Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail 189
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Mie Jun 23, 2010 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje: Fairy Tail 189
https://mangastream.com/read/fairy_tail/55277344/1
Este tema está un poco muerto, a ver si lo revivimos =/

Me ha parecido muy apresurado sacar a Mistgun así, derrepente, y lo de la Lachryma, por lo demás, me ha parecido un buen capi, a ver como continúa Sonrisa


Un saludo!




-.Neko99.- Mensaje Mie Jun 23, 2010 4:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mashima suele irse un poco rápido en los finales de sagas, (Sobre todo en la anterior) pero la verdad es que no queda mal, quedé para adentro con lo de Mistgun D.! pero en fin, espero no muera Lily, ya que tiene que ser el gato de Gazille xD! a ver como se resuelve esto, y aunque la Erza de Edoras está más buena que el pan, me cae como una patada en los cojo*** Dx!

A ver como continúa el clímax de esta saga .X!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Roxas* Mensaje Mie Jun 23, 2010 9:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, aunque a mí me ha parecido que toda la saga ha sido un poco apresurada, un poco menos cuando llegan al palacio y demás, pero vamos, no muy sosegada XD ¿Vendrá a significar que le han puesto un número limitado de capítulos? Gran Shonk Espero que no...

PD: por cierto Neko, mirando tu firma me ha venido algo a la mente... ¡Nurahyon no mago rulz! XD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Sormat Mensaje Mie Jun 23, 2010 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
¿Soy el único que piensa que el principio no estaba tan apresurado? Este cap sí, de repente hala, todo solucionado.

AHHHHHHH, osea que es el Gerard de ese mundo, la cosa empieza a tener sentido. Pero bueno, ya decía yo que la cosa no iba a ser tan sencilla, aunque aún espero al gremio de ese mundo para que dé tulipanes aunque sea a los rasos, pues hace tiempo dijo Lucy II que iría a convencerlos para la lucha.

Por cierto, vale que la serie tenga fanservice a mansalva, pero el cómo le han crecido a Elza II en la última página es más que inhumano xD.

Saludos




Dani D. Luffy Mensaje Mie Jun 23, 2010 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
¿Soy el único que piensa que el principio no estaba tan apresurado? Este cap sí, de repente hala, todo solucionado.

Yo también pienso que el principio no estaba apresurado, todo lo contrario, estuvo genial >_<

» Sormat escribió:
AHHHHHHH, osea que es el Gerard de ese mundo, la cosa empieza a tener sentido. Pero bueno, ya decía yo que la cosa no iba a ser tan sencilla, aunque aún espero al gremio de ese mundo para que dé tulipanes aunque sea a los rasos, pues hace tiempo dijo Lucy II que iría a convencerlos para la lucha.

Precisamente, ahora es cuando pienso que más sentido que aparezca el Fairy Tail de la zona xD

» Sormat escribió:
Por cierto, vale que la serie tenga fanservice a mansalva, pero el cómo le han crecido a Elza II en la última página es más que inhumano xD.

Ya te digo xDDD

Saludos!




Roxas* Mensaje Mie Jun 23, 2010 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Cierto, aunque ahora que se ha roto la lachryma y viene un ejército con ganas de leña... ¿no molaría que apareciese el Fairy Tail de ese mundo, y que se le uniese el Fairy Tail del otro, recién salidos de su encierro? Natsu y Natsu metiendo ostias y así, eso molaría mucho Sonrisa





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Dani D. Luffy Mensaje Mie Jun 23, 2010 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Cierto, aunque ahora que se ha roto la lachryma y viene un ejército con ganas de leña... ¿no molaría que apareciese el Fairy Tail de ese mundo, y que se le uniese el Fairy Tail del otro, recién salidos de su encierro? Natsu y Natsu metiendo ostias y así, eso molaría mucho Sonrisa

A eso mismo nos referíamos -.-U
xD

Saludos!




Roxas* Mensaje Mie Jun 23, 2010 6:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pensaba a que os referíais sólo al de ese mundo, pero vamos, mejor que mejor, a ver si hay más probabilidades así XD Por cierto, ¿llegaremos a ver el final de esta saga sin que salga otro matadragones (artificial o natural), o caerá alguno, como en casi todas? Razz





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas