Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Imágenes One PIece 598
Autor Mensaje
osnofla16 Mensaje Jue Sep 30, 2010 5:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje:
el cambio ha sido genial en todos, aunque el cambio no solo ha sido fisico hay que ver que nuevas armas y tecnicas saben ahora, fue bueno que no nos soltaran de golpe el cambio de todos en el primer numero de regreso, por cierto he visto la polemica de que si le falta un brazo a zoro o no, por lo que se ve al perecer si le falta un brazo ya que casi no tiene volumen su manga, pero por si se fijan bien en si cinta de la cintura trae 3 espadas 1 en su mano derecha y por debajo de luffy se ve el filo de otra que al parecer tendria sujetando con la "mano faltante" asi que solo queda esperar a que aparesca bien en el siguiente numero, lo que si ahora los que parecen verdaderos piratas son zoro y luffy, los otros parecen de otra epoca.




en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.
buenagua Mensaje Jue Sep 30, 2010 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
buen capitulo me gusta como va avansando la historia y el nuevo peinado de ussop y de nami




ainasoler Mensaje Jue Sep 30, 2010 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Usopp +10000000000 *¬* me encanta como està!!!


EDIT: ESPAÑOL!!: https://submanga.com/c/89449








Caeolos Mensaje Jue Sep 30, 2010 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
» osnofla16 escribió:
el cambio ha sido genial en todos, aunque el cambio no solo ha sido fisico hay que ver que nuevas armas y tecnicas saben ahora, fue bueno que no nos soltaran de golpe el cambio de todos en el primer numero de regreso, por cierto he visto la polemica de que si le falta un brazo a zoro o no, por lo que se ve al perecer si le falta un brazo ya que casi no tiene volumen su manga, pero por si se fijan bien en si cinta de la cintura trae 3 espadas 1 en su mano derecha y por debajo de luffy se ve el filo de otra que al parecer tendria sujetando con la "mano faltante" asi que solo queda esperar a que aparesca bien en el siguiente numero, lo que si ahora los que parecen verdaderos piratas son zoro y luffy, los otros parecen de otra epoca.


Cierto, a gran calidad se aprecia la espada de debajo. De todos modos, se le habrá ido la mano (da bum tshhh) al dibujar.




izanagi33 Mensaje Jue Sep 30, 2010 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Aquí el capítulo en español:

https://submanga.com/c/89449/1

Jo... no he podido acabar de leerlo... Submanga s'ha colapsaó T^T. Solo he llegado hasta la aparición de Sanji.

Hasta donde he leído ha sido muy divertido. Lo de Ruffy me ha matado: "cometí un error, me hice amigo (de las bestias) y no pude comermelas" Very Happy. Hancock aún sigue prendada de Ruffy... aunque este no le haga demasiado caso en su "obsesión matrimonial". Brook como estrella del Soul, no me lo esperaba, ha sido muy divertido ver a sus fans. Lo de Sanji ya me ha destrozado... ¿Desde cuando tiene un visor? Very Happy Lolazo "¡Por fín mujeres!" No ha cambiado nada...

Además me he fijado mejor en Zoro en la portada y en cuanto al ojo, puede ser que solo tenga la cicatriz y que en la imagen este guiñando el ojo.






Squallconsolero Mensaje Jue Sep 30, 2010 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Gran capitulo esperado! Ha sido muy loleante los momentos individuales que han tenido, sobretodo la parte de brook liandola haciendo desmayar a los fans xDD

P.D Zoro el primero en llegar, curioso detalle Rolling Eyes




DarK_FoX Mensaje Jue Sep 30, 2010 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Ago 2009
Mensajes: 1410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
31.0
Título del mensaje:
Ahora que he vuelto de la facultad comento, ha estado genial en muchos aspectos, sobre todo a nivel de cambios. A nami le queda mejor el pelo liso del capitulo que el ligeramente ondulado de la ilustracion, a Sanji le queda genial esa perilla, pero sobre todo el nuevo tono fisico de ussop es lo que mas me ha sorprendido.

Tengo unas ganas inmensas de ver a Franky y a Zoro, aparte de saber que ha sido de los otros supernovas y sobre todo, de Barbanegra.

» Izanagi escribió:
¿Desde cuando tiene un visor? Very Happy Lolazo


https://www.youtube.com/watch?v=MdDji5Km1iA De la saga de skypiea Lolazo





Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
racatumba Mensaje Jue Sep 30, 2010 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
wahaha sayonará falsa tripulación xD no creo que Luffy se pase con ellos pero me molestan mucho.. pobre Chopper.. y pobre, pobre.. como se llamaba el "guapo"? xD

me ha gustado mucho el capítulo.. de verdad van a aparecer así vestidos todos a partir de ahora??? O.O y no se cansará de dibujar a robin siempre así?




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Edjimen Mensaje Jue Sep 30, 2010 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
wahaha sayonará falsa tripulación xD no creo que Luffy se pase con ellos pero me molestan mucho.. pobre Chopper.. y pobre, pobre.. como se llamaba el "guapo"? xD

me ha gustado mucho el capítulo.. de verdad van a aparecer así vestidos todos a partir de ahora??? O.O y no se cansará de dibujar a robin siempre así?


El gran Duval.




Universal Mensaje Jue Sep 30, 2010 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Wiii, por fin otro orgasmo despues de 4 semanas(?)

El capítulo me ha gustado mucho. Brook es el amo, como mola. Y no hablemos de Usoop, como molan todos. Y hemos recuperado a Sanji. Me pregunto en que lio estará robin metida ahora, porque no estoy seguro si esos son los hombres de Dragon y si lo son no veo sentido que la persigan, pero habrá que esperar al siguiente capítulo.




Toyi Mensaje Jue Sep 30, 2010 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Universal escribió:
Wiii, por fin otro orgasmo despues de 4 semanas(?)

El capítulo me ha gustado mucho. Brook es el amo, como mola. Y no hablemos de Usoop, como molan todos. Y hemos recuperado a Sanji. Me pregunto en que lio estará robin metida ahora, porque no estoy seguro si esos son los hombres de Dragon y si lo son no veo sentido que la persigan, pero habrá que esperar al siguiente capítulo.


Viendo lo estupidos que son (secuestran a la falsa Robin pensando que es ella cuando se parece bien poco) estoy seguro que serán algunos mangarranes de la Marina... de hecho llevan el mismo traje que los agentes del Gobierno que hábia en Enies Lobby...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
izanagi33 Mensaje Jue Sep 30, 2010 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Al fin he acabado de leerlo.

Ussop a molado en su aparición... esperemos que no sea solamente ahora para chulear y luego vuelva a ser el hipocondriaco que conocemos.

Nami esta preciosa, le queda fantasticamente el nuevo peinado y como bien ha dicho Ussop "Esta más... dotada" *¬*

Lo de Zoro... supongo que Mihawk o Perona deben haberle acompañado porqué sino no se explica que llegará el primero Very Happy.

Robin... también esta muy bien. Y en cuanto a Chooper... parece haber camviado muy poco (al menos de caracter).

Los impostores... que decir de ellos, les veo poco futuro si cabreán a Ruffy.






alexoo Mensaje Jue Sep 30, 2010 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
siiiii porfin otro manga de One Piece. OwO ha estado genial y como odio a esos impostores, son muy feos y le dan mala fama a luffy y los demas T-T espero que ahora luffy le grite que es el verdadero mugiwara y lo golpee para que todos vean que es el de verdad, Me encanta usopp es el que mejor quedo y sus plantas instantaneas son *¬*

Pero que alivio con zoro, no le falta un brazo y hasta puede que tampoco el ojo >=^{D
Valio la pena esperar un mes por esto OwO




Link_Elemental Mensaje Jue Sep 30, 2010 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
definitivamente odié la cicatriz de luffy >.<

osea, se que es super piratesca y todo...pero >.<!!! no me agrada D=




Vegetrunks 274 Mensaje Vie Oct 01, 2010 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
A comentar los cambios en la tripulación:

Luffy: Primero me sorprendió mucho ver que engordo tanto, en especial porque hasta ahora tras comer mucho se "inflaba" un tiempo y luego digería debido a ser de goma, parece que utilizo haki para anular su propio poder de fruta y engordar como una persona normal, para ponerse al nivel de Barbanegra en lo que a barrigas se refiere. Y su nueva actitud despiadada y de usar armas mola, lo hacen parecer un autentico pirata. Y su rostro también se ve mucho mayor y más maduro
Usopp: Parece que decidió quedarse con la identidad de Sogeking a tiempo completo, y sigue gordo como la ultima ves que lo vimos, aunque parece que parte de esa "gordura" pueden ser músculos como de un luchador de sumo.
Zoro: También creció bastante en lo que a barrigas se refiere, pero nada en comparación a Luffy y Usopp, y cambio sus espadas por unas normales, seguro para demostrar que no depende de espadas raras o malditas para ser el mejor.
Nami: Un poco más "rechoncha", y su cabeza cambio un poco también, parece que Oda quiere que ahora las mujeres se vean más realistas en lugar de sus antiguos modelos de belleza ficticios y desproporcionados, todo un punto a favor.
Robin: Sin duda la que más mejoro, de nuevo al igual que con Nami se nota que Oda quiere proporciones que se acerquen a la belleza de mujeres reales, la escena del pepino me pone a mil.
Sanji: el que menos cambio, solo un poco más delgado y le creció un poco el cabello.
Franky: Parece que en su reconstrucción quiso algo menos vistoso, y se convirtió en un hombre más delgado en lugar de la masa de músculos de antes, y se alargo la cara.
Chopper: el cambio más radical, parece que utilizo métodos médicos extraños para convertirse en un zorro, ya que estos son mucho más fuertes que los renos, espero ver sus formas hibridas entre zorro y humano.
Brook: falta que el autentico aparezca.

Y esos impostores me disgustan mucho también, no entiendo porque Oda les dedico la portada a ellos, además no se parecen en nada, esa Nami de pelo largo, el Usopp musculoso y el mapache, por favor, parece que son algo fuertes, pero espero que los reales se los carguen pronto para ir al nuevo mundo.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas