Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» nintendo ds y sus fisuras de *B*isagra
Autor Mensaje
netkid Mensaje Mie Ago 11, 2010 2:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje: nintendo ds y sus fisuras de *B*isagra
Hola,queria hablar sobre las fisuras o roturas de las bisagras de la nintendo ds(sobre todo de la lite) como estas de aqui:





y esque esto ocurre en muchos casos,en mis 2 ds,primero en la lite y ahora me pasa de nuevo,en clase un par de compañeros tienen sus ds igual,a algun que otro amigo tienen sus ds tochas* rotas en la misma visagra y por multitud de foros encuentro gente con el mismo problema,preguntandose si es fallo de cuidado o de fabricacion ya que por ejemplo mi ds actual no sufrió ningun golpe ni caida.

cuando llebe la lite a arreglar(estaba totalmente rota por esa parte y no no funcionaba la pantalla de arriba)el tipo de la tienda dijo que tendria que haberla yebado nada mas agrietarse para haber cambiado la carcasa en lugar de esperar a que se rompiera del todo.

a vosotros tambien se os rompe?teneis alguna solucion sencilla?bastara un poco de loctite y habilidad?



Ultima edición por netkid el Vie Ago 13, 2010 2:29 pm; editado 2 veces



izanagi33 Mensaje Mie Ago 11, 2010 9:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lo que describes es un defecto de fabricación solucionado (creo recordar) en las últimas unidades que se hicieron. El nombre oficial de este problema es el "Siindrome de la Visagra".

De las tres Nintendo DS Lite que he tenido 2 han sufrido este Sindrome. La primera que tube no duró lo suficiente como para que la sufriera (se cayó desde 1,70 m de altura (desde lo alto de mi litera) y no importa decir como acabó Qué dices). La segunda lo sufrió y no hice nada y se acabo quedando la visagra rota y la pantalla no podía quedarse fija. Esta consola se la quedo mi tía/primo (la comparten).

La última DS que he tenido también empezó a sufrirlo pero decidí recurrir a la tienda donde la compre y me dijerón que llamará a Nintendo para que ellos la arreglarán. Llamamos y al poco tiempo vinó un repartidor y se llevó la DS, a la semana o algo así ya estaba arreglada y el repartidor la trajo como nueva y sin ningún dato (también no hacía ni un año que tenía la consola). Esta aún me dura y no hay señal de que vuelva a sufrir ese Sindrome.

Lo curioso es que las dos veces que me ha pasado fue en la visagra derecha Confused...






raruto_shippuuden Mensaje Mie Ago 11, 2010 9:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
"Visagra"




Yo me la voy a comprar, y espero que no me pase, porque, si bien es cierto lo que dijo Izanagi, en las últimas consolas ya no pasa, así que espero que a mi tampoco.

Lo que si es cierto es que a mas de un amigo (y de dos pero no de tres(ya que la mayoría tiene PSP)) se lo he visto, y he pensado: -¡Qué descuidadas tiene la gente las DS!. Gracias a este post, he cambiado mi perpectiva =).




walbi-chan Mensaje Mie Ago 11, 2010 10:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje:
Uh... Mi DS tiene como 5 años o asá, y es una de las tocho xD
La mía se rompió cuando sonó el despertador, la cogí por error y la tiré al suelo... Pero aunque se le ha roto la visagra, sigue funcionando como la seda.




Jester_agr Mensaje Mie Ago 11, 2010 10:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Pues fíjate que con los meneos que le he dado ha mi DS nunca se me ha roto ninguna bisagra de la consola (toquemos madera).






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
o_o_freak Mensaje Mie Ago 11, 2010 11:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Mi DS es la Tocho gris y no le ocurre nada en la bisagra.




Ricardo7744 Mensaje Mie Ago 11, 2010 11:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
» izanagi33 escribió:
"Visagra"



Estaría pensando en otra cosa

Yo tengo la tocho celeste y me va a las mil maravillas, y ha sufrido bastante... ¿Puedo considerarme afortunado?





Lady_Sociologa Mensaje Mie Ago 11, 2010 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Mwwhaaaahahahahahahaaaa, eso os pasa por comprar una DS en lugar de una PSP, mwaaaahahahahahahaaa xD Anda que no me ha caído veces y veces al suelo y al asfalto (Niños, no se debe correr para coger el bus con una PSP dentro de un bolsillo) y funciona muy bien, mwahahahahahaha xD

Este tipo de problemas no suceden sólo a las consolas, yo tengo un amigo al que se le rompió la bisagra del portátil y le costaba tanto arreglarla como comprarse un portátil nuevo, así que ahora lo utiliza de sobremesa, apoyado contra la pared xD

Yo creo que es que ponen unas bisagras tan finas porque queda estéticamente más bonito, pero no se dan cuenta de lo frágiles que pueden llegar a ser. Estamos hablando de videoconsolas que utilizan niños, que son portátiles, así que las sacamos fuera de casa y pueden caérsenos al suelo o cualquier cosa, y que encima tienes que abrirla cada vez que quieras jugar. Tendrían que haber tenido en cuenta todo eso a la hora de diseñar la consola. Pero no, es mejor poner una bisagra de mierda para que se rompa nada más acabar la garantía, y si sale caro arreglarla y hay un nuevo modelo en el mercado, pues te compras una nueva y punto.

La cosa es que han cambiado la bisagra en los nuevos modelos, pero, ¿Van a financiar la reparación de todas las DS con bisagra defectuosa? Ja!




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Skyorz Mensaje Mie Ago 11, 2010 11:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
yo tengo psp y ds, la ds me a resisitido golpes, y lo de la bisagra (Caida 1,50 m) cogi cola, unas pinzas y arreglada





o_o_freak Mensaje Mie Ago 11, 2010 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
La primera PSP que tuve tambien acabo con la bisagra rota..





Es una conspiración.




netkid Mensaje Mie Ago 11, 2010 12:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:

Lo que si es cierto es que a mas de un amigo (y de dos pero no de tres(ya que la mayoría tiene PSP)) se lo he visto, y he pensado: -¡Qué descuidadas tiene la gente las DS!. Gracias a este post, he cambiado mi perpectiva =).


tenias que ver la cara del tipo de la tienda cuando se la di para que la arreglara,me miraba como diciendo`` estos crios no cuidan nada´´

que se le va hacer echare mano de un buen pegamento y esperare a tener suerte,encima esto me pasa el mismo dia que pillo wifi de un colegio publico,¿castigo divino? Very Happy




izanagi33 Mensaje Mie Ago 11, 2010 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Yo tengo la tocho celeste y me va a las mil maravillas, y ha sufrido bastante... ¿Puedo considerarme afortunado?


No demasiado ya que el porcentaje de este defecto de fabricación es más bajo en las primeras DS (las tocho) pongamos un 10-15%, en cambio, en las Nintendo DS Lite ese porcentaje es bastante mayor, al rededor de un 70-75% de las primeras DS Lite hasta que por fin se corrigio el fallo hara algo más de un año.

Lady, ers maligna Razz . La verdad es que ese fallo no es causado por el mal uso de la consola (yo pensé eso en mi segunda DS Qué dices), pero en la actual la he conservado y tratado con mimos todo el tiempo y aún así surgió.

El fallo suele surgir al rededor de los 5 o 6 meses de uso y como la garantía es de uno a dos años puedes acudir a Nintendo para que lo arreglen sin gastos de nada, ni de envio ni por arrerglarlo ni ná.

Y lo del fallo de escritura es porqué me fijé en como lo escribió Netkid Razz .






raruto_shippuuden Mensaje Mie Ago 11, 2010 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Y lo del fallo de escritura es porqué me fijé en como lo escribió Netkid Razz .


En él es normal, pero tu, que escribes con tildes, comas y pausas bien puestas...




Lady_Sociologa Mensaje Mie Ago 11, 2010 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Sé que este post es off-topic, pero netkid, te lo ruego, edita el tema del mensaje si puedes que me daña la "bista", por favooooor xD




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Jester_agr Mensaje Mie Ago 11, 2010 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
La primera PSP que tuve tambien acabo con la bisagra rota..




Tienes que tener un modelo exclusivo de "PSP" XD






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas