Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿te gustó este mnga? :D
 
si, muchisimo: 66%
mm la verdad, no mucho :/: 15%
no para nada :(: 18%
Total de votos : 33
 
» ~ATARASHI FREE~ Capítulo 2 [27/o7] ¡ACTUALIZADO!
Autor Mensaje
shirou-chan Mensaje Lun Oct 25, 2010 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
OROCHIIIIIIII!!!!!!!!!! No podia descargar el endito capitulo!!! Te maldigo Internet D:… pero al menos lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD y no puedo estar mas feliz de haberlo leido!!!! me encanton!!!!!!!!!!!!!!! 8D

A ver lo primero, la historia me dejo metida como un colaless XDDDD, no me imaginaba lo de ikumi… y mucho menos ese cristal en la manoa de arima! D:… pobre señor policia, se lo busco juas juas………. Adora como manipulaste el capitulo, aunque fue puramente dialogo me tuviste enganchada todo el rato, estuvo interesante yy genial 8D

El dibujo tambien!!, una gran mejoria del primer capitulo a este 8D… las poses, las caras, las expresiones….. y el entintado quedo excelente!, muy muy bien, le dio mucha mas calidad Very Happy… te doy muchas muchas felicidades orochi! Se ve tu esfuerzo X3………. Ahora lo unico que tienes que cuidar mas son las proporciones, en especial als cabezas xD, que en algunas partes quedaron medias amorfas xD (la palabra en el buen sentido ;D)… el ejemplo: pagina 10, ultima viñeta… XD

En resumen, eres geniaaaa! Very Happy… el capitulo estuvo genial!, y hay que destacar que de la primera pagina a la ultima, es cambio es cada vez mejor Very Happy

Estare esperando el proximo, y sabras de mi enestos dias XD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

orochi_chris_ Mensaje Mie Oct 27, 2010 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Jul 2010
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
hola gente Very Happy !!
a contestar xd

Markelo: bien, que bueno que te gustó Sonrisa (ahora le puse más empeño xD!) con respecto a lo de la historia un poco confusilla XD puedo decir en mi defensa que es necesario el cap 3 o para completar todo lo que hay inconcluso hasta ahora [un motivo más para apurarme (?)] bueno aver... lo de las caras "amorfas" (a lo megu xd) es algo de lo que estoy conciente. Trataré de arreglarlo para el siguiente [yo se que puedoo YOSHHH!!! (?)]
lo de la galería de fanarts es una larga historia xd pero en resumen aquí va: cuando termine el cap me emocioné tanto por subirlo que olvidé hacerle la galería [por la falta de costumbre (?)] solo hasta la mañana siguiente me di cuenta y grité "por la *** D:" XDDDD así que rapidamente le hice la galería y lo re-subí, pero al cambiar los links una vez más mi increíble memoria me traicionó y solo cambié el link del post y no de mi comentario u.u supongo que la mayoría lo descargó de mi comentario y por eso no encontraron la galería XD
:3
YO QUIERO MI FANART!!! XDDDDD
Ca-in que bien que te haya gustado, como le dije a Mark, es necesario el cap 3 para completar todo lo que hay inconcluso hasta ahora [un motivo más para apurarme (?)]
xDDDD gracias por leer :3

Cesar_002: Sonrisa gracias por leer y que bien que te haya gustado Very Happy espero que con el cap 3 se entienda todo un poco más :3

shirou-chan.. no, Megu-chan Very Happy: jeje que bueno que te haya gustado Sonrisa
» Cita:
a historia me dejo metida como un colaless

jajajajaaj me reí horas por eso xDDDD
que bien que te haya gustado :3 he estado intentando mejorar (y planeo seguir haciendolo) XDDDD
practicaré un poco más el dibujo para el siguiente capitulo (del cual ya llevo algo XD *Arima: orochi cierra la boca D:*) XDDD

» Cita:
Estare esperando el proximo, y sabras de mi enestos dias XD

Very Happy geniaaal *-*




shirou-chan Mensaje Vie Nov 12, 2010 2:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
ta-daaaan!!!! XD lo avise!!!

pincha aca xD la imagen es muy grande e.e

XD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Kibaro-Kun Mensaje Vie Nov 12, 2010 1:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Hola, Orochi! Por fin me he podido leer el nuevo capítulo!

Y decir que me ha encantado! Es genial como se ha desarrollado la historia, han sucedido un montón de cosas que no me esperaba. Para empezar, la forma de Ikumi de "abrir" la caja xD. Y luego, su sorprendente "contenido" xD

Tambien me ha sorprendido mucho la verdadera identidad de Ikumi. Ahora ya tengo ganas del siguiente espisodio para ver como se desarrolla el combate!

El dibujo, genial, me encanta tu estilo de dibujo, los personajes son muy simpáticos, y el efecto del ataque de Arima está muy bien conseguido. Otra cosa en la que has mejorado es que los textos ya no se salen de los bocadillos, bien hecho! Aunque cuando uses signos de exclamación e interrogación, ponlos a ambos lados de la frase, más que nada por ortografía xD

Saludos! Sigue así!

PD: te debo un fan art.




orochi_chris_ Mensaje Dom Dic 26, 2010 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Jul 2010
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Megu: Very Happy muchas gracias por el fanart, esta super genial Sonrisa me gusto mucho Very Happy

Kibaro-kun: muchas gracias, que bien que te haya gustado Sonrisa


AVISO:
Como ya dije en Deviantart, haré el Remake de Atarashi Free, quiero hacerlo como corresponde y mejorar un poco el dibujo y la historia.
Los personajes principales (Arima y Reiko) se mantendrán, pero los policias no estaran en la nueva version.

Solo espero terminarla dentro de Enero.

Hasta entonces.




alex111292 Mensaje Dom Feb 27, 2011 1:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
como ya te dije antes etsa historia me gusta mas ke la primera, se nota bastante la mejora y el argumento engancha

y no se porke noto un pekeño cmabio en als perosnalidades de reiko y arima, sera porke como a cmabiado la historia se ven diferentes


Minaya Mensaje Dom Feb 27, 2011 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
me ha gustado el remake. El dibujo esta mucho máspulito y la historia es interesante, aunque no me convencio de todo la situación donde se iban, pero bueno, cosas que pasan para empezar una aventura.

Sigue así =).





sachos345 Mensaje Dom Feb 27, 2011 3:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Leido Orochii!!

ESTA GENIAL!!!

La verdad me gusto mucho,te comento en dos categorias,dibujo e historia.

Dibujo: Esta bueno xD,creo que la principal falla son los perfiles y a veces te quedaban medios inclinados hacia la izquierda los personajes xD
Lo que si no me gusto es que las lineas cinéticas se mezclaran con los globos de diálogos y a veces quedaba todo tapado -.- xD, te recomiendo que cambies eso Sonrisa

Historia: Me pareció original eso de la visión y la poesía, y Reiko es bastante terca joder! xD
Me gusta que vaya a ser una historia de aventuras, me lo imagino algo al estilo One Piece no se porque xD. Espero con ansias ver al Hombre Dragon seguro va a ser un BadAss xDD

Espero el próximo con ansias!!




Markelo Mensaje Dom Feb 27, 2011 6:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Listo leído!!

Excelente Orochi! Me gustó mucho, se nota el esfuerzo y dedicación que le pusiste, aparte me agradó mucho la forma en que hiciste el arte XD Me gustó que se viera como acuarelas XD
La historia está mejor, más clara y tiene un propósito más claro, eso es bueno!
Los personajes ya lucen diferentes y me gustaron mucho sus ojos Very Happy

Lo que si, te digo una recomendación, a los globos de los diálogos, solo déjales el texto. Porque en unos donde utilizabas las líneas de movimiento se seguían viendo las líneas sobre el texto y pues eso, le quita "vista" a tu cómic D:
Ten en cuenta ese detalle para futuros capítulos, pero lo demás, está excelente Very Happy

Espero el siguiente!!
XD







chibi.sensei Mensaje Mar Mar 01, 2011 4:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Oct 2010
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Felicitaciones!!!! aunque recién vas con el primer capítulo pero debes seguir esforzandote y mejorando.
Mucha Suerte!! Very Happy
bye.




Estoy en Deviantar!! Sonrisa

yo soy un reptiliano pero es un secreto:P
andre5221993 Mensaje Mar Mar 01, 2011 7:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
aneki!!! no puedo descargalo T.T





Kibaro-Kun Mensaje Mar Mar 01, 2011 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Ya me lo he leido, Orochi Chan!!

Y tengo que decir que me ha encantado! la espera por el remake ha merecido mucho la pena! Este capítulo más que nada ha sido introductorio, para presentar los personajes y explicar la historia que se va a desarrollar. Arima mola muchísimo y a Reiko le he cogido un cariño enorme, me encanta la forma que tiene de maltratar a Arima xDDDDD

El dibujo me encanta, los personajes te salen geniales y tienes un estilo de dibujo muy simpático que me encanta. Me encanta Reiko, es muy bonita y tiene un caracter de la hostia xDDD. Otro aspecto que me ha encantado es el arte tradicional que le has dado al comic, utilizando tinta aguada para hacer los grises, mi técnica favorita. Felicidades! Sonrisa

Eso sí, algunos puntos a mejorar. Primero, la ortografía. ten cuidado con los acentos y puntos finales, que te los dejas xD. Y recuerda que las exclamaciones e interrogaciones se abren y se cierran! Sonrisa. Aparte, sobre el dibujo, deberías detallar un poco más los fondos, porque si no el dibujo queda muy plano.

Eso es todo, muchas felicidades por haber lanzado el remake, te ha quedado genial! Sonrisa. Esperamos ver pronto más capítulos de tu genial comic!




orochi_chris_ Mensaje Mie Mar 02, 2011 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 16 Jul 2010
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hola Very Happy

Empiezo a responder Sonrisa

alex111292: Que genial que te gustara Very Happy , si, de hecho cuando la historia se modifica los personajes tambien cambian un poco Sonrisa

Minaya: jeje que bien que te haya gustado, eso se analizará un poco más adelante Sonrisa

sachos345:
» Cita:
Dibujo: Esta bueno xD,creo que la principal falla son los perfiles y a veces te quedaban medios inclinados hacia la izquierda los personajes xD
Lo que si no me gusto es que las lineas cinéticas se mezclaran con los globos de diálogos y a veces quedaba todo tapado -.- xD, te recomiendo que cambies eso Sonrisa

Lo de los perfiles no lo entendí mucho SonrisaU
Si D: no me habia dado cuanta xD gracias por hacer la observacion SonrisaU

» Cita:
Historia: Me pareció original eso de la visión y la poesía, y Reiko es bastante terca joder! xD
Me gusta que vaya a ser una historia de aventuras, me lo imagino algo al estilo One Piece no se porque xD. Espero con ansias ver al Hombre Dragon seguro va a ser un BadAss xDD


genial Very Happy nunca me ha gustado caer en el cliché con el guión Sonrisa
jeje enserio?
seeh es un Completo Baddass, estoy ansiosa por hacerlo aparecer *0*

Markelo: si Smile esta vez me esforzé mucho por hacer un manga decente xD
gracias Very Happy la verdad no pensé que les fuera a gustar como quedó xD
» Cita:
La historia está mejor, más clara y tiene un propósito más claro, eso es bueno!

Joder, que feliz me hace escuchar eso *0* me siento como cuando un Saiyan destruye un planeta por diversion xD adasdasd

que alegria! me esforzé por detallarlos más Sonrisa

Si, tengo que corregir lo de los globos xD

chibi.sensei: Gracias por el apoyo moral Very Happy

andre5221993: Links arreglados!! Ahora se deberia descargar sin problemas Smile

Kibaro-Kun: *u* que bien que te haya gustado Smile
» Cita:
Y tengo que decir que me ha encantado! la espera por el remake ha merecido mucho la pena!

asdasdsada que alegría T^T
jeje Reiko esta en su momento de fama xD

Lo de la tinta china al principio no me daba confienza, pero debo admitir que le he tomado cariño Sonrisa

Si xD aveces se me olvida lo de los signos de exclamacion, interrogacion y puntuacion xP para el siguiente le pondre mas ojo a eso SonrisaU

Me atrapaste xD no se hacer fondor xP pero esty practicando para que en el 2 estén más detallados y se vean mejor Smile
muchas gracias Sonrisa ya llevo un avanze en el 2 Smile



[/b]




Nesu Mensaje Mie Mar 02, 2011 2:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 89

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Orochi-chaaan!! ^w^!!!
OMG!! AMÉ TU REMAKE!!! *w*!! Estuvo genial!! Vale me he enganchado mucho en tu historia x33!!!
Adoré sobre todo a Reiko xDD Es tan geniaaal xDD su cabello y todo xDDD!!!
La verdad es que te los has trabajo mucho x33 Sobretodo que has trabajado mucho con el dibujado tradicional... eso lo aplaudo mucho!! Gran trabajo Orochi ^w^!!!

Nos vemos!! Esperaré el segundo con muchas ansias x3
Salu2!




Visitame xD -> Mi Deviant

Rey = Nesu xD(?)
shirou-chan Mensaje Mie Mar 02, 2011 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
vaya! lo cambiaste mucho! XD........ ahora arima es mas uke que tsundere XP jajajaja

me gusta como va esto!... aunque a mi me encantaba la primera version, no me quejo XP, ha estado buena, y aunque parece que vas a cambia uchas cosas, estoy ansiosa por ver el proximo.... me gusta como has cambiado a los pj's, siento que exageraste aun mas sus personalidades y asi se ven mas divertidos XD........... lo del poema le da misterio e.e

lastima por lo de tu pc =/, de todas formas lo haces bien a manos XD... lo unico que dria serian las casas [o como se llamen en el manga xD]... con lapiz de mina no se ve tan bien, podrias tratar de hacer muchos detalles y ashurados, como hace yutaro Smile

esperado el prox!

PD: arima uke XD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas