Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 597
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Jue Sep 16, 2010 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo no me vuelvo loco, pero no negaré que es como una droga ''sana'' para mí Embarassed Sólo One Piece, de todas formas, porque me gusta demasiado. Si me propusieran cambiar las semanas de parón de One Piece por un año sin publicaciones de otros diez manga que siga (cualesquiera), mi primera reacción sería ''¿Dónde firmo?''.

Aun así, tengo tanto anime para ver en el disco duro que raramente me queda tiempo para extrañar OP. Todo ese anime serían como parches de nicotina, jujuju...





izanagi33 Mensaje Jue Sep 16, 2010 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo no se ni como aguanto... normalmente ya me desespero en la Golden Week (la odio Mad). Supongo que Naruto ayuda... y los capítulos de One Piece que veo los Domingos. Razz






Link Sword Mensaje Jue Sep 16, 2010 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Joajoajoa, yo me estoy guardando sin verlos todos los capítulos de la Guerra en anime, que están saliendo ahora, para luego pegarme una maratón de awesomeness... Cierta persona me dijo que a los 6/7 episodios ya iban como a mitad de saga, lo que significa probablemente que están haciendo un buen trabajo, y que además terminará en máximo dos meses. 8 capítulos tengo yo en la carpeta.





izanagi33 Mensaje Jue Sep 16, 2010 11:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo los veo en el canal Super 3 de la televisión catalana. Los hacen cada Domingo, alrededor de las 12:30 y emiten dos capítulos (bueno, este domingo empezó a las 13:15 más o menos e hicieron 3 Razz).

El próximo capítulo será el enfrentamiento de Ruffy, Kidd y Law contra la Armada y supongo que llegará el cara mono... digo Kizaru. ¡Que ganas de verlo! Smile (Sí, van así de adelantados)






Sormat Mensaje Jue Sep 16, 2010 11:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Joajoajoa, yo me estoy guardando sin verlos todos los capítulos de la Guerra en anime, que están saliendo ahora, para luego pegarme una maratón de awesomeness... Cierta persona me dijo que a los 6/7 episodios ya iban como a mitad de saga, lo que significa probablemente que están haciendo un buen trabajo, y que además terminará en máximo dos meses. 8 capítulos tengo yo en la carpeta.

Porque al principio no sale Luffy, por eso se quieren dar prisa (Luffy es un idolo de masas en Japón).

Aparte, influye que haya caps más cortos, muchísimas páginas dobles y que desarrollan la guerra más calmadamente, hay razones.




Squallconsolero Mensaje Jue Sep 16, 2010 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Joajoajoa, yo me estoy guardando sin verlos todos los capítulos de la Guerra en anime, que están saliendo ahora, para luego pegarme una maratón de awesomeness...


Yo tambien lo estoy haciendo, va ser epico ver tantas cosas en el anime xDD
Aunque si, confieso, el primer capitulo de Marineford si lo vi, era demasiada tentacion el ver como se desarrolla todo el puñetero capitulo en el que finaliza con la epic sorpresa :B




Link Sword Mensaje Jue Sep 16, 2010 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Porque al principio no sale Luffy, por eso se quieren dar prisa (Luffy es un idolo de masas en Japón).


Dudo que sea tanto por eso. Hace nada hubo como 6 capítulos seguidos de ''El paradero de los Mugiwara'' sin que Luffy apareciese apenas (sólo en plan referencia al principio de los capítulos, mirando al horizonte ''pensando en sus nakama'', y eso sólo en algún ep), más 2 capítulos luego de recap, uno de Ace&Barbanegra y el otro de Shichibukai&Almirantes, de los cuales en el primero Luffy apenas salía, y en el segundo sólo un poco en cada flashback.

» Cita:
Aparte, influye que haya caps más cortos, muchísimas páginas dobles y que desarrollan la guerra más calmadamente, hay razones.


¿? A ver, pongamos que me tomo al pie de la letra lo que me comentó esa persona y en 6 episodios se pusieron a mitad de saga. En manga que yo recuerde fueron unos 34 capítulos, o sea que en 6 episodios de anime se animaron aproximadamente 17 capítulos de manga. Si eso es así de verdad, por mucha página doble que haya, ni calma ni nada, avante a toda vela.





racatumba Mensaje Vie Sep 17, 2010 2:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
tanto tiempo sin OP me ha puesto depre Sad ya se han pasado unas cuantas semanas no?? me cuesta pensar que no lleve el número D= en fin.. dejemos a Oda.. xD

» zealhe escribió:
animo a todos!!! que ya llevamos las 3 semanas! (si mi calculos no andan mal XD)

asi que fuerza!!! ya paso lo peor! pronto pronto veremos a todos los mugiwaras más viejos que nunca!!!


=3



Ultima edición por racatumba el Vie Sep 17, 2010 3:20 am; editado 1 vez



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
zealhe Mensaje Vie Sep 17, 2010 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
animo a todos!!! que ya llevamos las 3 semanas! (si mi calculos no andan mal XD)

asi que fuerza!!! ya paso lo peor! pronto pronto veremos a todos los mugiwaras más viejos que nunca!!!




luichy Mensaje Vie Sep 17, 2010 4:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
nos va a costar acostumbrarnos a ...esto...





Link Sword Mensaje Vie Sep 17, 2010 8:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
No, por Dios... esperemos que vuelva normalito.





Roxas* Mensaje Vie Sep 17, 2010 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» luichy escribió:
nos va a costar acostumbrarnos a ...esto...


¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooo!!! ¡Sanji es un machote, no caerá en las redes del travestismo (le gustan demasiado las mujeres XD)!

Si es de verdad, es aún más deprimente que esta imagen que me encontré:







¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Sormat Mensaje Vie Sep 17, 2010 12:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Dudo que sea tanto por eso. Hace nada hubo como 6 capítulos seguidos de ''El paradero de los Mugiwara'' sin que Luffy apareciese apenas (sólo en plan referencia al principio de los capítulos, mirando al horizonte ''pensando en sus nakama'', y eso sólo en algún ep), más 2 capítulos luego de recap, uno de Ace&Barbanegra y el otro de Shichibukai&Almirantes, de los cuales en el primero Luffy apenas salía, y en el segundo sólo un poco en cada flashback.

¡Pero salía! Es más, me informé de la popularidad de esos caps y era bastante baja la de sus nakamas. Es por eso por lo que no animan las portadas, solo hicieron la de Buggy y Koby y fue un fracaso de audiencia, precisamente porque no salía Luffy (y cosas como la de la banda Baroque o la del pulpo eran importantes de saber, una lástima).

Claro, tienen más popularidad los nakamas que esos secundarios y por eso no es tan catastrófico y pueden permitirse poner esos episodios para rellenar y darle más ventaja al manga.

» Link Sword escribió:
¿? A ver, pongamos que me tomo al pie de la letra lo que me comentó esa persona y en 6 episodios se pusieron a mitad de saga. En manga que yo recuerde fueron unos 34 capítulos, o sea que en 6 episodios de anime se animaron aproximadamente 17 capítulos de manga. Si eso es así de verdad, por mucha página doble que haya, ni calma ni nada, avante a toda vela.

Me refería en maaaanga. En manga es donde se lo toman con más calma, no el anime, me has entendido mal xD (y diciendo lo de páginas dobles estaba claro xD).
Y como se lo toman con calma y en anime son 25 minutos, pues da para poder mostrar más escenas. Porque vamos, en episodios como esos si hicieran 1 manga = 1 anime sí que sería un coñazo, o ponen 80% relleno o cada viñeta está en plano 2 minutos.

Con esto quiero decir que es normal que avancen tan rápido incluso siendo Toei, no es como esos caps de Thriller Bark con el mismo equivalente 1 manga = 1 anime.

Saludos




bmnvhb Mensaje Dom Sep 26, 2010 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
a mi se me hace imposible de aguantar, que ya tiene que salir o hoy o mañana y no puedo esperar a ver a la tropa entera(sobre todo a nami, espero que haya pegado el estirón donde todos sabemos y sobre todo DESEAMOS)




¿que coño habría de poner aquí?
izanagi33 Mensaje Dom Sep 26, 2010 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Veo difícil que Nami, y ninguno de los demás, peguen ningún estiron, sobretodo por las edades que tienen (de 18 para arriba). Otra cosa son cambios de imagen, que eso es muy probable.

Por cierto, el nuevo capítulo ya sale la semana que viene ¿Verdad? ¿VERDAD? T^T.

PD: En cuanto al "crecimiento" que dices, a no ser que se haya hecho la cirurgia estetica...






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas