Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» todo empezo cuando...
Autor Mensaje
migueliko96 Mensaje Mar Jun 29, 2010 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje: todo empezo cuando...
Creo este post por curiosidad y porque no creo que este (lo e buscado y no e encotrado nada)

Solo era para saber como empezasteis a ser "frikis" (sin animo de ofender alguien habra que se considere friki...) y los que no se consideran "frikis" como empezaron a meterse en todo esto del manga y el anime

Smile Smile

yo me meti porque me gusta casi todo lo relacionado con la cultura japonesa y tengo pensado en estudiar japo , ya conocia naruto one-piece etc.. pero empece a buscar y a leer y ver cosas en fansubs y ahora me encanta xD

RGP FF en general todos... xD



Ultima edición por migueliko96 el Mar Jun 29, 2010 4:34 pm; editado 1 vez



izanagi33 Mensaje Mar Jun 29, 2010 1:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo, la verdad, no tengo ni idea.

Desde que era pequeño siempre me han gustado el anime. Recuerdo, de pequeño viendo una gran infinidad de series. Sí, cuando yo era pequeño hacían muchas por televisión, era la conocida como "La edad de Oro del Manga".

Supongo que desde pequeño ya empece a notar cierto nivel de calidad en el dibujo que no estaban en otras series americanas o españolas.

En cuanto a videojuegos... no se, siempre me han gustado y en especial los RPGs.






Edjimen Mensaje Mar Jun 29, 2010 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Pues un amigo capullo me dijo mira Naruto y yo dije vale, fin de la historia.




the god steven Mensaje Mar Jun 29, 2010 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Yo a los 6 años empece a ver love hina por un canal del digital plus a las 8:40 si mal no reucerdo,en esa epoca tambien veia shaman king,no me acuerdo si en ese canal o en otro y fushigi yugi.

Sip,el primer anime que vi no fue ni dragon ball ni naruto




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Caym Mensaje Mar Jun 29, 2010 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Era un enganchado de Pokemon y Digimon. Veía Dragon Ball y a los 12 o 13 años comencé a ver Naruto.

El resto, con el tiempo... y con un bachiller de artes donde el 80% de la peña es friki u otaku, pues ayuda Lolazo




cirno-9 Mensaje Mar Jun 29, 2010 2:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2009
Mensajes: 1182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
yo empece a jugar a RPG a los 6 años (mi padre jugava al FF8 i me engnche), ver anime a los 8 años por ahi y a los 14 (ahora) una chica me convirtio en un freak total ( dibujar manga, leerlo etc... si todo por gustarle un chica).





Ceskk Mensaje Mar Jun 29, 2010 2:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

burundi.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 2200
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
16.0
Título del mensaje:
A los 8 años ya veia anime, one piece, yu yu ha kuisho y cosas de esas, a los 10 años, alguien me dijo que viera Naruto, luego descubrí por youtube Raruto, me compré el tomo 1 en un salon, y ví este foro =D




Ricardo7744 Mensaje Mar Jun 29, 2010 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Todo empezó cuando... Al comprar un videojuego de Nintendo GBA vi que si me metía en NintendoVip podía acumular puntos y conseguir premios. Allí descubrí que también había un foro, el primer en el que me metí. En ese foro, megax reclutaba gente para una alianza nintendera en OGame, a la que decidí unirme. Creo que allí se habló de raruto, o por conversaciones de msn, puede ser... me registré en este foro y digievolucioné.





kira_95umiko Mensaje Mar Jun 29, 2010 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
Todo empezó por culpa de mi prima... a mí siempre me ha gustado dibujar y a ella también. Cuando yo tenía unos nueve años, ella (que tendría unos 13 y ya estaba metida en ese mundillo) se empeñço en enseñarme a dibujar manga (manga bizarro pero en fin).

Después fue cuando empezó a interesarme todo el mundillo del manga y la cultura japonesa en general. Al principio solo miraba los animes que echaban en la tele (no tenía internet); después fui por mi ciudad y alrededores buscando tiendas donde poder comprar manga.

Y el verano pasado cuando por fin me pusieron internet, ya empecé a investigar, descubrí muchos mangas y animes que me encantaron, me descargaba los openings que más me gustaban... y eso es todo. Todo esto me ha llevado a que mi familia y amigos y todo el que me conoce me considere una friki... pero me da igual, no me arrepiento de haber descubierto todo este mundo Sonrisa




Sabaku Neo Mensaje Mar Jun 29, 2010 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Mi gusto por el anime se lo debo en parte a las Televisoras de mi país. Me toco vivir en una epoca donde la animación japonesa tenía su propio bloque televisivo sin la necesidad de recurrir a la televisión satelital.
Orden de las series que fueron televisadas:
1.-Mazinger Z, Fuerza G y Astro boy;
2.-Saint Seiya, Fly, Sailor Moon, Magic Knight Rayearth, Candy Candy;
3.-Kyattou Ninden Teyande, Captain Tsubasa, Ranma 1/2 y Robin Hood no Daibouken;
4.-Dragon Ball, Detective Conan, Slayers;
5.-Pokemon, Digimon, Dragon Ball Z(?).


Para los videojuegos no hay mucha ciencia, mi primera consola casera fue un NES, con el Mario Bros de toda la vida y The Legend of Zelda. No hay más que decir.

Mi primer RPG en toda la regla fue el Final Fantasy II (IV en Japón); Street Fighter II fue mi primer juego de lucha en arcades; y Tsukihime mi primera novela visual.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
KRAYFEERR Mensaje Mar Jun 29, 2010 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
Gracias Dragon ball, desde niño ya lo era lo que me hacia mas raro aun.

Pero ya hace mucho que lo deje el ultimo anime que vi fue hace poco mas de 1 año y solo veo aveces el manga de naruto semanal, pero lo Otaku y friki se fue (:




D4rKSuN Mensaje Mar Jun 29, 2010 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Yo soy el Otaku que soy (Broma estupida lo se) debido a dragon ball y los caballeros (Saint Seya), tambien recuerdo en mi infancia el engancharme con sailor moon y slam dunk




migueliko96 Mensaje Mar Jun 29, 2010 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
ami sinceramente el unico anime que no e sido capaz de ver porque me supera lo malo que me parece ,es el de saint seiya (los caballeros del zodiaco) -.-


» Cita:

Pero ya hace mucho que lo deje el ultimo anime que vi fue hace poco mas de 1 año y solo veo aveces el manga de naruto semanal, pero lo Otaku y friki se fue (:


pero ni el manga ni el anime te gustan?




fabinho Mensaje Mar Jun 29, 2010 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón
Elemental de Corazón

chile.gif
Desde: 07 Oct 2008
Mensajes: 1702

Edad: 27
52.0
Título del mensaje:
Cuando veía Pokémon por un canal no me acuerdo cual me enganché mucho, luego cuando daban los Súper Campeones (Capitán Tsubasa) y Hunter X me enganché porque a mi hermano le gustaba mucho, luego me dijo "Ve Naruto" y yo, vi Naruto.

Totalmente adicto no seré, pero igual me gusta...




yube Mensaje Mar Jun 29, 2010 10:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Pues como todos, veía por la tele los animes.
Los primero que recuerdo son Shaman King y Sakura Casadora de Cartas. (si, casadora)
Luego vino mi gran pasion por Detective Conan, gran serie.
Nunca me la perdia, de lunes a viernes de 8:30 a 9:00.
Como me gustaba.
Después mi hermano se hizo friki por un amigo suyo, y yo encontre mangas.
Empece a comprar mangas, Yaiba y DC, luego Dragon Ball.
También mis primos, jugadores de magic y guarramer me engancharon.
En Arkham (una aso de manga y rol) conocí a uno de mis mejores amigos, que me presentaron a peña friki.
Ahora soy un enganchado total.

PD: Kira 95, eras de Málaga verdad?




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas