» Mike Portnoy deja Dream Theater
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Jue Sep 09, 2010 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif

Título del mensaje: Mike Portnoy deja Dream Theater
Ni idea si a alguien más le gusta esta grandiosa banda por aquí. Igualmente, sigue siendo noticia.

En inglich:

» Cita:
Wednesday September 8th 2010

I am about to write something I never imagined I'd ever write:

After 25 years, I have decided to leave Dream Theater....the band I founded, led and truly loved for a quarter of a century.

To many people this will come as a complete shock, and will also likely be misunderstood by some, but please believe me that it is not a hasty decision...it is something I have struggled with for the last year or so....

After having had such amazing experiences playing with Hail, Transatlantic and Avenged Sevenfold this past year, I have sadly come to the conclusion that I have recently had more fun and better personal relations with these other projects than I have for a while now in Dream Theater...

Please don't misinterpret me, I love the DT guys dearly and have a long history, friendship and bond that runs incredibly deep with them...it's just that I think we are in serious need of a little break...

Dream Theater was always my baby...and I nurtured that baby every single day and waking moment of my life since 1985...24/7, 365...never taking time off from DT's never-ending responsibilites (even when the band was "off" between cycles)...working overtime and way beyond the call of duty that most sane people ever would do for a band...

But I've come to the conclusion that the DT machine was starting to burn me out...and I really needed a break from the band in order to save my relationship with the other members and keep my DT spirit hungry and inspired.

We have been on an endless write/record/tour cycle for almost 20 years now (of which I have overseen EVERY aspect without a break) and while a few months apart from each other here & there over the years has been much needed and helpful, I honestly hoped the band could simply agree with me to taking a bit of a "hiatus" to recharge our batteries and "save me from ourselves"...

Sadly, in discussing this with the guys, they determined they do not share my feelings and have decided to continue without me rather than take a breather...I even offered to do some occasional work throughout 2011 against my initial wishes, but it was not to be...

While it truly hurts for me to even think of a Dream Theater without Mike Portnoy (hell, my father named the band!!), I do not want to stand in their way...so I have decided to sacrifice myself and simply leave the band so as to not hold them back against their wishes....

Strangely enough, I just read an interview that I recently did that asked me about the future of DT and I talked about "always following your heart and being true to yourself"...sadly I must say that at this particular moment, my heart is not with Dream Theater...and I would simply be "going through the motions", and would honestly NOT be true to myself if I stayed for the sake of obligation without taking the break I felt I needed.

I wish the guys the best and hope the music and legacy we created together is enjoyed by fans for decades to come...I am proud of every album we made, every song we wrote and every show we played....

I'm sorry to all the disappointed DT fans around the world...I really tried to salvage the situation and make it work...I honestly just wanted a break (not a split)...but happiness cannot be forced, it needs to come from within....

You DT fans are the greatest fans in the world and as you all know, I have always busted my ass for you guys and I hope that you will stay with me on my future musical journey, wherever it may lead me....(and as you all know my work ethic, there will surely be no shortage of future MP projects!)

Sadly...
Your fearless ex-leader and drummer,
MP

En español:
» Cita:
Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé escribir:
Tras 25 años, he decidido abandonar Dream Theater… la banda que fundé, dirigí y amé de verdad por un cuarto de siglo.
Para muchos está decisión los dejará en shock, y también será malinterpretada por algunos, pero por favor creanme que esta no fue una decision apresurada… es algo que he barajado desde hace aprox un año…
Tras tener experiencias increíbles tocando con Hail!, Transatlantic y Avenged Sevenfold este año, tristemente he llegado a la conclusión de que lo he pasado mejor y he tenido una mejor relación con estos otros proyectos que la que he tenido este ultimo tiempo en Dream Theater…
Por favor no me malinterpreten, amo a los chicos de DT y tenemos una larga historia, amistad y un lazo muy profundo con ellos… es sólo que pienso seriamente que necesitamos un tiempo…
Dream Theater siempre fue mi bebé… y alimenté a ese bebé día a día desde 1985… 24/7, 365… sin tomar un descanso de sus responsabilidades… trabajando horas extra y mucho más allá del deber que la mayor parte de la gente normal haría por una banda…
Pero he llegado a la conclusión de que la máquina de DT estaba empezando a desgastarme… y realmente necesitaba un break de la banda para poder salvar mi relación con los demás y mantener mi espíritu hambriento e inspirado.
Hemos estado en un interminable ciclo de escribir/grabar/girar por casi 20 años (de los cuales he supervisado cada aspecto sin pausa) y aunque algunos meses sin vernos por aquí y por allá han sido muy necesarios y útiles, honestamente esperaba que la banda estuviese de acuerdo conmigo en cuanto a tomar un “hiato” para recargar nuestras baterías y “salvarnos de nosotros mismos”…
Tristemente, discutí esto con los muchachos, y determinaron que no comparten mis sentimientos y han decidido continuar sin mí en vez de tomar un respiro… incluso les ofrecí realizar trabajo ocasional durante el 2011 en contra de mis deseos iniciales, pero no lo quisieron así…
Y Aunque realmente me duele pensar en un Dream Theater sin Mike Portnoy (mierda, mi padré le dió el nombre a la banda!) no quiero interponerme en su camino… así que he decidido sacrificarme y simplemente dejar la banda para no retenerlos en contra de sus deseos…
Hace poco leí una entrevista que hice recientemente en donde me preguntaron por el futuro de DT y hablé sobre “siempre seguir tu corazón y ser sincero contigo mismo”… tristemente debo decir que en este momento en particular, mi corazón no está con Dream Theater… y no seria sincero conmigo si me quedara por obligación sin tomar el break que siento que necesito.
Le deseo lo mejor a los chicos y espero que la música y el legado que creamos juntos sea disfrutado por los fans por muchas décadas… estoy muy orgullosos de cada album que hicimos, cada cancion que escribimos y cada show que realizamos…
Lo siento por todos los fans de DT decepcionados alrededor del mundo… realmente traté de reparar la situación y hacerlo funcionar… honestamente sólo quería un break (no una separación)… pero no se puede forzar la felicidad, tiene que venir desde adentro…
Uds, fans de DT, son losmjores fans del mundo y como saben, siempre me he sacado la cresta por ustedes y espero que sigan conmigo en mi futuro musical, donde sea que me lleve…

Tristemente…
Su temerario ex-lider y baterista
MP

Comunicado de prensa de DT en respuesta:
» Cita:
A todos nuestro leales fans y amigos: es con inmensa tristeza -pesar- que anunciamos que Mike Portnoy, nuestro baterista y amigo de toda la vida, ha decidido abandonar Dream Theater. La importancia de Mike en la banda ha significado mucho para nosotros profesional, musical y personalmente a lo largo de los años. No cabe duda: Mike ha sido de importancia vital dentro de la banda.
Si bien es cierto que Mike ha elegido seguir otros desafíos, podemos asegurarles que Dream Theater continuará adelante con la misma intensidad -y con la misma tradición musical - que ustedes han ayudado a hacer exitosa, y que es realmente gratificante para nosotros.
Fans y amigos: Guarden este episodio dentro de los que son “Black Clouds and Silver Linings“. tal como estaba planeado, comenzaremos a grabar nuestro nuevo álbum en Enero del 2011, y seguiremos con un completo tour mundial. “The Spirit Carries On”.
Todos en Dream Theater le deseamos de todo corazón lo mejor a Mike en su aventura musical. Hemos tenido una larga y significativa carrera juntos. De verdad esperamos que encuentre todo lo que está buscando, y que logre la felicidad que se merece. Lo extrañaremos.

Mike le habla a sus fans:
» Cita:
Mike Portnoy pidió a sus fans que no responsabilicen a Avenged Sevenfold por su decisión, y señaló que “ellos están tan shockeados como ustedes, chicos. Yo he estado contemplando esto y he deseado un “descanso” (no separación) desde el año pasado. Todo lo demás se ha expresado en el comunicado de prensa. Gracias a todos por su apoyo y comprensión. Esta es la cosa más difícil que he hecho en mi vida”.

Todavía estoy en shock. Se me murió completamente el día.

SirValentine Mensaje Jue Sep 09, 2010 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

Título del mensaje:
No escucho el grupo, pero que muera un buen grupo de música siempre es una putada.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: