Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 590
Autor Mensaje
Dani D. Luffy Mensaje Mie Jun 30, 2010 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje: One Piece 590
En inglés: https://mangastream.com/read/one_piece/29274149/1

Capitulazo! muy emotivo, y las últimas páginas, nos aseguran casi al 100% que Luffy va a ir en busca de ellos, y que seguramente, ellos lo estarán buscando ya =D, así que esperemos que pronto podamos verlos a todos de nuevo >_<

Grande Oda, grande!

Saludos!




Toyi Mensaje Mie Jun 30, 2010 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Mmmm... apuesto a que ni Luffy los buscará de uno en uno ni ellos irán a buscarlo a la isla de las amazonas... más bien lo que ha dicho Dani: ellos ya lo estarán buscando a él y cuando él se disponga a partir en su busca se los encontrá en algún punto intermedio... como en el Archipielago Shanbody o así...

por lo demas... Oda rules!! Y Garp tambien!!! XD




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Link Sword Mensaje Jue Jul 01, 2010 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me he emoshionao... Aynsh... Crying or Very sad

Qué grande el capítulo, en todos los sentidos. Las tumbas de Barbablanca y Ace, las palabras de Shanks, Dadan, Garp, Makino, la risa que me dio lo de Ace ensayando introducciones, y ante todo, la superación de Luffy ante la muerte de su hermano... Esa doble página ha sido bestial, una carga sentimental fuertísima para mí, y dudo que haya sido el único que lo pensase.
Todo esto en sólo, ¿qué? ¿Diecisiete páginas? Joder, adoro a Oda.

Gracias al cielo que no nos ha salido un Luffy emo, era lo que menos me apetecía ver. Volverá a ser el mismo de siempre una vez esté rodeado de sus compañeros... Todo esto ha sido un profundo golpe para él, pero lo irá encajando paso a paso y sin caer en la depresión, tal y como cualquiera debería tratar de hacer ante la muerte de un ser querido...

¡¡Vamos Luffy, tú puedes!!


» Cita:
Mmmm... apuesto a que ni Luffy los buscará de uno en uno ni ellos irán a buscarlo a la isla de las amazonas... más bien lo que ha dicho Dani: ellos ya lo estarán buscando a él y cuando él se disponga a partir en su busca se los encontrá en algún punto intermedio... como en el Archipielago Shanbody o así...


Es que Luffy en el capítulo dice claramente que tienen un punto de reunión, y ese lugar es obviamente Shabondy...





Roxas* Mensaje Jue Jul 01, 2010 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:

Gracias al cielo que no nos ha salido un Luffy emo, era lo que menos me apetecía ver.


Lástima, ya no puede usar el sharingan, es el requisito previo XDDD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Dani D. Luffy Mensaje Jue Jul 01, 2010 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:

Lástima, ya no puede usar el sharingan, es el requisito previo XDDD

Estaba pensando exactamente lo mismo! XDDDDDDDD
Pues sip, esto ha sido una luz esperanzadora para Luffy, como es propio de Oda, hacerlo épico >.<

Y como bien dice Link, épico en todo, las palabras de Shanks... =')

Saludos!




-.Neko99.- Mensaje Jue Jul 01, 2010 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Dios... ha sido bestial, un capítulo con una carga emotiva muy grande... Dadan, Makino... luego el momentazo de Shanks y lo de Jimbei... la escena donde Luffy recuerda a sus Nakamas ha sido... muy bonita... ahí lloré D.! y al final... geniaal >.<!

Aunque también me reí bastante, con el recuerdo de Makino xD! sin duda, de risa a emoción, de emoción a tristeza, Oda puede hacerte cambiar de humor fácilmente D.! el sólo hecho que pueda poner tantas emociones en un capi es simplemente genial >.<! este tipo sí que es un Dios, aunque... no quería que acabara, sinceramente xD! con lo jodido que es esperar otra semana .C!

En fin... la tumba de Shirohige y Ace ha sido un puntazo, a Oda no se le escapa nada.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Squallconsolero Mensaje Jue Jul 01, 2010 9:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Dios que grande ha sido este capitulo, muy emotivo tambien, se me ha escapado una lagrimilla en algunas viñetas, muy bueno todo y espero que ya se ponga rumbo shaobody xD
Por cierto, a alguien no le queda como mas claro que jimbei se quede en la tripulacion? Es que las palabras de ace otra vez me han hecho dudar o.o




Link Sword Mensaje Jue Jul 01, 2010 9:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Nah, no se va a quedar. Luffy no necesitará a Jimbei como ''apoyo moral'' una vez tenga a su banda, y sería un poco feo que Jimbei se uniese por obligación.

Yo sigo diciendo que los acompaña hasta la isla Gyojin y ahí Jimbei se quedará manteniendo el orden cuando ellos se marchen.





Dani D. Luffy Mensaje Jue Jul 01, 2010 9:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Si, pienso lo mismo. Además, no me gusta Jimbei para la tripulación, no es que no me guste el personaje, todo lo contrario, pero lo veo demasiado serio como para estar en el mismo barco, y seguro, tiene cosas mejores que hacer xD.

Saludos!




izanagi33 Mensaje Jue Jul 01, 2010 9:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Por cierto, a alguien no le queda como mas claro que jimbei se quede en la tripulacion? Es que las palabras de ace otra vez me han hecho dudar o.o


Yo llevo pensando eso mismo desde que salió por primera vez esa conversación entre Ace y Jimbei. No se si estará con ellos permanentemente o hasta asegurarse que estará bien con los demás, pero creo que estará con ellos durante bastante tiempo.

Por cierto el capítulo en español:

https://submanga.com/c/80285

Me ha emocionado mucho el capítulo, como a la mayoría, y estoy deseando ver como continua ^-^






Squallconsolero Mensaje Jue Jul 01, 2010 10:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
Si, pienso lo mismo. Además, no me gusta Jimbei para la tripulación, no es que no me guste el personaje, todo lo contrario, pero lo veo demasiado serio como para estar en el mismo barco, y seguro, tiene cosas mejores que hacer xD.

Saludos!


See a mi me pasa lo mismo, solo me parecia curioso de nuevo la conversacion xD




Roxas* Mensaje Jue Jul 01, 2010 11:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Jimbei es demasiado... adulto, a mi entender, como para pertenecer a los Mugiwara. Yo creo que lo que hará, en todo caso, será acompañarlos, y si mi desbordante y loca imaginación no se equivoca, se encontrarán en la isla de los tritones con algún discípulo suyo, que para demostrar su valía ante él, cargue con su promesa y viaje con los Mugiwara para proteger a Luffy, mientras Jimbei se ocupa de..., que sé yo, ¿la defensa de la isla ante la Marina?

PD: no me peguéis, son sólo suposiciones y elucubraciones mias Razz





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Jue Jul 01, 2010 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Si va a irse un tritón con la banda de Luffy es porque se habrá convertido en su amigo, no para demostrar nada o saldar una deuda =/ Si se uniera gente así a la banda de Luffy se perdería ese valor de unidad y confianza plena los unos en los otros.





Dani D. Luffy Mensaje Jue Jul 01, 2010 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Si va a irse un tritón con la banda de Luffy es porque se habrá convertido en su amigo, no para demostrar nada o saldar una deuda =/ Si se uniera gente así a la banda de Luffy se perdería ese valor de unidad y confianza plena los unos en los otros.

+1
Y además, si se une, será el tritón más loco que haya en la isla Gyojin, que es lo que le pega a la banda XDDD

Solo queda esperar, saludos!




Roxas* Mensaje Jue Jul 01, 2010 12:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo me lo imaginaba como el típico caso de alguien que le gusta a Luffy y lo quiere tener en la tripulación, y encima resulta que quiere "demostrar" a su maestro que puede desempeñar su labor por él. Al principio sólo estaría a bien con Luffy (o ni siquiera eso), pero luego le pillaría cariño a la troupe de los sombrero de paja, como casi todos hacen Razz

De todas maneras, mis predicciones siempre fallan, no os esforcéis mucho en refutarlas XD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas