedazo de ti en todas esas págs, te digo todo esto para mejorar, porque así tu cómic evoluciona, mejora y creces como persona.
Otra última cosa; aléjate del cliché; aprende a llevar por tí solo la historia; tienes algo bueno entre manos, vamos! Quiero ver algo diferente, creo que todos queremos ver algo original

Suerte Very Happy







alex111292 Mensaje Lun Jul 05, 2010 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
vale, parece ke ya e pillado lo del cliche, lo de la paguina 15 lo ice primero a lapiz, el problema es ke tengo la costumbre de empezar siempre por la cabeza y la cage sin darme cuenta, ahora mismo estoy intentando buscar una manera mejor para acer la sangre con photoshop para el 3, y digo yo ke no esta mal coger como modelo a un personaje de otro sitio para ace runo tuyo no?

gracias por vuestros comentarios, me seguire esforzando


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas