Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que personaje te gusta mas?
 
Leonhard: 28%
Winfield: 42%
May: 14%
Albert: 0%
Tsubaki: 7%
Terra: 0%
Silver: 7%
Otro (especificar): 0%
Total de votos : 14
 
» Angels of Death 9/??? (19/11/2011)
Autor Mensaje
saske92 Mensaje Mie Jul 06, 2011 8:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» alex111292 escribió:
saske92: mcuhas gracias Sonrisa, pues si, he mejorado mucho en el uso del photoshop y en el coloreado, hasta he estado mezclando el uso del phosothop y el sai para alguans escenas y tambien el uso de las tramas Sonrisa


la verdad opino esto ya que hay que recalcar el mejoramiento de tu manga no se puede dejar pasar eso sabes Very Happy




alex111292 Mensaje Mie Jul 06, 2011 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
saske92: bueno, si este os ha gustado espero que os guste el 8 ya que el 2ª arco lo tengo mas preparado que el primero


zap15 Mensaje Sab Jul 09, 2011 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 08 Abr 2011
Mensajes: 73
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
» alex111292 escribió:
saske92: bueno, si este os ha gustado espero que os guste el 8 ya que el 2ª arco lo tengo mas preparado que el primero


pues desde que lo empece a leer me ha parecido genial aunque mi hermana saske92 le guste mas que a mi, aun así esta obra ha mejorado en un 100% sigue asi




me tropece con un gato negro en el sendero de la vida

kenjy Mensaje Dom Jul 31, 2011 8:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Buenas Conde, vengo a comentar tu gran comic Angels of Death, del cual ya he leido enterito (lo que llevas hasta ahora claro)...

Cosas a comentar:

Empezaremos por el punto que he visto algo más flojo, el dibujo. Tu estilo no está mal y es personal, pero lo veo mejorable en varios aspectos, por ejemplo en las proporciones, el trazo de la linea y los escenarios. Si bien se nota cierta mejoría desde los primeros capítulos hasta el 7, aunque todavía puedes intentar superarte e ir mejorando poco a poco... Por otro lado las expresiones y demás están conseguidas y saben transmitir lo que sienten los personajes en cada momento.

La narración no es mala, el comic se lee bien y me he dado cuenta de que has intentado innovar en el último cap con las viñetas, haciéndolas un poco más grandes que en los anteriores...

Los personajes, las personalidades y todo eso es tu punto fuerte, eso sabes transmitirlo muy bien, mis favoritos son Win, Tears, Luk y Albert xD

La historia es otro punto a tu favor, es interesante y parece que la cuentas dándole intriga y ritmo. Además tiene bastante humor, y humor español en algunas ocasiones (jaja el tio de la vara chocaba bastante con la situación de tensión del primer capítulo) xDDD
Hay escenas muy memorables como algunas del Flashback de Leonhard en donde mueren sus "padres"... Lo de la bofetada de May... Por último destacar algunas de las referencias de las que he visto que te has inspirado como Bleach o Hellsing jeje

P.D. Esta pregunta es para tu zona extra, para Asrael: Si un angel muere por segunda vez, como les pasó a los padres adoptivos de Leonhard, ¿qué ocurre?, ¿desaparecen para siempre?


Saludos!!




Kitomaru788 Mensaje Lun Ago 01, 2011 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Jun 2011
Mensajes: 13


0
Título del mensaje: Mi Opinion
Pues esto, me lei los capitulos hace ya bastante tiempo así que hay que comentar. pues respecto al guíon, me ah gustado. y sobretodo por la mezcla de seriedad y humor que le pones.. Very Happy Bueno, respecto al dibujo, creo que le haces la cabeza muy pequeña y los ojos muy grandes... dejan poco espacio par ala nariz y la boca. sobre todo la nariz, que parece estar enre los ojos XD pero es solo un critica constructiva no te lo tomes a mal ;D lo demas esta muy bueno. siguelo!

EDIT: tengo una preugntillas sobre el manga... a vece sle haces el cabello a leo de diferentes lados sin hacer ninguna accion que lo cambie. y la foto que esta al principio del tema.. la sacaste de una foto de Pokémon Adventures, verdad? donde salen todos



Ultima edición por Kitomaru788 el Sab Ago 13, 2011 5:22 pm; editado 1 vez

alex111292 Mensaje Mar Ago 02, 2011 7:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Kenjy:me alegro mucho que te lo hayas leido Sonrisa
sobre el dibujo... la principio hacia las paginas en A% pero en el 7 las cambie a A4 y me fueron mejor

los perosnajes... esos son los mas populares de todos XD

sobre la historia... hellsing es el unico anime que no he visto XD

y sobre la pregunta, he recibido otra igual XD

kitomaru:tranquilo, no me tomo mal las criticas, ademas la tuya es para dar animos y que mejore, muchas gracias Sonrisa


Nihui Mensaje Vie Ago 12, 2011 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Por fin a comentar, me lo lei hace un par de dias pero no me habia pasado por la pagina :B!!! Primero, va a sonar repetido xD pero al leerlo me hizo recordar un poco a Bleach y Fairy Tail Razz pero bueno ,las comparaciones son odiosas asi que voy a otro punto. La historia es en si muy interesante, le has puesto tambien de lo tuyo y ademas los personajes son todos agradables, me gustaron todos >w< en especial Leo y Win Very Happy los ame, con respecto a tu dibujo a evolucionado mas que un pokemon xD de verdad, al mirar el primer capitulo y el ultimo, has mejorado muucho, no solo en los personjes si no tambien en los fondos y los efectos digitales n_n tu estilo es adorable, dan ganas de abrazarlos *w* Lo que me gusto tambien fue que metiste romance en la historia, hay algunos que dicen que al meterle romance a un shonen se vuele shojo Qué dices pero lo tuyo es un ejemplo de que no es asi, hay romance y tu manga no a perdido la escencia de shonen, sigue asi y puedes mejorar mucho mas, espero tu prox. capitulo *3* prometo darte un fanart Very Happy adios!!! ;w;





alex111292 Mensaje Jue Sep 08, 2011 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Nihui: muchas gracias por leerlo

si, me lo dicen mucho lo de que se parece a otros mangas y lo de lso eprsoanjes abrazables

me alegro que te haya gustado Sonrisa

Y ya llegamos con el capitulo 8 abriendo el nuevo arco argumental de la historia

Se podria decir que este capi es de relleno por la cnatidad de fnaservice que contiene

espero que les guste Sonrisa

mediafire-submanga-megaupload


saske92 Mensaje Dom Sep 11, 2011 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» alex111292 escribió:
Nihui: muchas gracias por leerlo
si, me lo dicen mucho lo de que se parece a otros mangas y lo de lso eprsoanjes abrazables
me alegro que te haya gustado Sonrisa
Y ya llegamos con el capitulo 8 abriendo el nuevo arco argumental de la historia
Se podria decir que este capi es de relleno por la cnatidad de fnaservice que contiene
espero que les guste Sonrisa
mediafire-submanga-megaupload


por fin Very Happy mi manga te obligo a que salga el nueve Very Happy, jolines espere mucho y soy la segunda en leerlo FUUUUU!! estuvo bien no importa el fan service, por cierto la portada se parece a la de d.gray man en los ultimas paginas donde explica hoshino de donde saco cada personaje y explica despues te mando el link o el capitulo .... pero me ha molado tanto quiero otro asi....por cierto ese no es de golden cricket Kaji WHAT THE FUCK? por Dios hasta nuestro jesulink esta, ayyy OMG¡¡¡ esta bien bueno seguid asi...




alex111292 Mensaje Dom Sep 11, 2011 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
saske pues no has sido la segunda en leerlo, ya ha habido mas gente XDDDD

sobre la portada, fue la ganadora del concurso de diseñar una portada, así que no va a tener relacion con nada


saske92 Mensaje Dom Sep 11, 2011 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» alex111292 escribió:
saske pues no has sido la segunda en leerlo, ya ha habido mas gente XDDDD

sobre la portada, fue la ganadora del concurso de diseñar una portada, así que no va a tener relacion con nada


lol llegue de ultima y que portada mas chida por eso me gusto el parecido con la de hoshino Very Happy




Nihui Mensaje Lun Sep 12, 2011 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
*w* por fin puedo comentar D:<!!!
Jebus!! que comen tus personajes para tener semejante "pechonalidad" xD cada ves estan mas desarrolladas =w= un capitulo divertido, mori con la pelota de raruto xD!!!! jajaj como pudiste dejarla alli ;A;!! malvado saca el proximo





alex111292 Mensaje Lun Sep 12, 2011 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Nihui: graciasd por leerlo XD

pues comida normal, pero la que ocme como una lima sin engordar es May, las grasas no van a als caderas XP


saske92 Mensaje Mar Sep 13, 2011 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Nihui escribió:
*w* por fin puedo comentar D:<!!!
Jebus!! que comen tus personajes para tener semejante "pechonalidad" xD cada ves estan mas desarrolladas =w= un capitulo divertido, mori con la pelota de raruto xD!!!! jajaj como pudiste dejarla alli ;A;!! malvado saca el proximo

joder de acuerdo con nihui obligemoslo le hacemos una huelga hasta que salga el otro




alex111292 Mensaje Vie Sep 16, 2011 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:

joder de acuerdo con nihui obligemoslo le hacemos una huelga hasta que salga el otro


que rayos es eso de una huelga?! XDDDDDDDD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas