Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» one piece shippuden!
Autor Mensaje
Dasyu Mensaje Sab Ago 28, 2010 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: one piece shippuden!
Bueno dedico a este post a los dos años que van a pasar en one piece (como en naruto)
¿Que pensais que hará Oda? ¿nos mostrará imágenes d elos entrenamientos o apareceran ya dentro de un mes como si hubieran pasado ya los dos años y poco a poco se nos mostrarán los entrenamientos?

Comentad lo que penseis u os gustaría que pasase




Squallconsolero Mensaje Sab Ago 28, 2010 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Bueno hay un tema parecido (noticias frescas) donde se esta teorizando los cambios, no se si en este se comentara lo mismo u.u

P.D No me gusta eso de shinppuden ahi xD




Dasyu Mensaje Sab Ago 28, 2010 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
ok lo siento si quereis podeis cerrar el post




Link_Elemental Mensaje Sab Ago 28, 2010 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
no hay razón para hacerlo.

conociendo a oda, de seguro los hará pasar y luego los incertará en alguna batalla a modo de flashback.




Dasyu Mensaje Dom Ago 29, 2010 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
o serán las nuevas historietas porque no solo pasan dos años para los mugiwara sino para todo el mundo jajajja xD




izanagi33 Mensaje Dom Ago 29, 2010 6:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es muy posible que Oda deje el proximo capítulo para explicar como esta el mundo y los demás ya centrarse otra vez en los Sombrero de Paja.

Por cierto... ¿Por qué One Piece Shippuden? ¿Por qué no One Piece Z? Razz

La verdad es que no creo que se debiera poner "otro nombre". Si os fijaís "Dragon Ball Z" sigue siendo "Dragon Ball" en el Manga y "Naruto Shippuden" sigue siendo "Naruto" en el manga. Los "Subtitulos" (Z, GT, Shippuden) son invenciones de los Animes ya que en el manga todo es lo mismo.

Me explico, mira un Tomo de la saga de la Red Ribbon y de la saga del Monstruo Bu y en los dos pone "Dragon Ball", no "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z". Coge el Tomo 14 de Naruto (por decir uno) y el Tomo 28 (sino me equivoco cuando empieza "Shippuden") y en los dos pone "Naruto", no "Naruto" y "Naruto Shippuden".






Toyi Mensaje Lun Ago 30, 2010 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Es muy posible que Oda deje el proximo capítulo para explicar como esta el mundo y los demás ya centrarse otra vez en los Sombrero de Paja.

Por cierto... ¿Por qué One Piece Shippuden? ¿Por qué no One Piece Z? Razz

La verdad es que no creo que se debiera poner "otro nombre". Si os fijaís "Dragon Ball Z" sigue siendo "Dragon Ball" en el Manga y "Naruto Shippuden" sigue siendo "Naruto" en el manga. Los "Subtitulos" (Z, GT, Shippuden) son invenciones de los Animes ya que en el manga todo es lo mismo.

Me explico, mira un Tomo de la saga de la Red Ribbon y de la saga del Monstruo Bu y en los dos pone "Dragon Ball", no "Dragon Ball" y "Dragon Ball Z". Coge el Tomo 14 de Naruto (por decir uno) y el Tomo 28 (sino me equivoco cuando empieza "Shippuden") y en los dos pone "Naruto", no "Naruto" y "Naruto Shippuden".


Cierto, pero seguro que cuando llegue el Anime le pondrán un subtitulo... Además, al final siempre nos acabamos refiriendo a las diferentes fases por esos subtitulos. Quiero decir, aunque hablemos del manga (y no del anime) de Naruto y nos referimos a la fase adulta de Naruto, nos referimos a ella como Shippuden... ¿o no?




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Sormat Mensaje Lun Ago 30, 2010 6:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Shippuuden no significa "El nuevo" o "El mejorado" sino "Crónicas del huracán", personalmente no creo que le pegue para nada xD. Me espero más cosas como Shinsetsu (el nuevo) o Revolution (que sería un FAIL para lanzarles un león pero bueno) antes que Shippuden.

Y sí, en el anime sería una nueva parte separada y con un gran parón de por medio (ESPERAMOS TODOS) y sería la separación a una segunda parte. En el manga sería igual, como mucho se separará entre "primera parte" y "segunda parte".

Saludos




kordero_LDA Mensaje Mar Ago 31, 2010 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
y pareciera q en one piece aun quedan muchos años de publicaciones.... tienen q matar a akainu, derrotar a varias supernovas, tambn derrotar a barbanegra y cuantas cosas mas.... ojala q oda sepa como mantenernos entretenidos todos estos años!!!


Edjimen Mensaje Mar Ago 31, 2010 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» kordero_LDA escribió:
y pareciera q en one piece aun quedan muchos años de publicaciones.... tienen q matar a akainu, derrotar a varias supernovas, tambn derrotar a barbanegra y cuantas cosas mas.... ojala q oda sepa como mantenernos entretenidos todos estos años!!!


A mi gran entender la "batalla final" sera Barbanegra vs Luffy, anda que no me molaria ni nada.

Aparte ya dijo Oda que llevaba la mitad de la historia, por lo tanto le falta otro 50%




Dasyu Mensaje Mar Ago 31, 2010 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
el titulo lo puse asi no por nada, solo porque me parecia gracioso la separacion de dos años




Link Sword Mensaje Mar Ago 31, 2010 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
No se verán los entrenamientos enteros, sólo pinceladas a modo de flashback cuando sea hora de que peleen en serio por primera vez tras la reunión. Vamos, eso es lo que yo pienso.

Como de esto puede hablarse en el tema del último capítulo, cierro.





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas