Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Luffy haría pedazos a Naruto...
Autor Mensaje
Jin-K Mensaje Mar Jun 29, 2010 6:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Luffy haría pedazos a Naruto...
Oh si, ya lo dije...




"prohibido dar ideas" - rachelmon xD

"Quienquiera haya dicho que afeitarse era placentero, debió ser sadomasoquista." - Yo

the god steven Mensaje Mar Jun 29, 2010 10:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Pues hombre,podrias haber dicho algo mas,como por ejemplo Naruto es gay y luffy mola más o cualquier otra parida para rellenar hueco y que el post no quede muy soso xD

Pues yo no estoy de acuerdo contigo,los personajes de naruto son unos cabrones, pueden lanzar rayos y demás mierda y no tener puntos débiles(los de one piece que lanzan rayos se pueden ahogar en el mar xD), los únicos que se pueden petar a los de naruto(que en vez de ninjas paracen super saiyans como todas esas habilidades que tienen)son los de Dragon Ball,a esos no hay quien se los pete xD.




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
izanagi33 Mensaje Mar Jun 29, 2010 10:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No estoy de acuerdo contigo. No creo que Ruffy aguantase un Futon: Rasen Shuriken.

¿Por qué? Si no recuerdo mal a Ruffy no le afectan los golpes pero los cortes sí y, que yo sepa, el Rasen Shuriken es una gran cantidad de micro-cuchillas que harían pedazos a Ruffy.

Y como bien ha dicho The God Steven, cualquier ninja que domine el Suiton (tecnicas acuaticas) acabaría con cualquiera de los "Personajes poderosos" (los que han comido una Akuma no mi) de One Piece, incluso Zabuza con su "Prisión Acuatica".






Link Sword Mensaje Mar Jun 29, 2010 11:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
Lo siento, pero este tema tal y como lo ha ''desarrollado'' el autor no sirve de nada Lolazo Además creo que ya había en Anime y Manga un tema para VS de personajes.

Eso sí, os digo yo que donde se ponga Barbablanca pueden quitarse el Sabio de los seis caminos y los 9 Jinchuriki, jeje... Lo mismo con Kuma, los mandaría a volar a todos y fin del problema.





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas