Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Villanos preferidos y odiados
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mar Oct 19, 2010 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 23
35.5
Título del mensaje: Villanos preferidos y odiados
Lo deja claro el título, una de las características de One Piece es que la serie no va de un solo enemigo al capitoste de todo, hay muchísimos malos independientes entre sí para cada situación. De todos ellos, ¿cuales son sus preferidos? Y de paso, ¿cuales vuestros menos preferidos/odiados?

Mis preferidos empatan, Cocodrilo y Kuro. El primero me encanta como malo, lo bien que organiza, un tipo poderoso pero con un poder original y variable que sabe utilizarlo e impedir que lo derroten (por el plan del agua). E incluso sin su poder de arena contra Luffy siguió aguantando como un campeón contra él, atacando con ello e hiriéndolo plenamente, hasta la metralleta final.

Y por otro lado Kuro, el cual me parece uno de los malos más únicos de la historia del manganime (y mi primero de la serie). ¿Para qué dominar el mundo o hacerse el más poderoso pudiendo vivir rico pero sobre todo cómodamente y tranquilamente? ¡Joder! Una ambición realista que lo distingue de todos los demás. Y ya aparte, es un hombre perspicaz e inteligente para idear planes al igual que fiero y ágil luchador, sin ser absurdamente bestia.

Y el que menos me gusta, Enel. Los malos de OP siempre destacaban por su puntito de originalidad y ambición, con un poder fuerte pero controlado y en cierto modo original (separarse, mayor poder en agua, comerse cosas, arena, etc.). ¿Y qué tenemos con este? A un tío que solo quiere destruir todo y matar a todos, sin planes maestros y confiando solo en su exagerado poder que por culpa suya muchos momentos posteriores pierden mucha emoción (después de ver cómo se carga una isla lo de la Buster Call no es para tanto, admitámoslo). ¿Tú no te habrás equivocado de serie y querías ir a DBZ? Porque en OP no pegas mucho, amigote.

¿Y los vuestros?

Saludos




Hervey Cora Mensaje Mar Oct 19, 2010 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 22
0
Título del mensaje:
yo estoy de acuerdo con tigo la verdad cocodrilo para mi es el mejor villano al principio quede un poco decepcionado al ver que en las minihisatorias habia prteferido quedarse en la prision y no segir aciendo mas planes con baroque works pero oda supo como sacarle mas jugo a este personaje metiendolo en una de las sagas mas importantes der todo one piece (hasta haora)

Haora a la parte negativa eneru-sama (asi le dice un amigo y ya me lo pego) este tipo me cayo mal desde el momento que lo vi, ay malos cuerdos pero este malo esta totalmente loco de la cabeza (lo peor es que se queria llevar a nami con el) ademas que se creia el mas grandioso de todo el mundo, si les soy cinsero las 3 mejores partes de esa saga fueron

1.-A Luffy no le iso nada el rayo y eneru-sama se quedo copn cara de baboso (mas?)

2.-Luffy le da un golpe en la cabezota que lo dejo mas loco de lo que estaba

3.-Luffy le da su merecido a eneru-sama y cae como cuanquier otro mortal

eso es todo hasta haora






Dani D. Luffy Mensaje Mar Oct 19, 2010 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
9.0
Título del mensaje:
Parece que todos estamos de acuerdo en que Croco-boy es el mejor malote xD.

Pues sip, para mí es el más currado, un tipo ambicioso, pero precavido, y que está perfectamente definida su personalidad así como su diseño (molón a más no poder), y que como bien consiguió Oda, lo Odiabamos tanto en aquella época, que cuando recibió la gorda, se nos estremeció el corazón, para que mentir (xD), y más en el anime con la Sinfonía del Nuevo Mundo O_O.

Otro que también me parece el mejor es Kurohige, un pirata soñador, pero que es un cabrón en toda regla, ambicioso por el poder absoluto. Y todavía hay que darle más tiempo a este tipo...

Y el que más odio es a Don Krieg... por dios, que tío más memo... por lo menos Luffy lo owneo bastante xD (cuando decía que era la tripulación más fuerte del East Blue y va este y le dice "¿No querrás decir la que más personas tiene?"... ZASCA! xD).

Y Enel... solo mola su poder, por lo demás, como bien decís, está loco y no encaja mucho con OP, la verdad (por eso la saga de Skypiea me dejó un poco seco...).

¡Saludos!

P.D: LOL, post de la suerte, el 777 xD.



Ultima edición por Dani D. Luffy el Mie Oct 20, 2010 12:37 am; editado 1 vez



Camilo_D Mensaje Mar Oct 19, 2010 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6587

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Yo de hecho conocí One Piece jugando un jueguito de PS2, One Piece Grand Adventure. Después me interesé por la historia, coincidiendo con la aparición del anime en abierta, y todo... bueno, lo que pasa es que mis dos favoritos en ese juego siempre fueron Enel y Mihawk, por eso, soy incapaz de cogerle manía a Enel por muy vacía que sea su ambición, le tengo cariño Razz

A decir verdad, todos los villanos de OP son tan únicos y carismáticos... queda patente de inmediato la primera vez que Buggy aparece en escena. Krieg sólo era un tipo hiperconfiado y traidor, pero amos, que no es nada comparado con los dos que peor me caen: Arlong y Spandam.

Los dos son excelentes villanos, consigues odiarlos a muerte. Arlong es un racista traidor, y Spandam no tiene fuerza ni para derrotar a un tío de relleno X...

Por el otro lado, como villanos preferidos... Smoker es uno de mis favoritos. Smoker nunca ha sido villano, lo único que tiene es que sus creencias y su sentido de la justicia van en lado opuesto al de Luffy y cía, él pelea por lo que cree, y lo admiro. Igual que Mihawk la primera vez que apareció, si bien en principio era arrogante, después se dio cuenta del enorme poder que podía desarrollar Zoro y lo incitó a seguir, viendo en él a un gran rival. No se rió de él, todo lo contrario, y lo admiro por eso.

Y Moria me da cosa. Bellamy y Kaku siempre me causaron gracia. Y Bon Kurei encabezaría la lista de villanos molones si no fuese por que después ves que está realmente del lado correcto.


zealhe Mensaje Mie Oct 20, 2010 1:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
yo creo que el mejor villano de one piece es barbanegra, por que es el que mas rol en la historia a tenido y al que mas futuro le veo, ademas de ser DEMASIADO poderoso, nuestro protagonista tiene una clara vendetta contra el y da la impresion que sera el enemigo final o uno de los finales de la serie....

sin embargo... lo DETESTO!!! simple y sencillamente no aguanto verlo Qué dices

los otros 2 enemigos que sinceramente son demasiado detestables son:

spandam, no necesito decir mas verdad? increible como alguien tan debil patetico e idiota puede ser tan altanero y portarse como una autentica m#%$a de ser humano...

y el otro, a quien me extraña que no hayan mencionado, es wapol Qué dices basta con ver el flashback de chopper para odiarlo desde las entrañas, la definicion completa de un rey corrupto y desalmado, dudo que exista alguien aca que salga a defenderlo....

ahora, de los que me molan, apoyo a todos, croco-boy es el mejor! en la saga de alabasta fue un villano excelente y una de las razones por que alabasta sigue siendo de las mejores sagas de one piece, el poder dela arena no es algo nunca antes visto, pero lo sabe usar de maneras muy originales (como eso de absorber la humedad) y sobre todo es inteligente, manipulativo, y muuuy cruel, solo recuerdo lo que le dice a vivi que el amor que la gente siente por alabasta es lo que terminara destruyendola!!! pero lo que mas me gusta de el es que siente un gran orgullo de ser un pirata, crocodile es en verdad un pirata a toda regla!!!




Sormat Mensaje Mie Oct 20, 2010 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 23
35.5
Título del mensaje:
Otra razón para querer a Kuro aparte de eso es que fue de mis primeros villanos vistos en manganime, hasta ese momento la verdad solo había visto DBGT (no, no pude DB ni DBZ hasta mucho después), Pokémon y Doraemon. Es más, mientras lo veía de pequeño el malo ese sí que me acojonaba, sobre todo cuando hizo el baile mortal y asesinaba a sus subordinados. ¡Qué jiñe!

Yo es que a Smoker no lo considero villano, básicamente él pertenece a un bando distinto del de Luffy, pero es buena persona.

» Cita:
(por eso la saga de Skypiea me dejó un poco seco...)

Por eso y por unas cuantas razones más, podría asegurar que es la saga que menos me gusta de OP (que no digo que no me guste).

Saludos




Link Sword Mensaje Mie Oct 20, 2010 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 24
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Es más, mientras lo veía de pequeño el malo ese sí que me acojonaba, sobre todo cuando hizo el baile mortal y asesinaba a sus subordinados. ¡Qué jiñe!


Coincido. Y desde entonces nunca he dejado de adorar ese ataque.

En cuanto a mis malos favoritos:

1º: Crocodile, como en el caso de la mayoría. Casi todas las razones que yo podría tener para que me encante ya han sido dichas, así que lo resumiré en que es un personaje que mola un huevo y a otra cosa.

2º: Doflamingo, que es, de lejos, el enemigo más enigmático de todos. Es independiente. Él dirige el cotarro en todo lo que hace, ya sea con los piratas de Bellamy o la casa de subastas de humanos. Incluso teniendo tratos con la Marina todo lo hace muy a su bola, a su ritmo y según le convenga. Tiene unos aires de grandeza característicos y no se achica ante nada ni nadie, además de estar bastante chiflado en todo lo referente a la batalla. No se sabe casi nada de él y es el único de los Shichibukai con el que no se han topado ya los chicos, por lo que puede dar muchísimo juego todavía. Personalmente es uno de los enemigos a los que más y mejor futuro les veo en el manga. A él y a su Nueva Era.

3º: Barbanegra... Qué decir. En cierto modo lo odio, pero porque ha sido hecho para ser odiado. Por su culpa Ace murió y él mismo acabó con Barbablanca, además de ser más horrendo que pegarle a un padre; está claro que no va a tener muchos fans del tipo ''OH MY GOD BLACKBEARD I LOVE U 4EVAH!!''.

Pero es un tío la mar de interesante. Empezó como muy poca cosa y se ha ido abriendo paso en el mundo a base de traiciones, juego sucio y trapicheos varios. Y le ha salido estupendamente. Hasta el punto de que en la actualidad es uno de los enemigos más temidos por la marina y se prevee que pueda hacerse con la posición de Yonkou del difunto Barbablanca. Además, su tripulación está ahora repleta de piratas increíblemente fuertes e igualmente temidos. Y todo eso lo ha logrado en unos dos años más o menos (desde que mató a Thatch en el barco de BB para quedarse con su fruta, hasta que obtuvo el poder devastador del propio BB en Marineford). ¿Cuán lejos puede llegar este tío? Estoy deseando verlo.



Y luego a cuál odio más... Supongo que a Wapol. Creo que las razones son muy obvias así que no voy a extenderme. De todas formas funciona muy bien en esa parte de la historia.





Hervey Cora Mensaje Vie Oct 22, 2010 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 22
0
Título del mensaje:
o si como se me pudo olvidar wapol (maldito wapol) ya ni me acordava de spandam, por que usualmente olvido a los enemigos deviles, pero otro que no se les olvide es spandine (el papi de spandam) y no se si lo consideren villano por que esta del lado de los buenos, es Akiniu






racatumba Mensaje Sab Oct 23, 2010 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 20
11.0
Título del mensaje:
preferidos... lucci me molaba anque me caía mal xD

odiados.. foxy, barbanegra, las copias baratas de la tripulación muhiwara y no sé si alguno más

quiero ver como termina lo de barba-negra.. será un nuevo yonkou?? me lo temo.. de todas formas no encuentro motivo para no odiarlo



Ultima edición por racatumba el Sab Oct 23, 2010 10:58 pm; editado 2 veces



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
alexoo Mensaje Sab Oct 23, 2010 4:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 369
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 23
19.5
Título del mensaje:
Pues a mi el que me encanta es Kuma, a pesar de todo lo que ha hecho y que ya solo es una maquina, me encanta, no se porque, hasta a mi me parece raro que me guste, pero mola, sobretodo su poder y que cuando pudo "ayudo" a los mugis
Tambien me encanta Smoker por todo lo que han dicho (no me gusta repetir)
Por ultimo me cae bien este lucci, sobretodo porque es alguien que pues solo hacia lo que le ordenaban y el pensaba que era correcto, ademas es el unico que realmente nos dio una gran batalla contra luffy


a los que odio, pues primero que nadie a Akainu por obvias razones y es raro que solo lo hayan mencionado una vez
Despues a
CUIDADO, SPOILERS
Los falsos mugis ¬_¬* estuvieron hechando a perder la reputacion de luffy, lo bueno es que Sentoumaru ya se encargo

y por ultimo a Spandam *>-> lo odio con mi alma




Link Sword Mensaje Sab Oct 23, 2010 9:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 24
6.0
Título del mensaje:
Es un tipo con principios, Kuma mola mucho.

Por cosas como lo del final de Thriller Bark y Shabaody se ganó mi respecto. Aunque al mismo tiempo ya no lo puedo considerar un enemigo realmente.





Universal Mensaje Sab Oct 23, 2010 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 25
0
Título del mensaje:
A mi el malo que más me gusta es Akainu. Simplemente me encanta este personaje. Si contamos a Sengoku como malo(aunque yo lo considero de los buenos) tambien es de mis favoritos. Crocodile, Kuma, Lucci, Smoker( a este tambien lo considero bueno). Aokiji y Kizaru tambien. Fuck, no acabo de nombrarlosXD

A mi Kurohige me parece muy buen villano al mismo tiempo que me parece un mal villano. Lo veo algo debil. aunque me gusta que sea del tipo soñadorXD

Spandam a mi me cae de puta madreXd Anda que me he reido yo con el. Simplemente no puedo odiarloXD Aunque es un personaje creado para caer malXD


Me caen mal Krieg, Kuro y Wapol. el resto creo que me caen todos bien o indiferente(como Bellamy).

Pero definitivamente mi villano favorito es Akainu, me gusta su poder, lo cabron que es, su estilo.




sheik hiervabuena Mensaje Jue Dic 02, 2010 1:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ecuador.gif
Desde: 07 Ene 2009
Mensajes: 34
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 22
0
Título del mensaje:
» Universal escribió:
Me caen mal Krieg, Kuro y Wapol.


Como te puede caer mal Kuro-neko es un villano simple con ambiciones realistas tambien fue la razon de ver one piece su aparicion fue increible y su derrota tambien esto lo combierte en mi villano favorito, lo sigue crocodile por razones ya dichas, y bon kurei aunque ya no es un villano se gano mi respeto al enfrentarse solo a Magellan para que luffy lograra escapar un gran acto de valentia

y a los que odio pues son practicamente relleno como spandam o duval


iruden Mensaje Jue Dic 02, 2010 4:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 24
7.0
Título del mensaje:
Mis dos favoritos (por orden de preferencia)
:Crocodile:Este era solo verle y decias:
PERO QUE CABRÓN!!! Dios! era el malo mas malo de todo One Piece;un mafioso;un maldito y demoniaco asesino,que con tan de conseguir Pluton hacia cualquier cosa.
Su poder no era muy para tirar cohetes ni muy vistoso,pero todas las cosas que hacia con su poder para poner en aprietos a sus oponentes!vamos,es y creo que seguira siendo mi villano favorito;
En el momento que Luffy le derrotó fue brutal;y a mi pesar,el ataque (para mí) el mas potente de luffy es el: GOMU GOMU NO - STORM!! (en ese momento me quedé helado!!!!)Luffy lo derrotaba con su potente tormenta ametralladora y le hizo atravesar todo el subsuelo hasta el cielo.En fin;no me canso de ver ese capitulo Cool

Kuro:Este es el villano que me vició a One Piece,lo veia de pequeño en telecinco y decia,hostas que cabron!!(raja,raja,rajarajaraja)A tdos se los cargaba de un plumazo;y sus ideas generales eran realistas(creo que el dicho de:El asesino es el Mayordomo,le hace nombre,xD)

El peor:
WApol:¿ese que puñetas hace ahí o_0?Tenia el poder mas absurdo visto en todo One piece.Me da asco ver a ese tio¬¬ no hace falta decir porqué no?


HaCkToR Mensaje Vie Dic 03, 2010 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Akainu es mi villano preferido x eso lo odio tanto! xD
Ojala que en un futuro no muy lejano Luffy cobre venganza x su hermano! Rolling Eyes


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas