Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Villanos preferidos y odiados
Autor Mensaje
iruden Mensaje Vie Dic 03, 2010 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Ostras,es verdad :shock: se me olvido incluir Akainu!
Weno,pues ese tambien es uno de los mejores^^


Edjimen Mensaje Vie Dic 03, 2010 1:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Para mi el mejor Villano y el que mejor me cae es aquel que cada vez que sale se me pone la piel de gallina y hace que sonría levemente, para conseguir esto tiene que hacer una entra espectacular y aparecer durante poco tiempo y cada mucho tiempo, hacer mucha referencia a el pese a que no salga mucho, por su puesto estoy hablando de Barbanegra. Por lo que he dicho antes, porque tiene los mismos valores que Luffy (pese que es mas cabrón, cosa que me gusta mas) porque es de los pocos que claramente parece un pirata y porque no decirlo, por que tiene la mejor fruta del diablo (siempre me han molado los personajes que puedan robar los poderes, vease Sylar) y pese que no tenga la fruta del diablo su poder de ataque es espectacular, no olvidemos quien le hizo la famosa cicatriz a Shanks. Aparte de que tiene una tripulación espectacular: el mayor gigante, uno de los mejores fracontiradores, Laffite, Mr. Bison (Vega para los japoneses), etc etc.

En cuanto al mas odiado... El capullo ese de la mascara que pillo a Robin y el subnormal que disparon al triton, son con los unicos que he deseado que le metieran una ostia bien dada, lo ha gusto que me quede cuando Luffy casi le revienta el craneo de un puñetazo.




Toyi Mensaje Vie Dic 03, 2010 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Una pregunta, Smoker o Garp contarían como "villanos"?
Porque en si se supone que los villanos de una historía son los que se oponen al objetivo del protagonista estos dos como marines contarían como tal...

... y si cojemos como referencia el que sean "buenos" o "malos"; quienes son los villanos, unos agentes de la ley que luchan por protejer a la población?
(bale, esto no encaja con todos los marines, que la mitad son corruptos o extremistas; pero justo con estos dos si...)
o unos piratas que usan cualquier medio para alcanzar sus egoistas ideales de libertad y riqueza?
XD

Ala, planteada la duda filosófica... XD

Cocodrile mola un huevo, es como el típico malo maloso de una pali de piratas... es como mezclar el aire chulesco de Black Dog, el garfio del Capitán Garfio y el estilo de don Vito Corleonne... genial

Buggy mola. y ya está XD

y odio a Caribou!! vale, en los últimos caps está dejandose en ridiculo a si mismo a base de bien... pero joder, esa prepotencia y esos aires de grandeza... y esa maldita lengua!!! que asco, joder!!




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Vulpes Mensaje Vie Dic 14, 2012 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Oct 2012
Mensajes: 36

Edad: 28
0
Título del mensaje:
aqui mis villanos favoritos y menos odiados

Eneru

es mi villano favorito de One Piece
(parece ser que soy el unico de aqui que le gusta) poder del rayo y el Trueno con poder de leer la mente del oponente ese Villano fue el primero que me gusto es un Oponente temible difil de dañar y con ataques abrumadores por encima de muchos villanos de One Piece
capac de arrasar una isla entera con una lluvia de Rayos casi con el poder de un Dios es el tipo de villano que me gusta (casi tan poderoso como los villanos que estoy creando)


monibirit Mensaje Mie Ene 09, 2013 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
haber...mi villano favorito es... akaniu




porque ese es mi camino ninja...
M@ikelE Mensaje Mie Mar 13, 2013 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Mar 2013
Mensajes: 4

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Yo no tengo un villano favorito pero si hay uno al que detesto por encima de los demás y ese es Spandam lo odio porque es un cobarde al que le gusta hacerse el fuerte cuando solo golpea a las mujeres pero cuando tiene que enfrentarse a un hombre siempre llama a esos perros del CP9 muerto de miedo ¡Que sea hombre y que se enfrente el mismo! Al final obtuvo lo que se merecía me alegro de que Robín le allá partido la columna como un lápiz. Los segundos que más odio son los Teryuubito son exactamente igual a Spandam unos cobardes que se creen mejores que los demás solo porque tiene mucho dinero incluso ponen a las personas normales en un nivel más bajo que un perro.


SirValentine Mensaje Mie Mar 13, 2013 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Pues, primero:

Y éste segundo:


Y éste porque mola su aspecto y sus poderes:





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas