Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capitulo 589 (en español)
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mie Jun 23, 2010 11:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Capitulo 589 (en español)
Al fín han subido algo del capítulo de esta semana. Son las imagenes en japones y la traducción abajo:

https://submanga.com/One_Piece/589/spoilers/79661

Ahora ha leerlo y esperar al capítulo en un idioma algo más "entendible".

En Inglés por Dani D. Luffy:

https://mangastream.com/read/one_piece/72772619/1

Y ahora también en Español:

https://submanga.com/c/79709



Ultima edición por izanagi33 el Jue Jun 24, 2010 8:55 am; editado 2 veces





Roxas* Mensaje Mie Jun 23, 2010 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Me suenan las 2 bellezas de la portada, será que me recuerdan a Mrs Burbuja Cabreada de la saga de Ennies Lobby >_< No he querido ver más, por no chafarme el capítulo viendo los dibujines sólo Razz





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

izanagi33 Mensaje Mie Jun 23, 2010 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Solo he de decir ¡Sí, este es el último capitulo del Flashback!






Roxas* Mensaje Mie Jun 23, 2010 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
¿Empezaremos a saber algo de los nakamas? ¿Sabremos que ha pasado cuando estaban fuera? ¿Cómo reaccionarán los demás youkou ante la muerte de Barbablanca? ¿Que planes tiene el gobierno, ahora que su sede militar y judicial han sido destruidas, y la penitenciaria seriamente dañada? Y lo más importante de todo...

¿¿¡¡Será verdad que Sanji se ha pasado al "lado oscuro del cuarto oscuro" con los okamas!!?? XD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Dani D. Luffy Mensaje Jue Jun 24, 2010 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
En inglés:
https://mangastream.com/read/one_piece/72772619/1

Puedes cambiar ya el nombre del tema.

Pues capitulazo! El final nos muestra que por co**nes, Luffy se va a hacer más fuerte *w*
Y ahora mis especulaciones, que le hago caso a Link, y las cuelgo aquí xD:

Todos tenemos la misma curiosidad: ¿Cuando y cómo se encontrarán los Nakamas?
Pues yo tengo mi teoría, y no es que Luffy los vaya a buscar uno a uno, sino que los demás encuentren a Luffy. El porqué, pues tras la última saga, el acontecimiento de las muertes de Shirohige y Ace, son evidentemente mundiales, y en el mismo día, seguro que se propagaron a todos los rincones del mundo, inclusive a los lugares donde se encuentran los mugiwaras. Así que lo más lógico, sería que ellos, tras ver las noticias, en las que 99% seguro que sale el nombre de Luffy como partícipe de la guerra, estos decidiesen volver a por él. No se si vendrán todos separados, o algunos separados y otros juntos, que alguno lleve el Thousand Sunny desde el archipiélago Shabody, o que todos se encuentren allí y vengan con le barco (a esto le añadiría una forma épica de entrar en el Clam Belt, y llegar a Amazon Lilly, que sería con el Coup de Burst! *.*). Pienso que es la teoría más equilibrada, a la que quizás le meta otra semanita de salto temporal, por el entrenamiento y eso, a lo que añadir, mis especulaciones sobre sus avances mientras estuviesen fuera:

Zoro: Seguramente este venga mucho más fuerte, y con nuevas técnicas, e incluso, con las espadas reforzadas con algo (por lo del tipo que salía en el Flasback). Y seguramente, haya aprendido alguna técnica del Rokushiki... os imagináis a Zoro con el Soru... *¬*.

Nami: Esta seguro que viene con el arma mejorada, y con un dominio de ella mucho mejor, e incluso con nuevas armas de control climático. Tampoco le quito que haya podido aprender algo del Rokushiki.

Usopp: Este seguro que viene con un repertorio de armas más que envidiable O.o... y muchas más historias xDD. No se me ocurre nada más, ya que en las portadas y en los capis, solo se le veía con los bichos... a menos que traiga al escarabajo como mascota... xD. Y bueno, algo del Rokushiki también es probable, y ya, lo generalizo con todos xD.

Sanji: No se que puede pasar con Sanji, quizás aprenda técnicas del Okama Kempo de nuestro Bon-chan. Solo espero que no venga hecho un Okama =S. Y si aprende algo del Rokushiki, ha de ser el Rankyaku, y posiblemente el Tekkai.

Chopper: Seguro que viene con un repertorio de nuevas medicinas O.o, se habrá vuelto más fuerte (porque vamos, estando en un lugar como ese... xD) y nuevas Rumble O.o!

Robin: Seguro que viene con información importante, tanto de la rebelión, como de los 100 años vacíos que con tanta ansia espero saber o.O! Lo que no creo que venga, es con power ups, no se me ocurriría ninguno xD, quizás el Shigan, que mezclado con su Akuma no Mi, tiene que ser bestial O.o

Franky: Algo habrá descubierto del laboratorio de Vegapunk, seguro que viene con nuevas armas, es lo más probable. Y quizás, también traiga información interesante sobre Vegapunk O.o!

Brook: Seguramente venga más fuerte y con técnicas demoníacas (por el ambiente del lugar y eso), tampoco se me ocurre mucho más. Y si aprende alguna técnica del Rokushiki, seguro que es el Geppou, el Shigan, y el Soru, es que le vienen que ni pintado >.<

Sobre Luffy, si ponen algo de salto temporal (una o dos semanas más), quizás Jimbei lo haya entrenado en técnicas físicas especiales (como las que tenía Sentomaru) y Boa e controlar su Haki.

Estas son mis especulaciones, pero sabiendo como es Oda, quizás nos sorprenda con algo realmente Awesome xDD


Saludos!




alexoo Mensaje Jue Jun 24, 2010 1:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
>=^D me encanto este cap, realmente se ve genial, porfin ambos crecieron se hivcieron fuertes y partieron, y ahora a ver que pasa en el presente y sus nakamas, ojala y pasen cosas coma las que dijo DDL (por cierto grax de nuevo por la firma) y talvez hasta para ser tan fuerte hasta aprenda a usar haki YA-HA

PD: ah y roxas, las 2 chicas son las de impel down, sadie~chan y.... la otra




juanserge Mensaje Jue Jun 24, 2010 2:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Buano con lo que dijo Dani D. Luffy lo de como se volveria mas fuerte la tripulacion no estoy el todo de acuerdo porque si por ecirlo haci cada uno viniera con una tecnica de Rokushiki ese seria algo Oda nunca hiciera pues no tiene tanta originalidad y esa no es la unica forma de que ellos se volvieran mas fuertes (execto en la pare de luffy que depronto pase). Lo que YO creo es esto:


Sanji: Mucho mas fuerza en las piernas, algo como que entrenara tanto las piernas pateando travestis que llegara el punto en que ellas sean tan duras como el diamamte, o que aprenda a manejar los pies tanto que le daria lo mismo usarlos como manos xD.

Nami: llegara con mucha mas experiencia para manejar el clima, a tal punto que pueda manejar la brisa, tormentas, lluvia, color, nieve (xD) y haci ir a donde fuera sin mover las velas, y en la parte de pelea que husara una gran cantidad de Dials, tuviera mucha mas agilidad.


Usopp: Algo que se rumorea, que llegara con una Akuma no mi, acaso no se acuerdan cuando lo mostrron por primera ves (no en la portada)que le preguntaba a un viejo "que tipo de frutas son estas?" "las probare" algo asi.. odviamente las frutas que mostro Oda no eran akuma no mi, solo queria demostrar que si se iva a encontrar con una de ella.


Chopper: De seguro este vendra con mas rumble (como dijo Dani D. Luffy) y com muchas mas abilidades en la medicina ya que esta en una isla sin civilacion donde se hacen medicinas con elemtos de la natureza, por otra parte vendra mucho mas fuerte (ya que donde esta lo quieren matar xD) o talves venga con la abilidad de manejar el Monster Point o_O.

Franky: Con un cuerpo extremadamente mejorado y con abilidades de robotica ( llegara con un cuerpo echo con los mismos planos con los que mejoraron a Kuma xD seria sorprendente)

No pongo a Zoro, Brook, Nico y Luffy por que pienso lo mismo que dijo Dani D. Luffy (mentira me da flojera xD).


Dani D. Luffy... ME ENCANTA TU MANGAA xD





Roxas* Mensaje Jue Jun 24, 2010 9:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ya lo he leído, y OMG, ver a Luffy al final del capítulo diciendo eso te sobrecoge, y además le han dado un sentido al flashback (le estaba relatando la historia a... a este tritón del que ahora no me acuerdo del nombre, qué bien XD), y no como otros flashbacks introducidos de mala manera y porque sí (ejem Kushina y Minato ejem).





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Acabo de leerlo. Me ha encantado, sobre todo la última página, después de haber leído el resto del capítulo y el pasado de Luffy en general, impacta muchísimo. Casi suelto una lagrimilla y todo.





Squallconsolero Mensaje Jue Jun 24, 2010 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
See ultima pagina epica! Me ha gustado bastante el capitulo por la manera en la que se iban y en la que entrenaban asi como la creacion de sus propios paises xDDDD




izanagi33 Mensaje Jue Jun 24, 2010 12:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Leido ^-^.

La verdad es que ha sido un muy buen capítulo y a mí si que se me han escapado un par de lágrimas T^T... Sobretodo cuando Ace y Ruffy se marchan y Dadan rompe a llorar al leer la mensaje de Ace y al ver marchar a Ruffy.

Por cierto... que guapa es Makino Embarassed ... ojala saliera más Smile .

Por fin nos han mostrado el origen del afan protector de Ruffy y su voluntad (de fuego Razz) de ser más fuerte, la muerte de Sabo T^T.

Que ganas de leer el proximo capítulo.






Dani D. Luffy Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Izanagi33 escribió:
La verdad es que ha sido un muy buen capítulo y a mí si que se me han escapado un par de lágrimas T^T...

A mí también se me saltaron un par de lagrimillas, y no solo por la última página en sí, si no por las dos viñetas que la preceden:
Jimbei: Luffy-kun...
Luffy: Si... el rey de los piratas...
Luffy: ¡¡¡¡SOY DÉBIL!!!!
[texto]: La cruda realidad...

Todo eso junto... me ha hecho estremecerme O////O

Saludos!

P.D1: No era Zoro el que estaba entrenando con una roca? Porque era clavado O.o!
P.D2:
» juanserge escribió:

Dani D. Luffy... ME ENCANTA TU MANGAA xD

Gracias por el cumplido Embarassed




-.Neko99.- Mensaje Vie Jun 25, 2010 1:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
^ Eso mismo, estaba viendo que los revolucionarios atracaron en la isla donde estaban Kuina y Zoro O.o! si hasta nombraron el dojo y todo. (Bueh, nombraron un dojo xP)

Sobre el capi... brutalísimo, me encantó... y la última página... D.! este flashback estuvo bastante bueno, y terminó en el momento justo >.<! a ver como sigue la historia.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Vegetrunks 274 Mensaje Vie Jun 25, 2010 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
Acabo de verlo en español, y note un dialogo que no había entendido en ingles:
En la página donde se ve a Dragon (donde también aparecen Zoro y Kuina entrenando), cuando este llega a su nave, la noche del día en que el tenryubito "mato" a Sabo, los demás revolucionarios dicen que Dragon llego más tarde que el resto, y que trae con el a alguien con heridas graves que necesita atención urgente, esto ya me deja un 90% seguro de que Dragon encontró a Sabo en el océano luego de que le dispararan, y lo más probable es que actualmente este sea un revolucionario.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas