Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cuánto te gustó mi galería?
 
Nada (D:): 11%
Poco (D:): 0%
Masomenos (:D): 26%
Mucho (:D): 61%
Total de votos : 34
 
» Galeria de Kanji - 29.03.2011 <- ¡Nuevos Dibujos! :D
Autor Mensaje
Kanji Mensaje Lun Nov 15, 2010 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 475
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje:
Abrilistika! No las hago proporcionadotas porque me guste, alomejor me acostumbré XD. Gracias por los comentarios y por traducirme el Goshoesacosa :3

--------------------------------------------------

EDIT:

Abrilistika! hoy me dijeron lo mismo de las proporciones y estoy practicando ya más para no hacerlas a todas asi xD, gracias

Subo el diseño de personaje de una de los protas de el nuevo manga que estoy haciendo con un nuevo amigo Very Happy

--------------------------------------------------

EDIT2:

Subo un nuevo dibujo de la reina de Esvetlo, que ahora tiene nombre, se llama Eve y necesita apellido ¿Alguna sugerencia? Very Happy

--------------------------------------------------

EDIT3:

Ahora subo al hermano de Eve, que es otro personaje de Ewgizié; Tienen parches iguales, algo tienen abajo de ellos y no son solo sus ojos izquierdos :3




Ookami Mensaje Dom Mar 13, 2011 6:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 13 Oct 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me han encantado tus dibujos, tienen algo que me agrada mucho, no se que es, ademas dibujas muy bien las manos(yo me tardo 1 hora con cada mano para que salgan decentes Mad ), dices que no sabes entintar, pero a mi me parece que lo haces muy bien (me parecio ver que algunos dibujos estaban entintados con pincel ¿no?, corrigeme si me equivoco, pero eso me parecio), tus diseños de personajes femeninos son simplemente espectaculares (a mi parecerXD), el diseño de la ropa es muy original, las expresiones faciales SON GENIALES :shock: , bueno creo que es todo.

Lo unico que podria aconsejarte(es el unico consejo que te doy por que es lo unico que se me ocurreXD , ya que eres superior a mi en todos los aspectosTT_TT) es practicar mas las diferentes perspectivas ya que casi no vi dibujos con diferentes perspectivas, no se si es por que no los has subido o por que no los tienes Confused pero eso es importante para que los dibujos sean mas atractivos, pero eso es una opininon personal

PD:¿Como coloreas tus dibujos?, pues te quedan geniales




kyoffie Mensaje Dom Mar 13, 2011 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
OH! no habia visto esta galería, tienes unos muy buenos =D




el_de_detrás_del_arbusto Mensaje Dom Mar 13, 2011 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

micronesia.gif
Desde: 02 Ene 2009
Mensajes: 600
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Pues están todos muy bien. Lo único malo que veo es que tienes algún problemilla con el contrapicado, pero todo lo demás está bastante bien. Very Happy




MI FANZINE:
Brainstorming
DarkPainT Mensaje Lun Mar 14, 2011 12:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2011
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
WOOOOoooo esta genial =D


Kanji Mensaje Mar Mar 29, 2011 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 475
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje:
Ookami: Tengo unos cuantos en perspectiva, aunque no suelo dibujar perspectivas más seguido, y de hecho empecé a practicar eso más para mi nuevo manga, "Ewigzié", basado en el mundo que hice desce hace poco más de un año

kyoffie: Muchas gracias! tu ya viste más nuevos en deviantART creo xD, ahorita actualizo esta galeria, la habia olvidado

el_de_detrás_del_arbusto: Muchas gracias Sonrisa, si el contrapicado no se me da bien, ni el picado, haha, practicaré más, gracias!

DarkPainT: Muchas gracias! Sonrisa

Se me habia olvidado esta galeria, la actualizaré ahorita con más dibujos, esperen mi nuevo manga "Ewigzié" Very Happy




LadyWyrm Mensaje Lun Abr 04, 2011 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Abr 2011
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ey! si que se nota la mejoria en tus dibujos, y los ultimos estan bastante bien, aunque eo que como a todos te cuestan las manos XD es el sino de los diujantes XDDDD Sigue asi! Sonrisa





Kanji Mensaje Mie Abr 06, 2011 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 475
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje:
LadyWyrm: Si! las manos son complicadísimas XD, que bueno que se note el cambio, gracias por comentar!




Hinata99 Mensaje Jue May 16, 2013 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Me encantan tus dibujos!! Sigue asiiiii

Salu2 Smile)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas