Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Raruto la pelicula
Autor Mensaje
light_fyroken Mensaje Sab Sep 18, 2010 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 01 Jul 2010
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Raruto la pelicula
bien esta es una invitacion para todos los fans de raruto en mexico (por que yo vivo aqui Razz ) de filmar una pelicula live action (o como sea que se digan las peliculas de personas) basada en raruto (claro si jesuslink no se enoja)
la pelicula 1 abarca desde el capitulo 1 hasta el capitulo 16 justo donde termina la 2a temporada
por ahora solo se tiene planeado hacer la pelicula 1 pero si todo sale bien se haria la pelicula 2 que abarcaria del capitulo 17 (inicio 3a temporada) hasta el final (sin contar el relleno claro)
creanme que aun que paresca una broma es una idea muy interesante y divertida solo imaginense interpretando a su personaje favorito de raruto (exceto a saske por que yo pido ser el, los demas luego se deciden)
si les interesa dejenme un mensaje o agreguenme mi correo es:
tirodefuego_04@hotmail.com
y yo me pondre en contacto gracias
ps. si quieren un papel definitivo en la pelicula solo tienen que subir una foto de ustedes disfrasados del personaje que quieran ser (excepto saske claro) pero tienen que ser el primero
no es broma jajajajajajajajajaja XD


iruden Mensaje Sab Sep 18, 2010 3:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
no se ke pensar de tu post,me parece una idea interesante,pero a la vez....hmmmm;no lo veo,nop...
kitaria mucho encanto a la serie original,ya ke raruto es enano y las personas normales no somos asi,ademas naruto tendria ke ser un chino,no?
para ke no se le vean los ojos y eso...
omentaselo a jesulink,a ver ke le parece,porke esto ke das lo veo muy raro,no se si verlo bien o mal....
no sé....


light_fyroken Mensaje Mar Sep 21, 2010 5:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 01 Jul 2010
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
gracias iruden ya habia pensado sobre esto de la pelicula y tambien considere el hecho de que las personas normales no son como en raruto (mode sentimenta ON)pero en si no es tanto el fisico o la apariencia de los actores sino gusto y placer de hacer esto por raruto y por todos los raruteros que puedan vernos(mode sentimental OFF) ademas ya han hecho un trailler falso de los 5 elementos con personas y no veo que halla quejas
y sobre lo de que raruto debe ser un chino no es neceserio con un poco de caradterizacion, maquillaje y cinta adesiva (no es una broma) pienso que saldria bien
por el momento todavia sigo escribiendo el guion por que no se si terminar la pelicula en el final del capitulo 16 o intercalar antes del final los sucesos de las paginas 12, 13 y 14 del capitulo 17 para darle mas emocion y suspenso para la siguiente pelicula con respecto alos entrenamientos aun que se veria mal dejar traumados a los espectadores con el trauma de ron li hasta la siguiente pelicula eso si deberia consultarlo con jesuslink
ps. cuando publique mi post puse de broma que quien quisiera un papel definitivo en la pelicula debera subir una foto suya disfrazado del personaje que quiere interpretar lo tendria pero creo que la mejor opcion seria que subieran una foto en la que se``caradterizen`` (no disfrazen)como el personaje que quieran interpretar con una pose o razgos que los identifiquen, junto con datos para poder ponernos en contacto
de raruto las rayas de la cara y los ojos rasgados(sujerencia de cinta adesiva no obligatoria) de tinaja su pose con sus dedos indices juntos o gritando, pichimaru con su consola (si tienen) o holgazaneando etc
asi esto sera una ayuda para elegir a los actores
ejemplo:
nombre: josue
usuario en jesuslink.com: light_fyroken
correo : tirodefuego_04@hotmail.com
personaje que quiero interpretar: saske
foto e imagen del personaje:
url=https://postimage.org/image/xgro7xic/][/url]

por ahora me temo que no tengo una foto reciente jeje Embarassed ... pero juro que la subire cuando la tenga
pero bien aquie hay unos ejemplos de poses que podrian utilizar los que estan interesados:

mano chan no obligatorio







de hamtaro luego vemos



iruden Mensaje Mar Sep 21, 2010 6:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
yo ya tengo la misma bandana ke raruto,xD
por casualidades del destino,una revista regalaba una cinta ninja (falsa obviamente)pero ke es igual a la de raruto^^
la pega:no vivo en tu tierra,asi ke yo no podre participar...pero bueno,en todas formas no tengo mucho tiempo libre,me las mato dibujando,porke me van a publicar y eso,jeje^^

te invito a leerlo si quieres^^
esta es la web oficial:https://may-treasure.es.tl/

PD:espero que puedas hacer la peli,me gustaria ver como keda,jejej Wink

PD2:me he desviado dos milimetros del tema,pero espero que no me hagan larry algun moderador encabronao,Qué dices xDDDDDDDDD Mr. Green

PD3:no larry no!!no ,noo ,NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!


Hamtaro2000 Mensaje Mie Abr 20, 2011 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
si si yo quiero una peli de raruto!! pero yo vivo en españa así que no puedo ayudar




joseartoronto Mensaje Vie Nov 11, 2011 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 2


0
Título del mensaje:
veanlo de este modo Rolling Eyes una pelicula seria buena idea

sacarla mediante ovas o peliculas anteriores con los mismos personajes y tal vez unos extras no seria mala idea pero creo que costaria un poco aunque es posible
Wink Gran Shonk


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas