Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 601
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Dom Oct 24, 2010 11:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
La verdad es que si ya fueran capaces de cargarse Pacifistas de un golpe con sólo los ataques típicos del principio de la serie, esto sería un Overkill, podrían tumbar a Sentoumaru con un Gomu Gomu no Gatling Gun.





Toyi Mensaje Dom Oct 24, 2010 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
Oigan, una duda, sanji tiene activado el Diable Jamble vuando golpea al Px? o es idea mia?

miren https://submanga.com/c/91378/14

segun yo el humo que sale es de su pierna, ademas esta mas brillante al final, ademas tiene sentido porque hasta luffy tuvo que usar el Gia Secando para romperlo


tiene toda la pinta... hay que tener en cuenta que los pacifistas son de un metal durisimo, y que en su último enfrentamiento les era casi imposible destruirlo... ahora son capazes de destruirlo de un golpe, pero un poco de esfuerzo si que necesitan XD




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Camilo_D Mensaje Dom Oct 24, 2010 2:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Y qué nos dice que Sentoumaru, por ejemplo, no se reforzó en estos dos años?
Los pacifistas son máquinas, a menos que les hagan una mejora (lo cual lleva una investigación con la nueva tecnología, lo cual lleva algo de tiempo), no se hacen más fuertes. Las personas o animales con Akuma no Mi de persona sí que pueden entrenar y hacerse más fuertes, incluyendo obviamente a todos los enemigos de los Mugis.


Link Sword Mensaje Dom Oct 24, 2010 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Si lo miras de esa foma todos los enemigos se habrían vuelto más fuerte de una manera proporcional a la de los Mugi, por lo que los últimos 2 años de entrenamiento habrían sido para nada.

La idea es que aunque los enemigos puedan haberse vuelto más fuertes el desarrollo de Luffy y compañía ha sido mucho mayor, por lo que en fuerza ya habrán cazado a alguno.

Yo opino que si Luffy y Sentoumaru peleasen ahora sería una pelea muy igualada pero acabaría ganando nuestro prota. Lo cual ya sería un gran resultado viendo el desastre de hace dos años (literalmente, ni le tocó un pelo).





Universal Mensaje Dom Oct 24, 2010 5:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» VolticBicorn escribió:
Hombre, también es normal que hayan tenido que usar sus técnicas. Son pacifisitas de todas formas. Uno de ellos (Kuma) les derrotó a todos hace dos años, así que por ir precavido no creo que les haga daño. De la misma forma, al pasar dos años, ¿Quien dice que esas técnicas no sean ahora de las más flojas de su elenco?

Hombre, el kame-hame y la Genkidama siempre han sido las tecnicas más fuertes de Goku y las tienen desde casi toda la vida, sobretodo el kameXD

De todas formas yo no considero one piece un manga de tecnicas(como naruto con rasengasn y sharingans ni bleach con bankais). Lo considero más de golpes. Podemos decir que en onepiece ganana sus oponentes pos su fuerza, no por la fuerza que les dan las tecnicas(bueno,las marchas si aumentan la fuerza, auqnue esto puede considerarse como modo de cambate). No se si me he explicadoXD Por ejemplo, luffy ganó a crocodile pegandole de hostias, a Ener igual, a lucci tambien,etc.




Link Sword Mensaje Dom Oct 24, 2010 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Entiendo a qué te refieres, y estoy de acuerdo. Según el caso, prefiero que las series sean así, y que los combates dependan de quién dé la leche más fuerte, y no de quién tenga la técnica de muerte instantánea más potente y nueva.

Por ejemplo Zoro va sacando nuevos ataques con espada en prácticamente cada enfrentamiento importante, pero al verlos no piensas ''¡Oh, un power-up!''. De hecho muchos de esos nuevos ataques que hace ni siquiera determinan el resultado de la pelea, como pasa a menudo con ''las nuevas técnicas'' en muchas series. Contra Kaku o Mr. 1 hay numerosos ejemplos.

Cuando Luffy utilizó por primera vez el ''Gomu Gomu no Storm'' para petar a Croco junto a la bóveda de piedra tampoco pensé en ella como una técnica definitiva o un power-up, sino simplemente una variante de sus ataques de goma que ha sido siempre posible pero que hace a Luffy llevar su esfuerzo al límite. A Enel lo arrasa con un ''Gomu Gomu no Rifle'' con bola de oro gigante insertada. A Lucci se lo carga con el ''Gomu Gomu no Jet Gatling Gun'', que es simplemente su ataque de siempre pero en Segunda Marcha, la cual ni siquiera sacó por primera vez en esa pelea.
Y podría seguir.





Universal Mensaje Dom Oct 24, 2010 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jul 2010
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Entiendo a qué te refieres, y estoy de acuerdo. Según el caso, prefiero que las series sean así, y que los combates dependan de quién dé la leche más fuerte, y no de quién tenga la técnica de muerte instantánea más potente y nueva.

Por ejemplo Zoro va sacando nuevos ataques con espada en prácticamente cada enfrentamiento importante, pero al verlos no piensas ''¡Oh, un power-up!''. De hecho muchos de esos nuevos ataques que hace ni siquiera determinan el resultado de la pelea, como pasa a menudo con ''las nuevas técnicas'' en muchas series. Contra Kaku hay numerosos ejemplos.

Yo tambien prefiero que los mangas de lucha dependan de quien más fuerta da la leche. Es uno de los motivos(en mi opinion) Naruto es muy inferior a One piece.

En realidad, cuando luffy hace la gomu gomu no pistol, simplemente es un puñetazo, aunque le ponga nombre de tecnica.




Sormat Mensaje Dom Oct 24, 2010 6:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Para mí One Piece nunca ha sido un manga donde el tener más fuerza o no es lo determinante. Analicemos las batallas que ha tenido Luffy contra los más malosos y la mayoría su problema no ha sido ser poco fuerte, es más, a muchos se los carga de pocos golpes.

Alvida: Gomu gomu no pistol, fuera.
Morgan: Luffy lo tenía dominado, aguantó unos cuantos golpes pero apenas, si no fuera por lo de Helmeppo habría ganado en un pispas.
Buggy: Aquí su problema era que se separaba y le dificultaba a dar golpes, una vez solucionado otro gomu gomu no pistol.
Kuro: Aquí, de nuevo, el problema era su velocidad, pero Luffy en todo el combate le dio... ¿3 hostias?
Krieg: Aquí tenemos el campo en contra y la armadura de pinchos, y aún así mirad lo bestia que es que golpeándole con armadura con pinchos a Krieg le dolía, imaginad lo bestia que era en un principio.
Arlong: Este no, este sí ha puesto a prueba la fuerza de Luffy y aguantó muchísimos golpes de él, no fue hasta la patada final con la cual lo derrotó, mucho mérito.
Mr. 5: Golpe que formaba parte de un gag y hala, fuera.
Mr. 3: Patada dada por intuición, y a la mierda Mr. 3.
Wapol: Hostia de Luffy, Wapol que salía volando. Así hasta que a la 3ª o 4ª lo envió a un lugar donde ya no podían ayudarlo sus subordinados.
Cocodrilo: Otro que aguantó bastante bien, incluso con el problema de la arena solucionado aguantó muchísimas rachas de golpes contra Luffy y contraatacaba, aguantó bastante bien, hasta el Storm, claro.
Bellamy: De una hostia, fuera. Y al contrario de lo que piense la gente esto no demuestra que Luffy se ha petado un huevo desde el principio de la serie, la mayoría de los malos malosos del principio creo que podrían perfectamente con este, ocurre que teniendo en cuenta que está en Grand Line (lo cual da sensación de poderío de su tripulación) y por lo que le gusta llamar la atención y dejar huella, de ahí su recompensa. Arlong por ejemplo está en East Blue (el peor de los mares y por tanto da prejuicios) y no quiere llamar la atención incluso sobornando a miembros de la marina. Si Arlong tuviese la personalidad de Bellamy, ¿cuántos Jenis le echaríais?
Enel: La verdad, este no se apañó mal sin rayitos, la verdad.
Foxy: Comparemos con los demás y veremos que este es mejor de lo que parece, aguantó muchas hostias de Luffy y le puso a este en varios aprietos, no hay que subestimarlo.
Rucchi: Bueno, una batalla de hostia pura y limpia, y si os dais cuenta el golpe final no es un golpe fuerte, sino una racha de golpes seguidos e inesperados que Rucchi no previno y que nunca antes en el combate había recibido tan de súpeto, los hubiera recibido antes y aunque no estaría tan hecho papillas por el cansancio bastante mal lo dejaría.
Moria: Esta batalla estaba cantada, con Moria escapando almas a la mínima y su lentitud, solo que con los dos Gias iba a acabar antes (aunque no le hacía falta en realidad).


Para mí One Piece es (o era, yo qué sé) un manga de hostia limpia pero donde predomina la técnica (que no técnicas), donde tanto la situación del combate, la fatiga, los poderes y la mente influyen casi por partes iguales, no simplemente "Tener más fuerza que tú", para eso me veo DBZ.
Por eso mis combates preferidos son los de series como One Piece o Gintama, esta fórmula me parece la más dinámica y emocionante a la par de compleja (aunque mucha gente no se de cuenta).

Saludos




Link Sword Mensaje Dom Oct 24, 2010 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues eso, que depende de quién acabe dando/comiéndose la leche más fuerte. Si Luffy se levanta después de recibir dos veces lo más fuerte que ha ofrecido Lucci, el Rokuougan creo que se llamaba, pues le atiza con lo más fuerte que él puede ofrecer en esas condiciones, que en este caso fue una Metralleta con las ultimísimas fuerzas que le quedaban (ya veis cómo quedó luego).

Si te fijas no se ha dicho que las peleas dependan de quién es más fuerte, sino de quién acaba pegando más fuerte. Puede parecer una excusa de lenguaje pero no lo es. Luffy no era más fuerte que Croco, pero sí le acabó dando donde más le dolió, y él a Luffy, no (olvidándonos de las dos peleas anteriores, claro). En otra palabras, los dos pelearon bien pero Luffy peleó mejor, con sus puños al descubierto y sin técnicas raras. Como tú dijiste, pues, las peleas dependen de la ''técnica'', y eso en última instancia y vulgarmente se traduce a ''quién golpea más y/o más fuerte al otro''. Ataques que deciden las peleas sin tratarse de movimientos especiales obtenidos a base de un entrenamiento extenuante y que se distinguen explícitamente del resto de movimientos por su poder.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas