Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 599
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Jue Oct 07, 2010 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» aransalou escribió:
» Squallconsolero escribió:
Que capitulazo xDD Como me ha molado la situacion de Chopper escasquetandose sin que el lo sepa justo en el momento en que la marina va ir a por los impostores xD
No me gustan los brazos de Franky y bueno se va echar de menos el tupe u.u

Epico lo de Luffy y Zoro :B

De todos modos lo consideran una simple mascota.


Eso tiene que cambiar pero ya, a ver si Chopper lia rapido una buena y le ponen recompensa en condiciones.

Cambiando de tema... Estoy deseando ver al fin la isla Gyojin... Con todo el tema de Kuma en Shabondy, la guerra, el salto temporal (y tambien Thriller Bark, que no se esperaba) no exagero si digo que la llegada de los chicos a la isla se ha retrasado unos 3 años de publicaciones. :shock:

Que ganas...





izanagi33 Mensaje Jue Oct 07, 2010 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Me ha asaltado una duda (a traición, por la espalda la muy...). ¿Habrá vencido Zoro a Mihawk? Confused

Y lo de la recompensa de Ruffy, si la de Kidd no ha subido (que lo dudo, este habrá hecho estragos en el Nuevo Mundo) ya la ha superado... aunque podrían haberle puesto un poco más que el tío provocó la gran evasión de Impel Down, participó en la Guerra, se descubrió su parentesco con Dragon... Qué dices

Y, por cierto, que ganas de ver a Buggy Razz .






Link Sword Mensaje Jue Oct 07, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Me ha asaltado una duda (a traición, por la espalda la muy...). ¿Habrá vencido Zoro a Mihawk? Confused


Ni de coña, ¿que sentido tiene que su sueño se cumpla a la mitad del viaje? =/





Camilo_D Mensaje Jue Oct 07, 2010 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Oda es tan genial que puede hacer que un sueño se cumpla a la mitad del viaje, darle sentido, y que nos lo creamos.

Admitámoslo, existen las posibilidades xD


Dani D. Luffy Mensaje Jue Oct 07, 2010 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Oda es tan genial

Y no hace falta seguir leyendo *___*.

Nah, no creo que así sea, pero sip, lo he pensado xDDD.




Hervey Cora Mensaje Vie Oct 08, 2010 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
la verdad el capitulo estuvo fantastico, la aparicion de franky, la derrota del falso luffy (otra vez), elencuentro de Robin y franky, y sin olvidar la demostracion de que zoro sigue igual (hablo de que se pierde acada rato por ue la cortada del baco estuvo bestial) y hablando de Brock parece que le va muy bien de Rock Star no cren ???






zealhe Mensaje Vie Oct 08, 2010 4:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
excelente capitulo!!!

no se puede ser más epicooo que esa escena final de zoro! Surprised
y el haki de luffy tambien ha estado increible (aunque un poco matrix XD)

con lo fuertes q estan todos no creo que tengan mayor problema con sentomaru ni los Px...


lo que yo me he estado esperano es que al cruzar al nuevo mundo TIENEN que hacer de nuevo lo
del barril de cuando entraron al grand line, que lo patearon entre todos luego de decir sus sueños,
eso me gusto mucho, hoy que comenzaran de nuevo, deben hacerlo de nuevo Very Happy




racatumba Mensaje Vie Oct 08, 2010 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Hervey Cora escribió:
y hablando de Brock parece que le va muy bien de Rock Star no cren ???

ya.. me da que va a ser su despedida.. tenía un sueño que cumplir antes de ir al Nuevo Mundo.. y me da que va a ser algo emotivo
el soul final de Brook en la tripulación.. me encantaba.. creo que no reí más en mi vida que en el momento de su aparcición Rolling Eyes




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Edjimen Mensaje Vie Oct 08, 2010 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Me ha asaltado una duda (a traición, por la espalda la muy...). ¿Habrá vencido Zoro a Mihawk? Confused


Imposible, piensa quien que gana al mejor espadachin del mundo se queda con la mejor espada del mundo y Zoro no tiene la esvastica.




bmnvhb Mensaje Vie Oct 08, 2010 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
¿y por tener la espada de mihawk ya será el mejor espadachín del mundo? no, ni de coña, esa espada está hecha al gusto y estilo de mihawk y zoro tiene su estilo, por tanto yo creo que ser el mejor no consiste en tener la mejor espada sino en usarla mejor, que ya luego la espada sea más resistente y le permitar partir icebergs a saco es solo una de las ventajas de esa espada ,nada más




¿que coño habría de poner aquí?
racatumba Mensaje Vie Oct 08, 2010 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» bmnvhb escribió:
¿y por tener la espada de mihawk ya será el mejor espadachín del mundo? no, ni de coña, esa espada está hecha al gusto y estilo de mihawk y zoro tiene su estilo, por tanto yo creo que ser el mejor no consiste en tener la mejor espada sino en usarla mejor, que ya luego la espada sea más resistente y le permitar partir icebergs a saco es solo una de las ventajas de esa espada ,nada más


para Zoro puede existir la diferencia entre una espada mejor o peor.. pero creo que para él es mínima xD
además yo no le vi la espada de Mihawk y eso que verle le vi tres cuartos de hora la última vez, tres horas la primera xD




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Edjimen Mensaje Vie Oct 08, 2010 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» bmnvhb escribió:
¿y por tener la espada de mihawk ya será el mejor espadachín del mundo? no, ni de coña, esa espada está hecha al gusto y estilo de mihawk y zoro tiene su estilo, por tanto yo creo que ser el mejor no consiste en tener la mejor espada sino en usarla mejor, que ya luego la espada sea más resistente y le permitar partir icebergs a saco es solo una de las ventajas de esa espada ,nada más


Ya se explico dentro del manga que significaba tener la espada de Milhawk.




Mizel Mensaje Lun Oct 11, 2010 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Mi reacción al ver a Franky fue la de exclamar "HOLY CRAP" y proceder a reirme a carcajada limpia. Si. Exclamé eso en Inglés por alguna razón. Puede que porque el scan estaba en Inglés también.
Al principio pensé que se había pasado tres pueblos... Pero entonces recordé que es Oda de quien estamos hablando, y me di cuenta de que debía esperar algo así para empezar. Me encanta.

Tengo ganas de ver las nuevas habilidades de Chopper y Nami, así como los demás trucos que Usopp y Franky guardan bajo la manga.

Pobre Sentoumaru. Lo van a convertir en carne de cañón para demostrar las nuevas habilidades del grupo. Razz


Link Sword Mensaje Lun Oct 11, 2010 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
A mi tambien me gusta Franky. Es ultra-exagerado, pero eso es lo bueno que tiene. Con el resto de personajes, que son bien humanos (alguno sin carnes) y un animal ''mutante'', ha bastado con unos pocos cambios de vestuario y detalles en el fisico, como una cicatriz, perilla, pelo largo o un ojo de menos. Pero un ''cyborg'' es donde mas oportunidades y opciones tiene de cambiar y modificar el diseño del personaje. No tendria ningun sentido que Sanji apareciese con dos de esos brazos que parecen bolas de demolicion, pero lo tiene en Franky. Y yo no puedo esperar para ver todo el arsenal que tendra metido en el cuerpo. Aparte de que muy probablemente pueda alterar su propia forma segun la situacion.

Franky va a tener mucho que ofrecer en todo lo referido a creatividad, y por eso adoro el nuevo diseño, por las infinitas posibilidades que abre. Tambien funciona como elemento comedico, a mi al menos me hizo bastante gracia. Y ya veremos los comentarios del resto de la tripulacion... de entrada me imagino a Luffy y Chopper con los tipicos ojos en forma de estrella y la boca abierta gritando ''SUGEEEEEEE!!!''.





Dani D. Luffy Mensaje Lun Oct 11, 2010 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
Ya semos tres. A mí al principio me chocó, pero joder, estoy seguro de que la liará pardísima, debe de tener armas a punta pala, y las cookies que dé... buf... más de un Pacifista lo sufrirá =3.

Dios, que ganas de que llegue el miércoles por la tarde >_<.

¡Un saludo!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas