Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Grupo de Steam de Jesulink (Comienzan los EVENTOS)
Autor Mensaje
Dennis el Azul Mensaje Sab Jul 24, 2010 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: Grupo de Steam de Jesulink (Comienzan los EVENTOS)
Abro este tema para tratar todo lo relacionado con el grupo de Steam de Jesulink, como quedadas y eventos. De hecho, aquí se pedirán los requisitos de los eventos que se organicen.

Y ahora vamos a lo que interesa, lleváis tiempo pidiendo un evento, así que os lo daré en forma de competición anti-deportiva que durará varios días. ¿Os parece bien si empezamos el próximo Lunes y acabamos el Sábado?

________________________________
COMIENZAN LOS EVENTOS DE STEAM
________________________________


Evento: La filosofía de Kakasí: Un ninja debe ser un cabrón


Como bien sabéis, en el título está la filosofía de Kakasí, y vamos a ponerla en práctica en esta competición. A lo largo de esta semana iré poniendo distintas pruebas, y atentos porque sorteo Rarutopuntos entre cada una de ellas. Concretamente tengo para repartir 50 Rarutopuntos, así que daré 10 por prueba, siendo 5 para el primer puesto, 3 para el segundo y 2 para el tercero. El que más puntos consiga durante estas competiciones será nombrado jugador de la semana. El límite de tiempo para todas las pruebas es hasta las 0:00 del Domingo de esta semana (día 1 de Agosto). Es extrictamente necesario usar en los juegos los nicks del foro. Si alguien hace trampas será eliminado de la competición.

Primera prueba (Día 1, Lunes): ¡Mira al pajarito!
Juegos: Team Fortress 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Alien Swarm, Counter-Strike, Team Fortress Classic, modos multijugador de Half-Life y Half-Life 2.
Instrucciones: Tenéis que sacar una foto graciosa mientras jugáis. Podéis salir vosotros u otros jugadores a los que pilléis en situación hilarante (o no exclusiva, podéis salir vosotros y los otros jugadores). No sirven fotos del escenario o de NPCs, tienen que salir jugadores. Las fotos que saquéis las ponéis en respuesta de este tema (ponedlas dentro de Spoilers). Límite de tres fotos por participante, aunque odéis sacar más y ponerlas, pero las ponéis en un aparte indicado para indicar que no entran en competición. Si vais a añadir más fotos, editad vuestra entrada, no abráis una nueva que me lío (por éso amenazo con considerarlo trampa y descalificaros, hala, que yo también sigo la filosofía de Kakasí).

Un ejemplo de lo que se puede presentar (esto es una foto que me sacó a mí el "Tabernero Loco", uno de mis amigos de Steam). Vale cualquier foto que sea graciosa de los juegos mencionados:

Él la tituló "Dennis el Azul is looking", y me llamó sádico por la expresión de mi personaje.


Segunda prueba (Día 2, Martes): ¡Videoaficionado!
Juegos: Team Fortress 2
Instrucciones: Tenéis que hacer un vídeo de 30 segundos de cualquier partida que estéis jugando al Team Fortress 2, para ello podéis usar la versión de prueba del FRAPS, ya que os graba 30 segundos justos (podéis usar otro grabador si lo preferís). También tenéis que demostrar en el vídeo que no estáis jugando contra BOTs (presionad tabulador en cualquier momento mientras juguéis). Una vez grabado el vídeo y tras aplicarle códecs o un cambio de formato (podéis usar el Windows Movie Maker para no complicaros la vida, pero no os quito de usar otro programa si os resulta más cómodo) para que ocupe menos espacio lo subís a YouTube y ponéis el enlace aquí. Gana el que haya hecho el vídeo en el que haya conseguido más bajas enemigas. Se puede usar cualquier clase (tendría mérito que el ganador jugase como Médico, ¿no creen?).

Tercera prueba (Día 3, Miércoles): ¡Trabajo en equipo!
Juegos: Team Fortress 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Alien Swarm, Counter-Strike, Team Fortress Classic, modos multijugador de Half-Life y Half-Life 2.
Instrucciones: Con las instrucciones de la prueba anterior, grabad un vídeo en el que demostréis saber trabajar en equipo con vuestros compañeros para lo que sea, sea jugar bien, sea sobrevivir, sea superar al equipo contrario o sea hacer una Machinima. Haced un vídeo corto, los diez puntos se repartirán entre los que demuestren estar mejor compenetrados.

Cuarta prueba (Día 4, Jueves): Hoy toca partida entre Raruteros y 5elementeros
Juegos: Team Fortress 2
Instrucciones: No se sortean Rarutopuntos aquí. Esto es una partida organizada, para que juguemos juntos. A las 8 de la tarde meteros en el servidor que se indica en el evento de Steam. Si estáis conectados al Steam recibiréis un mensaje cuando se inicie.
Aviso: El servidor elegido es español, si jugáis desde América sufriréis lag.

Quinta prueba (Día 5, Viernes/Sábado): Bájale los humos al organizador
Juegos: Team Fortress 2
Instrucciones: Tras ver la poca repercusión de los eventos en Jesulink a pesar de la insistencia de la gente, el organizador (usease, yo) decide vengarse del mundo. ¡Bájale los humos! Rastréalo, entra en la partida en la que esté jugando y apúntante al equipo contrario. En cuanto acabes con él (sin ayuda) saca una captura de pantalla y súbela al foro. El primero se lleva 5 Rarutopuntos, el segundo 3 y el tercero 2.



Ultima edición por Dennis el Azul el Vie Jul 30, 2010 11:52 am; editado 11 veces



ranter Mensaje Dom Jul 25, 2010 8:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Salvo imprevistos, a servidor le viene bien. Me interesa mas el si tiene que hacerse de tal a cual hora, ya que solo estoy disponible pa jugar de 3 a 6




Dennis el Azul Mensaje Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» ranter escribió:
Salvo imprevistos, a servidor le viene bien. Me interesa mas el si tiene que hacerse de tal a cual hora, ya que solo estoy disponible pa jugar de 3 a 6


Tranquilo, ya he pensado en ello, así que por ahora voy a pedir cosas atemporales.

Actualizo la primera entrada con la competición.




MeGaX Mensaje Mar Jul 27, 2010 9:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Coño, no sabia yo que Ranter estaba por aqui ! o.o






Dennis el Azul Mensaje Mar Jul 27, 2010 11:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Ahora pongo la segunda prueba, y tranquilos que el plazo para hacer cualquier prueba acaba el domingo a las 0:00.




Dani D. Luffy Mensaje Mar Jul 27, 2010 12:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Por qué mierdas tienen que pasar todos los eventos molones mientras estoy en la playa!!!! Evil
Tsk, no creo que llegue a tiempo a casa para echar las foticos Dx, pero ya se verá...




Dennis el Azul Mensaje Mar Jul 27, 2010 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Dani D. Luffy escribió:
Por qué mierdas tienen que pasar todos los eventos molones mientras estoy en la playa!!!! Evil
Tsk, no creo que llegue a tiempo a casa para echar las foticos Dx, pero ya se verá...


Ejem, léelo bien, tienes hasta el domingo a las 12 a.m.




ranter Mensaje Mar Jul 27, 2010 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

seychelles.gif
Desde: 22 Sep 2007
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
¿Hay algun problema con colocar fotos antiguas?

Sadismo engi


¿Mphhhh? ¿¡MMMPPHH!?


*no comments*





Dani D. Luffy Mensaje Mar Jul 27, 2010 6:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Dennis el Azul escribió:

Ejem, léelo bien, tienes hasta el domingo a las 12 a.m.

Sip, posiblemente, ese mismo día, esté jugando al Scrabble con mi familia en la terraza del apartamento xDDD.
No, en serio, lo he leído bien, si es que estoy en la playa hasta el día 2 o 3 de Agosto =.=
Otra vez será =3

Saludos!




Dennis el Azul Mensaje Mie Jul 28, 2010 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» ranter escribió:
¿Hay algun problema con colocar fotos antiguas?

Sadismo engi


¿Mphhhh? ¿¡MMMPPHH!?


*no comments*


Mientras no lo digas en alto (y ya de que no hay forma de demostrar que no sean antiguas), por esta vez sirven, pero no vale coger las que hayan hecho otras personas.

» Dani D. Luffy escribió:
» Dennis el Azul escribió:

Ejem, léelo bien, tienes hasta el domingo a las 12 a.m.

Sip, posiblemente, ese mismo día, esté jugando al Scrabble con mi familia en la terraza del apartamento xDDD.
No, en serio, lo he leído bien, si es que estoy en la playa hasta el día 2 o 3 de Agosto =.=
Otra vez será =3

Saludos!


Pues otra vez será, tu mismo lo has dicho.




kik_frik Mensaje Mie Jul 28, 2010 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
aqui estan las mias

a flying heavy appeared!

heavy alfiletero





sebastiandlfuxxx Mensaje Jue Jul 29, 2010 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 28 Dic 2009
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
bien pero estoy en america voy a tener que sufrir con el lag o hay algo para detenerlo? y ¿cual conter va a ser 1.6 1.5 1.2 source o cz y no podemos poner hacks porque nos eliminan y en que campo vamos a jugar


Dennis el Azul Mensaje Jue Jul 29, 2010 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» sebastiandlfuxxx escribió:
bien pero estoy en america voy a tener que sufrir con el lag o hay algo para detenerlo? y ¿cual conter va a ser 1.6 1.5 1.2 source o cz y no podemos poner hacks porque nos eliminan y en que campo vamos a jugar


¿Pero tu de qué estás hablando? El juego ha sido organizado para el Team Fortress 2. Además, ¿a qué viene lo de las versiones del Counter? El juego se actualiza solo con el Steam, de ser el Counter sería la última versión porque es la que tendría todo el mundo.




sebastiandlfuxxx Mensaje Vie Jul 30, 2010 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 28 Dic 2009
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
ah claro pero creo que no entrare porque el lag me va a joder


Raruto_96 Mensaje Dom Ago 01, 2010 9:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Hola! Pues resulta que ayer mismo "adquirí" TF2 y comencé a jugar, pero soy un no0b (de momento). Me gustaría mucho jugar con vosotros para así tener más diversión y poder aprender. Ya me he unido al grupo de Jesulink en Steam, pero no se como añadir amigos y esas cosas. ¿Podríais explicarme un poco? En este evento no podré participar, pero si lo haré en el siguiente.

Otra cosa:
- ¿Sabéis como puedo reducir mi ping? Porque hay partidas que se me va a 200...
- Solo puedo jugar en servidores No-Steam, supongo que entendéis el porqué XD. ¿Podríais recomendarme alguno?

Gracias de antemano y a ver si puedo jugar con vosotros pronto!!

Salu2

Por cierto, soy "jarapointer" aunque no se porqué mierdas se puso eso si yo puse Xx_Nuker_xX, que es mi cuenta, pero en las partidas sale jarapointer....





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas