Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Imágenes One PIece 598
Autor Mensaje
alexoo Mensaje Vie Oct 01, 2010 2:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
OwO ya sabia yo que esa portada la habia visto en algun lado




O_O pero que cambio en el estilo de dibujo y colores




zealhe Mensaje Vie Oct 01, 2010 2:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Vegetrunks 274 escribió:
A comentar los cambios en la tripulación:

Luffy: Primero me sorprendió mucho ver que engordo tanto, en especial porque hasta ahora tras comer mucho se "inflaba" un tiempo y luego digería debido a ser de goma, parece que utilizo haki para anular su propio poder de fruta y engordar como una persona normal, para ponerse al nivel de Barbanegra en lo que a barrigas se refiere. Y su nueva actitud despiadada y de usar armas mola, lo hacen parecer un autentico pirata..... etc.


jajajajajaja me he reido mucho con tu post XD ha estado genial

» alexoo escribió:
OwO ya sabia yo que esa portada la habia visto en algun lado

O_O pero que cambio en el estilo de dibujo y colores


gracias por hacernos notar eso Very Happy
es genial que oda haya hecho una nueva version de su primera portada!!! otro puntazo! le ha quedado genial!!!


ahora, el capitulo, ha estado excelente!!! me encanta el nuevo ussop, mucho mas rudo, la llegada de sanji ha sido demasiada risa, brook se hizo famoso, etc. etc. etc. ha estado buenisimo!!! en espera del proximo con ansias para ver a franky y zoro Very Happy




kordero_LDA Mensaje Vie Oct 01, 2010 5:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
usopp mola!!!!!!!!!!!!!! nami mola!!!!!!!!!!!! robin mola!!!!!!!!!!!! chopper mola!!!!!!!!!!!!!!!!! sanji mola!!!!!!!!!!!! pero veo a luffy muy igual :/ lo unico diferente es la cicatriz :/


alexoo Mensaje Vie Oct 01, 2010 5:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
» kordero_LDA escribió:
usopp mola!!!!!!!!!!!!!! nami mola!!!!!!!!!!!! robin mola!!!!!!!!!!!! chopper mola!!!!!!!!!!!!!!!!! sanji mola!!!!!!!!!!!! pero veo a luffy muy igual :/ lo unico diferente es la cicatriz :/


En serio??? dices que chopper mola pero luffy ta muy igual??? lo unico diferente en chopper es el sombrero XP, no critico tus gustos, talvez te guste el hecho de que no haya cambiado pero a mi me descepciona -.-lll (chopper, no tu =D)




kordero_LDA Mensaje Vie Oct 01, 2010 5:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 21 Jul 2009
Mensajes: 195
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
» kordero_LDA escribió:
usopp mola!!!!!!!!!!!!!! nami mola!!!!!!!!!!!! robin mola!!!!!!!!!!!! chopper mola!!!!!!!!!!!!!!!!! sanji mola!!!!!!!!!!!! pero veo a luffy muy igual :/ lo unico diferente es la cicatriz :/


En serio??? dices que chopper mola pero luffy ta muy igual??? lo unico diferente en chopper es el sombrero XP, no critico tus gustos, talvez te guste el hecho de que no haya cambiado pero a mi me descepciona -.-lll (chopper, no tu =D)


la ropa de chopper es la q me gusta, asi como tambien me gusto la de robin, por eso digo digo q encuentro a luffy muy igual


Toyi Mensaje Vie Oct 01, 2010 7:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
mmm... igual Chopper sigue igual en esta forma, pero ha sufruido algun cambio en sus transformaciones... osea, que ha podido crecer en su forma reno y en su forma humana pero manteniendo la forma pequeña inalterada...


... bah, seguro que no, es solo que quería ver algún cambio en Chopper y aún tengo esperanza... Crying or Very sad




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Universal Mensaje Vie Oct 01, 2010 10:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» kordero_LDA escribió:
usopp mola!!!!!!!!!!!!!! nami mola!!!!!!!!!!!! robin mola!!!!!!!!!!!! chopper mola!!!!!!!!!!!!!!!!! sanji mola!!!!!!!!!!!! pero veo a luffy muy igual :/ lo unico diferente es la cicatriz :/

Conclusión: ¡¡¡¡¡¡One piece mola!!!!!!!

La cicatriz de luffy es la que le dejó Akainu, se supone o eso creo. Quiero que vuelva a salir akainuXD




Sormat Mensaje Vie Oct 01, 2010 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Cita:
Nami: Un poco más "rechoncha", y su cabeza cambio un poco también, parece que Oda quiere que ahora las mujeres se vean más realistas en lugar de sus antiguos modelos de belleza ficticios y desproporcionados, todo un punto a favor.

Sí, las mujeres en la realidad siempre han tenido un cuerpo de reloj de arena con globos de adorno.



El cap pues bueno, lo normal, está bien.

PD: La verdad es que ahora Chopper me desagrada, parece Chopperman (que aún lo comprendía siendo una parida de humor pero cuando se supone que es serio me molesta un montón, y eso que se supone que siendo reno debería crecer más rápido).

Saludos




Dani D. Luffy Mensaje Vie Oct 01, 2010 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:

PD: La verdad es que ahora Chopper me desagrada, parece Chopperman (que aún lo comprendía siendo una parida de humor pero cuando se supone que es serio me molesta un montón, y eso que se supone que siendo reno debería crecer más rápido).

Saludos

Es un micro-reno. Estoy seguro de que sus transformaciones normales si que habrán cambiado. Por eso no quiero juzgar la apariencia de ningún personaje. Nos acabaremos acostumbrando después de todo xD.




Vegetrunks 274 Mensaje Vie Oct 01, 2010 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 119

Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
» Cita:
Nami: Un poco más "rechoncha", y su cabeza cambio un poco también, parece que Oda quiere que ahora las mujeres se vean más realistas en lugar de sus antiguos modelos de belleza ficticios y desproporcionados, todo un punto a favor.

Sí, las mujeres en la realidad siempre han tenido un cuerpo de reloj de arena con globos de adorno.



El cap pues bueno, lo normal, está bien.

PD: La verdad es que ahora Chopper me desagrada, parece Chopperman (que aún lo comprendía siendo una parida de humor pero cuando se supone que es serio me molesta un montón, y eso que se supone que siendo reno debería crecer más rápido).

Saludos


Se nota que Oda hizo a esos impostores muy feos y desproporcionados solo para dar humor, yo estoy hablando de la verdadera Nami, se nota que ahora Oda quiere que sus proporciones muestren una belleza más realista, no como los diseños anteriores que eran modelos de belleza totalmente fuera de la realidad. ¿Acaso no viste a la nueva Robin? Se nota que pasaron los años, pero que la afectaron para bien, antes era demasiado alta y con pechos desproporcionadamente gigantes, ahora es un modelo mucho más realista y atractivo, la pose que pone cuando le ofrece el pepino al falso Chopper fue simplemente "Wow, Oda sabe contentar a sus fans".






aransalou Mensaje Vie Oct 01, 2010 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 14 Dic 2007
Mensajes: 695

Edad: 30
22.5
Título del mensaje:
Después de leer ésto no comprendo si se refieren a los impostores o a los reales.




Edjimen Mensaje Vie Oct 01, 2010 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
» Cita:
Nami: Un poco más "rechoncha", y su cabeza cambio un poco también, parece que Oda quiere que ahora las mujeres se vean más realistas en lugar de sus antiguos modelos de belleza ficticios y desproporcionados, todo un punto a favor.

Sí, las mujeres en la realidad siempre han tenido un cuerpo de reloj de arena con globos de adorno.

El cap pues bueno, lo normal, está bien.

PD: La verdad es que ahora Chopper me desagrada, parece Chopperman (que aún lo comprendía siendo una parida de humor pero cuando se supone que es serio me molesta un montón, y eso que se supone que siendo reno debería crecer más rápido).

Saludos


Sormat fijate que esta hablando en realidad de los impostores no de los de verdad...




Sormat Mensaje Sab Oct 02, 2010 12:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Me di cuenta tarde xD.

Buf, yo no sé si me acostumbraré a Chopper, las cosas estúpidamente monas (por así decirlo) me repugnan todo el tiempo, aunque bueno, ya se verá.

Saludos




Sap Mensaje Dom Oct 03, 2010 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
hoy a mi se me ha ocurrido navegar por la red y me he visto un dato curioso.

Han cambiando el lado del pelo que tapa uno de los ojos de sanji (vale, hasta ahí normal) pero hay una cosa que cuando me he dado cuenta me ha hecho soltar unas risas



Las cejas de Sanji no son simetricas, sino que se rizan hacia el mismo lado xD




Ultima edición por Sap el Dom Oct 03, 2010 5:19 pm; editado 1 vez




Dani D. Luffy Mensaje Dom Oct 03, 2010 4:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Sap escribió:
hoy a mi se me ha ocurrido navegar por la red y me he visto un dato curioso.

Han cambiando el lado del pelo que tapa uno de los ojos de sanji (vale, hasta ahí normal) pero hay una cosa que cuando me he dado cuenta me ha hecho soltar unas risas



Las cejas de Sanji no son simetricas, sino que se rizan hacia el mismo lado xD

Nunca me lo había figurado así... que raro queda, la verdad xDD.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas