Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 601
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Vie Oct 22, 2010 11:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo paso de los scans en español, sinceramente. Demasiadas experiencias con ellos hacen que en ocasiones me den ganas de sacarme los ojos por el aparente analfabetismo de los traductores, así que suelo esquivarlos siempre que me sea posible.
Y no soy un nazi gramatical ni nada de eso, pero hay veces que me sangran los ojos al leer los scans españoles...

Por eso, yo solo visito Mangastream, Mangareaders y Mangafox (esta última se ha convertido en mi nueva OneManga).




VolticBicorn Mensaje Vie Oct 22, 2010 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Yo paso de los scans en español, sinceramente. Demasiadas experiencias con ellos hacen que en ocasiones me den ganas de sacarme los ojos por el aparente analfabetismo de los traductores, así que suelo esquivarlos siempre que me sea posible.
Y no soy un nazi gramatical ni nada de eso, pero hay veces que me sangran los ojos al leer los scans españoles...


Eso es porque hoy en día los fansubs se han convertido en una forma de ganar popularidad por la red (aunque haya cada hoygan fansub de esos que te horrorizas).


izanagi33 Mensaje Vie Oct 22, 2010 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues la verdad es que yo sí visito Submanga. Es más por costumbre más que nada.

Comencé a leer Naruto, One Piece y Bleach desde DragonPiece (un amigo me lo recomendó) que colgaban los capítulos en Submanga. Al final dejé de usarla ya que en DragonPiece empezó a tardar en sacar los capítulos (a veces incluso semanas).

Después empece a visitar esta misma Web, como "invitado", y seguia los enlaces de la página inicial, que también conducían a Submanga y ya me acostumbré a usarla con asiduidad.






Sormat Mensaje Vie Oct 22, 2010 1:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
¿Por qué dicen que Submanga está lleno de hoygans y no tiene más? Porque la gente valora la página con las series principales (Naruto, OP, Bleach, Reborn) de las cuales hay tropecientos fansubs y entre ellos muchos hoygans. ¿Y qué pasa con las demás series? Porque prácticamente la mayoría de los demás fansubs son decentes.
Para las series principales no recomiendo Submanga, en cambio las demás series sí pues sí son series desconocidas, cómodas de leer, por lo general con una calidad de edición y traducción decente, a su ritmo y con buena intención.

Y vamos, Submanga es básicamente una red para colgar mangas famosos y se resume en eso, el problema no es de la página sino de la fama que se consigue con series famosas y es propia de la gente que los sube. Y mucha gente se pierde muchas cosas por ese pensamiento, creo yo.

Saludos




Mizel Mensaje Vie Oct 22, 2010 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Tras la desaparición de OneManga, yo ya INTENTÉ usar Submanga como la sustituta, y por sustituta me refiero a web que usar para descubrir de vez en cuando comics poco conocidos (debido a que las series mainstream -Naruto, OP, Bleach, y en menor medida Soul Eater y Fairy Tail- ya las tenía en Mangastream). Así que si, yo cuando fui a Mangastream lo hacía precisamente para ver series poco conocidas.

No fui capaz de aguantarlo.

Lo siento.




VolticBicorn Mensaje Vie Oct 22, 2010 1:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
¿Por qué dicen que Submanga está lleno de hoygans y no tiene más? Porque la gente valora la página con las series principales (Naruto, OP, Bleach, Reborn) de las cuales hay tropecientos fansubs y entre ellos muchos hoygans. ¿Y qué pasa con las demás series? Porque prácticamente la mayoría de los demás fansubs son decentes.
Para las series principales no recomiendo Submanga, en cambio las demás series sí pues sí son series desconocidas, cómodas de leer, por lo general con una calidad de edición y traducción decente, a su ritmo y con buena intención.

Y vamos, Submanga es básicamente una red para colgar mangas famosos y se resume en eso, el problema no es de la página sino de la fama que se consigue con series famosas y es propia de la gente que los sube. Y mucha gente se pierde muchas cosas por ese pensamiento, creo yo.

Saludos


Ojo, yo visito y leo muchos manga de submanga (Sun-Ken Rock por ejemplo). Pero no estábamos hablando de otras series en este momento, sino del "Big Three", que son los más afectados por los hoygan fansubs (que ojo, también he visto cada serie que daba horrores de leer).
De hecho, creo que nadie ha criticado el servicio, sino algunos de sus contenidos (la traducción de los mangas de Yu-Gi-Oh! deja un poco que desear, por ejemplo).


Camilo_D Mensaje Vie Oct 22, 2010 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pokemon Adventures también era un horror de leer de vez en cuando, si hay de todo para todo... al final terminé pillandomela por descarga. Y digo que Submanga es lento no por el tiempo que se demoren en conseguir las RAWs, sino que por que mi PC lo carga lento. Se demora mucho en cargar las páginas, y a veces ni las carga, por eso prefiero mil veces leer en otro sitio.

Y para volver al hilo principal: Eso de que ahora Luffy puede usar el Gear Second en sólo una parte de su cuerpo es oficial, o fue la deducción de LinkS a partir de una viñeta?

Y por cierto, VolticBicorn, bienvenido al foro. Da gusto pillarse de vez en cuando un nuevo que sabe escribir y pensar =)


VolticBicorn Mensaje Vie Oct 22, 2010 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Pokemon Adventures también era un horror de leer de vez en cuando, si hay de todo para todo... al final terminé pillandomela por descarga. Y digo que Submanga es lento no por el tiempo que se demoren en conseguir las RAWs, sino que por que mi PC lo carga lento. Se demora mucho en cargar las páginas, y a veces ni las carga, por eso prefiero mil veces leer en otro sitio.


Pues sí, realmente es lento, pero con un poco de paciencia todo se anda.

» camilo_drawmaster escribió:
Y para volver al hilo principal: Eso de que ahora Luffy puede usar el Gear Second en sólo una parte de su cuerpo es oficial, o fue la deducción de LinkS a partir de una viñeta?

Y por cierto, VolticBicorn, bienvenido al foro. Da gusto pillarse de vez en cuando un nuevo que sabe escribir y pensar =)


Oh, gracias Very Happy. Y sí, parece que Luffy puede hacer servir el Gear Second en solo una parte de su cuerpo, y, como dicen en ese capítulo, al parecer eso es posible gracias a que ha controlado el haki (lo cual quiere decir que... el día en que use la "segunda marcha" en todo su cuerpo, la liará parda.
Y a todo esto, una de las cosas que me gustan de este manga es que no se pasa decenas de capítulos mostrando un entrenamiento.


Link Sword Mensaje Vie Oct 22, 2010 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Hombre, eso es algo muy evidente, lo he visto yo y lo ha visto todo el mundo xD. Si quieres puedes no darlo por hecho hasta que haya una viñeta algo más reveladora, pero lo que está claro es que ya no necesita la posición que hacía antes para bombear sangre.





Hervey Cora Mensaje Vie Oct 22, 2010 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Oct 2010
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
ya esta todo comentado inclusive de mas pero no hanm dicho nada de su opiniuon para la proxima saga, como sera la isla gioyn derspues de que murio BB todos los piratas que han pasado por ai en 2 años y la isla sin proteccion ¿como estara Jimbei? el solo no creoi que pueda con tantos piratas que pasen por ai, popr que despues de lo que dijo BB de que el one piece si existe seguro que todos los piratas estran ansiosos en llegar y pasan al nuevo mundo cuanto antes






Link Sword Mensaje Vie Oct 22, 2010 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Buah, es que eso ya se comentó hace muchas semanas, al menos por mi parte xD. Yo en principio imaginaba que la isla estaría controlada por algunos piratas chungos, pero como Jimbei se fue allí casi inmediatamente tras la guerra, pues lo veo difícil. A ver qué se ha inventado Oda.





Universal Mensaje Sab Oct 23, 2010 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
En la imagen en que Zoro y Sanji se cargan a un pacifista me pareció ver a Smoker en vez de a ZoroXD Me ha parecido más epico el 601 que el 600. Supongo que ahora luffy consumirá menos vida al usar las marchas si las usa en partes separadas de su cuerpo.

Yo normalmente lo lea de animextremist. No me gusta leerlo en inglés, el unico inglés que entiendo yo es para las cartas de yugiohXD.




alexoo Mensaje Dom Oct 24, 2010 4:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
Oigan, una duda, sanji tiene activado el Diable Jamble vuando golpea al Px? o es idea mia?

miren https://submanga.com/c/91378/14

segun yo el humo que sale es de su pierna, ademas esta mas brillante al final, ademas tiene sentido porque hasta luffy tuvo que usar el Gia Secando para romperlo




Universal Mensaje Dom Oct 24, 2010 9:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
Oigan, una duda, sanji tiene activado el Diable Jamble vuando golpea al Px? o es idea mia?

miren https://submanga.com/c/91378/14

segun yo el humo que sale es de su pierna, ademas esta mas brillante al final, ademas tiene sentido porque hasta luffy tuvo que usar el Gia Secando para romperlo

Sí, me fijé en eso. Creo que si la usa.




VolticBicorn Mensaje Dom Oct 24, 2010 11:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2010
Mensajes: 81
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Hombre, también es normal que hayan tenido que usar sus técnicas. Son pacifisitas de todas formas. Uno de ellos (Kuma) les derrotó a todos hace dos años, así que por ir precavido no creo que les haga daño. De la misma forma, al pasar dos años, ¿Quien dice que esas técnicas no sean ahora de las más flojas de su elenco?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas